Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - S
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Señores del inframundo 1: La noche más Oscura New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen:

 

Sakura Haruno siempre había vivido atormentada por voces del pasado. Para terminar con su pesadilla, había acudido a Budapest en busca de ayuda: se rumoreaba que allí vivían unos hombres con poderes sobrenaturales. Sin embargo, no sabía que se vería arrastrada a los brazos de Sasuke, el miembro más peligroso del grupo, un guerrero atrapado en su propio infierno.

 

Ninguno de los dos era capaz de resistirse al deseo instantáneo que calmaba sus tormentos… y encendía una pasión irresistible. Sin embargo, cada caricia, cada roce los aproximaba un paso más a la destrucción, y a una terrible prueba de amor…

 

 

~~Adaptación SxS~~


Saga Hush Hush 3: Silence New! Por Chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

Adaptación de novela Silence

 

 

Las interferencias entre Sasuke y Sakura se han ido. Han superado los acribillados secretos en el oscuro pasado de Sasuke... unieron dos mundos irreconciliables... se enfrentaron a las duras pruebas de traición, lealtad y confianza... y todo por un amor que trascenderá los límites entre el cielo y la tierra. Armados con nada más que su fe absoluta el uno en el otro, Sasuke y Sakura entrarán en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder de destruir todo por lo que han trabajado—y su amor—para siempre.

 

 

 

 

~~~Adaptación SxS~~~

 


SAKURA EN EL ISSABEYA ENTERTAINMENT CENTER New! Por DEKATAKORA

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura cuenta su aventura después de haber decidido hacer su vida fuera de konoha y estudiar una carrera en una ciudad moderna, pero al pasar el tiempo descubre que vivir sola en una ciudad desconocida no es tan fácil y por azares de la vida llega a conocer el Issabeya Entertainment center, donde consigue un trabajo muy particular y nocturno.


---------


¡ADVERTENCIA!


Este fanfic es solo para mayores de edad, ya que tiene alto contenido de SEXO EXPLICITO.


Shenlong, el Príncipe de los Dragones New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

De entre todos los seres de todos los mundos de todas las dimensiones, existen unas especies excepcionales, de increíble inteligencia, envidiables sabiduría y cultura y de formidables poderes. Estas criaturas son conocidas como los Dragones.

Un día, en el Planeta Nalulkara del Universo Ki nació una dinastía de dragones, de ejemplares excepcionales, sabiduría soberbia y poderes que ridiculizaban a otras criaturas incluso entre su especie: el Clan Shenlong. Este clan de dragones investidos con poderes divinos viajó por todo el universo hasta instalarse definitivamente en el Planeta Uras, más tarde conocido como Planeta Tierra.

Entre ellos, nació un individuo que rompía con todos los estándares, incluso entre el mismo Clan Shenlong, un auténtico prodigio con un poder y una bondad sin precedentes y de cualidades únicas, un guerrero excepcional entre los dragones conocido como el Guerrero de Sangre Noble, el Imdugud, cuya fuerza era tan prodigiosa como la de una criatura mística de cualquier mitología.

