Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - N
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Naruto ultimate (la historia se reescribe) New! Por sabaku no fania

Clasificación: Todos los publicos • 53 Comentarios
Resumen:

¿No les ha pasado que sienten que hay muchos vacíos en la historia de Naruto que nos deja con muchas preguntas por responder? ¿O simplemente no han estado de acuerdo con todo lo que ha pasado y necesitan algo más que les llene esos vacíos que les dejaron?

Esta historia sigue manteniéndose FIELMENTE a la trama original de Naruto, únicamente habrá ligeros cambios en la historia, uno de ellos es:

Tachikawa Meyrin, una Kunoichi que sobresale a simple vista, perteneciente a un poderoso clan de la aldea Konoha, con un brillante futuro de no ser, porque su madre es la hija no reconocida del tercer Hokage. Por órdenes directas del Tercer Hokage, ella será la cuarta integrante del equipo siete donde se volverá la mejor amiga de Uzumaki Naruto y un gran apoyo en su vida, será una rival constante en la vida de la Haruno por el amor del azabache, y se convertirá en el amor de dos de los ninjas más prometedores de sus respectivas aldeas mientras busca su camino ninja como todos los demás.


Naruto: El resurgir del samurái New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 155 Comentarios
Resumen:

El mundo ninja, un vasto y hermoso lugar en el que conviven países, aldeas y culturas diferentes. Como han gozado estos últimos años de paz desde la última gran guerra. Durante este periodo de paz las aldeas ninjas han crecido enormemente, incluso han dejado atrás algunas sus viajes rivalidades o simplemente se han ganado el respeto de las demás.

 

Pero todo por iniciar debe terminar. Es en estos tiempos, cuando los criminales más peligrosos del mundo aún permanecen ocultos, que un antiguo y vengativo poder se levanta desde sus alejadas tierras donde fueron confinados por una traición, por generaciones permanecieron en silencio, luchando por sus vidas, armados solo con rencor y ganas de volver a su tierra.

 

Los ninjas de hoy jamás han visto un mal de tal nivel, jamás han visto enemigos tan crueles ni tan desalmados. El mundo de los ninjas está a punto de temblar y enfrentarse al más grande cataclismo, los países temblaran y las aldeas arderán, pues las katanas han dejado sus fundas para saciar su sed de sangre y venganza. ¡Los samurái han resurgido y aplastaran todo lo que esté a su paso!

 

“Si el camino del ninja es difícil, el del samurái es simplemente cruel”

Nuevo DLC: Las Sombras de Danzo.

2 Fichas OCs disponibles: ( 2 Mujeres. Informacion en el cap 41) 

Advertencia. Este fanfic contiene: Derramamiento de sangre y gore, violencia intensa, lenguaje grosero, sexo explícito y muerte de personajes.

Arco I: Las facciones (Caps 1 - 18)

Arco II: En busca del dos colas (Caps 19 - 32)

Arco III: Avance samurai (Caps 33 - 45)

Arco IV: En busca del tres colas (Caps 46 - ???)


NO ES AMOR O SI? New! Por Mononoke chibi

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

SSayori es una chica de 18 años la cual busca recuperar las memorias de su mejor amigo toe, para esto ella crea una maquina del tiempo para regresar al pasado e impedir que su amigo tenga el fatal accidente que le ovacionó la perdida de memoria, por cuestiones del destino termina 600 años antes de ese fenómeno.

En este viaje en el tiempo sayori conocerá al antepasado de toe, mamoru el cual es un guerrero muy ágil, frío y muy estricto, demasiado distinto a toe, sayori tendrá que aprender a vivir en esa era por que la maquina fue destruida por el mismísimo mamoru.

Sayori podrá volver a su tiempo? Podrá volver a ver a toe y regresar le sus memorias?mamoru y sayori podrán llevarse bien?

Todo esto en 

         "NO ES AMOR"


Nos jodimos New! Por marianella172000

Clasificación: Todos los publicos • 20 Comentarios
Resumen:

Para Sesshomaru, un joven de 17, la vida estaba escrita en rutinas, las cuales su madre le ha puesto desde que nació, asistir al mejor instituto privado de Japón, ir a casa y ver clases particulares, tomar el té con su madre y su novia, relacionarse con personas que solo sus padres aprueben, etc.

Pero al intentar romper su rutina diaria conoció a la chica más hermosa que vio en toda su vida.

Rin, una estudiante de un instituto público, problemática, libertina, divertida y sobretodo, una persona sincera.

¿Que pasara cuando su medre trate de acabar su relacion con Rin?.

