Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - S
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Sesión Sigma: El Camino Del Conquistador New! Por ChaosFist

Clasificación: No menores de 13 años • 138 Comentarios
Resumen:

imagina un juego, uno diferente a todo aquel que hubieras visto antes.

uno donde las propias leyes del universo esten puestas a la merced de una y la recompensa por ganar este juego es la inmortalidad incondicional y el poder ilimitado.

Imagina que eres capaz de tomar participacion en este juego, uno tan dificil que a no ser que estes dispuesto a perder brazos y piernas no serás capaz de tener una minima chance de ganar.

¿estarias dispuesto a apostarlo todo por poder absoluto?

 

Vacantes Cerradas


Saga Hush Hush 1: Hush Hush New! Por Chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

 

Para Sakura Haruno, el romance no era parte del plan. Ella nunca se había sentido particularmente atraída hacia los chicos de su escuela, sin importar lo mucho que su mejor amiga, Ino, los empujara hacia ella. No hasta que Sasuke llegó a su vida. Con su sonrisa fácil y ojos que parecen ver dentro de ella, Sakura se siente atraída hacia él, en contra de todos sus instintos.

 

 

 

Pero después de una serie de aterradores encuentros, Sakura no sabe en quien confiar. Sasuke parece estar donde quiera que esté ella, y saber más sobre ella que sus amigos más cercanos. Ella no sabe si correr hacia sus brazos o correr y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, se acerca a una verdad que es mucho más incomoda que todo lo que Sasuke la hace sentir.

 

 

 

Sakura esta justo en medio de una antigua batalla entre los inmortales y aquellos que han caído- y cuando tiene que escoger un bando, la elección equivocada le costará su vida.

 

 

 

 

 

 

 

~~Adaptación SxS~~


Saga Guardianes Eternos 6: Atado New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 5 Comentarios
Resumen:

 


SASUKE: Para la mayoría su don parece ser una bendición, pero para él es una maldición que los demás Guardianes Eternos -esos que protegen el reino mortal de las amenazas del inframundo- buscan explotar. Uno que con mucho gusto cambiaría por la oportunidad de ser libre.


 


Obsesionado. Su toque es como una droga. Desde el momento en que la conoció. Sasuke supo que era diferente. Incluso peligrosa. Aunque sus hermanos guardianes están convencidos de que Sakura trabaja para Hades. Sasuke no puede dejar de pensar en ella. No puede dejar de fantasear con ella. No puede dejar de anhelar lo único que sabe que podría dar lugar a la caída de su mundo.


 


Poseído. Frente a detener a Sakura o unirse a lo que busca ella, Sasuke cae en la tentación y se ve inmerso en un mundo de lujuria, engaño y traición mortal diseñado por los dioses. Su toque -únicamente el de ella- lo libera de sus obligaciones, pero el deseo sólo puede condenarlo. Porque antes de que termine tendrá que decidir qué es más importante: El deber y el honor hacia aquellos que él juró defender, o una mujer que muy bien podría ser la mayor maldición para todos ellos.


 


 


 


~~Adaptación SxS~~


 


Sonata de placer y venganza New! Por Summer24

Clasificación: Mayores de edad • 107 Comentarios
Resumen:

La vida de Rin había sido decidida desde antes de ella naciera, en eso no estaba incluido que ella se enamorara de alguien que no fuera de su clase social, por ello cuando sus padres se enteran que está saliendo con un chico becado de la preparatoria la obligan a hacer que él se separe de ella. Lo que ellos no sabían es que ese chico había sido forzado a ocultar su identidad y era el heredero de una imponente fortuna. 15 años después el destino vuelve a unirlos y Sesshomaru encontrará la oportunidad perfecta para vengarse de la mujer que le destruyó el corazón. 


SASUSAKU - DESTINY New! Por sasusaku28

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Sakura siente el deseo de formar una familia junto con su marido Sasori. Sin embargo, él no piensa lo mismo.

Tras el horrible engaño amoroso de Sasori y su irreversible separación, Sakura decide mudarse a su ciudad natal donde su tía Tsunade es la directora del hospital más prestigioso, donde trabajará y volverá a reencontrarse con sus antiguas amistades.

Aunque la sociedad ya no es como antes, y la nueva especie conocida como híbridos se está involucrando cada vez más en la vida cotidiana. Y ello conlleva a que se abra un nuevo servicio hospitalario especializado en híbridos para poder asistirlos correctamente.

