Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - N
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Nuevas emociones New! Por Lily_de_Wakabayashi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Cuando eres un niño rico y mimado, hasta la tarea más básica te cuesta trabajo. Genzo Wakabayashi se ha quedado sin dinero y ahora deberá aprender a vivir como un hombre "normal". ¿Conseguirá su objetivo o se matará en el intento? Fic que parece guion de barata comedia romántica, escrito en honor al cumpleaños de Genzo Wakabayashi del año 2019. [GenzoxLily, KarlxElieth]


No te vayas. New! Por Akira Takara

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Él cometió el peor error en una amistad de años, él se enamoró de ella pero nunca se atrevió a decírselo por miedo al rechazo. Ella veía en su mejor amigo a ese pequeño niño travieso que había conocido, nunca vio lo atractivo que se había vuelto con los años y cuando lo notó fue demasiado tarde.

Aviso: Historia InuKag. AU.

 


Nada New! Por Shinobu Kimura

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Nunca sentí nada, y sabía que nunca lo sentiría, a pesar de eso nunca me importo, después de todo soy incapaz de sentir algún tipo de sentimiento.


Naruko. New! Por Dayce2

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el ataque del Kyubi hacia Konoha en vez de sacrificarse Minato junto con Kushina lo hubiese hecho Hiruzen? ¿Y si todo fuese diferente?

Koga Senju, es el heredero a liderar el Clan Senju y ha sido entrenado con ese propósito, es el descendiente directo del segundo Hokage, Tobirama Senju. Su vida tomará un giro cuando forma equipo 7 con la hija del cuarto Hokage y el último descendiente del Clan Uchiha, Naruko Uzumaki y Sasuke Uchiha.

 

Se necesitan Oc’s.


Neon Genesis Evangelion : Be Strong New! Por erwin OrionIV

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Historia resubida por fallos en mi cuenta, tuve que borrar todo el fanficde cero y volverlo a subir, disculpar las molestias

-----------------------------------------------------------------------

2015, la humanidad esta bajo el asedio de unos seres titanicos llamados angeles, la unica esperanza es unos mecas de combate gigantes llamados evangelion y sus pilotos, pero uno de ellos, ikari shinji no aparece cuando se le busca, el primero de los angeles llega, pero tendran que apañarse con MIchael, un soldado, joven criado para la guerra que descubrira una terrible verdad de su pasado y origen y el cual tendra qyue afrontar su futuro y sobrevivir.


Naruto: El resurgir del samurái Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 144 Comentarios
Resumen:

El mundo ninja, un vasto y hermoso lugar en el que conviven países, aldeas y culturas diferentes. Como han gozado estos últimos años de paz desde la última gran guerra. Durante este periodo de paz las aldeas ninjas han crecido enormemente, incluso han dejado atrás algunas sus viajes rivalidades o simplemente se han ganado el respeto de las demás.

 

Pero todo por iniciar debe terminar. Es en estos tiempos, cuando los criminales más peligrosos del mundo aún permanecen ocultos, que un antiguo y vengativo poder se levanta desde sus alejadas tierras donde fueron confinados por una traición, por generaciones permanecieron en silencio, luchando por sus vidas, armados solo con rencor y ganas de volver a su tierra.

 

Los ninjas de hoy jamás han visto un mal de tal nivel, jamás han visto enemigos tan crueles ni tan desalmados. El mundo de los ninjas está a punto de temblar y enfrentarse al más grande cataclismo, los países temblaran y las aldeas arderán, pues las katanas han dejado sus fundas para saciar su sed de sangre y venganza. ¡Los samurái han resurgido y aplastaran todo lo que esté a su paso!

 

“Si el camino del ninja es difícil, el del samurái es simplemente cruel”

 

Advertencia. Este fanfic contiene: Derramamiento de sangre y gore, violencia intensa, lenguaje grosero, sexo explícito y muerte de personajes.

Arco I: Las facciones (Caps 1 - 18)

Arco II: En busca del dos colas (Caps 19 - 32)


Nos jodimos Por marianella172000

Clasificación: Todos los publicos • 19 Comentarios
Resumen:

Para Sesshomaru, un joven de 17, la vida estaba escrita en rutinas, las cuales su madre le ha puesto desde que nació, asistir al mejor instituto privado de Japón, ir a casa y ver clases particulares, tomar el té con su madre y su novia, relacionarse con personas que solo sus padres aprueben, etc.

Pero al intentar romper su rutina diaria conoció a la chica más hermosa que vio en toda su vida.

Rin, una estudiante de un instituto público, problemática, libertina, divertida y sobretodo, una persona sincera.

¿Que pasara cuando su medre trate de acabar su relacion con Rin?.

SesshxRin

inuXkag

mencion de drogas y prostitucion, leer bajo su propio riesgo y gusto

 

esta historia esta siendo publicada sin corregir, cuando sea finalizada se corregiran los errores ortograficos, obviamente en el resumen saldra si finalizo asi como en las etiquetas 


No te puedo besar Por Josie

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

Los hechos comenzaron ese día, habían pasado incontables cosas y naturalmente, los primeros en notarlo fueron Bills y Wiss, quienes atinaron en apostar un pay de limón sobre quién de los guerreros z sería el que lo descubriría.

-Vegeta es prometedor, pero... es su hija, tal vez el amor paternal lo haga dudar- dijo Wiss.

-El namekusei lo notará, pero los saiyajin... quizás el chico, el delincuente- dijo el Dios mientras devoraba un enorme helado de vainilla con fresas y trocitos de chocolate.

-¿Trunks?... demasiado ocupado en perseguir a Mai como para entender lo que pasa con su hermana... ¿y si pedimos algo de sushi?

-Buena idea, Wiss- sonrió el felino.

Un romance inesperado e incluso imposible.
¿Qué harán Vegeta y Bulma al descubrir la relación de su hija precisamente con ese hombre?

 

GokúxBra


No eres la única estrella en cielo Por Isabelmatz

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

 

¿Qué harías en mi lugar si al parecer tuvieras la vida perfecta que cualquier chica de tu edad deseara?

Pero la realidad es que te falta mucho para que por lo menos sea buena…


Naruto ultimate (la historia se reescribe) Por sabaku no fania

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

¿No les ha pasado que sienten que hay muchos vacíos en la historia de Naruto que nos deja con muchas preguntas por responder? ¿O simplemente no han estado de acuerdo con todo lo que ha pasado y necesitan algo más que les llene esos vacíos que les dejaron?

Esta historia sigue manteniéndose FIELMENTE a la trama original de Naruto, únicamente habrá ligeros cambios en la historia, uno de ellos es:

Tachikawa Meyrin, una Kunoichi que sobresale a simple vista, perteneciente a un poderoso clan de la aldea Konoha, con un brillante futuro de no ser, porque su madre es la hija no reconocida del tercer Hokage. Por órdenes directas del Tercer Hokage, ella será la cuarta integrante del equipo siete donde se volverá la mejor amiga de Uzumaki Naruto y un gran apoyo en su vida, será una rival constante en la vida de la Haruno por el amor del azabache, y se convertirá en el amor de dos de los ninjas más prometedores de sus respectivas aldeas mientras busca su camino ninja como todos los demás.