SesshxRin

inuXkag

mencion de drogas y prostitucion, leer bajo su propio riesgo y gusto

 

esta historia esta siendo publicada sin corregir, cuando sea finalizada se corregiran los errores ortograficos, obviamente en el resumen saldra si finalizo asi como en las etiquetas 


Nahui-Ollin New! Por The Boss 2000

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Tú conoces el desenlace, lo has sabido desde el primer instante en que nos vimos, en que te ví.

Jonathan, o mejor conocido como "Nathan" es un hombre de alrededor de 28 años, reservado, inteligente y calculador que tiene una misión, un destino; develar que le está pasando al mundo. Un mundo que cada vez se sumerge en la oscuridad.

Junto a su fiel acompañante de 14 años de nombre Erick, ambos tendrán que buscar las respuestas con ayuda de varios compañeros y, en especial con la ayuda de él.

Una historia en formato de guion que pone a prueba tu percepción de lo que lees. Basada en sueños que he tenido a lo largo de mi vida.

Acompaña a Nathan y Erick en un descenso a lo más oscuro de la naturaleza humana y nuestra percepción de lo que no entendemos.


No Te Perderé de Nuevo Por pratsy

Clasificación: Todos los publicos • 55 Comentarios
Resumen:

Lucy ah sido echizada por un mago poderoso, que murio al atacarle, este hechizo le causara cambiosmalos en su cuerpo y magia, solo hay una manera de revertirlo, pero natsu se niega a dejarla hacerlo, por una razon, no quiere que muera.

 

NALU

PASEN Y LEAN ES MI PRIMER FIC ESPERO SUS COMENTARIOS


No es correcto ¿ o si ? Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen: Sakura y Sasuke son novios desde la secundaria pero por motivos personales Sasuke se va de la ciudad de Japón, dejando a Sakura sola y devastada con el pasar de los años Sakura se hace oficial de policía y se casa con su compañero Naruto Uzumaki .

Un día como cualquier otro Sakura estaba en su oficina cuando llega Naruto con un sujeto acusado de secuestrador, vendedor de drogas y con más acusaciones y le pide a Sakura que lo interrogue y llene el papeleo y cuando Sakura entra a la habitación de interrogatorios lo ve ....

Sasuke ......

Más guapo de lo que recordaba.. pero con una mirada tan fría ....

El se le quedo viendo fijamente a Sakura no podía creer que la estaba viendo.. al amor de su vida .

Pero el momento se vio opacado cuando Naruto entró furioso y le dijo a Sasuke deja de ver a mi esposa..

(apenas estoy viendo cómo va esta historia espero que les guste mucho)

No fue mi intención amarte. Por Conne01

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: Durante unos años atrás, amar a alguien era un pecado sobre todo si era un demonio o un humano. Después de estar encerrada por muchos años, necesitan de mí para cuidar al ser que más odio a un demonio y no cualquier demonio si no el mismo hijo de beelzebub.

Nuevas emociones Por Lily_de_Wakabayashi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Cuando eres un niño rico y mimado, hasta la tarea más básica te cuesta trabajo. Genzo Wakabayashi se ha quedado sin dinero y ahora deberá aprender a vivir como un hombre "normal". ¿Conseguirá su objetivo o se matará en el intento? Fic que parece guion de barata comedia romántica, escrito en honor al cumpleaños de Genzo Wakabayashi del año 2019. [GenzoxLily, KarlxElieth]


Nadie debe saber. Por Lizz ASP

Clasificación: Todos los publicos • 171 Comentarios
Resumen:

Han sido cuatro años de silencio. De amor no correspondido disfrazado de amistad. De ocultar lágrimas silenciosas a media noche, sabiendo que solo soy una buena amiga a pesar de la diferencia de edad que existe entre ambos. De mantener la secreta esperanza en mi corazón de que él se fijase en mi finalmente. De ocultar completamente mis sentimientos al mundo, para que nadie los descubriese. De orar cada noche, pidiendo al cielo que alguna deidad que interviniese en mi secreta agonía, que me arrancase este sentimiento prohibido y conocer a alguien más para lograr olvidarlo.


Lo intenté. Claro que sí. Más fue imposible borrarlo de mi mente y corazón.


Hoy es el día de su boda, y seré testigo de la unión del hombre al cual amo con otra mujer. Una que no soy yo y siento mi mundo caer a pedazos.


Un imprevisto acontece antes de la ceremonia y debo ingeniármelas para lograr mi cometido, dejando de lado mis propios sentimientos con tal de hacer feliz a los seres que amo. Pero, ¿Qué sucede cuando todo tiene un giro inesperado y no sabes cómo reaccionar? ¿Puede marcar nuestro futuro?


Muchos dicen que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. O tal vez, un mundo completamente nuevo y lleno de secretos, quizás algunos lleven a la completa oscuridad.


SessxRin.


Capítulo 26: Montaña rusa de emociones.


RECTA FINAL.