Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - Y
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

You belong with me Por mry12

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

*Si pudieras ver que soy la única

que te entiende

estuve todo el tiempo

entonces, ¿Por qué no puedes ver?

Debes estar conmigo

debes estar conmigo *

Si te dieras cuenta que soy yo la que has estado buscando y que conmigo no sufrirás nunca y que te haría feliz todos los días para siempre.

Porque no puedes abrir los ojos y darte cuenta de las sentimientos hacia ti. Que tu debes estar  conmigo y no con ella.


ya no volveré a ser la misma Por sakuraa138

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

lucy heartifilia es una joven muy amigable y amistosa pero eso cambiara cuando unas personas arruinan su vida y ella son natsu, gray, gajeel y lissana
aunque a lucy no le importe que hablen de ella les aguanta todo lo que le dicen como devil fea u otras cosas por eso ella las ignora pero llego un momento que una burla paso los limites de su resistencia y no lo resistio

lucy era de las jovenes de pensar cosas locas pero una tarde hizo realidad una de ellas y lo logro pero a ella no le importaban aunque si a sus mejores amigos wendy, levy, happy, erza y jubia

pero devia hacerlo, talves ella regrese con otras cosas pero volvera siendo la misma?


Yu-Gi-Oh Zero Por jonny9163

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Esta historia se centra en jonny un joven duelista que al volver a la ciudad donde creció, llega a un colegio que se especializa en duelos de monstruos, va a conocer a excelentes jóvenes duelistas y va a tener que afrontar diferentes retos para ser un gran duelista para ello usara el poder de sus cartas la confianza en ellas, en sus amigos, ademas de el poder que existe en el interior de cada persona.


 


Yo soy tu Ángel Guardián Por JulyRC

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Estando en el cielo ya muerta, y sabiendo que tus recuerdos han sido borrados, más sin embargo alguien que se apiada de ti te lo recuerda, y con eso llegar a tener una misión ya después de haber muerto y eso es PROTEGERTE  

-¿Quién eres? Y ¿Qué haces en esta tumba? *pregunto enojado*

Al parecer estaba molesto por verme aquí pero nose porque mi corazón estaba latiendo tan rápidamente que solo me quedaba contemplando y viendo sus ojos.

-Contesta dime ¿Quién eres?

-Yo... yo soy  tu...yo...YO SOY TU ANGEL GUARDIAN 

 

SASUSAKU


Ya es hora de dormir Por Lunazulmagic

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Adela es una chica que posee una enfermedad inexplicable pues no se sabe de que se adado o como curarla, en el trasncurso de la historia te daras cuenta de las razones de porque ella esta hay, en el hospital, su dolor pensamientos y recuerdos seran la base de esta esxtraña y rara historia. Espero te guste


Ya es muy tarde Por haru no bara

Clasificación: Todos los publicos • 33 Comentarios
Resumen:

Hace  como  2 meses era  feliz viviendo  en una  ilusión  hasta que  el día  que  era nuestro segundo aniversario pensé  en sorprenderte y  ahí  fue  donde aquella  ilusión se destruyó  en mil pedazos  dando así a  la cruel realidad lo único que  quería  era  irme de  ahí lo  cual  lo  logre gracias  al  maestro   sin pensar que descubriría nuevas cosas las cuales  fueron reparando mi roto  corazón

Sting/Lucy


Y Todo Gracias A Unas Fotos Por Kurome

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

  Sasuke se encontraba entrenando rugby como todos los jueves a la salida del Instituto en la cancha situada atrás de este.

 Estaba haciendo pases con Naruto, como los otros con un compañero, hasta que escucha que alguien lo llama. Era Ino. Algo le decía que no tenía que hablar con ella, pero no hizo caso a su instinto.

 Naruto le dijo que era mala idea, pero no le hizo caso. Le aviso que solo iba a ver que quería y nada mas. Le dio el balón para acercarse a una de las esquinas de la cancha en donde las porristas estaban haciendo su rutina.

- Que quieres? - 

- Solo quería hablar con mi jugador favorito - 

- Si solo ibas a molestar me voy - pego la media vuelta con intenciones de irse. Se estaba preguntando porque carajo se acerco hasta ella. Tal vez era porque antes eran buenos amigos, pero desde que empezó a salir con su actual novia ya Ino no era la misma.

- Sasuke! Cuidado con el balón! - el azabache escucha el grito de la Yamanaka. Se pone en alerta para recibir de donde viniera el balón. Pero al no ver nada se da vuelta en dirección de la chica.

 Lo que no se espero es que esta se lanzara sobre el para besarlo de forma apasionada. Para mantener el equilibrio la sujeto con fuerza de la cintura. Lleva sus manos a los de ella que se encontraban en su cabello para separarla.

