Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - L
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

La vida de un vampiro New! Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 17 Comentarios
Resumen:

¿Qué harías si de repente tu vida cambiase de un momento a otro?

Esa es la historia de Adam Smith, un joven universitario común y corriente que sin querer fue convertido vampiro por una hermosa mujer. Ahora tendrá que vivir atraído por la sangre humana o seguir conservando su humanidad mientras deberá sobrevivir en un mundo donde los humanos cazan a los vampiros.

Se necesitan Oc´s


La leyenda de los olvidados New! Por Amathyst_and

Clasificación: No menores de 13 años • 35 Comentarios
Resumen:

Antes de la aparicion de los evans...existieron hombres y mujeres poderosos, capaces de explotar todas sus habilidades para volverlos fuertes y transformarlos en renombrados héores que pasaron a la historia siendo protagonistas de cientos de leyendas.

 

Mucho antes de la creación de Elián, mucho antes del primer ejercito evan, antes de que la guerra entre demonios y humanos cobrara demasiadas vidas...existió otra guerra, una que fue borrada de la historia, una que nadie debía saber puesto los verdaderos héroes fueron los llamados "malditos".

Nadie debía saber de aquella guerra, pues entre aquellas leyendas habitaba el ser mas peligroso en busca de venganza.

 
VACANTES CERRADAS


La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 34 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.

 

 


La hija de la Naturaleza New! Por Michiko Fujima

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

Tessaiga, Tenseiga y Sounga. Tres poderosas espadas creadas con un mismo fin: Proteger al ser creado para mantener el equilibrio entre los dos mundos.... pero, una de ellas ya no podrá ser usada...

Sabía que debía prisa antes de aquella brutal guerra comenzase. La oscuridad del bosque no le impedía que dejase de correr. En lo hondo del bosque, encontró una cueva. Dentro de aquel lugar notaba un poder grande. Entró despacio y, al fondo de la cueva, vio un altar de piedra manchado de sangre…

Después de aquello, él enfrió su corazón para no tener que pasar por lo mismo pero nadie sabía cual era ese motivo para que el actuara de aquella manera con los demás...

¿Las cosas volverían a ser como antes si algún día regresaba? ¿Podría mantenerla a salvo de los continuos ataques? ¿Podría deshacer ese muro de hielo que creó alrededor de su corazón tras su muerte? ¿Podrá dejar el orgullo atrás y dejar que le ayude su medio hermano? ¿Quién manejará la gran poderosa Sounga?

¿Podrán encontrar al tercero que empuñadará Sounga antes de que se vuelva a repetir aquel suceso? ¿O ella morirá antes de que lo encuentren?


Lance y Lilith en el mundo de Piratas del Caribe. New! Por Lady_Gousen

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Lilith es una joven casadera de alta cuna que ha vivido toda su existencia preparándose para vivir una vida que no ha elegido. Aburrida y agobiada, viaja de Port Royal a Londres para conocer a su futuro prometido, pero este viaje termina con la aparición de un famoso pirata que la rapta.

Lance, el Cuervo, Sheldon es un famoso pirata que se dedica a abordar navíos mercantes y venderlos para ganar dinero. Su último trabajo es fácil, sin embargo, el destino hace que se tope con una muchacha valiente y hermosa que le roba el sentido.

¿Qué ocurrirá entre estos dos diferentes jóvenes? ¿Se dejarán llevar por la pasión?

 

 

Historia acabada, Dos capítulos.


Las aventuras de los guerreros alpha. New! Por the overlord

Clasificación: Todos los publicos • 67 Comentarios
Resumen:

Han pasado 15 años.


Hay unas personas que planean acabar con Los antiguos elegidos.


Los elegidos(Algunos)Han tenido hijos.


Derrotaran a sus enemigos?


No te lo pierdas.


Vacantes abiertas.


