Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - S
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Sexo, familia, y otros demonios. New! Por Jacklovesym

Clasificación: Mayores de edad • 39 Comentarios
Resumen:

Mi nombre Sinclair Alanis Donatien Edward Kurokami, vivo en Tokio, y me parece bastante raro que, aun cuando nací en Gales, y mi padre era un londinense, mi apellido sea japonés. Quiero contarles mi excéntrica y pervertida historia que comenzó cuando tenía 19 años.

Yo, el mayor de 9 entre hermanos y hermanas con las que vivo, somos una familia bastante numerosa para los estándares de esta época “moderna” pero esto se debe a que mi padre no le importaba realmente regar su sangre por todo lugar al que visitara, y por eso mismo, muchos de mis hermanos somos de ascendencias diferentes, siendo 5 hombres y 5 mujeres, nos llevamos muy bien, criados por mi bajo la vigilancia de estrictas sirvientas ya que a mi padre (que no le faltaba el dinero) se la pasaba siempre de viaje, desde que mis hermanas y hermanos empezaron a llegar yo tuve que tomar el rol de hermano mayor-papá-mamá. Pero, al llegar el menor y puede decirse que actualmente el único niño, nos llegó la noticia de que padre había muerto, y de cierta manera la vida de lujos a la que estábamos acostumbrados se acabó, teniendo que vender todas las posesiones de padre e irnos a vivir a una casa más pequeña a comparación de la mansión en la que vivíamos, ahora, luego de un año de vivir juntos en nuestro nuevo hogar, ocurrió el acto que desencadenaría el hecho de que les quiera contar mi historia empezando a los 19 años, sin tan siquiera esperarlo, tuve un encuentro sexual con una de mis hermanas y esto  desataría una oleada de relaciones incestuosas que yo nunca espere  que fuera a pasar, pero que realmente no tuve nunca intención de detener.  

 

Para resumir, esta es la historia de cómo crucé una barrera prohibida con los miembros de mi familia, y como esto, llevó a que mi mente se deteriora de tal modo, que me volví un adicto total al sexo, y como cada día nuevo, cada nuevo fetiche, cada nueva experiencia, cada nuevo estimulo, harían que la imagen que proyectaba mi padre, ese hombre que siempre odié, empezara a proyectarse también en mí, aunque creería yo, que de una manera incluso más fuerte.


SOLO BUSCABA UNA VIDA NORMAL New! Por ItsoAme

Clasificación: Mayores de edad • 31 Comentarios
Resumen:

Kagome Higurashi tiene 24 años y estudia su tercer año en la carrera de medicina. Trata de vivir su vida con un perfil bajo, ya que es lo que más desea. Pero le es imposible debido a su hermana mayor, Kikyo, una actriz famosa, reconocida por todas las personas de Tokio. El parecido que tiene con ella es tanto, que en ocasiones es confundida en la calle, haciendo su vida más difícil de lo que parece. Aun así, Kagome se esfuerza en mantener una vida tranquila, no es hasta que conoce un motociclista algo arrogante y altanero, que por primera vez la pondrá a pensar en lo que realmente quiere en la vida…

Por otra parte, Rin Takumi, con tan solo 20 años, estudia su segundo año de medicina. Desde que estaba adolescente tuvo un accidente desafortunado, donde perdió el habla y desde entonces se volvió una chica distante y antisocial. Es muy amiga de Kagome y de vez en cuando la ayuda cuidando del pequeño Shippo. Su vida cambia en el momento en el que decide trabajar como ayudante del doctor de una gran compañía, donde para su mala suerte, le tocara cuidar del gran ejecutivo, CEO y muy misterioso Sesshomaru Taisho.


Segadores (Saga Primera) New! Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 259 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


Seducir al Capitan New! Por SelenaEchos

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

-hmm...vaya parece que aún no te he dicho de qué se trata el trabajo. Que descuido el mío.- dice mientras una sonrisa torcida sale de su boca y comienza a retorcer el mechón de pelo nuevamente.- Desde luego no es un trabajo fácil ni sencillo, tiene sus dificultades pero estoy seguro que con un poco de empeño y persistencia se puede llevar a cabo. Solo tienes que seducir...

