Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - P
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Por la Eternidad New! Por Hikari_25

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

 

El amor perdurará por toda la eternidad...y nuestros sentimientos renacerán, encontrándonos nuevamente...de eso me encargaré aunque me cueste la vida

 

-La leyenda del Bosque de la Eternidad tiene un sentido más sentimental-

 

-¿Enserio?- 

 

-Fue donde el yokai conoció a su primer y único amor…- 

 

_Renacerá, con los mismos sentimientos, en diferente época…¿estás dispuesto a esperar por ella?_

 

SesshXRin


Proyecto Lilith New! Por Fran_22

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

Han pasado algunos años, y TK, Kari y los demás deben detener una nueva amenaza que desde el digimundo se cierne sobre el mundo humano. A ellos se sumarán nuevos elegidos, y tendrán que enfrentar grandes batallas. 

Este fic tendrá la participación de OCs, y además se situará en una línea alterna, donde habrán muchos cambios. 

Además de la acción, también tendrá un leve contenido ecchi, hot y fetichista (foot fetish / "mm PATAS"). Y HUMILLACIONES a TK, Kari y Davis ;)

------------------------------------------------------------------

Se requieren OCs: vacantes abiertas


Pasión por el triunfo:Fuego en el hielo entre el amor y el odio. New! Por Hitomi Uzumaki

Clasificación: Mayores de edad • 43 Comentarios
Resumen:

Comienza en  Paris Francia  eran las nueve y media de la noche en la pista de patinaje  estaba concluyendo  las olimpiadas de invierno donde varios patinadores de todos los países del mundo estaban presentes con la ilusión de llevar a su país la preciada medalla de oro pero sabían de antemano que solo uno se la llevaría.


Por una sonrisa New! Por carmin23

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Rin, es una joven estudiante de Historia en donde se obseciona con la historia de un emperador llamado Seshomaru tanto asi que no medira las consecuencias para descubrir infomacion sobre este 


Perdido en ninguna parte Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Ansiaba con desesperación ser querido y valorado por los demás; no obstante, con gran terror, temía ser traicionado y engañado al acercarse demasiado. [One-shot]


Peligroso Deseo Por Summer24

Clasificación: Mayores de edad • 29 Comentarios
Resumen:

Los planes de Rin Taisho se ven arruinados cuando su padre le dice que han heredado un titulo nobiliario y deben trasladarse a la propiedad de inmediato. La casa vieja mantiene a Rin recelosa hasta que su hermana hace un escabroso descubrimiento; la antigua condesa es idéntica a ella, tanto en nombre como en apariencia. Intrigada decide buscar información sobre sus antepasados descubriendo un pasado oscuro al rededor del matrimonio con el antiguo conde Sesshomaru Taisho. Para su mortificación pronto se ve obsesionada con un retrato del conde e inconscientemente la noche de navidad pide un peligroso deseo.

“—Sesshomaru Taisho, como deseo haberte conocido”


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida...

 Tiene su muerte...

 Y cada muerte...

 Siempre tendrá un renacer...

 

  Como el día da pasó a la noche y así sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio.

 

   En este mundo siempre habrá un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habrá oscuridad, mientras haya frio siempre habrá calor, mientras haya creación habrá destrucción. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer más dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habían tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

  La región de Johto, una gran región llena de secretos y misterios que están enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a deteriorarse al igual que las demás, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la región donde todo alguna vez se creó y dio a nacer este mundo. El campeón y maestro pokemon de la región de Johto, Gold, había desaparecido de la noche a la mañana, la región estaba devastada, sin su campeón, quedaría expuesta ante las demás regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos más importantes de la región esta misma caería en la ruina, pero cuando estaba más oscuro... apareció una luz esperanzadora.

 

  God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprenderá su viaje algo retrasado en búsqueda de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca pensó en lo que le pasaría, en que tendría que combatir algo que ni se podía imaginar. Ahora el poder sobrevivir en ese mundo quedara en sus manos, pero el mismo se llena de preguntas si podrá salvar a alguien esta vez... ¿Podrá su herido corazón soportar la carga?

 

 

 

¡Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda!


prohibido amor Por russa

Clasificación: Mayores de edad • 66 Comentarios
Resumen:

una nueva historia ha de surgir y el amor a de venir hahaha

la historia trata de un amor entre el jefe y la secretaria, sesshomaru no puede dejar a su esposa por la empresa y su hija y debido a eso orilla a Rin, pero ella lucha por tenerlo a su lado

 

pase a leer la nueva historia.


PESADILLAS Por Mononoke chibi

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

"Imagina...tu vida...con todo lo normal que te pasa en tu día a día, todo normal...nada extraño".

 

Así era mi vida, tranquila, sin preocupaciones, pero todo cambio por un error cometido por mi equipo de trabajo... Mi nombre es lya bear, tengo 19 años y vivo en este mundo llamado tierra...

 

Piensa...en tus miedos mas profundos he imagina que algún día todo eso se hiciera realidad...¿cual sería tu reacción?

 

Huir... Morir... Pelear...ocultarte....lo que se te ocurriera, de todas maneras.

 

¡¡¡NO PUEDES ESCAPAR!!!

 

¡¡¡NO IMPORTA LO QUE HAGAS!!!

 

ELLOS...TE ENCONTRARAN SIN IMPORTAR DONDE ESTÉS.....

 

PESADILLAS...

 

Shhhh...guarda silencio o ellos te encontrarán...

 


Pasión entre las sombras Por Goddess Artemiss

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Cuando Hyrule fue despejado de la oscuridad, los elegidos por las Diosas cayeron víctimas de la energía del crepúsculo, sumiéndose en un perpetuo sueño. Ante eso, la contraparte del héroe legendario vio la oportunidad que por siglos había esperado; someter a su enemigo hasta fulminarlo implacablemente; sin imaginar que entre las sombras lo observa seductora, la dama de su destino.