Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - U
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

UNDER THE SAME SKY - ESCENAS SASUSAKU New! Por sasusaku28

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

¿Quién no se ha imaginado mil y una historias con su pareja preferida?

 

Esta es una recopilación de escenas y momentos SasuSaku que se almacenan en mi cabeza pero de los cuales no tengo una trama completa… de momento.

 

¡Os invito a leerlos y a compartirlos con todos vosotros!


Una adolescencia perdida New! Por MuFaSaVIVE

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Mariela es una joven tranquila y educada, pero varias cosas que le suceden van convirtiendo su adolescencia en una pesadilla.

Teniendo dos hermanos varones y varios amigos, empieza a pasar todo tipo de límites.

Acompaña a Mariela a través de todos sus cambios e histerias, donde pasa de ser una niña buena, a una adolescente problemática y precoz.

Obra registrada en Safe Creative: #2006104367665

Prohibida su copia. Todos los derechos reservados.


Un Pasado Sin Recuerdos New! Por sakura150

Clasificación: No menores de 13 años • 437 Comentarios
Resumen:

Sakura sale de un trance emocional en el cual a estado desde hace aproximadamente un año y medio, pero en el proseso se percata de que no sabe donde esta,  pero no solo eso,  no recuerda nada de los ultimos años. se encuentra con que esta casada con Syaoran Li, pero este no es un matrimonio muy feliz, al menos no desde el trajico accidente que la dejo en aquel trance.

Tomoyo Daidouji, la mejor amiga y prima de Sakura esta serca de ella en todo momento, desde el accidente decidio quedarce a vivir cerca de ella, junto a Eriol Hirajizawa  estan formando una familia ya que estan esperando un hijo. estos dos como siempre tratan de hacer entrar en razon a un Syaoran que ya no le importa lo que pase con su esposa y a una Sakura que apenas recuerda a unas cuantas personas, entre ellas su padre quien recide todabia en Japon, su hermano, Yuquiito  y claro a Tomoyo.

Desde ese momento se empieza encontrar con un sin numero de situaciones que la lleban a tomar decisiones, no todas asertadas, pero cada una de ellas la llevara por un camino que hasta donde cree es el correcto, aun en contra de aqueyos a quienes concidera familia.

 

 


Una historia a través de las eras New! Por krysta_lilim

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Libro uno...

Dioses y mortales 

"Las naciones se alzan y caen. ¿En qué momento surgieron los mitos? ¿Quién los llevó a oídos de los hombres? Ésta, es una historia que pocos conocen, una historia a través de los siglos, a través de las eras."

Un suceso en particular cambiará el destino del Olimpo para siempre. Los caminos de los dioses y los mortales se verá una vez más entrelazados; un mito ya olvidado, descubierto por quien, sin saberlo, formará parte de el. 

Amor, venganza, batallas; un destino impuesto y la voluntad para cambiarlo; el amor condenado entre dos almas unidas por la eternidad.

Ubicado en el universo de Saint Seiya, pero abordandolo desde otro punto de vista (tratando de no modificar la línea original). Más dioses, más batallas, más personajes, la mayoría totalmente propios.

Obra registrada en SafeCreative. Prohibido cualquier plagio o adaptación.

Historia re-subida. Corregida y mejorada (según yo XD)

Actualización semanal.

 


Umbrella Natsu x Erza Por Mr Tinta

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Que pasa cuando dos corazones están perdidos en un mar de sentimientos, buscando la manera de escapar de la corriente que los hace separarse cada vez más, solo para estar juntos por siempre.

Esto era lo que sentía Erza y Natsu, dos jóvenes llenos de sentimientos, pero que al mismo tiempo estaban tan vacíos que el solo pensar en la soledad destrozaba sus almas en pedazos.


Una pareja de tres Por Snoopy

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Juvia Locksar no ha tenido demasiada suerte en su último año.

Después de ser expulsada injustamente del prestigioso instituto Phantom Lord, ella acaba en la academia de Fairy Tail rodeada de un montón de gente extraña e incluso aparentemente desequilibrada.

Pero lo peor de todo no es acabar en esa situación de locos que es su academia. Lo peor es que Gray Fullbuster, el medio hermano de su novio, Lyon Vastia, estudia en esa academia y de algun modo u otro le hace sentir confusa respecto a sus sentimientos.

Porque ella ama a Lyon pero ¿qué es ese sentimiento tan extraño que le hace estallar en llamas cuando el hermano pequeño se aproxima a ella?, ¿acaso es también amor?

¿Será que ella aún no ha olvidado a Gray Fullbuster, el primer chico al que declaró su amor?


Una misión trascendental. Por Princesa Tsunade

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Clinton Skye, el mejor tirador del FBI, uno de los mejores agentes del buro, se embarcará, junto con sus compañeros, en una de las misiones más difíciles de su vida cuando tendrá que salvar a su esposa y a su hijo nonato de un maniático criminal.


Uniéndonos a los Akatsuki Por Uchiha Dani

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Como seria estar en esta organización?

¿Como seria conocer a las personas de esta organización?

Dos chicas vivían una vida normal hasta que una gran tormenta las transportan al Mundo de Naruto.

El líder de la organización decide que es mejor que se queden a su lado

-Fanfic en colaboración con lulu-chi 

-Los demas personajes son pertenecientes de Kishimoto


Unidos mas que por el tenis III Por Ginger05

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Luego de haber pasado el embarazo de Sakuno, el 5 de febrero nacen las las hermosas gemelas de Ryoma y Sakuno, Natsumi y Sora, ahora nuestra joven pareja vivira la gran aventura de ser padres.

Continuación de Unidos mas que por el tenis I y II.  


Una loca historia de amor Por Nikita-200

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario frances Gaara sabaku no decide viajar a Japon para supervisar las delegaciones de la editorial Ita. En la oficina central de Japon conoce a Hinata, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Hinata sucumbe a la atracción que el Frances ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Gaara empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.