Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - R
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Redención Por Hime-kun

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Sansa y Tyrion siempre han tenido un pendiente en su vida. 

Un asunto sin concluir. 

Palabras que siempre tuvieron que ser dichas y nunca fueron pronunciadas. 

La guerra ha acabado, y ambos deben de comenzar a dejar de pensar en los hubieron y comenzar a trabajar en el habrá.


Reality Monsters Por PokexLucario

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un extraño sujeto crea numerosos monstruos con el objetivo de destruir al mundo. Algunos de esos monstruos se negaron a obedecer sus órdenes el cual este los manda a matar. Pocos de ellos lograron sobrevivir y los que lograron escapar llegaron a la casa de un sujeto el cual los ayuda y queda involucrado en sus problemas. Ahora deberán descubrir quién es la persona encargada de la creación de dichas criaturas.


Rin y Sesshomaru: Ying y Yang Por Yue Dai No Tenshi

Clasificación: No menores de 13 años • 54 Comentarios
Resumen:

Un Nuevo Futuro se les ha regalado...

Un Nuevo Destino tienen por delante...

Pero también hay nuevos peligros.

 

Rin y Sesshomaru deberán pasar por el mayor reto que jamás hayan tenido... la diferencia de razas

 

¿Qué pasaría si un alma revivida 2 veces adquiere poderes espirituales puros a tal punto de convertirse en un ser de luz?

¿Podría ese ser de luz estar con un demonio, que es todo lo contrario?

**¿Qué sucederá si Rin llegase a adquirir un gran poder espiritual, el cual decidirá que pasará con el mundo?

**¿Podrá resistir sola ante esta nueva gran responsabilidad?

O tal vez... ¿Habrá alguien a su lado?

 

 

 

¡He cambiado el título de Nuevo Futuro a Ying y Yang !!

 Espero esten pasando buen año

 


RECLAMADA SasuSaku Por MissEvelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

 

Secuestrada y luego liberada en lo profundo de los bosques, Sakura está en una carrera desgarradora para salvar su vida, cazada por bestias salidas directamente de una película de terror. Pero hay una criatura aún más grande, más salvaje en el bosque... el mortífero Hombre-Lobo que salva su vida.

 

 

Sasuke es mucho más que un hombre, peligroso e intimidante, y aun así Sakura todavía se encuentra deseando cada increíblemente sexy centímetro de él.

 

 

Cuando investiga los gritos desesperados cerca de su aislada cabaña, Sasuke se sorprende al encontrar a su propia especie cazando a una humana... pero termina aún más aturdido cuando accidentalmente desencadena el calor de emparejamiento hacia la hermosa y exuberante mujer que acaba de salvar. Abrumado por la lujuria, Sasuke la toma, la muerde, la une a él para siempre...

 

 

Ahora sólo tiene que darle la noticia a Sakura.

 

 

...

 

Podes leerlo tambien en:

MI PÁGINA - FANFICTION NET - GRUPO PRIVADO 

(Los links en mi INFO o PERFIL)

 

SE PUBLICA CAPITULOS DIARIAMENTE!

 

...

 

#MissEvelin18 #AdictaSasusaku18 #evelin18FanficSasuSaku

 


...


RENDICIÓN SasuSaku Por MissEvelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

 


Sakura ha escondido sus más profundas fantasías para tratar de ganarse el respeto de su madre, una mujer que piensa que los juegos sexuales de su ex-marido son actos sórdidos y depravados. Pero tras conocer a Sasuke, el hermano de la nueva mujer de su padre, Sakura se da cuenta de que se está enfrentado a un hombre que puede cumplir cada uno de sus ardientes deseos; pero eso le asusta e intenta huir de él a toda costa.


 


Por su parte Sasuke ha estado deseando a Sakura durante años y se lo ha hecho saber en varias ocasiones. Aunque también la ha advertido cómo la quiere: atada a su cama, dominada, y sometiéndose a sus deseos.


 


Ha llegado el momento de que ambos cumplan sus más secretos anhelos.


 


...


