Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - P
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Pokemon Elements New! Por Yami Stark

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Agua, tierra, fuego y aire, durante mucho tiempo los “Titanes” elementales habían permanecido dormidos, aguardando, a la espera de los próximos elegidos. Aquellos que reclamarían su poder y los llevarían a la victoria como en tiempos antiguos.

El viaje recién comienza, el caos del éter volverá a surgir y los elegidos tendrán que hacerle frente una vez más como en la antigüedad. Cuatro héroes, cuatro bestias, un campeón, una leyenda y un destino por cumplir.

 


Pasión por el triunfo:Fuego en el hielo entre el amor y el odio. New! Por Hitomi Uzumaki

Clasificación: Mayores de edad • 43 Comentarios
Resumen:

Comienza en  Paris Francia  eran las nueve y media de la noche en la pista de patinaje  estaba concluyendo  las olimpiadas de invierno donde varios patinadores de todos los países del mundo estaban presentes con la ilusión de llevar a su país la preciada medalla de oro pero sabían de antemano que solo uno se la llevaría.


Porque eres tu New! Por vanedbzz

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

La belleza no siempre trae cosas buenas o ¿sí?, el tiempo paso e hizo lo suyo convirtiendo a Pan en una mujer muy hermosa y sensual capaz de sacar el aliento a más de un hombre

¿Cómo es posible que una mujer así este soltera? Para la prensa eso es imposible, inventándole romances sin darle respiro, tanto son los rumores que le han dado una imagen de mujerzuela, ahora tendrá que casarse para poder limpiarla y vivir en paz…solo hay un hombre que jamás le tocaría un pelo y ese… es Trunks o eso es lo que piensa Gohan…después de todo el nunca miro ni miraría a Pan como mujer o ¿sí?

Pan y Trunks 


Perdiendo el control Por Crisherlocked

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Hot scenes! Sherlock intenta adaptarse a su nueva vida ahora que John se ha mudado a casa con Mary. Cuando Mycroft le ofrece un caso para sacarlo de sus tendencias autodestructivas, Sherlock no podía imaginar que conocería a Christine, adentrándose con ella en los placeres que siempre había denostado: la atracción, la seducción y el sexo.

El amor, algo tan extraño para él, transformará a nuestro protagonista enseñándole que no está reñido con el control y con la razón.


Peligroso Deseo Por Summer24

Clasificación: Mayores de edad • 34 Comentarios
Resumen:

Los planes de Rin Taisho se ven arruinados cuando su padre le dice que han heredado un titulo nobiliario y deben trasladarse a la propiedad de inmediato. La casa vieja mantiene a Rin recelosa hasta que su hermana hace un escabroso descubrimiento; la antigua condesa es idéntica a ella, tanto en nombre como en apariencia. Intrigada decide buscar información sobre sus antepasados descubriendo un pasado oscuro al rededor del matrimonio con el antiguo conde Sesshomaru Taisho. Para su mortificación pronto se ve obsesionada con un retrato del conde e inconscientemente la noche de navidad pide un peligroso deseo.

“—Sesshomaru Taisho, como deseo haberte conocido”


Preparando la navidad Por cerezo de la luna

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Lucy había desaparecido de casa y Natsu esta realmente preocupado por ella. Sin embargo, cuando la encontró, se dio cuenta de que no era necesario preocuparse.


Por la Eternidad Por Hikari_25

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

 

El amor perdurará por toda la eternidad...y nuestros sentimientos renacerán, encontrándonos nuevamente...de eso me encargaré aunque me cueste la vida

 

-La leyenda del Bosque de la Eternidad tiene un sentido más sentimental-

 

-¿Enserio?- 

 

-Fue donde el yokai conoció a su primer y único amor…- 

 

_Renacerá, con los mismos sentimientos, en diferente época…¿estás dispuesto a esperar por ella?_

 

SesshXRin


Promesa a través del tiempo Por CorinaJs

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Desde un principio, una gran cantidad de energia se ha dispersado en todos los rincones del universo y no falta mucho para que un ser muy poderoso planee dar el golpe final de una batalla que se ha prolongado durante tanto tiempo.

Un hecho que solo algunos podrán presenciar. Esto no quiere decir que hayan tenido mucha suerte...

 


Prision de recuerdos Por marihina

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

En un espacio tiempo donde una guerra ancestral fue llevada a cabo se encontró un antiguo espejo con hermosas figuras doradas y joyas preciosas, curiosamente rodeado por fuertes cadenas.

Las cadenas fueron rotas por un guerrero en especial y entonces él fue liberado, liberado para reencarnar, para vivir en una época tranquila donde la injusticia no pudiera alcanzarlo…

Libre de la prisión física que lo ataba, pero será nuevamente prisionero si… prisionero de recuerdos.

2 tiempos diferentes una única conexión.

por fin el fial esta cerca...

-hola mi nombre es Mitzuki y es un gusto pertenecer a  esta clase.

No puedo creerlo como deje que esto pasara…

Hace una semana mis padres obtuvieron la oportunidad de un mejor trabajo y por su puesto un escalón más para cumplir su sueño y con ello vino la  mudanza, nueva casa, nuevo colegio. Como sea simplemente no pude oponerme, además no era como si algo me atara a mi viejo vecindario después de todo mi mejor amiga me robo a mi futuro novio. Es una zorra ojala pudiera colocarla en una hoya gigante y hervirla viva como a las langostas para después dársela  a los buitres. Pero volviendo al tema inicial hoy comienza mi integración a esta la escuela AKEMI para ser honesta no esta tan mal como mencione antes mi nombre es Mitzuki, nací el 29 de febrero 1985 y tengo 15 años es una pena que no pueda tener una fiesta para celebrar con mi familia ya que por extraño que parezca también es su fecha de aniversario.

¿se atreven a conocerla?


P.A.S: El tipo misterioso. Por Upside

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

-- ¿tu tambien escuchas a las sombras?

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...