Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - Otros
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

🌸HIGH SCHOOL KONOHA BOY 🌸 New! Por nanamymyshury

Clasificación: Mayores de edad • 34 Comentarios
Resumen:

 

Summary:

Esta historia relata la vida Hinata Hyuga y de las personas que la rodean, ella entra al instituto de konoha, pero no es como cualquier escuela, si no un internado para hombres, y  todo comenzó por una equivocación de la escuela en la transferencia de la chica  eso hace enfadar a Hiashi Hyuga, pero aun así eso no es impedimento para Hinata en no ir , algo que le sorprende a los miembros de su familia, con la ayuda de Neji y sus amigas ayudaran a la joven en convertirla y aparentar como chico transformándola haciéndola parecer en uno; como le irá en su nueva nuevo instituto y descubrirá que no es la única mujer ahí, y se reencontrara con su viejo amor de infancia podrá reconocerlo, muchas cosas pasaran en su estancia dejara de ser una muchacha tímida y temerosa para ser mas fuerte en las aventuras y obstáculos que le esperan.

 


******SASUSAKU---LA HISTORIA JAMAS CONTADA****** New! Por gitara

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Ya han pasado 4 años después de los sucesos de Kaguya ?tsutsuki y la 4ta gran guerra shinobi, bajo la promesa al aire de un reencuentro se mantienen a la espera Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, que sucederá en su reencuentro? surgirá el amor? que aventura tendrán que vivir juntos? que villano de turno les espera? alguien morirá?

 

Porque Sakura tendrá que tomar la decisión más traumática de su vida?....que elegirá Sasuke entre pelear o dejarla atrás y hasta donde estará dispuesto a llegar...quien es Raiden o más conocido como el CHIKYU NO OMO?

 

Todo esto y mucho más en la historia jamás contada de Sasuke y Sakura de como conectaron realmente sus sentimientos...y la verdad detrás del nacimiento de Sarada Uchiha

 

Este es mi THE LAST para el SASUSAKU

 

Esta historia es 100% original y 100% Sasusaku los personajes del Narutoworld le pertenecen a Masashi Kishimoto...

TUVE QUE VOLVER A SUBR MI HISTORIA (HABIAN ELIMINADO MI FACFIC, LOS ULTIMOS CAPITULOS TENDRE QUE VOLVERLOS A CREAR DESDE CERO PERO AFORTUNADAMENTE RESCATE LA MAYORIA DE LO QUE LLEVABA) espero lo disfruten de nuevo


¡No te escondas, Caperucita! New! Por Andromeda1911

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 10 Comentarios
Resumen:

- ¿Huyendo de mí, Caperucita? – escucho su sexi voz en mi oído y mi cuerpo se tensa, viendo sus manos apoyadas en la barandilla a ambos lados de las mías, dejándome acorralada.

- No lo suficiente al parecer – le digo girándome valiente para enfrentarlo, pero me quedo sin respiración al verlo tan cerca de mí con esa sonrisa ladeada.

- No importa cuánto huyas… siempre terminaré alcanzándote – me dice muy seductoramente rodeándome con sus brazos por la cintura.

 

Esta es la historia de Sofia Argent, una joven médico que vive con su madre pero que viaja a casa de su abuela por motivos de salud de esta última. Allí vivirá situaciones surrealistas y conocerá a tres hombres que marcarán su vida para siempre.


(BNHA/MHA) Estrellas y sombras: Nuevas Corrientes Por Sapphyrion

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

SEGUNDO TOMO DE ESTRELLAS Y SOMBRAS: LOS EXCEPCIONALES.

 

A medida que empieza el segundo trimestre, los Excepcionales se han dispersado. Eleonora ha perdido poder, los tutores se han dividido.
Los estudiantes de intercambio empezarán sus prácticas, tras lo que conocerán a Kitai, su nuevo patrocinador.
Amelia, separada de una Liga de Villanos desestructurada, se encontrará sola en las fauces del peligro.
Por suerte... ella sabe cómo encontrar aliados.
Algo terrible se acerca a los Excepcionales, y unirse de nuevo será su única forma de defenderse.

 

Este fic contiene spoilers de las temporadas 4 y 5 del anime y del arco de villanos.


>>> Il Mio Amore Por Starry-Sky08

Clasificación: Mayores de edad • 17 Comentarios
Resumen:

“ Es raro cómo actúa el destino,  mi peor experiencia en mi vida me hizo conocer a quien llamo el amor de mi vida sin embargo a pesar de a verlo conocido mi destino no era estar junto a él,  ¿porque la vida juega en contra de uno?, ¿es posible morir de amor? al igual que los Agapornis.”

 

Un fanfic de Stray kids 

 


365daysofdarkness Por kibaslovefan

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

RoguexOC por favor denle una oportunidad Rogue es un amargado y depresivo chico. A pesar de que al llegar a su nuevo instituto hace dos años se le confesaron muchas chicas, el las rechazo a todas. Sin embargo llega una chica que no solo le declara sus sentimientos, si no que le da un giro a su perspectiva de vida.

-dime porque.. ¿porque entonces estando vivo no siento como que respiro, porque estando vivo todo me parece tan patético y frío, porque todo lo que me rodea es tan oscuro?! Porque aun cuando me esfuerzo nada me resulta?! Aun si es con buenas intenciones! La vida no es justa! Es patética! Cuando veo algo de lo que pienso que es bueno estar vivo de inmediato se destruye!Aprende eso de una buena vez idiota y deja de molestarme!

