Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - S
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Saga Rosemary Beach New! Por Chloe_Moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 27 Comentarios
Resumen:

Rosemary Beach Saga

  

Sasuke le prometió para siempre…pero las promesas pueden romperse.

Dividido entre el amor por su familia y su amor por Sakura, Sasuke tiene que encontrar una manera de salvar a uno sin perder el otro.

Al final, uno tiene que ser más importante. Dejar ir no es fácil.

 

Sakura creía en su cuento de hadas…pero no se puede vivir en una fantasía.

Su amor por Sasuke y el deseo de tener una familia la mantienen creyendo que pueden encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que tiene que tomar la decisión correcta para el bebé y ella. Incluso si le rompe el corazón.

 

¿Pueden encontrar el por siempre que ambos quieren o todo ha llegado… demasiado lejos?

 

~~ Adaptación Saga Rosemary Beach~~

 

 

Parte 1: Too far


Saga Stage Dive New! Por Chloe_Moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 47 Comentarios
Resumen:

Adaptación de la saga de Kylie Scott

 

 

Parte 4: Deep

 

Positivo.

Con dos pequeñas líneas en una prueba de embarazo, todo en  la ordinaria vida de Matsuri Hyuga está a punto de cambiar para siempre. Y todo debido a un gran error que cometió en Las Vegas con Gaara Sabaku, el irresistible y sexy bajista de Stage Dive. Así que, ¿qué si Gaara es el único hombre que ha conocido que puede hacerla sentir completamente a salvo, apreciada y fuera de control por el deseo al mismo tiempo? Matsuri sabe que el hermoso estrella de rock no está buscando nada más permanente que un buen rato, sin importar cuanto ella desea que fuera diferente.

Gaara sabe que Matsuri está fuera de los límites. Completa y totalmente. Ella es la hermanita de su mejor amigo ahora, y sin importar que tan caliente la química sea entre ellos, sin importar lo dulce y sexy que es ella, él no va a ir allí. Pero cuando Gaara es forzado a mantener fuera de problemas a la única chica por la que siempre ha tenido una debilidad en La Ciudad del Pecado, rápidamente se da cuenta que lo que sucede en Las Vegas, no siempre se queda allí. Ahora él

y Matsuri están conectados en la forma más intensa posible… pero ¿eso llevará a una conexión del corazón?

  

 

~~Adaptación GxM~~

 

 

 

 

Capítulos 1 al 22: Parte I. Lick (SxS)

Capítulos 23 al 47: Parte II. Play (NxH)

Capítulos 48 al 68: Parte III. Lead (NxT)

Capítulo 69 al ¿?: Parte IV. Deep (GxM)


Sin borrar los besos New! Por harukajiya

Clasificación: Mayores de edad • 20 Comentarios
Resumen:

Esta es la historia de Rin, una chica timida que conoce a un chico bastante mayor que ella y con una actitud distinta a la suya quien va a ser su crush aunque ella aun no lo sabe.

Despues de verse varias veces se plantea si realmente el amor es para ella o si seguirá en su zona de confort sola, hasta que se da cuenta que realmente estaban hechos el uno para el otro.

Por otro lado tenemos a Sesshomaru, quien al cancelar su compromiso con una chica en el extranjero regresa a su tierra natal, por coincidencias de la vida conoce a Rin, amiga de su hermano menor, quien le hace perder la cordura con lo que el interpreta como frialdad cuando en realidad solo es una chica timida.

El es un hombre pragmatico en todos los sentidos y tendrá que aprender a suavizar las situaciones si quiere ganarse entrar en la vida de Rin.


Sentir - Draco Malfoy New! Por MalfoysssWife

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

La preocupación de Mila no será encajar en la nueva escuela si no que evitar enamorarse del hijo de su padrino, el ser mas arrogante que algún día conoció. Novela explícita (+18)

 

 


Sensaciones del Conde Diablo y la hermosa señorita New! Por Shurei-Samma

Clasificación: No menores de 13 años • 175 Comentarios
Resumen:

Le llaman el conde Diablo; un canalla acusado de asesinato, que creció en las violentas calles de Londres. Una dama decente arriesga mucho más que su reputación cuando se asocia con el diabólicamente apuesto Sesshomaru Taisho, pero Rin Mabry cree no tener otra opción. Haría cualquier cosa para proteger a aquellos a quien ama... incluso llegar a un acuerdo con el mismísimo Diablo. 

Cuando se revelan los oscuros secretos de su pasado, Sesshomaru comienza a cuestionarse todo aquello que creía cierto, incluyendo los anhelos de su propio corazón.


