Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - Y
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Ya no más Por Diosa de la Luna

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

No era la primera vez que molestaban a Amaya pero esa fue la gota que derramó el vaso. Ella ya no podía más, ya había peleado lo suficiente a lo largo de su corta vida. Y lo había hecho sola.

Ya era hora de que todo parara. Ya no más burlas, no más lágrimas, no más nada... ya no más.

Pero ¿será de la manera adecuada?


Yu-Gi-Oh! Duel Heritage Por Kaidan107

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

En Glass City, la capital de los duelos, las cuatro grandes academias compiten por la supremacía. Takiya Tamao es un joven que busca volverse profesional arrastrando los fantasmas de su pasado, Hayase Uzuho desea liberar el poder que trae la destrucción. En el escenario más grande de todos, ambas voluntades están destinadas a chocar.


Y dime estás dispuesto a saber? Por Sora1890

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Despues de aquel día... que paso?


Yokai Por Luz neko Dragneel

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

En el mundo de los espíritus varios de yokai animales han escapado al mundo de los hombres para divertirse y conocer ese que para ellos es un mundo desconocido.

 

(Vacantes abiertas)


You're the best Por MaruSchzimmy

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

En el mundo del espectáculo todos son enemigos: fandoms, paparazzi, especialmente los idols. Con toda la competencia en el medio es difícil llegar a la cima, y una vez que lo has logrado, mantener la gloria puede no ser tan fácil. Alguien mejor que tu puede hacerlo.

¿Perder contra esas idols femeninas? ¿Su grupo? ¿Natsu? Debía ser una broma.

Fue entonces cuando decidió declarar la guerra, pero jamás imagino que todo se le iría de las manos. Si tan solo hubiese sabido el gran poder de su enemigo, no habría perdido contra ella.  


Yo sólo quería verte sonreír Por Janemba 988

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Cuando la tragedia azotó a la familia Briefs, los ánimos decayeron, siendo Bra la más afectada. Goten usará varias tácticas poco usuales para hacerla ver las cosas de una manera distinta, porque él sólo quería verla sonreír. One-shot.


Yami ni chiru Sakura Por Chibi Sakurita

Clasificación: Mayores de edad • 19 Comentarios
Resumen:

Una pequeña niña que lo ha perdido todo y ha quedado a merced del demonio que se hace llamar su tutor legal... Un chico frío y misterioso que aparentemente lo tiene todo, pero no conoce lo mas elemental de la vida, el amor y la felicidad...


Yo el lobo y tu la tigresa Por Saku_Ino

Clasificación: No menores de 13 años • 122 Comentarios
Resumen:

El KIM es el internado masculino de Konoha más importante y el KIF el internado femenino más importante, los dueños y directores de ambos internados deciden unificarlos y al parecer los alumnos no tienen nada en contra.

***

Naruto y yo somos amigos desde que tengo memoria, en el KIM somos algo asi como los marginados-asociales de turno nadie sabe nada de nosotros y no se meten con ninguno

Este año se han juntado el internado masculino y femenino... un aplauso a las neuronas de los directores... pero se les a olvidado una suma de nada en esa idea... CHICO + CHICA + HORMONAS +CUARTOS PRIVADOS + POCA VIGILANCIA + QUE SOMOS UNOS GILIPOLLAS SALIDOS = MANDANGA DE LA BUENA

Tal vez no sea tan malo... la Haruno no esta naaaaada mal


Yo solo quiero verte sonreír (One-Shot) Por Enekita 14

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Haru y Sora se van de su pueblo a vivir con un artista amigo de sus difuntos padres, al final, no los separan, terminan viviendo juntos, como al final de la serie, varias cosas cambiaron desde ese entonces, pero ¿Creen que cambió el amor entre los gemelos?

"Si los hermanos se amaran no les importaría lo que diría la gente…Por eso yo te amo Sora…"

"Yo también Haru"

A la altura de hoy, tienen 18 años, y su amor es infinito, pero una tragedia atormenta a Sora poco tiempo antes de su cumpleaños…

(Haru x Sora) ¡¡INCESTO!!


Yo soy... Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 96 Comentarios
Resumen:

Continuación de "Mi nombre es..." para todos los que la pidieron n_n

ADVERTENCIA: este fic comenzó a ser publicado antes del final de Naruto, por lo que los hijos de los personajes, son sólo de mi autoría y no están relacionados con Masashi Kishimoto.

Si quieren contactarme: https://www.facebook.com/fanficeswichan?ref=hl

Wattpad: https://www.wattpad.com/user/Ayyewiii

 

Yo soy Uzumaki Naruto ya pasaron varios años desde el inconveniente en la Secundaria Konoha y pude vivir una vida llena de paz y armonía junto a Hinata y a mis amigos. Me esforcé para hacer de mi vida una vida mejor y trabajé duro para lograrlo, hoy en día Hinata está a mi lado y tengo unos hermosos hijos por los cual haría cualquier cosa; mi única preocupación ahora es ser un buen padre para que nada les suceda...

Yo soy Uchiha Sasuke, desde que mis propios parientes intentaron estafar y lastimar a mi familia me puse alerta y decidí meterme a trabajar como policía, siguiendo con el trabajo de mis antepasados. Me junté con Sakura como era de esperarse y aún estamos juntos, después de que ella me insistiera accedí a ser padre; pero si mis hijos llegan a pasar por algo similar a lo que yo pasé esa vez, no respondo de mí...