La Canción Del Rey Oscuro Y La Reina Blanca New! Por Adriana Perez

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

(Antes titulada El Libro De Nácar)

Namirielle es una joven criada en un templo a las afueras del reino de Norwen. Una noche, un par de viajeros elfos llegan al templo con un misterioso libro que nadie es capaz de leer... salvo la propia Namirielle, quien no solo puede interpretarlo, sino también utilizar la poderosa magia que reside en él a través de su hermosa voz. Ella no es humana del todo; su madre era una raschida, una ninfa del agua y la música, y ese libro fue escrito por las raschidas, quienes depositaron su poder en las bellas páginas de nácar. Solo una raschida o descendiente de éstas es capaz de utilizar su magia... pero hay personas que desean usar el libro para otros fines más siniestros, y harán cualquier cosa por conseguirlo y así liberar al poderoso y cruel Rey Oscuro: un hechicero de temible poder que no cesará hasta conseguir lo que desea de Namirielle. Ahora ella tendrá que encontrar la manera de detenerlo antes de que sea demasiado tarde, pero, ¿Podrá hacerlo?

Una oscuridad amenazando con destruirlo todo.

Un amor profetizado al fracaso.

Una decisión que tomar.

¿Amor o devastación?

¿Deseo o deber?

La música es una magia poderosa, pero hay algo más fuerte incluso: el amor.


La Orden del Caos New! Por La loca de los gatos

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

“La Orden ha crecido y se ha mantenido con el paso de los siglos, mientras el resto del mundo ha olvidado los peligros que hay en un mundo conocido como el “mundo de las sombras”; sin memoria de antiguas batallas, y sin conocimiento de que hoy en día se libran muchas otras. La Orden existe para que los humanos de mente simple duerman tranquilos y sigan con una vida tan monótona. Buscando explicaciones sencillas para lo que sus ojos no están preparados y sus mentes se niegan a aceptar.

Bienvenidos sean a las filas de La Orden del Caos…si no tenían un propósito, yo se los daré…y si tienen uno deben saber que ahora sólo deben tener uno presente: Proteger a los nuestros de un mundo en el que no creen”.

 

-Último discurso de Lord. Phernando Astori S.

 

 


Las joyas de Lucifer ( La cosa de la morgue) New! Por Jenova29

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Rose es una hermosa doctora con una vida perfecta, pero todo cambia cuando el cadáver de un hombre joven llega a la morgue, hay algo malo con él, su vida da un siniestro giro cuando el muerto de pone en pie. " A la mitad algo la sobresalto, no era la lluvia que arreciaba si no la incómoda sensación de sentirse observada, un frío la recorrió por todo el cuerpo y sus bellos se erizaron, su corazón bombeaba con fuerza, no sabía exactamente por que, era un temor que se instaló en su vientre, podía sentir el aire pesado, de reojo miraba el cuerpo en la plancha tapado con la sabana blanca, ¿exactamente que esperaba que pasara? Le achacó todo al remordimiento de haber cometido el acto, respiro profundo y trato de calmarse, nunca había sido una cobarde, se enfocó en su trabajo hasta que un chillido metálico la hizo voltear lentamente, había venido de la camilla, trago saliva antes de abrir los ojos y observar que Sen se había sentado por completo, Rose se paro de golpe y se puso la mano en el estómago que sentía que saldría por su boca, trato de sopersarlo de manera racional, muchos cuerpos se movían después de muertos, podían llegar incluso a sentarse como lo hacía el que estaba enfrente, cuando el estupor empezaba a bajar y ella trato de recobrar su valor, la cabeza del joven giro de manera sombría hasta donde estaba la doctora, tenía lo ojos abiertos y su mano se movió arrojando la blanca sabana al suelo, la cicatriz de la autopista le recordaba que ese hombre había llegado muerto y ahora estaba mas muerto después de la extracción de sus órganos" Magia negra, necrofilia y un cadáver que no quiere permanecer quieto es lo que te espera en esta historia.


Las Lágrimas del Imdugud Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

De todos los seres existentes en cualquiera de los universos de la Creación, solo un grupo se alza en la cima, unos seres espectaculares, cuya cultura, poder e inteligencia, no tienen parangón: los Dragones.