Sexo, familia, y otros demonios. New! Por Jacklovesym

Clasificación: Mayores de edad • 63 Comentarios
Resumen:

Mi nombre Sinclair Alanis Donatien Edward Kurokami, vivo en Tokio, y me parece bastante raro que, aun cuando nací en Gales, y mi padre era un londinense, mi apellido sea japonés. Quiero contarles mi excéntrica y pervertida historia que comenzó cuando tenía 19 años.

Yo, el mayor de 9 entre hermanos y hermanas con las que vivo, somos una familia bastante numerosa para los estándares de esta época “moderna” pero esto se debe a que mi padre no le importaba realmente regar su sangre por todo lugar al que visitara, y por eso mismo, muchos de mis hermanos somos de ascendencias diferentes, siendo 5 hombres y 5 mujeres, nos llevamos muy bien, criados por mi bajo la vigilancia de estrictas sirvientas ya que a mi padre (que no le faltaba el dinero) se la pasaba siempre de viaje, desde que mis hermanas y hermanos empezaron a llegar yo tuve que tomar el rol de hermano mayor-papá-mamá. Pero, al llegar el menor y puede decirse que actualmente el único niño, nos llegó la noticia de que padre había muerto, y de cierta manera la vida de lujos a la que estábamos acostumbrados se acabó, teniendo que vender todas las posesiones de padre e irnos a vivir a una casa más pequeña a comparación de la mansión en la que vivíamos, ahora, luego de un año de vivir juntos en nuestro nuevo hogar, ocurrió el acto que desencadenaría el hecho de que les quiera contar mi historia empezando a los 19 años, sin tan siquiera esperarlo, tuve un encuentro sexual con una de mis hermanas y esto  desataría una oleada de relaciones incestuosas que yo nunca espere  que fuera a pasar, pero que realmente no tuve nunca intención de detener.  

 

Para resumir, esta es la historia de cómo crucé una barrera prohibida con los miembros de mi familia, y como esto, llevó a que mi mente se deteriora de tal modo, que me volví un adicto total al sexo, y como cada día nuevo, cada nuevo fetiche, cada nueva experiencia, cada nuevo estimulo, harían que la imagen que proyectaba mi padre, ese hombre que siempre odié, empezara a proyectarse también en mí, aunque creería yo, que de una manera incluso más fuerte.


Sueño ~ One-shot SasuSaku New! Por Baby_San01

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Un sueño que hará a Sasuke entrar en pánico... 


Sweet Dream New! Por nennizuU

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Las historias que contamos, ¿Nosotras somos quienes las contamos o ellas nos cuentan a nosotras?

Para Ann Uchiha, los últimos años habían sido una mancha borrosa en su vida, ensimismada en su mundo de fantasía ahora veía la realidad claramente. Tratando de asimilar la desaparición de su padre y sanar las heridas de su infancia se encuentra ante un nuevo dilema, volver a la realidad que tanto le causo daño o adentrarse nuevamente en el mundo de fantasía que la tenía a salvo.

Su familia tratará de darle el apoyo posible mientras trata de sobrellevar la desaparición de Sasuke y mantener viva la esperanza de que él algún día regresará.


SPECULUM. New! Por LICH82

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

James Potter y Lily Evans estan a punto de contraer matrimonio.

Pero algo sucede.


SASUSAKU - DESTINY Por sasusaku28

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

Sakura siente el deseo de formar una familia junto con su marido Sasori. Sin embargo, él no piensa lo mismo.

Tras el horrible engaño amoroso de Sasori y su irreversible separación, Sakura decide mudarse a su ciudad natal donde su tía Tsunade es la directora del hospital más prestigioso, donde trabajará y volverá a reencontrarse con sus antiguas amistades.

Aunque la sociedad ya no es como antes, y la nueva especie conocida como híbridos se está involucrando cada vez más en la vida cotidiana. Y ello conlleva a que se abra un nuevo servicio hospitalario especializado en híbridos para poder asistirlos correctamente.

Sakura es invitada a un estudio que involucra a estos excepcionales seres y pronto conocerá a un híbrido de pantera negra al cual se siente más que atraída.

¿Será el destino capaz de eliminar las barreras que existen entre ambos mundos?


+ Número de capítulos sin determinar aún.
+ SasuSaku, NaruHina, NejiTen, SaiIno
+ AVISO: Todo lo escrito en esta historia sobre los híbridos es completamente inventado, es decir, que no sigo ninguna regla de los "verses" que pueda haber al respecto (será pura coincidencia si alguna cosa coincide con lo estipulado)
+ No adaptar ni copiar ni distribuir sin el permiso de la autora (ósea, yo)
+ Créditos al autor de la portada (sea quién sea, gracias n.n)