Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Entre ordinario y sobrenatural New! Por MuFaSaVIVE

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

¿Mudarse? ¿Alejarse de su hogar? ¿De su gente? Melody no quería saber nada con aquello, pero qué remedio, no era ella quién tomaba ese tipo de decisiones.

El nuevo lugar iba a ser horrible, ella estaría SOLA. Empezar de cero era lo que menos tenía ganas de hacer, así que solo se decidió a poner su peor cara de mal humor y subir al auto, pues la decisión estaba tomada... Se marchaban.

-Melody se hace la difícil... Pero cuando pase una semana, o un día nada más... Ya va a encontrar algo que la haga amar el lugar.- Sentenció su hermano.
-Sigue soñando.- Contestó ella.

Melody se enteraría más tarde que su hermano llevaba toda la razón... Y eso no sería todo.


El viaje al mundo K-pop New! Por MuFaSaVIVE

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Katie puso su mano sobre su boca. No podía ser. De entre toda la gente. No podía ser. Dio un respiro lento, pues estaba hiperventilando. Sin mover la mano de su boca, dio una vuelta sobre sus propios talones, en cámara lenta, observando las paredes de su habitación. Cientos de posters de perfectos muchachos coreanos, perfectamente pegados y decorados con stickers, le devolvían la mirada, SEVENTEEN, NCT, EXO, TVXQ, SHINee, BTS, Big Bang, Super Junior, MONSTA X, GOT7, B.A.P., SF9, UP10TION, Stray Kids, The Boyz, NUEST, Wanna One, decenas de otros. Cientos más de recortes de noticias sobre el mundo K-pop también estaban allí. Su mesa de luz estaba abarrotada de cajas de CDs abiertos, "Don't mess up my tempo de EXO" y el segundo capítulo de "The truth of love" de TVXQ estaban en la cima de la pila. Sus almohadas estaban forradas de caritas de peluches y ternuras que había aprendido del aegyo coreano, de ver tantos shows.

Finalmente, toda la parte trasera de su cama estaba dedicada al amor de su vida, "U-Know" de TVXQ, o mejor como ella le llamaba, por su nombre de pila, Yun-ho (Yunho). Su piel tersa, ya en sus treinta, aun se conservaba como si no pudiese envejecer. El metal de sus aros decorando sus orejas perfectas. La chica lo miró intensamente, y luego, volvió su vista al monitor.

Había ganado el concurso.


El verdadero amor perdona New! Por Anne95

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

El verdadero amor ofrece alivio, entrega, absuelve, es honesto y sabe ceder; por escrito suena fácil pero llevarlo a cabo es lo complicado, y en esta historia Diana tendrá que aprender lo que significa el verdadero amor, así como todas las formas que puede tener.


El Visitante New! Por TheNamelessOne

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Seamos honestos... la vida apesta ¿no?

 

Si, no dire que el sexo, la televisión, el dinero y una infinidad de cosas son lo que hace del día a día en una sociedad, lo suficientemente tolerable para creer que somos felices.

 

Pero dejemos de engañarnos, eso es ser conformistas.

 

Vivimos en una sociedad donde debemos ser tolerantes con imbeciles que se creen la cereza del pastel y a regañadientes darles la razón a estupidos que no saben nada únicamente porque son tus jefes o maestros.

 

Subjetivamente hablando.... somos "felices" aceptando nuestra pobre y sencilla existencia, encontrando placer en cosas pequeñas

 

Objetivamente hablando.... somos esclavos de una sociedad corrupta, obligados por supervivencia y sentido común a obedecer reglas que no necesitamos para conseguir cosas que no necesitamos...

 

¡Pero basta de filosofía! No vinimos aquí a ver a un montón de personas hablar de como son o deberían ser las cosas. Eso ya lo vemos a diario.

 

Esta es una historia de las clásicas, llenas de mucha ultra violencia, corrupción y horror.

 

Lo que pasa cuando le das a un idiota más poder del que podría desear y lo dejas suelto en la sociedad actual.

 

Lo que pasa cuando me conocen a MI.

 

Se requieren Oc, ver el capitulo de: El Viejo Brujo


El shaman y el zorro: Dos amigos imparables New! Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 53 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.


