Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - P
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Protectores de la Magia New! Por Kenos

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Cuentan las viejas leyendas que hace mucho tiempo en el reino de Albión existieron el Rey Arturo de Camelot, Los Caballeros de la Mesa Redonda, el bondadoso Mago Merlín y la malvada Hechicera Morgana Le Fay. 


Pero las historias no siempre son lo que parecen, esta es la historia de una joven con un destino más grande que ella misma, quien descubre un mundo ahora olvidado el de los Protectores y los Tormentos espíritus del bien y el mal en constante guerra, unos tratando de proteger a la humanidad y otros en la búsqueda del poder para subyugarlos a su voluntad, esta joven emprenderá su viaje hacia la ciudad de Avalon fuente del conocimiento y la magia pero su camino no será fácil habrá bandidos, tormentos en busca de poder y otros peligros asechando aunque no estará sola pues además de su protectora tendrá compañeros que compartirán su viaje y así descubrirá el gran rol que el destino le tiene preparado 


Lo que ella no sabe es que el verdadero mal está más cerca de lo que cree y quizás ya sea demasiado tarde para descubrirlo 


Esta es la verdadera y jamás contada historia de la vida y aventuras de Morgana Le Fay 


Princesa Espadachín New! Por ErikLuna

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Alex es un espadachín errante que durante una de sus travesías se encuentra a un extraño “príncipe” llamado Eliot y por diversos acontecimientos él deberá involucrarse en su anormal vida y sus desventuras alrededor del “reino” de Bradley.


Protegiendo el corazón de una dama New! Por lunaplateada

Clasificación: No menores de 13 años • 56 Comentarios
Resumen:

Ambientada en la era media, les traigo un trabajo un poco ambicioso con una tematica centrada en los inmortales romances de grandes y valientes caballeros, espero lo disfruten 

Rin una muchacha jovial e inocente ha salido por primera vez lejos de la sofocante sobreproctección de su familia, en busca de vivir su primera experiencia en la corte del rey, lamentablemente sera odjeto de situaciones desagradables de las cuales intentara escapar

Sesshomaru caballero y dueño de las tierras del Oeste ha llegado al castillo del rey con el unico fin de participar en las justas del festival de primavera, sin saber que un desafortunado accidente unira su destino al de una joven que solo busca escapar.

Protegiendo el corazón de una dama, es la lucha de todo hombre por la mujer amada


Pokemon Elements Por Yami Stark

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Cuatro antiguos pokemon legendarios han renacido en este mundo para protegerlo de su destrucción al tomar para si el poder de la naturaleza y los elementos y así poder restaurar el balance de todas las cosas.

Apasionado como el fuego, impasible como el agua, firme como la tierra y persistente como el viento. Los cuatro titanes responderán sólo ante aquellos que posean estas virtudes en su máximo esplendor.

El viaje por la región de Alea comienza. Objetivo: ser el nuevo campeón de la liga pokemon. Cuatro héroes, un destino..

 

 


Princesa Guerrera Por Moon-san

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno princesa y única sucesora del Reino de los Cerezos, siempre fue entrenada de tal manera que nunca nadie pudiera vencerla en batalla.
Una "Princesa Guerrera" solía decir su padre.
Sasuke Uchiha, un guarda espalda personal que puso su padre a su disposición desde que ella poseía tan solo 6 años de edad y el 8 años. "Muy joven" pensarán muchos, pero ¿que pasaría si en este mundo existiera la magia?
Leer para descubrir


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida...

 Tiene su muerte...

 Y cada muerte...

 Siempre tendrá un renacer...

 

  Como el día da pasó a la noche y así sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio.

 

   En este mundo siempre habrá un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habrá oscuridad, mientras haya frio siempre habrá calor, mientras haya creación habrá destrucción. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer más dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habían tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

  La región de Johto, una gran región llena de secretos y misterios que están enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a deteriorarse al igual que las demás, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la región donde todo alguna vez se creó y dio a nacer este mundo. El campeón y maestro pokemon de la región de Johto, Gold, había desaparecido de la noche a la mañana, la región estaba devastada, sin su campeón, quedaría expuesta ante las demás regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos más importantes de la región esta misma caería en la ruina, pero cuando estaba más oscuro... apareció una luz esperanzadora.

 

  God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprenderá su viaje algo retrasado en búsqueda de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca pensó en lo que le pasaría, en que tendría que combatir algo que ni se podía imaginar. Ahora el poder sobrevivir en ese mundo quedara en sus manos, pero el mismo se llena de preguntas si podrá salvar a alguien esta vez... ¿Podrá su herido corazón soportar la carga?

 

 

 

¡Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda!


Porque eres tu Por vanedbzz

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

La belleza no siempre trae cosas buenas o ¿sí?, el tiempo paso e hizo lo suyo convirtiendo a Pan en una mujer muy hermosa y sensual capaz de sacar el aliento a más de un hombre

¿Cómo es posible que una mujer así este soltera? Para la prensa eso es imposible, inventándole romances sin darle respiro, tanto son los rumores que le han dado una imagen de mujerzuela, ahora tendrá que casarse para poder limpiarla y vivir en paz…solo hay un hombre que jamás le tocaría un pelo y ese… es Trunks o eso es lo que piensa Gohan…después de todo el nunca miro ni miraría a Pan como mujer o ¿sí?

Pan y Trunks 


P.A.S: El tipo misterioso. Por Upside

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

-- ¿tu tambien escuchas a las sombras?

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...


Para El Hombre Que Lo Tiene Todo Por JulioLeonP1507

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Este fic fue originalmete creado en Fanfic.net Y es mi primer fic que actualmente se encuentra en proceso de "Remake". con mucho cariño.
Nikolai Ketchum fue en vida un gran hombre, que antes de fallecer dejó a su esposa y a su hijo. Ash Ketchum siempre a vivido ajeno a todo lo que le rodea, pero cuando la adolecencia llega, el amor, los secretos y verdades salen a la luz, acompaña a nuestro azabache amigo en su matrimonio, vida paternal y su trabajo en PSF (Pokemon Sin Fronteras) al margen de su vida con su esposa Serena y sus amigos.
-Amourshipping
-Laserbladeshipping
etc.
Fic con temática Romática, militar y pokemon.


Pasión por el triunfo:Fuego en el hielo entre el amor y el odio. Por Hitomi Uzumaki

Clasificación: Mayores de edad • 45 Comentarios
Resumen:

Comienza en  Paris Francia  eran las nueve y media de la noche en la pista de patinaje  estaba concluyendo  las olimpiadas de invierno donde varios patinadores de todos los países del mundo estaban presentes con la ilusión de llevar a su país la preciada medalla de oro pero sabían de antemano que solo uno se la llevaría.