Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - Y
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Yes, My Lady Por Jenny Heidern

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un cuervo llegó para observar a una pequeña niña que había perdido a sus padres… ¿Qué pasaría sí, ella conociera a su nuevo salvador?

"Fic participante en el Reto Anual 2017 del foro La Mansión Hellsing"


Ya es tarde para decir lo siento (versión definitiva) Por Phoenix_AG

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

La vida es una obra de teatro para Janet. Una obra de teatro en la que ella es el principal icono dramático y Aitor, el chico encargado de dirigir todo el bullying hacia ella, el cómico.

De lo que unos se ríen, es lo mismo por lo que otros lloran.

De lo que unos se quejan, es lo que mismo que otros anhelan.

Derek y Janet, dos estudiantes de último curso de bachillerato que poco o nada tienen que ver el uno con el otro. Derek es un popular, querido por cuantos le rodean y con una vida supuestamente perfecta. Janet es la diana de todas las burlas del instituto, humillada por cuantos se cruzan en su camino.

Ambos tienen una imagen distorsionada de la realidad, no viven en un mundo divino. No hay ángeles ni demonios, hay seres humanos que condicionan sus vidas y les hacen cambiar.

Nunca debieron de haber hablado, nunca debieron de haber desatado lo que desataron. Pero el desenlace de una obra de teatro no siempre es el esperado. Y en este caso, el destino quiso que el guión cambiase.


Y el ayer nunca muere Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Antología de relatos sin orden cronológico inspirados en los hermosos dibujos de la artista chilena Linkyiwakura, donde se explorarán a los Gohan y Videl que fueron, los que son y los que pudieron haber sido. La imagen de portada corresponde al último capítulo publicado. Universo Alternativo. Capítulos: 5 [En progreso]

Si desean ver los dibujos de portada de cada capítulo, les recomiendo leer el fic en Fanfiction.net.

https://www.fanfiction.net/s/12589986/1/Y-el-ayer-nunca-muere


Y TODO POR EL Por Hitsupink

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

-Sasuke yo puedo…-

No lo deje terminar porque lo tome del brazo para después pegarlo contra la pared y seguidamente coloque ambos brazos suyos sobre su cabeza. Deje uno de mis brazos presionando contra los de él, para enseguida con mi mano dominante, abrir su saco negro del uniforme y luego elevar la tela de la camiseta que tenia debajo, encontrándome asi unos vendajes rodeando lo que serían sus senos, lo cuales se encontraban siendo aplastados.

Enseguida descendí a su entrepierna donde toqué buscando un miembro, pero…

"Sorpresa, no tenía uno."


Yu Gi Oh! L-C Por PokexLucario

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hace dos años, un legendario duelista el cual nadie pudo vencer fallece debido a una enfermedad desconocida. Dicho duelista poseía una carta única que nadie tenía y muy poderosa el cual decidió ocultar para que no caiga en malas manos. Al fallecer, deja su mazo en manos de la Corporación Yabba el cual su objetivo es exhibir el mazo de dicho duelista en el principal museo de la Ciudad Stery donde podrán recordar a dicho duelista. La gente, enterados de que la legendaria carta no se encuentra en el mazo, salen en busca de dicha carta donde hasta ahora nadie la ha encontrado.


Yo no creo en humanos Por HachiBaka

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: ¿Te imaginas que monstruos y humanos convivan?
Y no me refiero al monstruo de debajo de la cama o al del armario.
Sino a monstruos capaces de ser humanos.



Yo en tu cuerpo,Tu en el mio Por sora hinamori

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Este es un Sasuke x lector 

Que pasaria si cambias de cuerpo con la persona que mas detestas y la unica forma de volver a tu cuerpo es conocer mas de el y abrir tu corazon y pasado,pero ese pasado te lastimo y no quieres volver a revivirlo. Este es un universo alternativo por lo que los personajes no seran igual al anime/manga tendran personalidades y pasados diferentes


Yu-Gi-Oh Duelo de Monstruos Cartas del Alma Por RyoHouse

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Existe una dimensión llena de criaturas de todo tipo, desde angeles y demonios, hasta guerreros y dragones. Cuenta la leyenda que cada uno de nosotros tiene un vinculo especial con alguna de estas criaturas, de si el ente es fuerte o debil dependerá de la persona en si. Hace poco, esta dimension se fue haciendo cada vez mas accesible, no solo permitiendo la invocación de estos monstruos por medios diferentes, sino que además se hizo posible el uso de magia. Esto era peligroso pero altamente espectacular, por lo que se creo un juego para sacar provecho a dichas apariciones conocido como Duelo de Monstruos, en el cual se libraban batallas de entretenimiento invocando a estos monstruos. Es aqui donde se encuentra nuestro protagonista, un estudiante de secundaria introvertido llamado Yugi Muto que sufre de abuso por parte de sus compañeros, ya que es de las pocas personas que aparentemente no posee una carta del alma, por lo cual no puede defendrse de los que si la tienen, sin embargo, su abuelo le entrega un articulo mágico conocido como el Rompecabezas del Milenio, con el fin de que la leyenda de su magia le ayude a descubrir su carta del alma y asi poder defenderse, dando asi, paso a sus aventuras.


Yugioh Revolution Por Serenity21

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Trata de un joven duelista llamado Shinji Naoki que tiene actitud de despreocupado y la mayor de las veces vive el presente muy aburridamente y sin llamar la atención. Tiene de amiga a Emma Jully que la conoce desde la infancia y de conocido a Kitamura, sub jefe de seguridad de la corporación Sub terra. Se usa al principio la plataforma YGOPRO Link, que es online y el juego que usa la mayoria, por ser muy cara obtener la maquina para ingresar a Link Vrains que es la plataforma revolucionaria donde pueden competir los duelistas como si estuvieran en persona. Shinji cambiara su personalidad un poco a traves de la historia, tambien tomara importantes decisiones de acuerdo a lo que sienta en esos momentos, tanto que afectara a sus seres queridos y a la persona que lo ama. Apareceran enemigos formidables que trataran de cualquier modo dominar todo el espacio tiempo, por una razon: "el control". Tambien apareceran personajes de los anteriores yugioh (gx, 5ds, zexal, arc-v, vrains), algunos con su personalidad original y otros no. Seguira el tiempo 100 años despues de la epoca de 5ds y se ponga de moda lo virtual. Luego volveran estilos de duelos como riding duel y fisico real (fuera de vrains a lo arc-v).


Yu-gi-oh! Power of Chaos. Por Kai Hiwatari

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

Legna es un estudiante que ha llegado a una nueva Academia, de nombre Akatuski. A pesar de la fama de la institución, Legna decide entrar. No se sabe mucho sobre su pasado, pero encuentra grandes amigos como Yumi. Descubren que Legna es un gran duelista que puede poner en alto el nombre de la academia, sin embargo aparecen nuevos enemigos que trataran de derrocarla y acabar con ella. Es una historia independiente sobre la franquicia de Yu-Gi-Oh! y todas sus series. No hablamos de DM, GX, 5D'S, ZEXAL ni ARC- si no de una nueva historia que se sitúa entre el final de ZEXAL y el comienzo de ARC-V. No existen los péndulos por que Yuya aun no los había inventado (no es que no me gusten los péndulos simplemente es que diseñe esta historia antes de la salida de los mismos y no quiero cambiarla drásticamente para incluirlos aunque si añadiré algunos decks modernos). Entonces... ¿Què es lo que sucede en Power of Chaos? Esperó que a todos les guste. Historia Original de Angel Yúnior Yanco Semper