- Que estás haciendo? - 

- Es que no se nota? - no suelta las manos del Uchiha ni un segundo - Solo estoy besando a mi chico - le guiña el ojo.

- Hmp - se suelta de forma brusca para irse - Yo no soy tuyo - pega la vuelta esta vez sí para irse.

- Para mañana te tengo una sorpresa! - grita haciendo que el chico devuelva su mirada hacia ella - Espero que Zoe lo disfrute - sonríe con malicia.

 A esto Sasuke se le hace un nudo en el estómago, esto no iba a terminar bien.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 Al día siguiente, va a buscar a Zoe a su casa. Se sentía algo tenso por la sorpresa que tendría de Ino. Llegar al Instituto era lo que menos quería en esos momentos. Cuando se acercan al portón del edificio puede ver que hay una gran multitud en la pizarra de la entrada. Esto hizo que tragara saliva.

 Él sabía que en esa pizarra habría algo de el por las miradas de los otros alumnos que pasaban por al lado de ellos mientras avanzaba con Zoe. La mira de soslayo viendo que ella también se extrañaba por el escándalo. Si antes estaba nervioso ahora se sentía peor ya que pudo escuchar claramente como alguien decía su nombre junto con el de Ino y la palabra beso.

 Su novia lo mira, no podía articular palabra alguna, más que nada porque no sabía exactamente qué era lo que estaban en esas pizarras, porque de seguro ahí se encontraba algo que decía que ellos se habían besado. Siente como Zoe suelta su mano para ir rápido a la pizarra de la entrada. Duda si ir o no, pero lo hace al ver que Ino se acercaba a donde había ido Zoe.

 Cuando llega en donde se encontraban distinguía las fotos que estaban pegadas en la pizarra. Las fotos eran de la rubia y el sobre el beso de ayer desde distintos ángulos como también el abrazo y cuando ella le había tomado las manos. Estaban bien sacadas las fotos porque en ningún momento se podía ver su gesto de molestia.

 Se da cuenta que Zoe empuja a un par de chicos para hacer una abertura en la ronda de gente que se había hecho. Estaba molesta, de eso estaba seguro pero también pensaba que estaría enojada y como no estarlo.

 Decidió perseguirla, el más que nadie sabía que cuando se enojaba te podía dar pocos pero fuertes golpes y dejarte en el hospital por un buen tiempo.

 Como saberlo? Los chicos que se burlaron de ella en karate por ser una mujer débil, también le dijeron otras groserías más y uno se quiso propasar con ella. Estuvieron tres meses en el hospital internados por graves heridas. 

 Cuando pudo alcanzarla. intentaba hablar con ella. La llamaba una y otra vez pero ella no se daba vuelta. Cuando empezó a explicarle lo que había pasado el día anterior ella se da vuelta, pero no para escucharlo sino para darle una cachetada que hizo voltear la cara a un costado. Llevo su mano a donde fue el golpe. Ardía, al menos fue eso y no una piña.

 Al dirigir su mirada a ella podía notar como respiraba de forma acelerada por la bronca que de seguro sentía, pero también nota unas lágrimas que caían por sus mejillas. Estaba llorando, a pesar de que su flequillo de costado tapaba sus ojos. Zoe era una chica que no lloraba con facilidad y el fácilmente por una estupidez suya lo había logrado. 

 Zoe se dio la vuelta para irse con paso apresurado, quiso ir a buscarla otra vez pero era mejor dejarla sola por ahora. No se iba a rendir, intentaría toda costa hablar con ella y arreglar todo este mal entendido que provoco Ino.

 Al parecer su relación iba a terminar, hizo llorar a la persona que llego a ser muy importante para el... y todo gracias a unas fotos.

 

                                                                         

 


yo soy un saiyajin Por vidikssj7

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Alguna vez han pensado que existen mas sobrevivientes de la raza de los saiyans. Alguna vez se han preguntado sí todos los saiyajines son malvados por naturaleza En esta historia encontraremos más personajes de esta raza y cómo es que han vivido, después de la destrucción del planeta vegeta . Esta historia se sitúa 6años después de la batalla contra cell y 1año antes de la aparición de majin boo . Este es mi primer fic porfavor pasen y comenten (cualquier tipo de crítica ,pero no sean tan duros " XD" )

por cierto habra una amenaza muy poderosa .


yo si te amo Por sailorvegita

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

se dice que la vida es un circulo...trunsk el tipico pupular de la escuela rechasa a pan de una manera muy humillante..¿que pasara cuando pan vuelva luego de un tiempo?pero definitivamente ella ya no sera la misma..

¿a trunsk le volvera todo el mal y la humillacion que le hizo pasar a pan?


Yo te quiero Por FrikiHime_chan

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Sus ojos lo gritaban a los cuatro vientos, pero ella era incapaz de verlo. Y así sería siempre... One-shot - AU