Se dice que destruyó al ejército del Imperio Kingu, así como a sus líderes. Se dice incluso que entabló una alianza con el Rey An en el planeta Duku, puso en jaque a la tirana Kuzunoha de la isla de Honshu, fascinar a la diosa Ea y aprender de ella, e incluso fue capaz de dar batalla al mismo Zeus. Su prodigiosa fuerza se hacía cada vez más grande, logrando lo imposible, pues tan inimaginable es el poder de este guerrero único que fue capaz de sobrepasar los límites del legendario Imdugud, dando origen a un nuevo ser jamás visto. Tan vasto es el poder de este prodigio que parecía provenir de otra dimensión. Sin duda, ni un solo ser de todo el universo podía siquiera pensar en tocarlo, tal vez solo un Dios. Era un guerrero supremo que le valió el apodo del Imdugud Mutu Dingir (Asesino de Dioses de Sangre Noble).

El nombre de este ser excepcional era Kinryu, el Dragón de Oro. Kinryu era poderoso, pero bondadoso, pues amaba a las gentes de todo el mundo, la naturaleza y a todas sus criaturas, la cultura y la buena educación, sin embargo despreciaba el control sobre otras gentes para el beneficio propio, los engaños, la acumulación de riquezas, el abuso, la discriminación y la destrucción del medio natural. Su carácter hizo que mucha gente se acercara a él y lo llegaran a ver como a un Dios.

Sin embargo, los hados del destino jugaron en su contra, pues su excepcional fuerza no pudo hacer mucho por sus camaradas, pues Kinryu era un ser con solo bondad en su alma y llegó a reunir un gran número gente a su alrededor y formar una civilización, pero en su expansión muchos perecían. Las muertes de sus compañeros de armas y las lágrimas de sus seres queridos pesaban en su corazón, hasta el punto de degradar su posición y cambiarse a sí mismo el nombre. Kinryu pasó a ser el dragón de oro a ser el dragón morado: Shiryu.

Kinryu, ahora Shiryu no soportó el pesar de las muertes de sus amigos se responsabilizó exiliándose. Por los caprichos del destino, Shiryu fue sellado por su hermana hasta despertar en un futuro lejano. El mundo que ve Shiryu ahora es desconocido para él, y las emociones bailan en su interior: el miedo al encontrarse solo en un mundo extraño, el horror de haber perdido todo lo que antes era valioso, la soledad de no tener a nadie en un lugar tan cambiado, la indignación de ver como los valores como el honor y la humildad ya no tiene validez y el deseo de devolverle su esplendor.

¿Podrá Shiryu recuperar el mundo y volverlo a su antigua gloria? En este mundo devastado por el capital y la codicia de unos pocos a costa de los muchos, Shiryu encuentra ayuda de una hermosa joven de su edad llamada Ai, quien resulta ser su descendiente directa. Shiryu, Ai y otros nobles seres despertarán sus poderes, guiados por las deidades del Cosmos, el Caos, el Balance y el Vacío, y lograrán poner fin a la guerra entre dioses que lleva librando durante casi 500 siglos y así transformar un mundo podrido y contaminado en el paraíso que muchos desean.


Sólo Por Un Tiempo New! Por CHLionessFriend

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Rin Okumura el gran futbolista famoso, guapo y muy requerido se ve envuelto en muchos escándalos, mientras que Izumo Kamiki con el sueño de ser diseñadora es estafada por su tonto amigo.

