Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - S
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Super Dream New! Por Rosy Choi

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Más de lo que una Elf podría imaginar jamás, que tu vida de un giro de 360°

¿En verdad un hombre así podría siquiera voltear la mirada hacia mí? Siwon siempre ha sido mi hombre ideal, nunca pensé que el Choi Siwon detrás del escenario sería aún más maravilloso pero ¿Que pasará cuando despierte de este super sueño, será verdad que hay algo entre nosotros, si este amor existe podrá con cada obstáculo que surja? 


Sonata de placer y venganza New! Por Summer24

Clasificación: Mayores de edad • 159 Comentarios
Resumen:

La vida de Rin había sido decidida desde antes de ella naciera, en eso no estaba incluido que ella se enamorara de alguien que no fuera de su clase social, por ello cuando sus padres se enteran que está saliendo con un chico becado de la preparatoria la obligan a hacer que él se separe de ella. Lo que ellos no sabían es que ese chico había sido forzado a ocultar su identidad y era el heredero de una imponente fortuna. 15 años después el destino vuelve a unirlos y Sesshomaru encontrará la oportunidad perfecta para vengarse de la mujer que le destruyó el corazón. 


Saga Hasta los huesos 5. El Despertar del Fénix New! Por Chloe_Moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Adaptación de la novela de Lena Valenti

 

«A veces, tienes que caer para poder volar. Otras, deberás morir un poco para renacer. Y cuando te levantes, será como un despertar a una nueva vida, a una nueva tú. Una más fuerte, más sabia. Más Fénix».

 

Y yo iba a abrir los ojos y alzar el vuelo para descubrir la verdad. Lo arriesgaría todo. Mi alma y mi corazón

 

 

 

 

~~Adaptación SxS~~

 


Saga Guild Hunter 5: Archangel's Heart New! Por Chloe_Moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

Adaptación novela Archangel's Heart 

de Nalini Singh

 

 

Uno de los arcángeles más viciosos en el mundo ha desaparecido. Nadie sabe si Kagura está muerta o ha optado por el descanso de largo sueño de un inmortal. Pero con sus tierras cayendo en el caos bajo una creciente ola de sed de sangre vampírica, una orden misteriosa y antigua de ángeles conocidos como Luminata llama a toda la Cátedra para discutir el destino de su territorio. 

Acompañando a su amante arcangélical Sasuke para el compuesto Luminata, la cazadora del gremio convertida en ángel Sakura detecta que no todo es como parece.  Secretos hacen eco desde el interior de los muros de piedra del compuesto, y en lo profundo Sakura va a la más fea oscuridad. Pero ni Sasuke, ni Sakura está listos para recibir la brutal verdad oculta que va a cambiar todo lo que Sakura creía saber sobre quien es...

Nada volverá a ser lo mismo.

 

 

~~Adaptación SxS~~


Starcraft Equestria New! Por Alexandermon

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Esta historia cuenta la llegada de Zeratul, un templario tétrico protoss, a Equestria luego de que la magia de la Amistad llamara su atención mientras viajaba por el espacio. Una vez allí, se dispuso a averiguar como una raza tan simple podía tener un poder tan grande. Al mismo tiempo, los Zerg llegarán al planeta con deseos mucho más sombríos que los del templario tétrico.


SOLO BUSCABA UNA VIDA NORMAL New! Por ItsoAme

Clasificación: Mayores de edad • 75 Comentarios
Resumen:

Kagome Higurashi tiene 24 años y estudia su tercer año en la carrera de medicina. Trata de vivir su vida con un perfil bajo, ya que es lo que más desea. Pero le es imposible debido a su hermana mayor, Kikyo, una actriz famosa, reconocida por todas las personas de Tokio. El parecido que tiene con ella es tanto, que en ocasiones es confundida en la calle, haciendo su vida más difícil de lo que parece. Aun así, Kagome se esfuerza en mantener una vida tranquila, no es hasta que conoce un motociclista algo arrogante y altanero, que por primera vez la pondrá a pensar en lo que realmente quiere en la vida…

Por otra parte, Rin Takumi, con tan solo 20 años, estudia su segundo año de medicina. Desde que estaba adolescente tuvo un accidente desafortunado, donde perdió el habla y desde entonces se volvió una chica distante y antisocial. Es muy amiga de Kagome y de vez en cuando la ayuda cuidando del pequeño Shippo. Su vida cambia en el momento en el que decide trabajar como ayudante del doctor de una gran compañía, donde para su mala suerte, le tocara cuidar del gran ejecutivo, CEO y muy misterioso Sesshomaru Taisho.


