Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - T
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Tus mentiras como pétalos de cerezos New! Por Tsuki Nightroad

Clasificación: Mayores de edad • 23 Comentarios
Resumen:

La primavera llega para Sakura cuando se encuentra con un misterioso y guapo joven de cabellos tan rojos como el fuego y mirada cristal. Los días en blanco y negro cobran color con este casual encuentro, que nos llevara a un romance a escondidas por causa de las apariencias y mentiras que deben guardar.

La historia es un triángulo romántico envuelto en protocolos, infiltraciones y confesiones que al no ser dichas se vuelven en mentiras. Sakura se verá en medio de disputas muy intricadas y tendrá que tomar decisiones que terminen lastimando a terceros.  

Un romance y drama con toques subidos de tono, que a más de uno terminará robándole un suspiro.

Tus mentiras como pétalos de cerezos, es una historia basada en los personajes de Naruto.

 

 

 


Terreno Hueco New! Por CuecSoo

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Hay algunas deudas que no puedes pagar.

Sasuke Uchiha es leal, imprudente y el sueño de toda chica. Pero él solo tiene ojos para Sakura Haruno, la chica que ansiaba desde sus días de hockey de la escuela secundaria.

Juntos han sobrevivido penas, la milicia, la distancia y el tiempo, mientras luchaban por fines de semana robados entre el puesto de él en Ft. Rucker y la universidad de ella en Vanderbilt.

Ahora que Sasuke es un piloto de evacuación médica y Sakura se dirige hacia la graduación, ellos están avanzando, y mudándose juntos.

 

Sakura nunca quiso la vida del Ejército, pero amar a Sasuke significa aceptar lo que el ejército dicta, incluso cuando eso significa decir adiós ya que Sasuke se dirige a Afganistán, un país que casi lo mata una vez y que se llevó a su padre.

Pero llenar sus últimos días juntos con amor, pasión y planes para su futuro no suavizan el miedo de Sakura, y si hay una cosa que ha aprendido de la muerte de su padre, es que hay algunos obstáculos que ni siquiera el amor puede conquistar.

La escuela de vuelo ha terminado.

Esto es la guerra.


True love — ShiSaku / SasuSaku Por Baby_San01

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo empezará con una bonita amistad pero siempre habrá una tercera que se meterá entre esa amistad. 

 

Sasuke al principio siempre la veía como su mejor amiga, la amiga que debes de proteger de todo el mundo, la niña que no quieres que nadie rompa su corazón y tu fuiste quien lo termino rompiendo por una mujer que no vale la pena. 

 

Sakura tendrá que irse lejos para trabajar en ella misma y dar un cambio de 180 grados, además de darse cuenta de lo mucho que vale. 

 

Pasaran tantas cosas entre ellos que ninguno de ellos sabía que pensar, se encontraban confundidos pero cuando Sakura se dio cuenta de su amor hacia Sasuke corrió para decirle, sólo que no sabía que el destino tenía una sorpresa para ella. 

 

¿Será que ellos están destinados a ser sólo amigos? 

 

 


Tropiezo con el amor Por lis_orange

Clasificación: Mayores de edad • 63 Comentarios
Resumen:

-       Sasuke… - Cerré los ojos para coger fuerza. – No es culpa mía la perdida de tu novia.- Tras decir esto, la expresión de Sasuke cambió, cogió aire y lo echó tan fuerte que sentía lo que podría pasar. – No te he hecho nada, no te conozco de nada, no creo que merezca ese desprecio que me das. Los otros no opinan de igual manera ¿Por qué tienen que seguirte? Déjalos ser. No los entierres en el mismo pasado del cuál tú no quieres salir. – Aparté su mano de mí.

 

-       ¿Sabes que es lo más gracioso? – Se echó hacia atrás, volviendo a su posición inicial. - Eres escoria comparada con Rin. – Sonrío sin apartar de mi su mirada.

 

-       Y tú eres un inmaduro que quiere arrastrar a sus amigos a tu amargura, que tú no quieres vivir, no quieras socializarte, no quieras conocer gente no es culpa de ellos. – Me puse de pie, apoyando mis manos en el mesa.- Sasuke Uchiha, no es culpa mía tu pasado. – Clavé mi mirada en él, él parecía divertirse y yo, yo no me daría por vencida por un arrogante. – Así que dejar de pagar conmigo tu duelo. 

 

 

***SEGUNDA TEMPORADA.


Tsunade & Jiraiya: La leyenda de Tatsuko & el manantial Por Marineonn

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

 


¡Capítulo único!


 


Historia corta de Tsunade y Jiraiya y en cómo empieza su relación más allá de la amistad. Siempre me gustó esa pareja, igual me pienso escribir una historia completa pero, por lo que es ahora, me gustó como quedó teniendo un único capítulo. 


 


Aclaro que Tsunade tiene problemas con el alcohol y un trastorno depresivo a raíz de la muerte de Dan. Puedes percibir el final como triste pero lo escribí de forma que ella viera una luz, no que se recuperara del todo porque sé que las cosas así no se superan tan rápido y su corazón está muy dañado.


 


¡Saludos~!


 


Marineonn


 


Takane no Hana Sakura (Second Season) Por pandita15

Clasificación: Mayores de edad • 149 Comentarios
Resumen:

Capítulo 19: Adrenaline.

 

Lo golpeé con todas mis fuerzas, me dolia... me dolía demasiado que el llegara hacer un hipocrita de mierda... me dolía lo que me hizo, pero el no le importa porque me mira con esos ojos azabache y esa sonrisa burlandose de lo que realmente decía. Acaso a el no le dolía... ¿Acaso nunca me amo? Me acerqué denuevo a él y le tire otra bofetada. Él solo se reía... Dios... dolía lo que estaba viendo.

