Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - S
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Saga Vanir 7. El libro de Ardan Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 10 Comentarios
Resumen:

Solo hay un camino para Sasuke de las Highlands: la venganza.

 

Él es un einherjar, un guerrero de Odín que sufrió una grandísima traición a manos de la mujer que estaba destinada a ser su compañera eterna. La valkyria le pisoteó el corazón y, debido a ella, lo enviaron a la Tierra a proteger a los humanos; solo, con el alma destrozada y un odio latente en su interior. Carece de sentimientos, carece de miedo y su espíritu rezuma despecho y ansia por devolver el dolor sufrido. Ahora, tiene la posibilidad de obtener aquello que más anhela: someter a Bryn y hacerle pagar por partirle el corazón. Sin embargo, mientras se ciega en su furia, no solo podría perder de vista la misión de encontrar a Gungnir, la lanza de Odín; también podría perder el respeto de aquellos que le rodean y la oportunidad de recibir una explicación por parte de la Generala que podría cambiarlo todo. Pero, ¿cómo puede escuchar un hombre al que nada le ofende impunemente?

 

Sakura La Salvaje lleva eones flagelándose por la decisión que tomó y que afectó de lleno a Sasuke. Sus palabras lo alejaron de ella, rompieron su kompromiss y congelaron las alas de su einherjar, el hombre por el que hubiera dado su vida a ciegas. Las alas de ambos están heladas y azules.

 

Pero ahora, ella y su ejército de valkyrias se encuentran en Escocia luchando por recuperar el último de los totems divinos de los dioses que fueron robados del Asgard. La Generala estará, contra su voluntad, en manos del duro highlander, pero no rendirá hasta demostrarle al escocés déspota y dominante que puede someter su cuerpo, pero nunca su alma ni su corazón.

 

Una palabra de Sasuke la devolvería al Valhall sin honores; y una pregunta del guerrero de ojos onix podría cambiar la relación entre ellos. ¿Le importará ella lo suficiente como para preguntarle por qué hizo lo que hizo? ¿Aprenderá Sasuke que no se puede someter a alguien tan disciplinado y honorable como Sakura? El Midgard empieza temblar. La tierra se agrieta y de sus entrañas nace una terrible rebelión. Los portales se empiezan a activar uno detrás de otro y Gungnir, todavía extraviada, no debe clavarse en ninguno de ellos. La guerra está a la vuelta de la esquina. Pero no hay batalla más sangrienta que la que estalla entre dos guerreros de alas congeladas. El hielo seco de ella puede quemar tanto como el despachado fuego de él. Que arda el Midgard.


Stolen memories Por Pafu

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

Ella no recordaba su pasado. No recordaba ni siquiera donde estaba parada en ese momento. Solo dos detalles, su nombre era Sakura Uchiha, y estaba casada con el enigmatico moreno.


SI TE TUVIERA Por Saya Draganeel

Clasificación: Mayores de edad • 8 Comentarios
Resumen:

Hola chicos aqui les trago otra historia espero que tambien le den otra oportunidad

 

La historia trata de como Lucy  quiiere conquistar a Natsu ya que  despues de que este la dejo sola por un año ella al fin se da cuenta que lo amaba  

Pero las cosas no van hacer tan faciles para Lucy ya que  piensa que Natsu solo la ve como una amiga bueno o eso cree ella....

En esta historia tambien se vera como los celos de Natsu haran que se decuenta de sus verdaderos sentimientos que quiso ocultar aunque la princio no va hacer nada facil para el aceptarlo 

Ambos la tienen dificil pero Lucy nose dara por vencida 


Saga "LUX" Por Dioxa_Aletheia

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Sinopsis: LIBRO 1 “OBSIDIAN”

Empezar de nuevo apesta.

Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos azabaches impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.

Y entonces él abrió la boca.

Sasuke es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Sasuke congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado.

El alienígena sexy que vive al lado me marcó.

Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Sasuke y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Sasuke ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Sasuke hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.

Eso si antes no mato a Sasuke, claro.

 PAREJAS SASUSAKU, NARUHINA, INOSAI

Cuentas de respaldo:

Fanfiction:

https://www.fanfiction.net/s/13245132/1/Saga-de-Libros-LUX

Wattpad:

Buscadme como Dioxa_Aletheia o Ayame_Mashiiba


Stronger [BTS] •// Bangtan universe I //• Por Son_Giio

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Esta historia es sobre los lazos que formamos con las personas que nos rodean y cómo estas relaciones logran cambiar quienes somos. Si bien hay quienes son capaces de destruir, hay otras personas que por el contrario te ayudan a crecer y ser mejor de lo que fuiste... Y es allí cuando te conviertes en una chica fuerte ¿Pero Abril Jones será lo suficientemente fuerte para reconocer el amor en medio de las mentiras y la maldad?
Quédate a descubrir que pasa cuando una chica fuerte conoce el amor.


