Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - A
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Amnesia New! Por Kakashita

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Una discusión casi acaba con la vida de su esposa ante sus ojos, lo que debió ser una divertida aventura se transformó en una cadena de tragedias empezando por su matrimonio hasta casi acabar con lo que tanto tiempo le había costado construir. Ahora debía poner las cosas en orden y reconquistar a su mujer.


 


¿Podría recuperar su matrimonio? ¿Estaría su esposa dispuesta a darle una última oportunidad?


Amor que mata New! Por Una mariposa en la noche

Clasificación: No menores de 13 años • 19 Comentarios
Resumen:

El dia que lo conoci supe que era especial y diferente 

supe que lo amaria mas que a nada en este mundo 

y que el me amaria 

supe que su sonrisa seria solo mia 

y mi alma sería solo de él 

supe que él me protegeria de cualquier cosa y que yo seria su mayor prioridad 

lo que no sabía era... que el era mi mayor peligro y como me trajo a la vida...me empujaría a la muerte 


amantes descubiertos New! Por kagome chan

Clasificación: Mayores de edad • 38 Comentarios
Resumen:

-Dos años, dos malditos años de mi vida tirados por la borda ese maldito me engaño me dijo q no había otra, porque la otra era  yo, la otra maldita mujer era  yo como lo odio él tenía una familia hijos, una esposa, tenía un hogar y yo aquí sola en un departamento me aborrece la idea de compartirlo, me da envidia que ella pueda tenerlo siempre y yo solo unas cuantas horas, ella puede dormirse a su lado y despertarse con él y yo dormir con él y despertar en una cama sola y vacía yo ya decidí ponerle a esto fin a no verlo más a no sufrir o derramar una lagrima más por él, pero que  puedo hacer si yo lo amo-

-Cómo pudiste yo te amaba eres una maldita mujer y todos nuesntros planes juntos eres una cualquiera nose como te e soportado

 

..............................................................................

-Eres una puta -grito exaltado - yo que crei en ti,  ¿cómo pudiste?

-Lo siento me he equivocado contigo, de verdad lo siento, adios.

.........................

-Espera no me dejes sola-no pudo terminar ya que se había marchado, no podía comprender como a aquella persona que le había entregado su corazon, la que le ayudo a volver a creer en el amor se habia ido y no volveria.

---------------------------------------------------------------------- porfavor no me dejes sola, tú estarás bien,  creeme y todo será como antes,  porfavor inuyasha reciste....

................................................................................................

 dos personas muy distintas pero con una historia parecida podran estar juntos.

Amantes descubierto re editado.

Para ustedes:

Quiero realmente disculparme, por dejar tanto tiempo esta historia en el olvido, a veces leo sus comentarios y me motiva demasiado para  seguir haciendo  lo que amo, por cosas del destino tuve que retirarme, para mi fue muy triste, pero volví por ustedes, porque  esta historia debe tener un final, al igual que muchas, yo también me entretengo leyendo las historias de otros escritores y cuando las dejan como si nada, es algo frustrante.

Espero que les guste las modificaciones, prometo dar lo mejor de mi en esta historia y seguir escribiendo más, porque es lo que me gusta y me apasiona.

Las y los quiero un montón y dejen sus comentarios, un beso y un abrazo enorme para ustedes y no se pierdan los siguientes capítulo.

 inuxkag


Antes del amanecer New! Por Marinelrena

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

La oscuridad reina afuera de las fronteras de las aldeas ocultas, un mundo desconocido en el que podemos encontrar hambre, tristeza e injusticias, en donde los más fuertes abusan de los débiles, la única ley que rige en estos lugares es la supervivencia. Es un mundo cruel para crecer, es por ello que los más jóvenes solo tienen una esperanza de vida, servir al hombre que manejaba gran parte del lugar. Un traidor de Konoha con habilidades impresionantes, algunos lo llamaban el Dios serpiente, otros el Lord de la oscuridad y finalmente sus allegados y súbditos lo conocían como “Lord Orochimaru”, el salvador de los niños.

Sin embargo, esta historia de salvación y protección que el lord vendía tiene dos caras, y la verdad es que “el salvador de niños” no era más que un esclavizador de pequeñas criaturas que con una venda en los ojos entraban por las puertas de la guarida del Lord, que no dudaba en usarlos a su antojo y después votarlos o conservarlos según los resultados de sus experimentos.

Esta historia habla de esos niños, narrando cada uno de sus sueños, esperanzas, miedos, y como van desapareciendo para convertirse en los sirvientes perfectos de un ser malvado.


Amor de Ladrones Por bookgirl13

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Que pasa cuando un ladron entra a la casa de una heredera de una empresa de alarmas, pero su plan falla y termina humillado y derrotado. ¿habra romance? volveran los viejos enemigos o simplemente todo sera olvidado.


Amor en la nieve Por Sophiellita

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Una aventura en la fria y hermosa Corea del Sur...

 

 

 

Con Micky (JYJ) y Min Ho 


Amigos con beneficio Por Darkness 01

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Estas son las reglas:


No dejarse descubrir


No ser posesivos


No enamorarse


-Estas deacuerdo con esto?  


-... Este...


A los pies de Kyoko Kirigiri - Danganronpa Por LuigiPadovano

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Kyoko Kirigiri descubrira la atraccion que siente Makoto Naegi por sus pies y le hara adorarlos


Azul Por Lupis_OrSa

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Gohan logro ver ese semblante en su amiga que no era muy común verla así, de alguna u otra forma algo había sucedió entre su padre y ella… tal vez una discusión.


Aldnoah Zero: Destino Por Gabumon

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Después de que se solucionara el conflicto entre Marte y la Tierra, Asseylum y Slaine tienen destinos muy diferentes a pesar de haber sido muy unidos en el pasado y haber vivido tantas cosas. Aún hay sentimientos entre ambos, pero la distancia y el tiempo ha hecho que estos sean mucho más confusos y dolorosos. Asseylum pronto va a casarse y Slaine sigue cumpliendo su condena. ¿Habrá alguna posibilidad de que el destino los vuelva a reunir?

Esta historia narrará los sucesos después del final del anime y se enfocará en la relación entre Slaine y Asseylum.