El misterio de una vida New! Por BolaZ

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Anya es una pequeña niña de once años que pronto inciará su primer año en la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts. Sin embargo, la visita inesperada de una persona, el recuerdo tenebroso de alguien cercano a ella, pero a la vez lejano, la extraña vida pasada y los huecos en su memoría harán de su estancia en Hogwarts un año caótico. 

Primera parte "1987":  Capítulo 1-


El asesino de dioses. New! Por DracoTano

Clasificación: Mayores de edad • 19 Comentarios
Resumen: Drake W. Requiem fue el último superviviente de un pueblo que fue destruido por los hijos de Scarlet King, pero por una promesa decide no ir por venganza y se une a los guardianes en la casería de monstruos. Un terrible evento lo convierte en un "maldito" y ahora se verá en vuelto en la guerra santa de los 4 credos. Será su decisión si se mantiene neutral o decide acceder al mal menor, siguiendo la cuestionable guía de un misterioso Ángel, en su camino maldito que ha escrito con sangre

Esta historia no es nada especial New! Por lemoy

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La vida de un grupo de jovenes que entran a la escuela secundaria.


ECLIPSE New! Por toniball

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Una noche oscura y tormentosa un 31 de octubre en el reino de Yardrat una mujer para ser más exactos la reina estaba dando a luz pero la suerte no estaba de su lado ya que se encontraba a mitad de una gran guerra, su esposo el rey Goku  hijo de la luz y amo de los cielos se enfrentaba en un duelo a muerte con el rey de las tinieblas su hermano el poderoso Raditz hijo de la noche y amo de las sombras ambos hijos de Bardock y Jim dioses de la vida y la muerte el reino está en ruinas, hay caos, el equilibrio se había roto la única esperanza de ese reino recaía en una criatura que estaba por nacer pero la vida da sorpresas y nadie estaba preparado para lo que sucedería.


Esto no es lo que parece New! Por Tsuki Taisho

Clasificación: Todos los publicos • 116 Comentarios
Resumen:

La familia Higurashi tiene una maldición. Y ahora que se mudaron, claramente nadie pero NADIE debe saberlo. Las cosas se complicaran de a poco. Acompañen a los hermanos Higurashi en este momento de sus vidas. Cada persona que conozca la personalidad de estos hermanos, tendrá un pensamiento un poco raro de ellos.

Miembros de la Familia Higurashi:

Kyouta Higurashi

Edad: 35 años

Joven padre soltero de seis hijos, es un famoso abogado en todo Japón. En su juventud fue experto en las Artes Marciales y ahora todos sus conocimientos se los enseña a sus seis hijos, aunque no todo fue como esperaba.  Es algo irresponsable ya que todos sus hijos siempre le recalcan sus defectos como padre. Por ahora no busca tener una relación amorosa, aunque su única hija trata de meterlo en una relación.

Trillizos Higurashi

Koga Higurashi

Edad: 15 años

Es el primero en nacer. Es experto en las Artes Marciales, su actitud es algo arrogante por el hecho de que todas las chicas babean por él. La persona a quien más odia es a Inuyasha Taisho porque es un niño rico mimado, arrogante, estirado, imbécil... (Censurado). Tienen un gran flechazo por cierta pelirroja que conoció en el Instituto.

Aome Higurashi

Edad: 15 años

Segunda en nacer. También experta en Artes Marciales, es la única chica en la familia y para ella toda la población masculina son unos brutos, excepto su padre aunque este también tiene sus defectos. La persona que más odia es a Sesshomaru Taisho por el simple hecho de… en realidad no sabe porque lo odia, pero si se sabe que esos dos siempre pelean por todo.

Miroku Higurashi

Edad: 15 años

Tercero en nacer. Experto en Artes Marciales, es apodado por su hermana como “ el monje pacifista”. Es un pervertido y acosador, espía a su vecina castaña por la ventana de su habitación porque da la casualidad de que su ventana da a la habitación de la “sexy castaña”. Le gusta molestar a su hermana diciéndole que Sesshomaru es su pareja. Su sueño falso: es ser como Robin Hood vestido de mujer.

Shippo, Souta y Kohaku Higurashi

Edades: 11 años

Son conocidos como los diablillos de la familia porque les encantan hacer bromas. Los tres son expertos en las Artes Marciales, les encantan molestar a su hermano Miroku y admiran mucho a su padre. Apoyan a Koga en todas sus locuras y le tienen miedo a Aome cuando se enoja.

PD: Entenderán el resumen cuando lean el Trailer, que es el primer capítulo.