Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - R
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Rinato Vongola! Por Haya-chan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

una chica que es transferida de colegio debido al trabajo de sus padres, un encargo a un joven sobre encontrar a alguien, ¿no hay confianza en la propia familia? ¡la vigésimo sexta generación!


Regalo de Navidad Por NoviembrE

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

 El club de fútbol decide organizar una cena para la espera de la Navidad, y todos están muy entusiasmados.

 A Fubuki todo le sale mal. ¿Podrá alguien hacerlo feliz en esta Navidad?


Recuerdos de una noche roja Por Hatsune kuchiki uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La misma frase...

Son sus hermosos ojos dorados y ojerosos los que se pasean sin interés por mi cuerpo desnudo recorriendo cada centímetro con un destello de perversión y pasión desbordante

-Eres hermosa.- Su voz aterciopelada y varonil está cargada de una sensualidad innata que hace que un escalofrío recorra mi espina dorsal y mis bragas se mojen aún mas.

Repitiéndose una y otra vez hasta convertirse en algo agobiante...

Corría lo más rápido que mis piernas me permitían sentía mi corazón latir a mil por hora, el frío del invierno golpeó mi rostro con crueldad pero poco me importaba... tenía que salvarme no podía dejar que el me atrapara

-Realmente pensaste que podrías huir de mi? Oh sakumi eres tan tonta cómo hermosa...- Río con sorna al tiempo que sus brazos envolvian mi cuerpo para evitar que siguiera corriendo, antes de poder gritar para pedir auxilio todo se había vuelto negro.

Una relación enfermiza, que al mismo tiempo es totalmente necesaria. Es claro que el no la dejará irse pero...

Removió su cuerpo en busca de comodidad al sentir sus muñecas ser presionadas con fuerza, abrió los ojos con lentitud tratando de acostumbrarse a la luz que se colaba por la ventana. Un mareo se instaló en ella al tiempo que los recuerdos de la noche anterior golpeaban su mente, había sido secuestrada.

Que pasaría si ella, ya no quiere irse?

La fiereza con la que se entierra en mi interior me hace gemir, en este punto no se si es de placer o de dolor. Su aliento choca con la piel expuesta de mi cuello haciendo erizar los bellos de mi nuca, aspira mi aroma, muerde mi garganta y escucho una vez más aquella palabra que tanto detesto una y otra vez hasta que su orgasmo me llena haciendo que un grito placentero salga desde lo más profundo de mi ser, segundos después lo acompaño al infierno gustosa.




Recuérdame Por Fumie16

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Ya había pasado cuatro años desde que Kagome regresó al Sengoku. Inuyasha y ella disfrutan de su vida como un matrimonio pero, ¿qué pasaría si por un hechizo de bruja él pierde la memoria? Tenía que recordarla, recordarlos a todos. Pero más que nada ella lo necesitaba, ella y su hijo.

 

 


Radio Konoha Por alma de piedra

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Te invitamos a ser un auditor de esta desastrosa radio Radio konoha es un programa de de conversación, en la cual nuestros penalistas, los cuales son personajes de nuestra querida serie Naruto Shippuden, no podrán mantener la seriedad y evitar las discusiones.

¡Radio konoha a vuelto esta ves con un capitulo de " Naruto next Generations" ! 

 


Relatos cortos III: Pskizophrenya Por INVITADA

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

una chicha, un salón de espejos, replica de imágenes, explosión de identidades, ¡¡PARANOIA!! 


Recuerda aquellos tiempos Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

A su alrededor todo daba la impresión de ser normal, sin importar en qué dirección mirase Videl no encontraba ninguna anomalía. No obstante, como una astilla en su mente, una voz le susurraba que había algo mal en el mundo que la acogía. E irónicamente, el culpable de tal locura, sería el encargado de rescatarla. [One-shot]


Reaper Por Zoezoe

Clasificación: Todos los publicos • 35 Comentarios
Resumen:

A Hinata la vida siempre la trató como a una persona corriente. Era buena en los estudios y tenía pocos amigos, aunque los mejores que hubiera podido desear. Y todo eso cambió de la noche a la mañana cuando, en un accidente de autobús, murió.

O eso habría tenido que hacer, técnicamente. Sin embargo, milagrosamente regresó a la vida, aunque a partir de ese momento, todo para ella iba a cambiar. Ahora era una Reaper, una enviada de la mismísima Muerte, cuyo trabajo consistía en ayudar a las almas de los difuntos a pasar al Otro Lado y a evitar todas las muertes provocadas por Entes Sobrenaturales.

Ahora Hinata deberá cumplir con su misión y afrontar que las leyendas sobre vampiros, hombres lobo, fantasmas, hadas… siempre han sido reales. El problema llega cuando aparece Naruto, un muchacho que no está ni vivo ni muerto y cuyos ojos azules vuelven loca a Hinata.


Retratos confusos Por alma de piedra

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Para solucionar la ausencia de un heredero el rey organiza un torneo para buscar al nuevo rey.


Corina una de las participantes estará dispuesta a ganar aquel puesto a toda costa, debido a una promesa, aunque tenga que sacrificar su propia felicidad


Realmente odio estas noches. Por RealKitamura

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Kure Kitamura es un vampiro que realmente sabe lo horrendo que es ser uno de estos seres. 

Desde siempre odió su sangre y además de eso, lo que más odia es la necesidad de tener que beber sangre ajena. Pero aprovecha esto para dar una "lección" a una de las tantas adolescentes que desea ser vampiro.

Aunque... Realmente odia esas noches.