Un día, en cierto planeta de cierto universo, nació una dinastía de dragones, de sabiduría soberbia y poderes que ridiculizaban a otras criaturas incluso entre su especie: el Clan Shenlong. Este clan de dragones investidos con poderes divinos viajó por todo el universo hasta instalarse definitivamente en el Planeta Tierra.

Un día, La Fuente Universal actuó por su cuenta y dio a luz a un individuo que rompía con todos los estándares, incluso entre el mismo Clan Shenlong, un auténtico prodigio con un poder y una bondad sin precedentes y de cualidades únicas, un guerrero excepcional entre los dragones conocido como el Guerrero de Sangre Noble, el Imdugud, cuya fuerza era tan prodigiosa como la de una criatura mística o cualquier fuerza de la naturaleza que modela de universo.

Se dice que destruyó al Imperio Kingu. Se dice incluso que entabló una alianza con el Rey An en el planeta Duku, puso en jaque a la tirana Kuzunoha de la isla de Honshu, fascinar a la diosa Ea y aprender de ella, e incluso fue capaz de dar batalla al mismo Zeus.

Su prodigiosa fuerza se hacía cada vez más grande, logrando proezas legendarias, pues tan inimaginable es el poder de este guerrero único que fue capaz de sobrepasar los límites del legendario Imdugud, dando origen a un nuevo ser jamás visto. Tan vasto es el poder de este prodigio que parecía venir de la mismísima Fuente Creadora de Todas las Cosas. Sin duda, ni un solo ser de todo el universo podía siquiera pensar en tocarlo, tal vez solo un Dios. Era un guerrero supremo que le valió el apodo del Imdugud Mutu Dingir (Asesino de Dioses de Sangre Noble). El nombre de esta leyenda viviente era Jinlong o Kinryu, el Dragón de Oro.

Jinlong, poderoso pero bondadoso, amaba a las gentes de todo el mundo, la naturaleza y a todas sus criaturas, la cultura y la buena educación, sin embargo despreciaba el control sobre otras gentes para el beneficio propio, los engaños, la acumulación de riquezas, el abuso, la discriminación y la destrucción del medio natural. Su carácter hizo que mucha gente se acercara a él y lo llegaran a ver como a un Dios, y él, logró unir las gentes y tribus de distintas partes del mundo hasta formar un gran imperio: la Gran Coalición de Clanes.

Sin embargo, los hados jugaron en su contra, pues su excepcional fuerza no pudo hacer mucho por sus camaradas, ya que Jinlong era un ser con solo bondad en su alma y llegó a reunir un gran número gente a su alrededor y formar una civilización, pero en su expansión muchos perecían. Las muertes de sus compañeros de armas y las lágrimas de sus seres queridos pesaban en su corazón, hasta el punto de degradar su posición y cambiarse a sí mismo el nombre. Jinlong pasó a ser el Dragón de Oro a ser el Dragón Morado: Ziluolong.

Jinlong, ahora Ziluolong, no soportó el pesar de las muertes de sus amigos se responsabilizó exiliándose. Por los caprichos del destino, Ziluolong fue sellado por su hermana hasta despertar en un futuro lejano. El mundo que ve Ziluolong ahora es desconocido para él, y las emociones bailan en su interior: el miedo al encontrarse solo en un mundo extraño, el horror de haber perdido todo lo que antes era valioso, la soledad de no tener a nadie en un lugar tan cambiado, la indignación de ver como los valores como el honor y la humildad ya no tiene validez y el deseo de devolverle su esplendor.

¿Podrá Ziluolong recuperar el mundo y volverlo a su antigua gloria? En este mundo devastado por el capital y la codicia de unos pocos a costa de los muchos, Ziluolong encuentra ayuda de una hermosa joven de su edad llamada Anna, quien resulta ser su descendiente directa. Ziluolong, Anna y otros nobles seres despertarán sus poderes, guiados por las deidades del Cosmos, el Caos, el Balance y el Vacío, y lograrán transformar un mundo podrido y contaminado en el paraíso que muchos desean.