Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

:.< ARMADURA > Adaptación SasuSaku :3 New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 17 Comentarios
Resumen:

La Tierra es una pila ardiente de escombros. Sakura, una mujer abandonada sola a su suerte en el volátil planeta, pretende alimentar a un grupo lamentable de mujeres y niños, inadaptados a los que dejaron perecer debido a diversas tortuosas razones.

 

Sakura fue diagnosticada con cáncer el año que su mundo se vino abajo y no se le dio un pase de transporte al nuevo planeta, Ulsy. Que todavía esté viva es casi un misterio para ella. Cuando unos seres extraños aterrizan en la superficie de la Tierra, Sakura presupone que aquellas horribles criaturas acorazadas están amenazándola de muerte.

 

Sasuke es un guerrero Castian de pura sangre llegado desde Dargon. Él y su compañero guerrero han venido a la Tierra en busca de hembras humanas para vincularse con ellas. Siendo un macho de casi 400 años de edad, no puede creer lo cautivante que es Sakura, su nueva hembra humana. La raza de Sasuke puede detectar el engaño y la mentira... puede oler el miedo. Sin embargo, Sakura está guardando un secreto de él.

 

Cuando un Castian se empareja con su compañera, lo hace para toda la vida. Si Sakura muere, también morirá Sasuke. Ahora Sasuke debe decidir si puede vivir sin ella, porque si se aparean, seguramente pronto morirá con ella…

 

 

Serie Nuevo Mundo 2- Armadura


< El Diablo Puede Llorar > -* // Adaptación SasuSaku// *- New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 49 Comentarios
Resumen:

Un antiguo Dios Sumerio, Sasuke, fue uno de los más poderosos en su panteón… Hasta la noche en que Karin le robó su divinidad con engaños y lo dejó a un paso de la muerte. Durante milenios, este ex-dios convertido en Dark Hunter ha soñado sólo en recuperar sus poderes y buscar venganza sobre ella. Si la vida fuera tan simple…

 

 

Desafortunadamente tiene el mayor de los problemas, o en su caso, demonios, para freírlo. Los letales Gallu que fueron enterrados por su panteón , están ahora despiertos y hambrientos de carne humana. Afortunadamente Sasuke es el único que puede detenerlos, eso si cierta mujer no lo asesina primero.

 

 

Cualquier clase de confianza murió en el momento en que Karin lo engañó, pero ahora debe confiar en otra mujer o ver una aniquilación de proporciones bíblicas. Los enemigos han hecho siempre extraños compañeros de cama, pero nunca tanto como cuando el destino del mundo pende de una balanza.

 

 Ahora un hombre que sólo conoce la traición debe confiar en la única persona que probablemente lo entregará a los demonios. Karin puede haber robado su divinidad, pero ésta le ha robado el corazón. La única pregunta es ¿Lo conservará o alimentará con él a los que lo quieren muerto?

 

 

 

EL DIABLO PUEDE LLORAR de la Saga Dark Hunter 


ITACHI New! Por Cinthya Parthenopaeus

Clasificación: Mayores de edad • 8 Comentarios
Resumen:

Cuando pensabas que el fin del mundo había acabado...

Siglos atrás, Sasuke protegió a la raza humana encarcelando una antigua inclinación del mal en la destrucción absoluta. Ahora el mal se ha desatado y está en busca de venganza.

Como el gemelo de Sasuke, Itachi no siempre ha estado del lado de su hermano. Han pasado más siglos luchando que protegiéndose las espaldas. Ahora Itachi tiene la oportunidad de demostrar la lealtad a su hermano, pero sólo si él está dispuesto a cambiar su vida por la de Sasuke.

Bethany nació para enderezar el mal que dejó a su familia en prisión para la eternidad. Ahora que ella está fuera, nada la impide cumplir con el trato que los liberó. Debe obtener la vida del último atlante y no fallará. Pero las cosas nunca son lo que parecen y Sasuke ya no es el último de su linaje.

Itachi y Sasuke deben dejar de lado su pasado y aprender a confiar el uno en el otro o más seres sufrirán.

