Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - S
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Saga Hasta los huesos 4: La Tumba en Llamas New! Por Chloe_Moony

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

Adaptación de La Tumba en Llamas 

de Lena Valenti

 

 

¿Podía dar la espalda a todo lo que me estaba pasando? No.

¿Podía decir que lo tenía todo bajo control? No.

¿Podía asegurar que mi vida y la de la gente que quería no empezaba a estar en peligro? No. No podía.

Más allá de la Élite, después de la Misión, se asomaba la Tumba; una inmensa lápida sin nombre repleta de caballeros y secretos. Posiblemente, debí hablar de lo que sabía, pero era justamente todo lo que sabía lo que aún me mantenía con vida.

¿Debía olvidarme de mi Assassin aunque él ya no quisiera estar conmigo? No. No podía. No quería.

Porque ansiaba descubrir la verdad, con él a mi lado, confiando en su palabra como hasta ahora no había hecho. Y porque era una Haruno. Y las Haruno nunca renegaban de su kelpie. La Tumba me abría sus puertas, pero yo ya estaba dentro desde hacía tiempo.

 

~~Adaptación SxS~~


Saga Guild Hunter 5: Archangel's Heart New! Por Chloe_Moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Adaptación novela Archangel's Heart 

de Nalini Singh

 

 

Uno de los arcángeles más viciosos en el mundo ha desaparecido. Nadie sabe si Kagura está muerta o ha optado por el descanso de largo sueño de un inmortal. Pero con sus tierras cayendo en el caos bajo una creciente ola de sed de sangre vampírica, una orden misteriosa y antigua de ángeles conocidos como Luminata llama a toda la Cátedra para discutir el destino de su territorio. 

Acompañando a su amante arcangélical Sasuke para el compuesto Luminata, la cazadora del gremio convertida en ángel Sakura detecta que no todo es como parece.  Secretos hacen eco desde el interior de los muros de piedra del compuesto, y en lo profundo Sakura va a la más fea oscuridad. Pero ni Sasuke, ni Sakura está listos para recibir la brutal verdad oculta que va a cambiar todo lo que Sakura creía saber sobre quien es...

Nada volverá a ser lo mismo.

 

 

~~Adaptación SxS~~


Somos personas diferentes New! Por Princesa de los saiyajin

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Dos clases sociales distintas, sin nada en común.

 

Tengo que afrontar estar en este nuevo lugar, donde los que tienen más se aprovechan de los otros.

 

Aunque... existen las excepciones...


Sin Escape New! Por Pyxislynx

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Athena toma una decisión arriesgada y para proteger a sus santos los hace olvidar. 16 años pasan y una nueva amenaza acecha la tierra. Los santos han construido una vida, pero la diosa se verá obligada a hacerlos volver, pues el destino de los guerreros es luchar hasta el final. No hay escapatoria de los dioses. 

 


Sword Art Online: Alterlife New! Por cuervo96

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Primero que nada es necesario aclarar que, aunque aparecerán los personajes originales del anime creado por Reki Kawahara, los sucesos podrían ser ligeramente diferentes a los de la línea de tiempo original. Asimismo dichos personajes tomarán un lugar secundario para relatar las historias de algunos OCs.

Año 2024. Eres un policía de la División de Seguridad Cibernética de la Agencia Nacional de Policía de Japón.

Estás haciendo horas extras: debes tomar declaración a un grupo de sobrevivientes del caso "Sword Art Online", el secuestro más masivo y largo del que se tiene noticia en la historia reciente.

"—¿Y usted? —dice él al fin—. ¿Qué piensa usted?"

¿Crees tener lo necesario para llevar el caso más importante de tu carrera por la vía de la justicia? 


SOLO BUSCABA UNA VIDA NORMAL New! Por ItsoAme

Clasificación: Mayores de edad • 75 Comentarios
Resumen:

Kagome Higurashi tiene 24 años y estudia su tercer año en la carrera de medicina. Trata de vivir su vida con un perfil bajo, ya que es lo que más desea. Pero le es imposible debido a su hermana mayor, Kikyo, una actriz famosa, reconocida por todas las personas de Tokio. El parecido que tiene con ella es tanto, que en ocasiones es confundida en la calle, haciendo su vida más difícil de lo que parece. Aun así, Kagome se esfuerza en mantener una vida tranquila, no es hasta que conoce un motociclista algo arrogante y altanero, que por primera vez la pondrá a pensar en lo que realmente quiere en la vida…

Por otra parte, Rin Takumi, con tan solo 20 años, estudia su segundo año de medicina. Desde que estaba adolescente tuvo un accidente desafortunado, donde perdió el habla y desde entonces se volvió una chica distante y antisocial. Es muy amiga de Kagome y de vez en cuando la ayuda cuidando del pequeño Shippo. Su vida cambia en el momento en el que decide trabajar como ayudante del doctor de una gran compañía, donde para su mala suerte, le tocara cuidar del gran ejecutivo, CEO y muy misterioso Sesshomaru Taisho.


