Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - V
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Vecinos. Por Hannabi77

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Gaara lleva a vivir a su amigo de estudios a su apartamento, para ayudarlos con su mala situación financiera. Mas nunca pensó que este intentaría quitarle el amor platónico de su vida, que vivía en el apartamento de enfrente.
GaaSakuNaru (GaaraxSakuraxNaruto) Trilove.

Universo alterno de Naruto.

Fanfic inspirado en el tercer desafio "Triangulo amoroso" de Fanfickers, para el desafió de Verano


Viaje inesperado Por Nami Scarlet

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Puede un deseo inalcanzable realizarse?, ¿puede un recuentro imposible darse?, ¿pueden renacer los viejos recuerdos? y ¿pueden lazos tan fuertes romperse? Debes elegir si continuar en ese sueño por siempre o despedirte de el y continuar tu camino, ¿qué eliges? Existe un vínculo tan fuerte que sera tu guía y te mostrara el camino de vuelta a tu verdadero hogar. (ASL)


Venenoso placer Por Naomi_KuranKiryuu

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: Ser torturada por el placer en manos de aquel chiquillo era algo que jamás esperó. Menos cuando se trataba del despreciable hijo de su futuro marido.

AloisXHannah.

VIAJE A OTRO TIEMPO Por sora hinamori

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Un viaje inesperado conectara dos mundos distintos pero a la vez muy parecidos y tal vez tambien surgira un amor, pero espera un segundo Yusei y yugi juntos en un duelo? y un nuevo personaje aparece? Lo se pesimo resumen pero denle una oportunidad


Volumen I Galería de Pícaros: Por mminorta

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Se centra en la presentación de villanos e introduce a los personajes principales


Vientre de alquiler Por shinigami_rem

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

El, casi cuarenton se comienza a sentir viejo y solo despues de romper con su novia, y busca una forma de sentirse vivo denuevo, tiene la fantasia de ser papa. Ella una estudiante, que vive en condiciones precarias se presta para ayudar a este hombre a ser padre, a cambio de una remuneracion, que piensa en utilizar para un tratamiento para combatir la enfermedad de su mama.

¿quien usa mas a quien?

 

 

 


VIGILÁNDOTE Por GlassBlood

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: Aizen no había ordenado que la observara. En cambio, Ulquiorra lo hizo. Gracias a su encuentro en el Dangai, había visto una faceta distinta de Inoue Orihime. Una que ni los propios Arrancar, amigos y Shinigamis, creerían.


Pareja: UlquiHime
Extensión: Viñeta (659 palabras)


Voces del más allá Por Mewmoon

Clasificación: No menores de 13 años • 24 Comentarios
Resumen:

ADVERTENCIA: Esta historia tiene una narración larga, alrededor de 7 u 8 paginas por capítulo.

 

Desde que se creo la tierra La Vida y La Muerte han existido en el planeta.

Mi nombre es Sasuke Uchiha, tengo 17 años y soy un chico peculiar. Desde mi nacimiento he tenido mis característicos ojos rojos y esta habilidad de ver las almas errantes en el planeta. Soy estudiante y un humano normal durante el día pero en la noche, entre la hora en que cenicienta pierde su zapatilla y hasta las 3 de la mañana, me convierto en "Lone Däimon", el caza fantasmas. Nadie conoce mi identidad y espero que esto sea así hasta que muera rodeado de 30 gatos en una casa abandonada.

Mi vida, sin embargo, ha cambiado de la noche a la mañana, decidí transferirme de instituto pues mi vida en modo humano era un real asco, he recibido más palizas de vivos que de muertos en toda mi vida. Una vez cruce esa puerta todo lo que yo creía y amaba se convirtió en una mentira y me destrozo el corazón.

Alguna vez has sentido que no estás solo en este mundo, que hay alguien más observándote desde las sombras, esperando a que bajes la guardia para poder devorarte. 

------------------------------------------------------------

Soy Sakura Haruno y desde que nací mi vida ha sido difícil. Desde pequeña he sido diferente a los demás mi cabello, mis ojos, mi manera de pensar frente a la muerte, mi habilidad de ver fantasmas…todo diferente de los que me rodean y se alejan por temor.

Mi vida cambio cuando ingrese a esta escuela, las palizas eran más frecuentes, la repulsión más evidente y mi alma cada vez más rota ¿Qué acaso mi pecado es vivir? Solo espero que pronto se termine esta pesadilla.

Alguna vez has pensado que esta no es la vida que deberías llevar, que todo tu mundo gira en torno a una y mil mentiras que no logras entender…que no puedes recordar.

------------------------------------------------------------

Soy Naruto Uzumaki y desde que recuerdo he vivido encerrado en un manicomio. No recuerdo el suceso que me trajo aquí pero me dijeron que casi mate a una niña. Dentro de mí hay un ser que se apodera de mi cuerpo y hace cosas que a veces no puedo recordar.

Gracias a él logre escapar y ahora estoy en una escuela como un estudiante de intercambio…parece que mi vida comienza a partir de hoy y espero mejore.

Alguna vez has escuchado en tu cabeza voces que te incitan a matar, a reír, a llorar…a perderte en un camino oscuro que parece no terminar y al final todo parece un sueño más.

--------------------------------------------------------

Soy Hinata Hyuga, la chica más popular de la escuela, la más bonita y la que más sobresale en los estudios, soy como una reina…pero eso se desvanece al llegar a casa pues mi familia me desprecia por ser diferente, por no cumplir sus ideales.

Hace poco llego una chica a la escuela y parece que quiere quitarme lo que he logrado con tanto esfuerzo, pero no lo permitiré, no dejare que eso pase aun cuando mi conciencia me diga que lo que hago está mal.

Soy Neji Hyuga y soy el heredero de la familia, no necesitas saber más de mí, de cómo me siento, de que es lo que pienso, solo debes saber lo que yo quiero que sepas y ver lo que yo necesito que veas para satisfacer mis propia existencia.

Alguna vez has creído que incluso dios, aun cuando te considero un ángel, piensa que eres una vergüenza…para ti…para tu familia…para la sociedad, y solo puedes enmendar tu error con una máscara que cubra todo lo que nadie debe ver.  

---------------------------------------------

Entra y averigua nuestra historia, nuestro pasado, nuestro futuro y los grandes secretos que nos rodean en compañía de esas voces del más allá.


Vivir sin ti no es posible Por Rahzel Everlasting

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Un ninja solitario y una ninja renegada, una combinación que sacará las situaciones más dramáticas, exageradas y románticas. Colección de relatos de Kakashi y Fuyuki y algunos otros personajes de Naruto, independientes, por lo que podrán leerlos en el orden que gusten y sin necesidad de ahondar en la historia.

 

Fuyuki es un OC que presento en algunas otras historias de Naruto. Espero que sea de su agrado.

 

 


Valió la pena Por kiraly

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

esta es mi primera historia espero les guste