~~~~~~~~~~
- ¿Pero ellos que tienen en común? - Preguntó recordando la pelea que presenció.
- No se.... - Dijo distraidamente - Tal vez una casa y un contrato - Dijo como si nada.
- ¿Un contrato?
- Si, su contrato matrimonial - Dijo como si nada....... Abrio los ojos al darse cuenta de su metida de pata ¡Mierda! Okumura lo mataría, claro, si es que su amiga se apiada de él.
~~~~~~~~~~

¿Surgirá el amor entre dos personas tan distintas? teniendo en cuenta los diferentes objetivos que cada tiene por lograr, después de todo el matrimonio es una promesa incondicional de amor, otra cosa es que las personas no lo veían así, pero que pasa cuando es un contrato matrimonial ¿Se soportarían?

~~~~~~~~~~~~
- ¿Para que carajos se casaron si no se aman? - Refunfuño molesto, siempre involucrado.

- Eso no lo sabes tu - Sonrió la anciana, miesteriosamente, mientras el muchacho bufo exasperado, no entendía a los adultos y menos a los vejestorios.
~~~~~~~~~~~~

Bueno, el destino sabe lo que hace y el tiempo se encarga de hacerlo saber, mientras la vida se ríe de ti..... y al final recién obtienes las consecuencias y más si se trata de un trato estúpido.....


SASUSAKU - DESTINY New! Por sasusaku28

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

Sakura siente el deseo de formar una familia junto con su marido Sasori. Sin embargo, él no piensa lo mismo.

Tras el horrible engaño amoroso de Sasori y su irreversible separación, Sakura decide mudarse a su ciudad natal donde su tía Tsunade es la directora del hospital más prestigioso, donde trabajará y volverá a reencontrarse con sus antiguas amistades.

Aunque la sociedad ya no es como antes, y la nueva especie conocida como híbridos se está involucrando cada vez más en la vida cotidiana. Y ello conlleva a que se abra un nuevo servicio hospitalario especializado en híbridos para poder asistirlos correctamente.

Sakura es invitada a un estudio que involucra a estos excepcionales seres y pronto conocerá a un híbrido de pantera negra al cual se siente más que atraída.

¿Será el destino capaz de eliminar las barreras que existen entre ambos mundos?


+ Número de capítulos sin determinar aún.
+ SasuSaku, NaruHina, NejiTen, SaiIno
+ AVISO: Todo lo escrito en esta historia sobre los híbridos es completamente inventado, es decir, que no sigo ninguna regla de los "verses" que pueda haber al respecto (será pura coincidencia si alguna cosa coincide con lo estipulado)
+ No adaptar ni copiar ni distribuir sin el permiso de la autora (ósea, yo)
+ Créditos al autor de la portada (sea quién sea, gracias n.n)


Saeta escarlata New! Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

No imaginaba con exactitud con qué se toparía cuando llegase; sin embargo, sea lo que sea, por quienes más amaba, no claudicaría. [One-shot]


Sasuke y Sakura New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen: Solo amigos.

Solo somos amigos.

No, en serio. Sakura es solo es mi mejor amiga…

Sakura Haruno y Sasuke Uchiha son amigos inseparables desde los nueve años. Se lo han contado siempre todo el uno al otro y se han apoyado en todas sus «primeras veces». Y, por supuesto, han sido mutuo paño de lágrimas cuando las relaciones que han mantenido con otras personas han fracasado…

Pero a lo largo de los años, a pesar de todo lo que han pensado los demás sobre ellos y su amistad, jamás han traspasado la línea.

Nunca se les ha ocurrido.

Nunca han querido...

Hasta que una noche todo cambió.

Así que quizá ahora…

Solo amigos.

Solo somos amigos.

O eso seguiré diciendo hasta que averigüe si Sasuke sigue siendo «solo» mi mejor amigo.

Sesión Sigma: El Camino Del Conquistador New! Por ChaosFist

Clasificación: No menores de 13 años • 145 Comentarios
Resumen:

imagina un juego, uno diferente a todo aquel que hubieras visto antes.

uno donde las propias leyes del universo esten puestas a la merced de una y la recompensa por ganar este juego es la inmortalidad incondicional y el poder ilimitado.

Imagina que eres capaz de tomar participacion en este juego, uno tan dificil que a no ser que estes dispuesto a perder brazos y piernas no serás capaz de tener una minima chance de ganar.

¿estarias dispuesto a apostarlo todo por poder absoluto?

 

Vacantes Cerradas


Saga Carter Reed 2 ~ Adaptación SxS ~ New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

 

 

Sasuke compró su camino para salir de la mafia para proteger a Sakura, pero cuando un viejo fantasma regresa a la familia Uzumaki, una cadena de eventos se inicia, que podría dañar a todo el mundo.

 

 

Mientras Sasuke debe decidir volver a la familia Uzumaki o no, una cara que es extrañamente familiar para Sakura entra en su vida. Ella se ha dado la oportunidad de descubrir más acerca de su familia, mientras que la tensión entre las rivalizadas familias Uzumaki y Hozuki se agrava de una manera explosiva.

 

 

La tregua está oficialmente cancelada, y cuando los dos mundos chocan, la decisión de Sasuke está tomada.

 

 

No comenzó esta guerra, pero va a acabar con ella. Hará cualquier cosa para proteger a Sakura.

 

 

 

 

 

~~ Adaptación SxS ~~