Señor Balgro: el corazón de hielo que no pude derretir New! Por Frifri

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Después de más de una década amando a una persona, llega el momento en que tienes que avanzar, pues un amor ideal o una amistad especial ya no eran suficiente para mí. Era muy doloroso el verlo y fingir que era su mejor amiga cuando en el fondo lo amaba desde cada rincón de mi cuerpo ¿Por qué el siempre me rechaza cada vez que hay algún avance entre nosotros? ¿Definitivamente el no era la persona del otro lado de mi hilo rojo, así lo deseará con todo mi corazón? ¿Era el destino tan cruel conmigo o estoy pagando algo de una vida pasada? De verdad anhelaba con todo mi corazón que el me amará, pero al parecer ese corazón de hielo no lo pude derretir.


SASUSAKU - DESTINY New! Por sasusaku28

Clasificación: No menores de 13 años • 19 Comentarios
Resumen:

Sakura siente el deseo de formar una familia junto con su marido Sasori. Sin embargo, él no piensa lo mismo.

Tras el horrible engaño amoroso de Sasori y su irreversible separación, Sakura decide mudarse a su ciudad natal donde su tía Tsunade es la directora del hospital más prestigioso, donde trabajará y volverá a reencontrarse con sus antiguas amistades.

Aunque la sociedad ya no es como antes, y la nueva especie conocida como híbridos se está involucrando cada vez más en la vida cotidiana. Y ello conlleva a que se abra un nuevo servicio hospitalario especializado en híbridos para poder asistirlos correctamente.

Sakura es invitada a un estudio que involucra a estos excepcionales seres y pronto conocerá a un híbrido de pantera negra al cual se siente más que atraída.

¿Será el destino capaz de eliminar las barreras que existen entre ambos mundos?


+ Número de capítulos sin determinar aún.
+ SasuSaku, NaruHina, NejiTen, SaiIno
+ AVISO: Todo lo escrito en esta historia sobre los híbridos es completamente inventado, es decir, que no sigo ninguna regla de los "verses" que pueda haber al respecto (será pura coincidencia si alguna cosa coincide con lo estipulado)
+ No adaptar ni copiar ni distribuir sin el permiso de la autora (ósea, yo)
+ Créditos al autor de la portada (sea quién sea, gracias n.n)


Sin Escape Por Pyxislynx

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Athena toma una decisión arriesgada y para proteger a sus santos los hace olvidar. 16 años pasan y una nueva amenaza acecha la tierra. Los santos han construido una vida, pero la diosa se verá obligada a hacerlos volver, pues el destino de los guerreros es luchar hasta el final. No hay escapatoria de los dioses. 

 


Saga Hasta los huesos 4: La Tumba en Llamas Por Chloe_Moony

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

Adaptación de La Tumba en Llamas 

de Lena Valenti

 

 

¿Podía dar la espalda a todo lo que me estaba pasando? No.

¿Podía decir que lo tenía todo bajo control? No.

¿Podía asegurar que mi vida y la de la gente que quería no empezaba a estar en peligro? No. No podía.

Más allá de la Élite, después de la Misión, se asomaba la Tumba; una inmensa lápida sin nombre repleta de caballeros y secretos. Posiblemente, debí hablar de lo que sabía, pero era justamente todo lo que sabía lo que aún me mantenía con vida.

¿Debía olvidarme de mi Assassin aunque él ya no quisiera estar conmigo? No. No podía. No quería.

Porque ansiaba descubrir la verdad, con él a mi lado, confiando en su palabra como hasta ahora no había hecho. Y porque era una Haruno. Y las Haruno nunca renegaban de su kelpie. La Tumba me abría sus puertas, pero yo ya estaba dentro desde hacía tiempo.

 

~~Adaptación SxS~~