 

LuNa

ZoRobin


Segundas oportunidades. New! Por Lameri_1234

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Después de la muerte de su hermano Sakura Haruno cae en un pozo sin salida, llena de miedo y con cicatrices en su cuerpo huye de sus demonios. Con la única ayuda que tiene hace lo posible para no terminar de romperse. Pasando desapersivida cree que puede darle el cierre que ella tanto desea. Conoce al chico más aterrador y sexy que allá conocido, de una forma no tan agradable, Sasuke Uchiha es todo lo contrario a lo ella desea, rota y con trauma piensa que no tiene derecho a ser feliz. 

 

Pero se equivoca, su demonio llama a su demonio más oscuro. Y se da cuenta que todos podemos tener una oportunidad de seguir adelante. 

 

Así sea que venga del mismo diablo.


Saint Seiya No Mercy New! Por TheFarStrat

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Después de la victoria de los Caballeros contra Hades, han pasado 10 años. En los cuales, los Caballeros se han dado a la tarea de renovar el ejercito de Athena, pero un error por desconfianza regresará a un antiguo enemigo que pondrá en duda los ideales de paz de Athena.


Secrets New! Por Annezita

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Ser modelo requiere de responsabilidad, resistencia, fuerza de voluntad y nada de distracciones. Para la sociedad, ellas son las chicas perfectas, con una belleza creada por el mismo dios...,pero para ellas no.

No para Bulma.

Ser modelo es mucho más dificil de lo que aparentan, desfilar sin tener miedo a caerte, cuidar tu figura y belleza, no ensuciar tu reputación, todo ello es lo que una modelo debe tener en cuenta.

Pero, ¿cuánto se tiene que soportar para cumplir con los estándares? Lo suficiente para dejar satisfecho a público.

EEso pensaba Bulma, pero Vegeta, un empresario y fotógrafo muy famoso, le enseñara que no es así. 

Porque antes de quedar bien con la sociedad, debes de quedar bien contigo misma.


Señor de los dragones New! Por Enneas

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Un mundo nuevo, lleno de posibilidades, y alejado de profesías y problemas que no deberían ser los suyos en primer lugar. Harry acepta embarcarse en una nueva aventura propuesta por la Muerte, llevando consigo un regalo. ¿Podrá encontrar lo que siempre había anhelado en esta nueva oportunidad que se le ha otorgado? Potter no puede evitar sentir un poco de duda, pero siendo como es, su naturaleza impide que no se sienta optimista por todo lo que esto propone.

Es así que esta historia sigue al noble Gaelon Maltanis, descendiente de uno de los últimos señores de dragones que sobrevive la Maldición de Valyria y las represalias que lo siguen y cómo, en sus ansias de probar su valía, influencia en la historia de este nuevo mundo.


Suicidio New! Por Lollipop00

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Un relato que escribí hace un tiempo y me gustaría compartir con vosotros y escuchar opiniones.

No siempre estamos en nuestros mejores momentos,
y ello conlleva cargar un peso de dolor que de alguna
manera hay que liberar.


Sesión Sigma: El Camino Del Conquistador New! Por ChaosFist

Clasificación: No menores de 13 años • 147 Comentarios
Resumen:

imagina un juego, uno diferente a todo aquel que hubieras visto antes.

uno donde las propias leyes del universo esten puestas a la merced de una y la recompensa por ganar este juego es la inmortalidad incondicional y el poder ilimitado.

Imagina que eres capaz de tomar participacion en este juego, uno tan dificil que a no ser que estes dispuesto a perder brazos y piernas no serás capaz de tener una minima chance de ganar.

¿estarias dispuesto a apostarlo todo por poder absoluto?

 

Vacantes Cerradas