 


#evelin18FanficSasuSaku #MissEvelin18 #evelin18 


...


RockStars Por LinStormDragon

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

_wooo!, a rockear!!!!.

 

_Mierda!!!.

 

_Oh, carajo!, mi padre es una estrella de Rock.

 

Preparense para esta increible historia de Rock N' Roll!!!!


Reaper's Mc #1 : property Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 23 Comentarios
Resumen:

Sakura no necesita en su vida más problemas como Sasuke. Pero el enorme, sexy y tatuado motociclista que se presenta en la casa de su hermano no está de acuerdo. Él quiere a Sakura en su motocicleta y en su cama. Ahora.

Pero Sakura acaba de dejar a su abusivo ex marido y no está buscando a un hombre. Especialmente uno como Sasuke ??”Ni siquiera sabe su verdadero nombre ni dónde vive, pero está noventa y nueve por ciento segura de que es un criminal y que el «negocio» que habla con su hermano no es legal. Lo necesita fuera de su vida, lo cual sería muy fácil si él dejara de darle alucinantes orgasmos.

Sasuke es parte de un club de motociclistas llamado Las Parcas, y cuando él quiere algo, lo consigue. Y lo que quiere es a Sakura, pero ella no está interesada en ser la ?propiedad de alguien.

Entonces, su hermano roba el club. Sakura puede salvarlo dándole a Sasuke lo que quiere ??”En casa, en público, en su motocicleta… Si ella es una muy, muy buena chica, conseguirá un montón de esos orgasmos que sólo él pude darle, y él dejara a su hermano vivir.

Quizás.


Reservada Por Jenny Heidern

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

[One-Shot]

Su reserva no se trataba solamente del Alma de su amo, a quien lo tiene en contrato. Otra reserva se sumó, desde que esa mujer le importo…


Rebirth Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Para Videl Satán le era imposible no ayudar a la gente de la ciudad, se había vuelto su vida, pero para Gohan era tiempo de cambiar vivir sus vidas juntos, aunque para la ojiazul eso fuera imposible dejar de ser la jusriciera, pero una experiencia cerca a la muerte hará que cambie su perspectiva rienedo un renacimiento. Especial del día de las madres,One Shot


Royally screwed: King Sized Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 17 Comentarios
Resumen: Sinopsis

Se podría decir que es de mala educación tirar a la novia por encima de tu hombro al estilo cavernícola y huir con ella, especialmente si no es tu boda.

Whoops.

Es el día de su boda. No soy el novio. Oh, pero lo voy a ser...

El mundo puede llamarme rey y caballero, pero no tengo nada de gentil. He luchado como el demonio para llegar a donde estoy, y estas manos ásperas quieren una cosa y una cosa sólo para sostenerla y nunca dejarla ir.

Es mi obsesión, mi adicción. Pelirosa, de ojos verdes, inocente y tentadora, con labios que piden ser probados y curvas que se hicieron para presionarme.

Pero un rey rival, un cruel y malvado pedazo de basura, ha entrado para comprar su mano y su inocencia con la promesa de pagar las deudas de sus padres. Cree que eso la hace suya, pero está a punto de aprender lo equivocado que está.

Los rumores sobre mi bastón real y las joyas de la corona no son cuentos chinos. Se merece un hombre de verdad. Un hombre mejor. El Rey Jiraiya no es el adecuado para ella.

...Oh, pero yo lo soy. Y voy a encajar tan bien con ella que se quejará por más. Soy un rey, después de todo. Y los reyes toman lo que quieren.

¿Y esta noche? Me la llevo.

Haré lo que sea para hacerla mi reina.

...aunque tenga que robarla.

Agarra esas tiaras y sujétate tus joyas! Un rey alfa totalmente obsesionado, totalmente grande, una novia inteligente, atrevida y robada, y suficiente amor inestable, vapor derretido y dulzura azucarada para sacarte del trono.

#**Este libro es una fantasía totalmente exagerada, con casi cero aterrizaje en la realidad. Has sido advertido;). Como con todos mis libros, éste es seguro, sin trampas y con una HEA garantizada.**#