Sin embargo, es difícil arriesgar su propia vida por alguien que una vez trató de obtener la tuya, aun cuando se trate de tu propio gemelo, y cuando las lealtades están sesgadas y ya no puedes confiar, ni siquiera en ti mismo, ¿cómo encontrar un camino de regreso de la oscuridad que quiere consumir todo el mundo? ¿Una que quiere empezar por devorar tu alma?

segunda adaptacion de la Saga dark hunters que hago, ya la comienzo a subir. se que dije que lo haria el martes pero no me pude resistir.

Esta es la historia del hermano de Sasuke (acheron), adaptada. el nombre de la protagonista lo mantengo.

(ItachixBethany)

un beso a todos los que aun apoyan la historia anterior y por las  mas de 13 000 visistas!!!!!

Mae-chan, Inuxam, flore-chan, kitsutsukino, mi lokita de lizzy, Prunus...y todo aquel que se ha convertido en mi amigo y que me a poyado con un comentario. muchas gracias. esto es posible gracias a ustedes.

 

PREPAREN PAÑUELOS NENAS, PREPAREN, LOS VAN A NECESITAR, PERO PROMETO UN FINAL MAS QUE SATISFACTORIO, SEXY Y FELIZ.


¿Por Qué Es Tan Cruel El Amor? New! Por TiaMariGi

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 48 Comentarios
Resumen:

Que pasaria si Goten se enamorara de Bra, desde que apenas es una bebé  y Vegeta se lo prohibiera?

Cambiaran los sentimientos de Goten por la princesa?

Que siente Bra?

Goten x Bra

 

Advertencia

Este fanfic contiene material para personas adultas y de mente abierta:

Lenguaje vulgar, Lolicon, Tortura, Violación, Sexo Explicito.

 

Si no te gusta este tipo de material, no lo leas.

 


*SuperHeroe* New! Por ann_haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 132 Comentarios
Resumen:

 

Crossover de Naruto y Bleach

 

Se supone que los superheroes, mutantes y todas esas cosas "raras" era algo que solo en historietas y películas aparecían pero no, vivo en un mundo donde Super Man y Thor les quedan pequeños a ciertas personas que nacen con habilidades especiales que todos conocemos como "superpoderes".

 

 Mi nombre es Sakura Haruno y gracias a Kami soy una persona común y corriente en un mundo que no lo es tanto ciertamente. Estudio medicina en la universidad y apenas tengo 20 años de edad, vivo aun con mis padres en una humilde pero cómoda casa, no salgo mucho de alli dado que prefiero estar en la comodidad de mi habitación leyendo comics o viendo series en la pc... en fin me gusta mi vida tal y como está.

 

Pero cierto día todo eso cambió... no soy quien creia ser, al menos no soy tan normal como pensé.

***

IchiSaku - HitsuSaku - IchiHime - NejiTen - NejiRuki - NaruHina - JushiTsuna - ItaRan - UraYoru... y no se que mas.

***

Espero les guste esta nueva propuesta un tanto diferente a lo que acostumbramos a leer.

 


¡Ese juguete es mío! New! Por ArielWilde

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

La historia comienza cuando nuestra protagonista recibe una tentadora propuesta un chico atractivo y realmente peligroso para que ambos pudieran conseguir a sus amores no correspondidos y ella de pasó lograría fastidiar a una compañera de clase que le cae mal.

Ella cree que el enredado plan tiene buenas posibilidades de funsionar y si lo hacía sería el final perfecto para todos, pero aquel misterioso Adonis tiene motivos ocultos y las cosas se complican mucho más de lo que hubiera podido imaginarse.

 


*Las piedras sagradas* New! Por ann_haruno

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

***

 

Una historia de reyes, reinas, príncipes y princesas que en conjunto con otros valientes guerreros luchan contra toda clase de enemigos con el fin de proteger las piedras sagradas, la única esperanza para destruir al Rey Demonio quien regresa después de 800 años de paz en la tierra.

ItaSaku

-

SasuSaku

NaruHina, NejiTen, SaiIno, KonoHana y otras mas :3

Historia inspirada en el vídeo juego Fire Emblem The Sacred Stones con los personajes de Naruto. Quizás muchos no conozcan ese viejo rpg de estrategia lanzado en la consola de gameboy advance a eso de los años 2004-2005 pero les aseguro que la historia les gustará. Obviamente el fic tratará sobre la historia original del juego pero con ciertos detalles y cambios inventados por mi pero que no rompen la esencia de la verdadera trama.

