Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - V
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Vidas Paralelas Por Suqui

Clasificación: No menores de 13 años • 46 Comentarios
Resumen:

Desde cap 214.

Kyoko admitió su amor por Ren; Ren está profundamente enamorado de Kyoko. Pasando tanto tiempo juntos por obra del destino.

¿Se atreverán a confesar lo que sienten? ¿Qué pruebas les esperan en el futuro? ¿Qué miedos tendrán que superar para poder estar juntos?

Ren tiene mucho que perdonarce y contar para poder estar cerca de su amada.

Kyoko tiene que superar muchos miedos para poder entregarce al que ama.

Lo que es seguro es que ninguno de los dos podrá evitar estar cerca del otro, sea de la manera que sea.

¿Cómo separar a dos seres que se aman?

Imposible.


Vida después de la vida Por VerdeVioleta

Clasificación: Mayores de edad • 41 Comentarios
Resumen:

Luego de la batalla con Freezer y la destruccion del planeta namek, Bulma recibe en su hogar a todos aquellos que estuvieron presentes en la batalla y quedaron desamparados, incluyendo al orgulloso y cruel príncipe de los saiyajin: Vegeta.

El amor comenzará a escribirse sobre comportamientos hostiles y orgullosos temperamentos, en un proceso dentro del cual Vegeta será el más afectado.

Bulma ya conoce el amor, en cambio, el saiyajin comenzará a vivir experiencias y emociones que nunca antes había experimentado. El amor, nunca antes visto, tomará posesión de él antes de que pueda evitarlo.


Verdadero amor Por lunita 99

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Cuando Mei entró obligada por su padre a la preparatoria Kainan jamás pensó que en ese lugar viviría momentos inolvidables, pero sobretodo jamás imaginó que allí encontraría al verdadero amor.


Viento de Agosto Por misfits

Clasificación: Mayores de edad • 120 Comentarios
Resumen:

Cuando Shikamaru finalmente toma decisión de aceptar y manifestar sus sentimientos hacia Temari, ella se muestra feliz y preocupada. Temari tiene un secreto que no puede decirle a Shikamaru, pero es solo cuestión de tiempo para que él se entere.

“La realidad puede ser tan cruel como placentera”

“Aunque todo parezca cambiar hay algo que permanecerá inmutable sin importar las circunstancias… quiero creer en eso”

“Ya no hay una sola nube blanca en el cielo donde pueda ocultar mi tristeza”

“Alguien como yo no tiene cabida en su mundo”

“Quiero seguir corriendo más allá de la torre oscura hasta consumirme en la brillante luz blanca”

Una decisión deberá ser tomada: asimilar la situación o enfrentarla. ¿Qué harás tú?

Principal: ShikaTema

Secundarias: SasuHina ~ KibaIno ~ otras.

Primer Arco

Capitulos del 1 al 15.-

Segundo Arco

Capitulos del 15 al 26.-

Tercer Arco

Capítulos del 26 al 45.-

Cuarto Arco

Capítulos del 45 al ...

 


Vida De Prometidos Por Skats

Clasificación: No menores de 13 años • 58 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno, Hija de Tsunade Dueña de la empresa Haruno que esta Quedando en Bancarrota. Sakura ha ganado una beca para el famoso instituto ''Konoha Hight School''.

Sasuke Uchiha: Hijo De el mas famoso empresario de toda konoha Fugaku Uchiha, Es el chico más popular y respetado de toda ''Konoha Hight School'' Porsupuesto que tambien el más deseado.

¿Que pasara cuando estos se encuentren? ¿Se llevaran bien? ¿Y por algun motivo deben estar comprometidos?Descubrelo aqui :3


VERDADES QUE DUELEN, MENTIRAS QUE ILUSIONAN Por two kanade

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen: Los akatsuki deciden tomar unas vacaciones en Londres, pero no todo resulto como ellos pensaban, puesto que la diversión se les transformo en peleas constantes entre ellos y mas dirigidas aciertos akatsukis quienes callaban secretos de sus amigos que si se llegaran a dar a luz la amistad entre las personas afectadas acabarían.

Pero bueno una mentira tras otra solo ase que se ocasione mas y mas problemas, además de que la verdad por muy dolorosa que sea es mejor que una mentira que te alegra transitoria mente y que al final igual te destruirá.

Vientre alquilado. Por Navi Kanase

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno estaba obsesionada con tener un hijo con su pareja, las exigencias de sus padres al querer ser abuelos comenzaban a abrumarla, más de tres años intentando concebir un hijo que jamás nacerá Sakura encuentra en una página en línea una forma de tener un bebe aun no fuera ella la madre.

Y allí es cuando Hinata Hyuga entra siendo el vientre que Sakura escoge como madre, con el único propósito de ayudar a su pequeña hermana Hinata acepta concebir al bebe que Sakura tanto deseaba junto a su pareja. ¿Pero que pasara cuando Hinata sienta algo? ¿Y si cuando su hijo nazca con su misma sangre ella no quiera entregárselo a nadie? ¿Sakura se sentirá feliz sabiendo que su pareja y futuro esposo pueda sentir algo por el contenedor de su hijo? 


Visita Turistica Por Diosa Iris

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Los Santos de oro han sido invitados por una de sus fans a pasar un tiempo con ella en su país natal y han llegado en la época en la cual hay fiestas por todos y en todos lados. ¿como reaccionarán a las actividades...


Vampire Knight. Angel. Por sofi_mouse29

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Tras haber derrotado a Rido, Kaname y Yuuki tuvieron una vida privada lejos de los humanos; sin embargo, ese amor que tenían entre ellos dos solamente era de hermanos y no más como lo pensaban sus padres. Sabían que deberían de encontrar ese amor de pareja, pero no lo encontrarían dentro de la mansión Kuran, pero Kaname tiene cosas pendientes en la Academia Cross que debe de cumplir, el sueño de sus padres: la convivencia entre vampiros y humanos.

Por otro lado, Zero se siente solo en la Academia Cross, no puede olvidar a la chica que tanto amó y trata de cubrirlo con el cariño que empieza a tener con la nueva estudiante: Ángeles, pero no sabe que ella solamente lo unirá con las dos persona menos esperadas. 

KanamexOc, ZeroxYuuki


Vacaciones en Namek Por Izbet46

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Izbet sigue entrenando en el Templo Sagrado y les propone a Mr. Popó, Dende y Piccolo ir de vacaciones  por unos días al nuevo planeta Namek, donde tendrán que enfrentarse a nuevos desafíos.

 

(Para más referencia al personaje Izbet, de mi creación, ver Ángel Ciego; Piccolo. Diario de Vida. Mi año como humano)