Sakura es invitada a un estudio que involucra a estos excepcionales seres y pronto conocerá a un híbrido de pantera negra al cual se siente más que atraída.

¿Será el destino capaz de eliminar las barreras que existen entre ambos mundos?


+ Número de capítulos sin determinar aún.
+ SasuSaku, NaruHina, NejiTen, SaiIno
+ AVISO: Todo lo escrito en esta historia sobre los híbridos es completamente inventado, es decir, que no sigo ninguna regla de los "verses" que pueda haber al respecto (será pura coincidencia si alguna cosa coincide con lo estipulado)
+ No adaptar ni copiar ni distribuir sin el permiso de la autora (ósea, yo)
+ Créditos al autor de la portada (sea quién sea, gracias n.n)


Shenlong, el Príncipe de los Dragones New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

De entre todos los seres de todos los mundos de todas las dimensiones, existen unas especies excepcionales, de increíble inteligencia, envidiables sabiduría y cultura y de formidables poderes. Estas criaturas son conocidas como los Dragones.

Un día, en el Planeta Nalulkara del Universo Ki nació una dinastía de dragones, de ejemplares excepcionales, sabiduría soberbia y poderes que ridiculizaban a otras criaturas incluso entre su especie: el Clan Shenlong. Este clan de dragones investidos con poderes divinos viajó por todo el universo hasta instalarse definitivamente en el Planeta Uras, más tarde conocido como Planeta Tierra.

Entre ellos, nació un individuo que rompía con todos los estándares, incluso entre el mismo Clan Shenlong, un auténtico prodigio con un poder y una bondad sin precedentes y de cualidades únicas, un guerrero excepcional entre los dragones conocido como el Guerrero de Sangre Noble, el Imdugud, cuya fuerza era tan prodigiosa como la de una criatura mística de cualquier mitología.

Se dice que destruyó al ejército del Imperio Kingu, así como a sus líderes. Se dice incluso que entabló una alianza con el Rey An en el planeta Duku, puso en jaque a la tirana Kuzunoha de la isla de Honshu, fascinar a la diosa Ea y aprender de ella, e incluso fue capaz de dar batalla al mismo Zeus. Su prodigiosa fuerza se hacía cada vez más grande, logrando lo imposible, pues tan inimaginable es el poder de este guerrero único que fue capaz de sobrepasar los límites del legendario Imdugud, dando origen a un nuevo ser jamás visto. Tan vasto es el poder de este prodigio que parecía provenir de otra dimensión. Sin duda, ni un solo ser de todo el universo podía siquiera pensar en tocarlo, tal vez solo un Dios. Era un guerrero supremo que le valió el apodo del Imdugud Mutu Dingir (Asesino de Dioses de Sangre Noble).

El nombre de este ser excepcional era Kinryu, el Dragón de Oro. Kinryu era poderoso, pero bondadoso, pues amaba a las gentes de todo el mundo, la naturaleza y a todas sus criaturas, la cultura y la buena educación, sin embargo despreciaba el control sobre otras gentes para el beneficio propio, los engaños, la acumulación de riquezas, el abuso, la discriminación y la destrucción del medio natural. Su carácter hizo que mucha gente se acercara a él y lo llegaran a ver como a un Dios.

Sin embargo, los hados del destino jugaron en su contra, pues su excepcional fuerza no pudo hacer mucho por sus camaradas, pues Kinryu era un ser con solo bondad en su alma y llegó a reunir un gran número gente a su alrededor y formar una civilización, pero en su expansión muchos perecían. Las muertes de sus compañeros de armas y las lágrimas de sus seres queridos pesaban en su corazón, hasta el punto de degradar su posición y cambiarse a sí mismo el nombre. Kinryu pasó a ser el dragón de oro a ser el dragón morado: Shiryu.

Kinryu, ahora Shiryu no soportó el pesar de las muertes de sus amigos se responsabilizó exiliándose. Por los caprichos del destino, Shiryu fue sellado por su hermana hasta despertar en un futuro lejano. El mundo que ve Shiryu ahora es desconocido para él, y las emociones bailan en su interior: el miedo al encontrarse solo en un mundo extraño, el horror de haber perdido todo lo que antes era valioso, la soledad de no tener a nadie en un lugar tan cambiado, la indignación de ver como los valores como el honor y la humildad ya no tiene validez y el deseo de devolverle su esplendor.