A veces el tiempo no sana tus heridas, solo te enseña a cómo ocultarlas y a seguir con tu vida. Sin embargo, entre el cielo y la tierra nada está oculto; y a pesar de que construimos barreras para protegernos siempre hay quien está dispuesto a derribarlas. Es allí, cuando estás frente a quién te ayudó a ver la luz tras tus propios muros, que encuentras el amor.


Saga The Dark Element 1: White Hot Kiss Por Chloe_moony

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

 


Un beso podría ser el último.


 


A sus diecisiete años, Sakura sólo quiere ser normal. Pero uno de sus letales besos mata a todo aquel que posea un alma, ella es todo menos ordinaria. Mitad demonio, mitad gárgola, Sakura tiene habilidades que nadie más posee.


 Criada entre los Guardianes, una raza de gárgolas cuya obligación es cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo, Sakura intenta encajar, lo cual significa que tiene que ocultar su propio lado oscuro de los que más ama. Especialmente a Naruto, el Guardián digno de desmayo, increíblemente apuesto y fuera de sus límites del que ha tenido un flechazo desde siempre.


 Entonces conoce a Sasuke, un tatuado, pecaminosamente atractivo demonio que afirma saber todos sus secretos. Sakura sabe que debe mantenerse alejada pero no está muy segura, especialmente cuando todo ese tema del no besar es un problema, teniendo en cuenta que Sasuke no tiene alma.


 Pero cuando Sakura descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Sasuke no sólo podría arruinar sus posibilidades con Naruto, también podrían señalarla como la traidora de su familia. Y por si no fuera poco, eso la llevaría a convertirse en un boleto sin retorno al fin del mundo.


 


 


~~Adaptación SxS~~


Secretos públicos Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Aquella felicidad la llevó a cambiar su propia imagen, la hizo renunciar a su inmutable peinado así como su manera de vestir; y sobre todo, la hizo ser más sincera con ella misma. Este fic es para el Desafío Godel #1 de la página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español. [Drabble]


Saiyan & Shinobi Por Kratos_D

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Y si el GT terminaba diferente? si Shen Long no revivia a Goku? Quien puede pensar en esa situación, Vegeta lo logro... él junto a Bulma lograron enviar a su hija junto a su mejor amiga al pasado o eso creyeron... En el camino se encuentran a un explorador, el cual Bra lo considera un idiota y Pan lo empieza a ver como un hermano. Sin suministros solo tienen una opcion, ser ninjas.


Saga Vanir 6. El libro de la Alquimista ~~Adaptación SxS~~ Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

 


Dos mil años sin sentir nada son demasiados, incluso para un inmortal como Sasuke Uchiha.


En el pasado, los dioses Vanir lo castigaron por violar las leyes y lo relegaron a una eternidad sin emociones, convirtiéndolo en un crisol vacío, hasta que encontrara a su pareja de vida y esta le devolviese todo lo perdido. Pero nunca imaginó que su cáraid estaría de parte de Loki y sus jotuns, que lo secuestraría y lo torturaría durante interminables y agónicos días.


Ahora, por fin, las tornas se han cambiado, y es la científica quién está a su merced. Su sangre le dará un enorme poder, el druida en él despertará y su secreto don será requerido en la lucha contra Lucius y Newscientists, pero nada le importará más al vanirio que vengarse de su verruga.


Aunque su alma esté eternamente atada a la de él, aunque los destruya a los dos, llevará a cabo su cometido hasta las últimas consecuencias. Él no se pudo proteger de ella, ahora nadie la podrá proteger de él.


 


 


~~Adaptación SxS~~


Serie king 6 : the life y death of Sasuke Uchiha parte 2 Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 31 Comentarios
Resumen: Sasuke Uchiha , alias 'Preppy' se encuentra en un mundo que alguna vez amó, pero ya no reconoce.

Su sonrisa débil no puede ocultar su agitación interior y la gente que él ve como familia de repente se sienten como educados extraños.

Excepto por una persona. Una chica con ojos verdes e incluso un pelo más rosa.

Una chica que ni siquiera es una opción.

Al menos, ya no.

Saku no puede decidir a quién escuchar. A su corazón, su cabeza, o su cuerpo. Debido a que dos de esas tres cosas la han llevado de vuelta a Logan’s Beach. Un final es lo que ella se dice a sí misma que estaba buscando, pero cuando abre puertas que nunca fueron destinadas a ser abiertas pronto descubre que cuando se trata de Sasuke Uchiha , terminar NUNCA podría ser una opción.

Éste es el libro seis en la serie King y la segunda parte de la historia de tres partes de Preppy y de Saku.