Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - R
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Record of Ragnarok : TITANOMAQUIA New! Por TenkenRaitei

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Cien años después del torneo del Ragnarok, los titanes escapan del Tártaro. Ahora Brunhilde es convocada nuevamente para que reúna un equipo de nueve humanos para que se enfrenten a una amenaza mayor que los dioses.


Recuerdos de cristal New! Por Goddess Artemiss

Clasificación: No menores de 13 años • 23 Comentarios
Resumen:

Una vez despierto de su letargo, Link ansía descubrir el origen de la voz que le otorgó su olvidada identidad, haciendo caso omiso a todas las advertencias. Sin recuerdos y estrategias decide adentrarse al castillo, dispuesto a salvar a la luz que le devolvió el aliento de su vida. Nunca imaginó que ese sería el inicio de su destinado periplo. 

Mundo: Zelda Breath of the Wild

Ship: zelink


reencuentro New! Por maribel2882

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: esta es la segunda parte del fic
Al terminar el colegio las circunatancias hicieron que Sasuke y Hinata se separen a la final Sasuke se caso con Sakura y Hinata con Naruto pero nunca fueron felices Naruto no podia olvidar a Sakura y Sakura no podia olvidar a Naruto y Hinata tampoco podia olvidar a Sasuke y Sasuke tampoco podia olvidar a Hinata y eso llevaba a muchas discusiones incluso Sasuke y Sakura tuvieron a Sarada y Hinata y Naruto tuvieron a Himawari aunque ella no era su hija la quiso por igual y luego nacio Boruto diez años despues de graduarse Sakura decide irse de la casa pero en una accidente ella muere y Naruto se va de la casa con Karin y Suigetsu pero ellos tambien sufren un accidente y mueren varios meses despues Sasuke y Hinata se reencuentran y empiezan a conversar Boruto Himawari y Sarada viendo esto deciden hacer los planes para unirlos nuevamente y esperan que funcione pero que pasa tambien con una confesion que Mebuki y Kizashi deciden dejar de callar y la confesion de Karin y Suigetsu que le hicieron a Kushina y Minato y una verdad que es hora de que Sasuke lo sepa

rutina o desamor Por tarumi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

la conversacion de un par de jovenes que se amaron con locura y pasion. pero que hoy en dia viven otra verdad.


Reyes de Slytherin II // Draco Malfoy Por tifanny_malfoy

Clasificación: No menores de 13 años • 24 Comentarios
Resumen:

Segunda parte de Reyes de Slytherin.

 

Draco Malfoy no era alguien que dejase sentir amor, no más. Lo había hecho, ganando dolor, tormento y culpa. Tratando de resolver las incógnitas que dejo Olive tras su muerte. 

Aquella muerte que fue solo culpa de Draco.

Se había arriesgado por ella, si, en esos instantes ya no importaba más.


Reyes de Slytherin // En edición Por tifanny_malfoy

Clasificación: No menores de 13 años • 34 Comentarios
Resumen:

Sentirse vacío era algo a lo que estaba acostumbrado, las emociones negativas y la falta de confianza en la gente. Draco Malfoy no era alguien que dejaba sentir amor, sin embargo lo había hecho por años inconscientemente.

 

Por lo tanto mirarla le provocaba aversión, no eso no era, porque no podía parar de mirarla. Así que observarla mas que un disgusto era un agasajo, una practica que no sabía que hacía. 

 

Y Draco sabía que aquello era arriesgado, lo sabía antes de tomar la iniciativa para besarla ¿pero que importaba si podía besar a la chica que quería? ¿Qué era un pequeño riesgo si podía tener a Olive en sus brazos? al fin de cuentas, se había arriesgado por ella desde el día que la conoció.

 


Resplandor entre Tinieblas Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

La Dra. Matilda Honey ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, especialmente a aquellos con el "Resplandor", niños con habilidades especiales como ella misma lo fue. Desde hace muchos años, ha ayudado activamente en la Fundación Eleven, una organización dedicada a apoyar a este tipo de niños. Siguiendo esta misión, es llamada al Hospital Psiquiátrico de Eola, para entrevistar a una niña de doce años llamada Samara Morgan, quien presenta enormes habilidades psíquicas, que parecen salirse de los patrones normales que hubieran visto antes. Todos los que tienen algún contacto con ella, dicen que hay algo extraño detrás de ella, algo que sólo pueden describir como "maligno".


Pero Matilda no cree en el mal, y está decida a ayudar a Samara, así como alguien la ayudó a ella en su juventud. Pero se dará cuenta más temprano que tarde que el mal es de hecho bastante real, y que se ha metido en algo que está más allá de lo que puede entender... [Multicrossover de varias películas y series]


Resiliencia: Una historia de Gantz Por sactum bactum

Clasificación: Mayores de edad • 11 Comentarios
Resumen:

En alguna ciudad del norte de México que pasa sin pena y sin gloria, unos jovenes pretendían simplemente ir a divertirse, ninguno de ellos pensó que sus vidas cambiarían para siempre ese día... 

Esta historia ocurre paralelamente antes y durante los hechos de Gantz.

 

OJO: Esto sigue siendo Gantz México pero por diferentes motivos decidí cambiar el nombre a uno m original


Rosas para Raven Por Salome1098

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Raven y Chico bestia empezaban a salir. Todo iba maravilloso hasta que un hecho trágico en la vida de Raven hará que esta se sumerja en una profunda depresión llevándola al punto de apartarse de sus amigos. 

Un remolino de sentimientos cargados por una joven que ha sido víctima de uno de los actos más monstruosos que puede cometer el ser humano.

 


Romance fuera del juego Por Xochiquetzalli

Clasificación: Todos los publicos • 20 Comentarios
Resumen:

 

Fantasy World es un videojuego mmorgs que cuenta con cientos de jugadores en el mundo, aunque no es tan popular, tiene lo que todo amante de ese tipo de juegos busca. Desde aventuras, modo historia, interacciones con personajes y hasta un “modo de vida cotidiana”. Las batallas entre clanes, equipos o peleas individuales siempre son emocionantes.

 

Natasha es una de esos jugadores, incluso se casó con el jugador número uno del servidor; todo iba bien, hasta que cayó en el “enamoramiento de su novio virtual”. El problema es que pese a los meses que llevan juntos, no se conocen realmente, para todo el servidor sus identidades son un misterio (tomando en cuenta los foros con los que cuenta el videojuego donde la comunidad puede participar en distintos concursos)… incluso piensan que Nat es un chico.

Con todos los riesgos de que no saber quién está detrás de la pantalla…decide darse a la tarea de buscar a su “novio” y acercarse a él sin decirle que es “su esposa”.