Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - N
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Narciso Negro New! Por Dantalion118

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

adaptación de la canción con el mismo título


Nadie debe saber. New! Por Lizz ASP

Clasificación: Mayores de edad • 181 Comentarios
Resumen:

Han sido cuatro años de silencio. De amor no correspondido disfrazado de amistad. De ocultar lágrimas silenciosas a media noche, sabiendo que solo soy una buena amiga a pesar de la diferencia de edad que existe entre ambos. De mantener la secreta esperanza en mi corazón de que él se fijase en mi finalmente. De ocultar completamente mis sentimientos al mundo, para que nadie los descubriese. De orar cada noche, pidiendo al cielo que alguna deidad que interviniese en mi secreta agonía, que me arrancase este sentimiento prohibido y conocer a alguien más para lograr olvidarlo.

Lo intenté. Claro que sí. Más fue imposible borrarlo de mi mente y corazón.

Hoy es el día de su boda, y seré testigo de la unión del hombre al cual amo con otra mujer. Una que no soy yo y siento mi mundo caer a pedazos.

Un imprevisto acontece antes de la ceremonia y debo ingeniármelas para lograr mi cometido, dejando de lado mis propios sentimientos con tal de hacer feliz a los seres que amo. Pero, ¿Qué sucede cuando todo tiene un giro inesperado y no sabes cómo reaccionar? ¿Puede marcar nuestro futuro?

Muchos dicen que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. O tal vez, un mundo completamente nuevo y lleno de secretos, quizás algunos lleven a la completa oscuridad.

SessxRin.

Capítulo 28: Tiempo y percepción.

Pd: Gracias por las 28.000 lecturas. ¡Les amo! <3

CAPÍTULOS FINALES.

 

 


NO ME IMPORTA QUE New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 37 Comentarios
Resumen:

LA VIDA DE UN ADOLESCENTE PUEDE SER DE LO MAS ALOCADA NATSU Y GRAY ESTAN POR DESCUBRIRLO

NATSU Y GRAY SON MEJORES AMIGOS AMBOS TIENEN 16 AÑOS Y TIENEN ALGO EN COMUN

NATSU ES EL UNICO AMIGO DE GRAY Y GRAY ES EL UNICO AMIGO DE NATSU

AMBOS VIVIRAN MOMENTOS LOCOS Y AVENTURAS EPICAS MIENTRAS SOBREVIVEN A LA ESCUELA PREPARATORIA 

UNA MADRE QUE TE ODIA Y UNA MADRE ACTRIS PORNO NO ES ALGO QUE VEAS TODOS LOS DIAS PERO PARA NATSU Y GRAY ES DE LO MAS NORMAL

SIGUE LAS AVENTURAS DE ESTOS DOS EN NO ME IMPORTA QUE


Nunca Pensé Enamorarme de Ti New! Por Arisa taisho

Clasificación: No menores de 13 años • 216 Comentarios
Resumen:

   Hola fans suculentos de Inuyasha nuevamente volví para continuar esta historia que había  dejado inconclusa con nuevas ideas y muchos ánimos de escribir espero que no se hayan olvidado de mí.

 

Summary/Resumen

 

    Cuando la persona que amas no te corresponde te provoca un dolor indescriptible. Esto lo sabía Kagome pero ¿si el que creías amar no era el indicado?

 

   Kagome se cuestiona sus sentimientos hacia Inuyasha. Cansada de un amor no correspondido se decide a buscar la felicidad del saberse amaba por ser solo ella ¿esta vez podrá vivir su propia historia de amor?

 

    La elección que tomo la llevara a los brazos de quien menos espera ¿podrá florecer el amor entre dos seres tan distintos?

 

Esto es un sesskag

 

Advertencia: Lemon y mención al incesto

 


No soy nada, Sin ti, Lily New! Por ChicaJugandoaSerEscritora

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Teddy no se encontraba en el mejor momento, estaba entrando en conflicto consigo mismo, no sólo estaba la pelirroja que lo hacía sentir confundido, sino también el riesgo que estaba empezando a pasar el mundo Mágico por la magia oscura. Parecía que otra guerra se aproximaba, pero ya no sólo para los magos británicos sino más extenso aún. 

 ________________________

Inspirada en la tercera generación de Harry Potter, con momentos Tedly (Teddy y Lily) y Scorly (Scorpius y Lily), tu decides con quien se quedará.


NOVIA DE INVIERNO Por Ami_Dragneel

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

Juvia siempre había amado a Gray Fullbuster, pero él simplemente la deseaba. Después de todo, ella no era más que la hija del mayordomo.

Durante dos años, Juvia mantuvo en secreto el fruto de aquel fin de semana de pasión, pero se vio obligada a pasar las navidades con Gray. ¿Cómo podía seguir ocultándole que Kaito era su hijo?

Gray parecía convencido de que Juvia era una seductora, una mentirosa y una ladrona. ¿Por qué iba a creerla si le decía que era el padre de Kaito?


NUESTRO DESTINO Por LadyMitzy31

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:

Sera el destino o cosas de la vida, no sé que será. Pero desde q te vi me atrajo tu belleza y tu cara de inocencia; con el paso de los días he llegado a tenerte cariño hasta incluso llegue a enamorarme de ti. Pero por desgracia perteneces a la raza que fue el enemigo de los youkais mucho antes que los humanos existan, un ángel.

