Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - P
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Propiedad De Un Capo New! Por sasusaku xxx

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 63 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es un peligroso mafioso ruso acostumbrado a conseguir lo que quiere. Cuando conoce a Sakura Haruno y decide hacerla suya, la hermosa joven lo rechaza. Finalmente, llegan a un acuerdo que la acercara a él... o puede que la aleje aún más.

Cuando el capo Sasuke Uchiha amenaza al padre de Sakura, le propone un trato: deberá compartir su lecho a cambio de la vida de su padre. Furiosa, Sakura sabe que debe acceder a sus deseos para salvar a su familia. Pero cuando se instala en casa de Sasuke, Sakura descubre sus siniestros deseos y comprueba que ser el juguete de un mafioso ruso tiene duras consecuencias.


Pacto de Mentiras New! Por __Lenna92__

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha: Su pasado se empeña en perseguirlo, pero su orgullo no le permite caer de nuevo en sus redes. Hará todo para salirse con la suya, aunque deba poner un disparatado anuncio en la radio. La respuesta llega en una pequeña pelirosa, que carga, maletas en una mano, y arrastra a su pequeño hermano con la otra.

Sakura Haruno: Cuando su habitual y cómoda vida se vuelve una trampa mortal, hace lo único que puede, recoge los restos salvables y huye, sin embargo, los brazos de sus enemigos parecen perseguirla incluso en el País del Viento, su única alternativa parece ser un disparatado anuncio en la radio. 


Pero nunca lo sabras New! Por lulu29

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Tai vuelve a Japon tras una larga temporada que se la paso en Francia. Los motivos ? La boda de ellos. Pero tal vez no todo este perdido.

Song-fic taiora ^^

Pero nunca lo sabras- de Camilo Echeverry 

Dedicado a linda1993. 


Por siempre a tu lado New! Por ivonneuchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 24 Comentarios
Resumen:

A pasado algún tiempo de que termino la cuarta guerra ninja, Sasuke regresa a Konoha después de un largo viaje, pero las cosas en la aldea han cambiado sobre todo con una pelirosa que aunque no lo quiere admitir le pone de cabeza. Sin embargo ella parece haber olvidado el amor que sentía por el pues ha comenzado a rehacer su vida. Pero Sasuke no se dará por vencido tan fácilmente, ahora el se dará a la tarea de recordarle que el sigue estando en su corazón. ¿Sera que realmente Sakura ya no lo ama? ...


Para "Kirsti666" New! Por Hola_120

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Me tarde y sé que dije que era mejor mantenerse callados, pero hoy estoy inspirada y después de todas las estupideces que ha escrito, necesitaba escribir esto; como respuesta a la respuesta que me puso xddd


Protegiendote New! Por luuli_2109

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

 

La piroquinesis es la habilidad de crear y/o controlar el fuegor y el calor .

La CIPE (Centro de Investigación para Personas Especiales) tenía en claro que no muchas personas llegaban a adquirir este tipo de poder . Por lo que no les importaba mucho experimentar en una niña de seis años de edad . Siempre y cuando tuviera ese poder , les parecía correcto.

Lucy pasó doce años de su vida , escapando de esta agencia , de Zeref .

Estaba por cumplir los dieciocho años , por ley general ya era considerada un adulto por lo que los padres adoptivos ya no eran una opción para ella .

 

La pequeña agencia , que la protegía , sabía que Lucy ya tenía la edad suficiente para irse a vivir sola pero sabían que eso iba a hacer algo suicida , por lo que deciden asignarle un "protector".

 

Natsu era el lider de su escuadrón en la base militar de Japón y no estaba muy interesado en tener que cuidar de una adolescente con hórmonas alborotadas .

 

Pero las cosas cambian 

 


Pasion Por Vivir New! Por Mari_EOH

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Oneshot Sasusaku..

Basado En La Cancion (Lust For Life)De Lana Del Rey ft The Weeknd

Espero Ke Sea De Su Agrado 


Pierrot New! Por daniela_5

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

No te preocupes, tan solo quiero hacerte sonreír, de un pequeño circo soy, solo un simple pierrot…
Aquel día te encontré llorando, sobre una esfera hice un truco de equilibrio. De repente caigo y te ríes pues mi trabajo es hacer que vuelas a reír.

En medio de la gente te vi ahogada en lágrimas… Ya no estés triste duele ver tu hermoso rostro así.  Lo que tus padres no pudieron ver, lagrimas silenciosas frente a mí no puedo verte así sanaré tu dolor.

No te preocupes, no importa el sufrimiento ni el dolor si eso te hace sonreír para mi está bien. No te preocupes tan solo soy quien se dejó caer para hacerte sonreír, solo un simple pierrot.

Entre lágrimas te oí decirme:

-          Puedo ver tu dolor detrás de esas mentiras.

-          Ni una sola vez te he mentido- Esas palabras te entristecieron aún más.

-          Sé que detrás de esa mascara ocultas tu dolor, confía en mí y muéstrame tu verdadero yo. Puedes llorar si te lastimas. Y si te enojas solo grita, Es algo natural no debes temer. No te preocupes, no importa si no sabes sonreír, no hace falta continuar engañándote. No te preocupes, ha sido muy difícil, ya lo sé, a tu lado lloraré, déjalo salir.

