Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - P
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Por qué está prohibido vivir (resubido) New! Por Chicaluna2

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Holis, soy chicaluna y estoy de vuelta para terminar este fic.


Pokémon Odyssey: Un Nuevo Destino New! Por Chronic Charizard

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un día en la región de Sinnoh aparece misteriosamente un joven sin recuerdos de su pasado en el Monte Corona, y ahora esta en un viaje para recuperar su memoria junto a los amigos que haga. Pero su pasado puede traerle dolor y desgracia. 

 

¿Cual será su futuro?...


Perdida en un Mar de Pesadillas New! Por DeyaRedfield

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

"Los cuentos de hadas viven en mi, las fabulas vienen de lo más profundo de mi mente, mis fantasías no son un crimen ningún daño le han hecho a nadie, excepto a mi, y aun así debo pronunciar las palabras adecuadas para que mis pesares terminen... En conclusión. Se que tengo que volver al Laberinto..."

FANFIC DEL FILM LABYRINTH (1986)

[Por el momento, este fanfic, se encuentra pausado y en edición]

•Disclaimer dentro de la historia.
•Prohibido plagio. | Prohibida la copia.
•Fiction Rated: T (13+)
•Todos los derechos reservados.

 


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida...

 Tiene su muerte...

 Y cada muerte...

 Siempre tendrá un renacer...

 

  Como el día da pasó a la noche y así sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio.

 

   En este mundo siempre habrá un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habrá oscuridad, mientras haya frio siempre habrá calor, mientras haya creación habrá destrucción. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer más dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habían tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

  La región de Johto, una gran región llena de secretos y misterios que están enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a deteriorarse al igual que las demás, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la región donde todo alguna vez se creó y dio a nacer este mundo. El campeón y maestro pokemon de la región de Johto, Gold, había desaparecido de la noche a la mañana, la región estaba devastada, sin su campeón, quedaría expuesta ante las demás regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos más importantes de la región esta misma caería en la ruina, pero cuando estaba más oscuro... apareció una luz esperanzadora.

 

  God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprenderá su viaje algo retrasado en búsqueda de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca pensó en lo que le pasaría, en que tendría que combatir algo que ni se podía imaginar. Ahora el poder sobrevivir en ese mundo quedara en sus manos, pero el mismo se llena de preguntas si podrá salvar a alguien esta vez... ¿Podrá su herido corazón soportar la carga?

 

 

 

¡Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda!


Pasión por el triunfo:Fuego en el hielo entre el amor y el odio. New! Por Hitomi Uzumaki

Clasificación: Mayores de edad • 42 Comentarios
Resumen:

Comienza en  Paris Francia  eran las nueve y media de la noche en la pista de patinaje  estaba concluyendo  las olimpiadas de invierno donde varios patinadores de todos los países del mundo estaban presentes con la ilusión de llevar a su país la preciada medalla de oro pero sabían de antemano que solo uno se la llevaría.


Por caprichos del destino New! Por LaYuki

Clasificación: No menores de 13 años • 40 Comentarios
Resumen:

.

El destino es la cosa mas extraña, maravillosa y frustrante de todo el universo. Es quisquilloso, travieso e irónico. Disfruta de envolver en sus hilos a las personas y revolver sus mundos cuando esta aburrido. Muchos no creen en el y sin embargo se dan cuenta de que están siendo guiados por una fuerza invisible.

No es que te hayas equivocado, o sea una mera casualidad, detrás de toda acción hay una razón que muchas veces es imposible entender

Mientras algunos disfrutan de la gloria creyendo que todo es un mundo rosa para otros la vida no es más que un infierno

La vida de un hanyou nunca es fácil, la de un contenedor menos

La traición de aquella persona que mas amabas acabo con todas tus ilusiones, te dejo caer en una oscuridad regresándote a la soledad de antaño que siempre conociste

Dos corazones que vivieron un destino lleno de desdicha

Siempre se a dicho que los polos opuestos se atraen mientras los iguales se rechazan

La vida da muchas vueltas y pueda que en esta ocasión lo que se necesite no es un ser lleno de luz si no uno con la misma oscuridad que tu

Readaptación de la historia Destinado a conocernos

Leer las notas..


PESADILLAS New! Por Mononoke chibi

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

"Imagina...tu vida...con todo lo normal que te pasa en tu día a día, todo normal...nada extraño".

 

Así era mi vida, tranquila, sin preocupaciones, pero todo cambio por un error cometido por mi equipo de trabajo... Mi nombre es lya bear, tengo 19 años y vivo en este mundo llamado tierra...

 

Piensa...en tus miedos mas profundos he imagina que algún día todo eso se hiciera realidad...¿cual sería tu reacción?

 

Huir... Morir... Pelear...ocultarte....lo que se te ocurriera, de todas maneras.

 

¡¡¡NO PUEDES ESCAPAR!!!

 

¡¡¡NO IMPORTA LO QUE HAGAS!!!

 

ELLOS...TE ENCONTRARAN SIN IMPORTAR DONDE ESTÉS.....

 

PESADILLAS...

 

Shhhh...guarda silencio o ellos te encontrarán...

 


Por amor o por capricho?....solo ella lo sabe! New! Por RocioRT

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

No sabian que hacer con ella...no conocia el limite...solo a su padre se le puede ocurrir contratarle un guarda espalda a su hija...

 


Partes Graciosas Y Descartadas (Del Fic "Un Papá Para Kiki) Por AMMU TEIKOKU YUDAINA

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Bueno... Solo escribiré, que como lo puse en el titulo, son partes graciosas y descartadas que no lograron ver la luz, verán como va el procedimiento. Y aunque no lo crean, así dejo mis ideas, todas revueltas y luego las organizo, jajajaja encuentro orden en el coas.
Ya se dieron cuenta que divago mucho.
Saint Seiya no me pertenece, si no a sus respectivos creadores. Solo el fic.


Puntadas. Por ShadowOfTheSoul13

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Eres débil, sufres de amnesia y la única versión de tu vida se encuentra en las manos de quien dice ser tu hermano mayor; un chico joven y apuesto.

Eso esta bien, ¿No? Después de todo, es tu única familia, es tus ojos y tus recuerdos.

Una enfermedad hace que te desmayes constantemente y despiertes sin memorias de lo ocurrido en un cierto lapso de tiempo, nada de que preocuparse mientras el este para cuidarte.

Pero, ¿Y si alguien se acerca y las versiones no coinciden?

Es difícil tener que escoger entre las palabras de tu único protector y las de una chica cuya única diferencia contigo es un cubre-bocas.