----- o ----- o ----- o ----- o ----- o ----- o ----- o ----- o

Desde q caí del cielo, había estado herida por días y el hombre mejor dicho youkai; a pesar de que él no lo demostraba, se preocupaba por mi bienestar y con sus cuidados y atenciones he llegado a enamorarme de el, no se q habrá hecho mi raza con la suya en el pasado, solo sé que este es el comienzo de un amor de dos razas que antes y aún siguen siendo enemigos….


Naruto: El resurgir del samurái Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 163 Comentarios
Resumen:

(En proceso de Redicion)

Como pudieron leer, si, la historia entra en un pocreos de redicion para corregir errores ortograficos, la mayoria, y sobre todo errores en la trama

El mundo ninja, un vasto y hermoso lugar en el que conviven países, aldeas y culturas diferentes. Como han gozado estos últimos años de paz desde la última gran guerra. Durante este periodo de paz las aldeas ninjas han crecido enormemente, incluso han dejado atrás algunas sus viajes rivalidades o simplemente se han ganado el respeto de las demás.

Pero todo por iniciar debe terminar. Es en estos tiempos, cuando los criminales más peligrosos del mundo aún permanecen ocultos, que un antiguo y vengativo poder se levanta desde sus alejadas tierras donde fueron confinados por una traición, por generaciones permanecieron en silencio, luchando por sus vidas, armados solo con rencor y ganas de volver a su tierra.

Los ninjas de hoy jamás han visto un mal de tal nivel, jamás han visto enemigos tan crueles ni tan desalmados. El mundo de los ninjas está a punto de temblar y enfrentarse al más grande cataclismo, los países temblaran y las aldeas arderán, pues las katanas han dejado sus fundas para saciar su sed de sangre y venganza. ¡Los samurái han resurgido y aplastaran todo lo que esté a su paso!

“Si el camino del ninja es difícil, el del samurái es simplemente cruel" 

Se que muchos pensarán que he abandonado la historia, pero quiero decirles que no es así, no obstante debo admitir que he peridod el hilo de la misma y por eso, así como por el escaso tiempo que tengo para escribir , es que no he podido continuarla. No obstante, trataré de reeditarla y subir nuevos capítulos ocacionalemente.

Aprovecharé esto para publicarla tambien en Wattpad donde podrán difrutarla ya corregida. De igual forma usaré la herramienta Kanka.io para crear una base de datos a la que puedan acceder y entender mejor todos los aspectos de la historia, personajes, lugares, facciones, habilidades, etc.

Espero que aun tengan interes en esta historia porque está por reaunudar su avance. Gracias por leerla y seguirla.

Historia en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/242582698-naruto-el-resurgir-del-samur%C3%A1i

Enlace a Kanka.io: https://kanka.io/es/campaign/39225

----------------------------------------------------------------

Advertencia. Este fanfic contiene: Derramamiento de sangre y gore, violencia intensa, lenguaje grosero, sexo explícito y muerte de personajes.

Editado hasta el capítulo: 4

Arco I: Las facciones (Caps 1 - 18)

Arco II: En busca del dos colas (Caps 19 - 32)

Arco III: Avance samurai (Caps 33 - 45)

Arco IV: En busca del tres colas (Caps 46 - ???)


Nadeshiko Uzumaki, la historia Jamas Contada Por Nadeshiko2603

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Apuesto que ya conoces la historia de mi hermano Gemelo, si, lo que leiste, mi hermano Gemelo.

Lo que nunca supiste, que Naruto no gano todas esas batallas solo.

Y justo despues de la Guerra, Naruto entrenando para ser Hokage, una nueva aldea aparece, y para mantener para mantener la Paz un matrimonio por coveniencia!

Conoce mi historia, Nadeshiko Uzumaki, la historia jamas contada

*************************************************

Eran las 3 de la mañana y el no habia llegado, estaba en la sala, habria pasado algo?

De pronto la puerta principal se abrio y aparecio el, caminaba algo tambaleante, estaba borracho, me puse de pie y camine hacia a el, me miro me sonrio de medio lado, apresuro su paso hacia a mi hasta quedar enfrente con su mano derecha tomo uno de mis cabellos

Me gusta tu cabello- Me dijo mientras se acercaba mas a mi cara.

Es tarde, deberias acostarte mañana tienes un reunion con el consejo- Le recorde, me habia puesto nerviosa su cercania y su repentina honestidad.

No lo entiendes verdad? Tu me encantas, como ninja como mujer- Me volvio a decir, senti uno sus manos en mi cintura mientras me acercaba mas a el.

En serio Kay, deberias acostarte - Le volvi a repeitir mientras sentia el corazon a mil.

Con la otra mano tomo mi mejilla, se estaba acercando mas y mas, cerrando sus ojos, yo cerre los mios esperando que pasara algo....

Pero nada paso, abri los ojos y estaba dormido se habia quedado dormido de pie, BORRACHO, DORMIDO Y DE PIE FRENTE A MI!

Suspire, lo carque sobre mi hombro y lo lleve hasta la habitacion y lo acoste.


Naturaleza de una liberacion 3 Por demoniorosa

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

...continuación de naturaleza de una posesion. El destino se está cumpliendo para la ahora señora  Sakura Uchiha, y su esposo Sasuke. Su alma lo ha perdonado, su corazón ha aceptado que lo ama, y la vida que antes parecía un infierno, se ha convertido en un hermoso paraíso. Pero ese destino no está completo, hasta que todas las deudas del pasado se paguen, y todo a su alrededor se equilibre

adaptacion sasusaku