Saint Seiya No Mercy New! Por TheFarStrat

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Después de la victoria de los Caballeros contra Hades, han pasado 10 años. En los cuales, los Caballeros se han dado a la tarea de renovar el ejercito de Athena, pero un error por desconfianza regresará a un antiguo enemigo que pondrá en duda los ideales de paz de Athena.


Sucesores que valen Oro New! Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1181 Comentarios
Resumen:

ATENCION. LEMON COMIENZA A PARTIR DEL CAPITULO 21.

Han pasado 2 anios desde que todas las guerras santas han terminado. El santuario esta tranquilo y todos los caballeros que murieron en estas ultimas guerras han sido revividos por ordenes de la propia Atenea.

Los Caballeros de Plata han comenzado a escoger a sus nuevos aprendices, llenando de nueva vitalidad al santuario. Los Caballeros de bronce han repuesto sus fuerzas y están listos para seguir defendiendo a Atenea el tiempo que le quede en esta reencarnación. Sin embargo, a los Caballeros Dorados les ha sido negado el permiso de tener cualquier aprendiz hasta nuevo aviso y el único entrenamiento que pueden tener, es entre ellos. 

Nuevas reglas para escoger a sus sucesores han salido y Los Dorados tienen que salir en su busqueda desatando nuevas aventuras y que todos conozcan su lado mas humano.


Sexo, familia, y otros demonios. New! Por Jacklovesym

Clasificación: Mayores de edad • 49 Comentarios
Resumen:

Mi nombre Sinclair Alanis Donatien Edward Kurokami, vivo en Tokio, y me parece bastante raro que, aun cuando nací en Gales, y mi padre era un londinense, mi apellido sea japonés. Quiero contarles mi excéntrica y pervertida historia que comenzó cuando tenía 19 años.

Yo, el mayor de 9 entre hermanos y hermanas con las que vivo, somos una familia bastante numerosa para los estándares de esta época “moderna” pero esto se debe a que mi padre no le importaba realmente regar su sangre por todo lugar al que visitara, y por eso mismo, muchos de mis hermanos somos de ascendencias diferentes, siendo 5 hombres y 5 mujeres, nos llevamos muy bien, criados por mi bajo la vigilancia de estrictas sirvientas ya que a mi padre (que no le faltaba el dinero) se la pasaba siempre de viaje, desde que mis hermanas y hermanos empezaron a llegar yo tuve que tomar el rol de hermano mayor-papá-mamá. Pero, al llegar el menor y puede decirse que actualmente el único niño, nos llegó la noticia de que padre había muerto, y de cierta manera la vida de lujos a la que estábamos acostumbrados se acabó, teniendo que vender todas las posesiones de padre e irnos a vivir a una casa más pequeña a comparación de la mansión en la que vivíamos, ahora, luego de un año de vivir juntos en nuestro nuevo hogar, ocurrió el acto que desencadenaría el hecho de que les quiera contar mi historia empezando a los 19 años, sin tan siquiera esperarlo, tuve un encuentro sexual con una de mis hermanas y esto  desataría una oleada de relaciones incestuosas que yo nunca espere  que fuera a pasar, pero que realmente no tuve nunca intención de detener.  

 

Para resumir, esta es la historia de cómo crucé una barrera prohibida con los miembros de mi familia, y como esto, llevó a que mi mente se deteriora de tal modo, que me volví un adicto total al sexo, y como cada día nuevo, cada nuevo fetiche, cada nueva experiencia, cada nuevo estimulo, harían que la imagen que proyectaba mi padre, ese hombre que siempre odié, empezara a proyectarse también en mí, aunque creería yo, que de una manera incluso más fuerte.


SASUSAKU - DESTINY New! Por sasusaku28

Clasificación: No menores de 13 años • 19 Comentarios
Resumen:

Sakura siente el deseo de formar una familia junto con su marido Sasori. Sin embargo, él no piensa lo mismo.

Tras el horrible engaño amoroso de Sasori y su irreversible separación, Sakura decide mudarse a su ciudad natal donde su tía Tsunade es la directora del hospital más prestigioso, donde trabajará y volverá a reencontrarse con sus antiguas amistades.

Aunque la sociedad ya no es como antes, y la nueva especie conocida como híbridos se está involucrando cada vez más en la vida cotidiana. Y ello conlleva a que se abra un nuevo servicio hospitalario especializado en híbridos para poder asistirlos correctamente.

Sakura es invitada a un estudio que involucra a estos excepcionales seres y pronto conocerá a un híbrido de pantera negra al cual se siente más que atraída.

¿Será el destino capaz de eliminar las barreras que existen entre ambos mundos?


+ Número de capítulos sin determinar aún.
+ SasuSaku, NaruHina, NejiTen, SaiIno
+ AVISO: Todo lo escrito en esta historia sobre los híbridos es completamente inventado, es decir, que no sigo ninguna regla de los "verses" que pueda haber al respecto (será pura coincidencia si alguna cosa coincide con lo estipulado)
+ No adaptar ni copiar ni distribuir sin el permiso de la autora (ósea, yo)
+ Créditos al autor de la portada (sea quién sea, gracias n.n)