Tranquila, estoy bien. Pues tú me ayudaste a encontrar ese rostro que olvide tras la máscara. Tranquila, estoy bien. Llegaste con tu magia a iluminar a un mentiroso pierrot, que ahora solo se desvaneció... tranquila estoy bien, tranquila estoy bien.

Pierrot-Senka


Pasado New! Por NicoPandaFujoshi

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Un pasado que tiene en el mucho dolor, ¿sera el impedimento para que en el presente puedan retomar de nuevo los sentimientos que el tiempo olvido?.

Pareja principal:

Sasuke x FemNaruto.

Generos:Au,Angustia,Drama,

Misterio,Romantico.

Advertencias:Lemon,Violencia.


Poderes (retomado) New! Por Juan_dreamer

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

Es un mundo de fantasia donde la magia y seres misticos existen, que pasaria si un joven comun y corriente se vuelve alguien muy poderoso dentro de ese mundo de la noche a la mañana, (soy malo resumiendo XD), ahora ese chico emprendera un viaje y quien sabe, tal vez llegue a conquistar el mundo.

 

 

PDT:Este fanfic ya lo habia publicado antes, pero lo deje porque no tenia tiempo para escribir, ahora la mitad de la historia esta terminada.  


Por Una Inseminación New! Por CerezosdeLuna

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha, era un empresario japonés muy adinerado, y con una gran fama de mujeriego. De ese modo, siempre vivía rodeado de mujeres. Todas hermosas, pero superficiales. A pesar de ser aún, algo joven. Quería tener un heredero...


Sakura Haruno, era una de las mejores arquitecto del país. Siempre había soñado con una familia. sueño que vió frustrado cuando tuvo una ruptura amorosa. Pero eso, no la hizo cambiar de opinión...


Paris New! Por AriCat11

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

Sasusaku Au. 


Prologue


.


[El sonido tenue y suave del piano, mostrando la melancolía de dos almas confusas, enamoradas pero temerosas. Se suponía habían dejado los prejuicios y la tristeza atrás, esto era París, no su triste realidad…]


Y de pronto, no era el piano quien producía tan tristes melodías, sino su corazón. Él corazón  de ella, desgarrado por lo que pudo ser y él se rehusó a darle, por ella, ilusa al creer que era amor, que iban más allá de lo físico.


Pasado.. New! Por Angelitadulce

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Solo la expresion de un  momento que ha  ido quedando en el olvido.


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida... tiene su muerte... y cada muerte... siempre tendra un renacer... Como el dia da paso a la noche y asi sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio . En este mundo siempre habra un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habra oscuridad, mientras haya frio siempre habra calor, mientras haya creacion habra destruccion. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer mas dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habian tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

 

La region de Johto, una gran region llena de secretos y misterios que estan enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a detereorarse al igual que las demas, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la region donde todo alguna vez se creo y dio a nacer este mundo. El campeon y maestro pokemon de la region de Johto, Gold, habia desaparecido de la noche a la mañana, la region estaba devastada, sin su campeon, quedaria expuesta ante las demas regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos mas importantes de la region esta misma caeria en la ruina, pero cuando estaba mas oscuro... aparecio una luz esperanzadora.

 

Neil Forcehold, un joven de 18 años de cabello negro y ojos azules, conocido tambien como Corona Negra y aprendiz estrella de Gold, tras la desparicion de su maestro dejo su viaje en pausa al obtener el titulo de maestro en la region de Kalos y regreso a su hogar para heredar el titulo de su maestro como el mas fuerte y proteger a lo que el llama su familia. Considerado como un prodigio en el combate, entrenamiento y criamiento de pokemons fue aceptado como la estrella fugaz que alumbro Johto en su oscuridad, pero como de la noche a la mañana desaparecio de la nada sin dejar ningun rasgo, si la region habia estado mal ahora estaba mucho peor, el miedo, la tristeza, la frustracion, la furia, todas empezaban a brotar de los corazones de la gente, estaban perdiendo la esperanza. Pero.... esto no acaba aqui...

 

God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprendera su viaje algo retrasado en busquedad de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca penso en lo que le pasaria, en que tendria que combatir algo que ni se podia imaginar, ahora el destino del equilibrio del mundo pokemon quedara en sus manos... Pero el mismo se llena de preguntas si podra salvar a alguien esta vez... ¿Podra su herido corazon soportar la carga? Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda


Papa la mejor niñera New! Por Em Gi Love

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen: Qué pasaría si un día en Konoha las madres de los shinobis de la siguiente generación se encontraran fuera de la aldea y los padres de los pequeños tuvieran que quedarse a cargo de ellos, cuidar alimentar y proteger a sus hijos será sencillo para los grandes héroes de la cuarta guerra, o terminaran suplicando que sus esposas regresen y no los acecinen al encontrar a sus hijos en un estado complétame diferente al que los dejaron unas horas atrás.


Pasen a leer y descubran como se las arreglarán los poderosos shinobis para cuidar un día de sus pequeños niños.