- ¿Qué quieres que te diga Sakura? -me tomo de los brazos y me zarandeo con fuerza. -No te amo, así que captaló y largate.

No podía dejar de llorar... ¿Porqué me pasaba todo eso? Si yo lo amaba. Lo empuje con fuerza y lo mire con odio, estaba empezando a odiarlo y a la vez lo amo. Pero lo que vi en la biblioteca... eso me mato.

- Solo no me vengas a rogar cuando te des cuenta que estas vacio por dentro Uchiha Sasuke. -le dije con odio, lo iba a olvidar para siempre, para siempre. A la mierda lo que sentía por él. A la mierda todo.

- ¡No hay peligro con eso Sakura! Amo a Yun que te quede claro. -sonrió divertido con esa mejilla roja que le había dejado.

- ¡Bien! -me di la vuelta dándole la espalda y viendo que el tren había llegado abriendo sus puertas y di un paso hacía delante.

- Por favor mantengase alejados de la linea amarilla, las puertas se estan cerrando. -giré a verlo y estaba sonriendo, el ya no era el Sasuke-kun que me había enamorado hace mucho tiempo, este Sasuke Uchiha era el peor de todos.

-Adiós para siempre Uchiha Sasuke. -suspiré viendo que las puertas del tren se cerraban y que empezó avanzar alejandome del que fue el amor de mi vida y que hoy moría mis sentimientos cayendo arrodillada en el piso sucio del tren sin dejar de llorar, lo odiaba y iba a borrar estos sentimientos por él.

 

Takane no Hana Sakura...

 

SECOND SEASON NOW!!

 

"Duele amar y querer a alguien que no te quiere en su futuro ni mucho menos en su corazón."

 

 

 

"Las personas cambian por que aprendieron o por que sufrieron demasiado."

 

 

PERSONAJES PRINCIPALES:

 

- SasuSaku

 

-HaruSaku

 

-SasuYun

 

PERSONAJES SECUNDARIOS:

 

-NaruHina

 

-InoSai

 

-GaaIno

 

-GaaMatsu

 

ADVERTENCIA: SEXO EXPLICITO (SI LOS MENORES DE EDAD DESEAN LEERLO ESTA BAJO SU RESPONSABILIDAD) ESTAN ADVERTIDOS, MALAS PALABRAS, RELACIONES TOXICAS, MALTRATO PSICOLOGICO Y FISICO

 

Está historia está basada como en un Manga Shoujo. 

La primera temporada llego a su final... dandonos una noticia demasiado fuerte para su gusto... 

¿Yun Mitarashi quien es? Nos muestra el parecido fisico de Sakura 

Todo eso en la segunda temporada de Takane no Hana Sakura... que será más dramatico que la primera temporada

 

Está publicados en las siguientes páginas:

 

-Fanfic.es

 

-Fanfiction.net

 

-Wattpad.com


Talvez en otra vida... Por paopao

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

-¿Hange?-susurro dando un último empujón al enfermero que lo sujetaba liberando se. Todos en el cuarto se quedaron pasmados cuando este se acercó con lentitud hacia la doctora envolviéndola en un suave abrazo. - No,no,no tu estabas muerta...moriste ese día,moriste cuando te sacrificaste para salvarnos...en el puerto- con sorpresa ella correspondió el abrazo cayendo al suelo con lentitud aun sin separar se de sus brazos que por alguna extraña razón la hacían sentir se confortada. -¿Acaso...he muerto por fin y has venido por mí?-
-
-
-
¿Creen en la rencarnación?¿en que si dos almas están destinadas tarde o temprano se unirán?.
Hnge zoe una prometedora científica y psiquiatra de la ciudad de nueva york se toparía con un caso completamente diferente a los demás; se trataba de un azabache de ojos platinados que acababa despertar del coma afirmando le ser el hombre mas fuerte de la humanidad.


Traizio baten mina Por Megane-chan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Andy no era de esas personas que se desvivían por ver series de televisión. Le gustaba vivir la vida al máximo y sacar de las casillas a sus padres, cosas que en lo que era muy hábil. Cuando le preguntaban si deseaba establecerse con un omega, él siempre decía que no. Y si pasaba eso, solo existía una persona en su mente.

Un accidente dado en circunstancias misteriosas, ponen a un Andy con amnesia. Se tiene que enfrentar a muchas cosas: la paternidad y la impactante realidad, donde tiene de compañera a una omega muy peculiar. Andy desea encontrar al responsable del desastre, desenterrando secretos de su propia familia. Los cuales aprenderá mientras tiene en casa, a una actriz de telenovela.


Trofeos Por Lily_de_Wakabayashi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Una presea no vale nada si la comparas con la vida de quienes más amas... 'One-shot' dramático con Tsubasa Ozora.


Todo cambio Por Una mariposa en la noche

Clasificación: Mayores de edad • 91 Comentarios
Resumen:

Rin es una joven heredera con su destino planeado desde antes de nacer.

desde sus escuelas, sus prendas, sus amistades...su esposo.

todo en su vida esta escrito como un libro donde las paginas son predecibles y fáciles de leer.

su vida monotoma cambia un dia que se pelea con su prometido  pero tras ese insidente su pensamiento y su vida comienza a cambiar confundiendo a la joven en lo que quiere y lo que debe hacer. 

ya que su vida ha sido planeada desde antes que ella pudiera caminar tambien sabe que debe guardar las apariencias de la familia perfecta hasta la tumba y ser la hija perfecta que siempre ha Sido .. . ¿pero como le explica eso a su corazon? como le explica que: todo cambio. 

anteriormente llamada pero yo quiero mas.