¿Podrá Shiryu recuperar el mundo y volverlo a su antigua gloria? En este mundo devastado por el capital y la codicia de unos pocos a costa de los muchos, Shiryu encuentra ayuda de una hermosa joven de su edad llamada Ai, quien resulta ser su descendiente directa. Shiryu, Ai y otros nobles seres despertarán sus poderes, guiados por las deidades del Cosmos, el Caos, el Balance y el Vacío, y lograrán poner fin a la guerra entre dioses que lleva librando durante casi 500 siglos y así transformar un mundo podrido y contaminado en el paraíso que muchos desean.


Saga Vanir 11. El libro del Ragnarok II New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 10 Comentarios
Resumen:

"Loki ha convocado a sus hijos y a sus bestias para que desciendan al Midgard y lo destruyan por completo, para hacer cumplir la profecía del Ragnarök.


Los pocos guerreros de Odín que quedan en pie se encuentran en minoría, luchando con uñas y dientes, hombro con hombro contra un ejército del mal que llega en tromba y que parece no tener fin.

 

La Tierra se descompone, sangra y se agrieta, y ante este paisaje desolador, incluso las nornas han dejado de tejer.
Sin embargo, cuanto más oscura es la noche, señal de que el amanecer está más cerca. En la última jugada de ajedrez, dioses con los que no se contaba, moverán sus fichas y demostrarán su grandeza.

 

Un vanirio al borde de la locura y una berserker perdida entre las sombras del olvido tienen en sus manos una última misión."

 

 

 

Capítulo 1 al 30 -> El libro de Noah 

 

A partir del capítulo 30 - > El Libro de los Bardos

 

A partir del capítulo 59 -> El libro del Ragnarok

 

A partir del capítulo 81 -> El libro del Ragnarok II

 

 

 

~~Adaptación SxS~~


Sesshomaru y rin: amor sin fronteras New! Por indi2002

Clasificación: No menores de 13 años • 26 Comentarios
Resumen:

luego de que rin tomo la decision de estar con sesshomaru descubrio que sesshomaru simpre la protegio enterandose de adertencias que el le asia a inuysha por si algo le llegaba a ocurrir a ella luego un regalo muy especial e inusua sesshomaru le da a rin cuando se entera que el regalo implica que rin se combirtier en su prometida se alegra pero una duda queda esu cabes por que sesshomaru no le dijo cual era el significado de aquel regalo rin se casa con sesshomaru pero sesshomaru esta preocupado de como va hacer para alargar la vida rin mientras rin se enfreta a ser la nueva leidy del oeste y cuando su suegra decide visitarlos se enterara de algo que cambiara toda la historia 

************

con la aparcon de las hijas de sesshomaru y rin 

con sus aventuras amores y un padre celoso 

los hijos de inuyasha

abra aventura viajes en el tiempo humor y comedia y tal vez un poco lemon

 


Shinryu y spyro: Guerra en la interdimension New! Por Lephisto

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Inicio, desarrollo y desenlace de la travesia de dos legendarios heroes que despiertan en un mundo que es desconocido para ellos, un largo camino en el que conoceran a criaturas interesantes, nuevos compañeros, enemigos y varias batallas hasta librar el desenlace contra el acerrimo rival para poner fin a esto y buscar una forma de volver a sus hogares.


SECRETOS inconfesables New! Por AZURA UCHIHA

Clasificación: Mayores de edad • 14 Comentarios
Resumen:

Hola, esta historia quedo abandonada por casi 4 años, asi que estoy corrigiendo y haciendo pequeños cambios, para por fin concluirla...

.

.

Hola de nuevo para los que ya leyeron esta historia quiero decir que no he actualizado un nuevo capitulo, pero edite los ultimos 5, desde "Escalofrio" la historia cambia y tiene mas sentido, bueno eso creo.

 

 

-          Ustedes guardan un secreto muy grande- dice Sai.

 

-          Al igual que ustedes- responde Ino.

 

-          Y como ustedes no nos lo contarán, nosotras tampo lo haremos- dice Temari.

 

 

-          Así que seamos amigos- dice Naruto con una sonrisa que rompió el momento de misterio- ustedes guardan algo que no se lo contaran a nadie y por eso creo que no nos preguntaran acerca de nuestro secretito.

 

-          Claro por mí esta bien- digo con una sonrisa sincera.

 

 

Desde que “eso” paso no hemos tenido relaciones con demás persona, pero ellos me agradan no se lo que oculten y no me interesa averiguarlo así que creo que a ellos tampoco les interesa lo que ocultemos, seremos amigos, amigos con secretos.