 

Sinceramente espero que les guste.

 

Advertencia: Todos los personajes utilizados en el fic son de Naruto, NO de Fire Emblem.

 


#... 50 Sombras de Sasuke ...# New! Por Noemary

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 14 Comentarios
Resumen:

Cuando la estudiante de Literatura Sakura Haruno recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Sasuke Uchiha , queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante.


 


La inexperta e inocente sakura intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Sakura se sorprende por las peculiares prácticas eróticas del Uchiha, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos…


 


Adaptacion Sasusaku. ^-^


¿Por negocios o por amor? (Adaptación) New! Por kika uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 14 Comentarios
Resumen:

Lucy Heartfilia siempre había estado enamorada de su jefe en secreto, y se sentía morir cada vez que el multimillonario Natsu Dragnnel tenía una cita. Pero ahora...¡La quería para planear su boda! Ella sabía que Natsu estaba cometiendo un error al casarse por negocios con una mujer que tampoco estaba interesada en el amor. Había sido durante mucho tiempo la tímida secretaria, pero se negaba a seguir siéndolo. Tenía un mes para planear la boda de su jefe...y eso le daba tiempo para hacer que Natsu cambiara de idea.

 

 

Conseguiría su objetivo

costara lo que costara


¿Crees en los ángeles? New! Por Laguna Plateada

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

-Rin: ¿Crees en los ángles?

-Sesshomaru: ...

 

 

 

Siq quieres saber qué es lo que pasará en esta historia, te aconsejo que la leas.


.:" = Moon °*°*° (Adaptacion SasuXSaku) = ":. New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 60 Comentarios
Resumen:

La Dra. Sakura Haruno nunca ha conocido a nadie tan sexy y tan irresistible como 466 (Sasuke) . Se niega a hablar de cualquier cosa excepto de tenerla desnuda debajo de él. Sus sesiones de terapia son cada vez más calientes, su hambre por ella es cada vez más agresivo, y ella se está enamorando de él. Sakura sabe las consecuencias nefastas si cede al deseo. Esto le romperá el corazón, pero debe alejarse.

Sasuke ha sido drogado. Es salvaje y peligroso para todos. Los médicos de ONE recurren a la única mujer por la que Sasuke siempre se preocupa, la que lo dejó en el desierto hace dos años.

Sasuke no es el mismo hombre que Sakura una vez conoció, pero ella está dispuesta a poner su vida en peligro por él. No hay reglas ahora.

 

 Si el sexo doma a la bestia salvaje y dispara sus recuerdos fragmentados, permitiéndole momentos de lucidez, entonces Sakura le dará su cuerpo y su alma. Ella hará todo lo posible para salvarlo.

 

 

💚💚💚💚

 

💜-"Susuke ... No te detengas." Tendría que matarlo si lo hacía. Sería demasiado cruel si la excitaba para después detenerse. No es que lo culpara por querer castigarla por lo que hizo en el pasado. -"Por favor."

 

💜-"Maldita seas," Susuke gruñó. Sus ojos oscuros se abrieron y la miró a los ojos mientras empujaba sus caderas hacia delante. -"Malditos seamos los dos, dulzura."

 

💜-"Sí. Se siente tan bien Sasuke. "Las caderas de Sakura se movieron lo suficiente para que ambos gimieran de placer ante el roce de sus sexos.- "Te deseo." la indecisión brilló en su mirada.- "Eres una especie y no quiero que finjas lo que no eres."

 

Una esquina de su boca se torció con diversión. -"¿Quieres que te folle como un animal?"

 

Se lamió los labios.- "Te deseo" repitió, enfatizando el punto.- "No me atormentes".

 

💜-"Agárrate a mí, dulzura."

 

Sus manos se deslizaron de sus mejillas a sus hombros y se aferró a él cuando empezó a moverse. El lento deslizamiento de su eje grueso entrando y saliendo de ella renovó su lujuria por Susuke. Cada envestida la llevaba más cerca del orgasmo. Gemidos salieron de sus labios mientras clavaba un poco las uñas en su espalda. 

