Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - R
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Rompiendo el hielo (ElsaxKristoff) Frozen New! Por Omegavantage

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Una pequeña historia donde el joven Kristoff va a Arendelle en busca de trabajo y encuentra el amor donde menos lo espera.


Rebelión New! Por ErikaD

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

"La primera vez que mis manos se llenaron de sangre tenía diez años. En aquel entonces ni siquiera sabía qué era la guerra o qué era aquello de rebelarse contra un Reino o contra un continente. Ni siquiera era consciente, en aquel momento de mi niñez, de la envergadura que tuvo aquel desastroso acontecimiento que fue la muerte de mi amo.

 

     Recuerdo aquella noche como si fuera ayer..."

 

SaboxOC 

 

Dedicado a mi fan nº 1, y aportadora de grandes personajes para está historia. Gracias de todo corazón, sin ti nada de esto sería posible...


Resurgir Rocket. New! Por Zero_fanfics

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La época de las organizaciones criminales terminó hace 12 años con la desintegración del Team Flare. Las regiones del mundo pokémon finalmente estaban en un estado de paz, pero esto estaba a punto de cambiar cuando supuestos miembros del Team Rocket volvieron a hacer acto de presencia con un solo objetivo en mente:


Recupere Lo Que Había Perdido Por AMMU TEIKOKU YUDAINA

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un grupo de chicas cazadoras, deben de cambiar su dimensión de origen para llegar al nuevo objetivo de su nueva misión. Deberán acabar con los krang's, pero podrán recibir ayuda de seres que ellas nunca imaginaron, encontrar el amor y una verdad que cambiara la vida de alguna de ellas. TMNT y RWBY, no me pertenece a mi, si no a sus respectivos autores, por favor léanlo. Gracias :)


Reaper's MC #2: Legacy Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen: Hace ocho años , Sakura dio su corazón y virginidad a Itachi Uchiha en uno noche que no podría haber sido menos romántica o más embarazosa .

El hermano de Itachi , un musculoso y duro motociclista tatuado llamado Sasuke , los atrapó en el acto , consiguiendo un espectáculo erótico de Sakura que nunca a olvidado.

Ella pudo haber perdido su dignidad aquella fatídica noche, pero Sakura ganó algo precioso, su hijo Noah. Desafortunadamente, Itachi es un mal padre, dejando a Sasuke ser la única figura masculina de Noah. Cuando él descubre que Sakura y su sobrino viven próximos a la pobreza, Sasuke toma el asunto en sus propias manos con la ayuda del Club de motociclistas
Las Parcas para darles una mejor vida.
Vivir con los motociclistas fuera de la ley no era el plan de Sakura para su hijo, pero Sasuke no le está dando una opción. Él estará allí para Noah, lo quiera ella o no. Pero Sakura lo quiere, siempre lo ha querido. Ahora va a aprender que tener a un motociclista en la cama puede poner a una chica sucia en todos los sentidos.

Respiro azufre Por Light es Kira

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Yael es una joven "común", se la pasa criticando a todos los que la rodea, en su cabeza, y generalmente dice muchas groserías.

Tiene amigas a las que ella llama "las básicas" y un amor platónico al que trata de olvidar.

Con el tiempo se obsesiona con un arma que ve en la deep web y decide hacer lo que sea con tal de conseguirla, no le es facil debido a que debe usar su ingenio para conseguir los materiales y someterse a modificaciones en su cuerpo, pero en el intento, sufre un grave accidente.

Logra retornar a su vida comun en la escuela y conseguir el arma, pero luego es secuestrada y desaparecida del resto del mundo.

Pero ese es solo el principio de una vida llena de crimenes y asesinatos.

A pesar de todo, la mente de Yael no deja de resultar comica

 


Run (one-shot, Remus y Tonks) Por mavitfics

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Tonks y Remus deben de adaptarse a un mundo en guerra.


Resplandor entre Tinieblas Por WingzemonX

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

La Dra. Matilda Honey ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, especialmente a aquellos con el "Resplandor", niños con habilidades especiales como ella misma lo fue. Desde hace muchos años, ha ayudado activamente en la Fundación Eleven, una organización dedicada a apoyar a este tipo de niños. Siguiendo esta misión, es llamada al Hospital Psiquiátrico de Eola, para entrevistar a una niña de doce años llamada Samara Morgan, quien presenta enormes habilidades psíquicas, que parecen salirse de los patrones normales que hubieran visto antes. Todos los que tienen algún contacto con ella, dicen que hay algo extraño detrás de ella, algo que sólo pueden describir como "maligno".


Pero Matilda no cree en el mal, y está decida a ayudar a Samara, así como alguien la ayudó a ella en su juventud. Pero se dará cuenta más temprano que tarde que el mal es de hecho bastante real, y que se ha metido en algo que está más allá de lo que puede entender... [Multicrossover de varias películas y series]


Rollos de Canela Por White Tulip

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Jung Min y Canela son dos personas solitarias, con historias de vida diferentes pero que se encuentran porque el universo así lo determinó y se ayudarán mutuamente a creer en ellos mismo y en el amor.


Rogue Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen: Él no es bueno para ella.

Ella odia que él pueda tener razón.

Ino Yamanaka encontró a Sai Tate en REAL, y ahora es el turno de su mejor amiga Sakura de encontrar al hombre que haga a su corazón cantar. Después de años de buscar, una noche en la lluvia, el fuerte y misterioso Sasuke Uchiha viene a su rescate. Es atrevido, y tal vez justo el amante, amigo y protector que había estado buscando. Cuando hacen el amor, él dice su nombre como si significara algo. Como si ella significara algo, y eso es todo lo que ella siempre ha querido.

Él desaparece por días sin decir una palabra, y cuando está alrededor, dice que la lastimará. Pero cuando está lejos, su corazón duele más.

Entonces Sakura descubre el oscuro mundo que él ha estado determinado en mantener oculto, y sospecha que sus primeros encuentros al azar pudieron no haber sido al azar después de todo.

Atrapada en una caída libre de emociones, Sakura no tiene a nadie que la atrape más que el hombre del que debería huir...

Pero, ¿qué haces cuando tu Príncipe Encantador se ha convertido en un Villano?