Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - R
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Romance fuera del juego New! Por Xochiquetzalli

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

 

Fantasy World es un videojuego mmorgs que cuenta con cientos de jugadores en el mundo, aunque no es tan popular, tiene lo que todo amante de ese tipo de juegos busca. Desde aventuras, modo historia, interacciones con personajes y hasta un “modo de vida cotidiana”. Las batallas entre clanes, equipos o peleas individuales siempre son emocionantes.

 

Natasha es una de esos jugadores, incluso se casó con el jugador número uno del servidor; todo iba bien, hasta que cayó en el “enamoramiento de su novio virtual”. El problema es que pese a los meses que llevan juntos, no se conocen realmente, para todo el servidor sus identidades son un misterio (tomando en cuenta los foros con los que cuenta el videojuego donde la comunidad puede participar en distintos concursos)… incluso piensan que Nat es un chico.

Con todos los riesgos de que no saber quién está detrás de la pantalla…decide darse a la tarea de buscar a su “novio” y acercarse a él sin decirle que es “su esposa”.


ROWDYRUFF BOYS X vs BLACK EDEN New! Por DARKOMNICENT

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Basado en el comic de PPGD la historia se centra en la Guerra que estalla entre los Resucitados RRBX y la Malvada Organizacion del Black Eden, desarrollando mejor las relaciones entre personajes aliados y enemigos en especial entre las PPGD y los RRBX.


Réplica a la Muerte New! Por Lady_Gousen

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

El dolor por la périda de la persona amada siempre es tu compañero durante su adiós.


Resplandor entre Tinieblas Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

La Dra. Matilda Honey ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, especialmente a aquellos con el "Resplandor", niños con habilidades especiales como ella misma lo fue. Desde hace muchos años, ha ayudado activamente en la Fundación Eleven, una organización dedicada a apoyar a este tipo de niños. Siguiendo esta misión, es llamada al Hospital Psiquiátrico de Eola, para entrevistar a una niña de doce años llamada Samara Morgan, quien presenta enormes habilidades psíquicas, que parecen salirse de los patrones normales que hubieran visto antes. Todos los que tienen algún contacto con ella, dicen que hay algo extraño detrás de ella, algo que sólo pueden describir como "maligno".


Pero Matilda no cree en el mal, y está decida a ayudar a Samara, así como alguien la ayudó a ella en su juventud. Pero se dará cuenta más temprano que tarde que el mal es de hecho bastante real, y que se ha metido en algo que está más allá de lo que puede entender... [Multicrossover de varias películas y series]


Rompiendo tabús Por Nezuko-Chan

Clasificación: No menores de 13 años • 40 Comentarios
Resumen:

La lista era enorme, el porque sobraba, ninguno sabia la repuesta, simplemente pasamos de ser eternos enemigos a importantes aliados, incluso estábamos a punto de romper aquella barrera que nosotros mismos creamos para salvarnos de nuestra propia soledad y oscuridad

¿Por qué será que la naturaleza humana gusta de lo prohibido y lo imposible? ¿Qué sentido tenia complicarse mas la vida? No importaban cuantas vueltas le dieran a ese tema, lo único que sabían con certeza es que…

El amor prohibido es la droga mas cotizada y peligrosa que existe… una vez que saboreas dicho manjar… es imposible dejarlo

 


Recuérdame Por Mairithopia

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

La historia gira entorno a Rin y las cosas más relevantes para ella. Pero todo cambió el día en que se reencuentra con Sesshomaru. A partir de este momento ambos se ayudarán a cumplir sus ambiciones.

No sé aún muy bien cual es el resumen, pero cuando lo tenga claro, lo pondré. También he cambiado el título para evitar confusiones. 


REDEMPTION ROAD Por Yona

Clasificación: Mayores de edad • 21 Comentarios
Resumen:

Un paseo por el lado salvaje se vuelve un terrible error para Hinata Hyuga, hija de un poderoso político, cuando es secuestrada y se encuentra en un infierno en la tierra.


Nacido y criado en el Hells Raiders MC, Naruto “Kyubi” Uchiha vive para sus hermanos. Pero cuando rescata a la cautiva de un club rival, Naruto se propone proteger a Hinata de las pesadillas que la atormentan.


Mientras se recupera, ella se da cuenta que está desarrollando una atracción imposible por su seductor salvador. ¿Podrá ella aceptar la vida que él lleva, o Naruto se alejará de la única vida que ha conocido por la mujer que nunca imaginó amar?


Reescribir nuestro destino //Jasper Hale // Renesme Cullen// Por MalCue111

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Para la Renesme mudarse fue un acto que cambio su vida, toda su vida pensó que amaría a Jacob hasta que conoce a un chico misterioso, podría el destino equivocarse. Por otro lado, Jasper cree amar a Alice, pero un fantasma del pasado que regresa pondrá en dudas sus sentimiento por ella.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Aun me amas?- pregunto ella.
-Si lo hago, ¿tú aun lo haces?- pregunto él tomando sus manos
-Si lo hago.-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-No fuimos hechos para estar juntos.- dijo ella dándole la espalda.
-Eso no significa que no podamos luchar.- dijo él -Podemos reescribir nuestro destino, podemos decir que fuimos hecho para estar juntos, solo depende de los dos.


Recuerdos del Cabo Sunión Por Anabel de Leo

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El nuevo caballero de Aries se encuentra con su antigua rival. Pero ese reencuentro es muy diferente del que podrían imaginarse


Rojo Tatuaje Por HarumiSV

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Elegante, sonriente y de corazón noble. Himeko es la hija adoptiva del cazador Toga Yagari, quien la rescató de un vampiro clase E cuando ella tenía la corta edad de 7 años. Sin embargo, sus especiales habilidades como caza-vampiros sin pertenecer a alguna familia de cazadores y los extraños sueños que tiene atraerán la atención de más de una persona. Sobre todo, de cierto sangre pura.