 

💚💚💚💚

ADAPTACIÓN de la serie de las Nuevas especies Laurann Dohner


**+ La mujer de Sasuke ::::: (Adaptacion Sasusaku) +** New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 5 Comentarios
Resumen:

 

 

Sakura no sabía que existían seres de otros planetas hasta que fue secuestrada y llevada desde la Tierra a lo que parecía ser una nave. Cuando los Akatsuki  declaran que la raza terrícola es inútil, ella se entera de su destino, ser el premio para el ganador de una pelea brutal entre los grandes y musculosos hombres de otro planeta.

 

 

 

Sasuke es un guerrero Zorn que también ha sido secuestrado por los Akatsuki , junto con su tripulación. Forzados a la esclavitud, tienen una cosa en mente… la liberación de su pueblo. Es decir, hasta que ve a la pequeña mujer humana por la que estará dispuesto a luchar para ganarla. No sólo quiere su cuerpo también quiere su corazón para siempre.

 

 

 

En las manos de ese ser de otro planeta, Sakura está a punto de descubrir lo agradable que puede ser su cautiverio.

 

 

ADAPTACIÓN de la serie de las Guerreros Zorn

 


9 Mundos New! Por Nikola

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

En un Universo diferente al nuestro, es el año 4296 y la historia comienza en el planeta nombrado como  el Noveno o mejor conocido como el Planeta Olvidado, en ese planeta se encuentra un pueblo controlado por una organización desde hace casi todo un año y es donde viven 8 hermanos, los cuales serán los protagonistas de esta historia, estos con el fin de “liberar” a su pueblo deberán enfrentar a uno de los jefes de la organización criminal más poderosa conocida como la Mafia y cargar con las consecuencias que esto les traera. Todo esto ocurre sin que casi nadie del pueblo  supiera todas las cosas que habían ocurrido en los demás planetas  durante el último año. 


6 Romeos 1 Julieta New! Por daniela_5

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Aun no podía creer que la hayan echo ir a ese estúpido internado de nombre raro. Pero era más fácil creer eso a tener que creer que los 6 chicos más populares de toda la preparatoria estaban interesados en ella.

Maldita sea su mala suerte en esa vida. Estaba empezando a considerar pasar toda su preparatoria debajo de la cama y no tener que afrontarlos a ellos.

Sakura-Harem.

 

Parejas principales:

GaaSaku

SaiSaku

NejiSaku

NaruSaku

ItaSaku

SasoSaku

Parejas secundarias:

DeiIno

KibaHina

Y muchas más parejas!

Esta historia a estado siendo subida en Fanfiction.net por lo que no es ningun plagio, es 100% mía y va mucho más avanzada.


:.< ESCUDO > .: Adaptación SasuSaku :3 New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 136 Comentarios
Resumen:

La Tierra está prácticamente muerta. Con explosión de meteoros enmedio, la lanzadera que aborda Sakura toma vuelo en un último esfuerzo para salvar vidas humanas. Con poca comida, poca agua y ocho polizones la situación es volátil, durante su trayecto hacia el nuevo planeta, Ulsy. Un agujero de gusano y un accidente son su perdición. Mientras huyen en los alrededores extraños de un planeta aún más extraño, dos de los pilotos de la lanzadera de Sakura son asesinados por una enorme criatura de ébano con colmillos blancos como el marfil.

 

 

Sasuke es un guerrero Castian de pura sangre que piensa que su planeta ha sido asaltado. Cuando se encuentra con el pequeño ser que se encoge a él, queda intrigado. Después de cuatrocientos años y la inmortalidad virtual, Sasuke pensó que lo había visto todo. Cuando el ser frente a él se declara a sí misma como una mujer humana, está más allá de sorprendido. Las mujeres han sido extinguidas, desde que él puede recordar. Pero no se puede negar su dulce aroma.

 

 

Un aliento inhalado es todo lo que hace falta para dejar caer su armadura y revelar el musculoso macho bronceado que hay bajo su escudo. Sasuke había considerado impenetrable su armadura. Pero un solo toque de una mano esbelta y se da cuenta de que está impotente frente a la pequeña humana que necesita tener a toda costa.

 

 

 

Serie Nuevo Mundo 1. Escudo 

 

 

y hemos llegado al final de ésta bella historia :3...Arigato por sus 7929 leídas 💕 y por sus hermosos comentarios!! espero verlas por el siguiente libro de esta serie que es ARMADURA ! :3 un besote y nos leemos Sayonara!! 💕