-¿porque?  Porque la vida no es justa, porque nunca funciona como es esperado, a veces es todo lo contrario, a veces pudiera parecer que es el mismo infierno, a veces puede hacerte pensar que estas al borde de un precipicio, en frente del abismo a veces te puedes sentir tan perdido como una aguja en un pajar, a veces te puedes quedar sin aliento, sin esperanzas, a veces solo te puedes romper. Pero con todo eso, tienes que buscar salir del infierno o decorarlo a tu manera, saltar del precipicio esperando caer en agua como si fuese una cascada, puedes trepar entre las pajas hacia la luz como si escalaras una montaña, un túnel desde abajo, buscando siempre la luz, buscar ese poco aire que aun queda por respirar, tomar todas las piezas que quedaron al momento en que te rompiste y reunirlas todas para seguir adelante o comenzar de nuevo-


¿Podría confiar en ti? Por KEIKO22

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

En un mundo donde el dinero y la inteligencia es lo más importante. Aquí es difícil subir de estatus social solo puede bajar y si naces pobre muertes de misma manera, pero eso esta cambiando hace seis años atrás los alumnos sin muchos recuerdos podían asistir a escuela prestigiosas pasando el examen donde median su inteligencia. Miwa saori es una chica de 17 años, la cual nació en una familia rica pero su abuelo lo perdió todo y este echo los lleva a ser pobre, esto la marco y solo piensa el dinero, terminar sus estudio en una escuela prestigiosas donde tiene una beca así ir a universidad y sacar de a su familia de la pobreza pero en el ultimo año se acerca a ella un chico Hayashi Genji hijo de una familia poderosa de doctores y dueños de muchos hospitales, con mucha confianza en sí mismo y un poco arrogante y sereno y no le importa nada. Saori solo piensa que acercar a ella por curiosidad pero Genji le esconde muchas cosas.


(BNHA/MHA) Estrellas y sombras: Los Excepcionales Por Sapphyrion

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un día corriente tras el incidente de Kamino, la UA anuncia una colaboración con una organización de tutores cuyo objetivo, al parecer, es cuidar de la salud mental de los estudiantes.
Ellos introducirán a sus miembros, a tres estudiantes de intercambio, y tal vez demasiados secretos.
¿Quiénes son en realidad, y por qué están en la UA? ¿Quiénes son los Excepcionales?
En las sombras de la ciudad, nuevos villanos se preparan para detenerlos.

¡Este es un fanfic con personajes originales! Traerán sus objetivos, singularidades y secretos a la UA.

(En este fanfic, la UA es una universidad y sus alumnos son mayores de edad. Como adulto, me siento más cómodo así. ¡Espero que lo disfrutéis!)


¿Me dejas Odiarte? Por Pamnuzp

Clasificación: Todos los publicos • 31 Comentarios
Resumen:

¿Y si bajo el odio se esconde el amor? Sakura Haruno es abogada especializada en gestión patrimonios y Sasuke Uchiha es economista, miembro de la nobleza Japonesa y uno de los famosos solteros de oro que aparecen en las revistas del corazón. Trabajan juntos en un banco y se odian profundamente, tanto que en una pelea llegaron a las manos y Sakura le rompió la nariz a Sasuke de un puñetazo. Desde ese incidente, nunca han vuelto a trabajar juntos, pero un acaudalado cliente exige que las mentes más brillantes de la oficina se encarguen de gestionar su patrimonio, y esas mentes son precisamente Sakura y Sasuke.

Los dos jóvenes se verán obligados a trabajar codo con codo, a pasar muchas horas incluso fuera del trabajo juntos ¿Y si bajo el odio se esconde el amor?

Esta es una adaptación Sasusaku del libro, "Porfavor, dejame Odiarte" de la autora Anna Premoli, la historia le pertenece a ella, y los personajes le pertenecen a M. Kisishimoto, hago esta adaptación sin fines de lucro, solo por diversión.


— Entre la Obligación y el amor — Por Sol Smitt

Clasificación: Todos los publicos • 27 Comentarios
Resumen:

Sakura está viviendo la peor "experiencia" de su vida... Tener que casarse con un hombre al que no ama, por otra parte está obligada a hacerlo para darle un gusto a su injusto padre, pero el recuerdo de una antigua traición la detiene de encontrar por segunda vez la felicidad; Neji, un hombre hecho y derecho, inteligente, pero que ha dedicado su juventud a su empresa no tiene la menor idea de lo que esta boda hará cambiar en él, sin embargo su esencia seguirá intacta…

Pero la presencia de una mujer cuyo despechó la doblegará a hacer todo lo imposible para retener a su lejano amante, el desprecio hacia Sakura la hará segar por todo lo instintivo y asesino de una mujer herida, ¿su odio será lo suficiente inmenso para contaminar todo a su paso?

—Si ya lo han predispuesto, hagan lo que tengan que hacer. —murmuró sin ningún rasgo de agobio en su semblante.

—¿Qué significa eso de “hagan lo que tengan que hacer”? —dijo halándolo del brazo, Neji sintió la tela de su ropa ser sujetada con precisión, volvió el rostro hacia ella...

  

“La peor enemiga de una mujer… es otra mujer…"

 

“Y el peor enemigo de un hombre es… un ex novio”

  

 

*Neji/Saku*