Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - M
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Metalord Revolution New! Por Sylar

Clasificación: No menores de 13 años • 107 Comentarios
Resumen:

https://i.ibb.co/LSTMJwn/Portada-2.png

 

GENERO: Acción, aventura y fantasía.
SINOPSIS: Un hombre criado de manera funesta en su niñez de un insólito mundo habitado mayormente por Esper, se convierte en un traficante de armas gracias a su don de baja manipulación sobre metales con el cual las crea, viviendo clandestinamente en un país de personas normales que por ley ejecutan a todo Esper que se encuentre allí, logra alcanzar grandes fortunas gracias a su ilícito negocio. Hasta que un día es asesinado en plena calle por un hombre que blandía una de sus tantas creaciones vendidas. Al abrir sus ojos se da cuenta que había reencarnado como un joven llamado Rozuel Drayt en un mundo de magia y espadas, pero pronto descubrirá que no solo sus recuerdos y experiencia de su vida pasada será lo único en heredar en su nueva vida.


Misterio en Kanto New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Ash regresará luego de ganar la liga Alola junto a su novia serena cuando en cuenta una pequeña niña que dice ser hija de Misty, ahora Ash buscará respuestas sobre aquella misterios niña que puede cambiar su vida.


Mew x Mewtwo: Amor legendario New! Por Mewpsycat

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Fanfic del ship Mew x Mewtwo. Tienen un segundo encuentro, al principio no se llevan bien pero después van ocurriendo diferentes acontecimientos que los van uniendo de manera afectiva. Los humanos no tienen protagonismo.


MAJISHAN Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 89 Comentarios
Resumen:

LOS MAJISHAN SON PERSONAS QUE NACEN CON EL USO DE UNA ENERGIA MUY ESPECIAL LLAMADA MAGIA ELLOS VIVEN EN UN MUNDO DONDE ANDAR EN AUTO IR A LA ESCUELA VER ANIME LEER MANGA JUGAR VIDEOJUEGOS Y TENER UN TRABAJO NORMAL ES ALGO CON LO QUE SE NACE Y PARA ELLOS ES DE LO MAS NORMAL

LOS MAJISHAN TRABAJAN EN GREMIOS DE MAJISHAN ENTRE ESOS GREMIOS MAJISHAN ESTA FAIRY TAIL CONSIDERADO EL NUMERO 1 DE TODOS LOS GREMIOS MAJISHAN DEL CONTINENTE

LA HISTORIA GIRA EN TORNO A NATSU DRAGNEEL UN JOVEN DE 14 AÑOS EL ES UN MAJISHAN DE FAIRY TAIL Y SU SUEÑO EN LA VIDA ES SER EL MEJOR MAJISHAN DEL MUNDO

OTRA PERSONA CON GRAN IMPORTANCIA EN ESTA HISTORIA ES GRAY FULLBUSTER EL ULTIMO DE CLAN FULLBUSTER VIVO EL TIENE 14 AÑOS IGUAL QUE NATSU Y TIENE COMO OBJETIVO EN LA VIDA NO VOLVER A PERDER A NADIE Y REVIVIR SU CLAN

PODRAN NATSU Y GRAY LOGRAR SUS SUEÑOS AVERIGUENLO EN MAJISHAN

 

(YA HABIA PUBLICADO ANTES ESTA HISTORIA PERO PERDI LA CARPETA Y HACE UNOS DIAS LA ENCONTRE ASI QUE A QUIENES LES HALLA GUSTADO MAJISHAN AQUI VA DE NUEVO DISFRUTEN DE ESTA HISTORIA LES ASEGURO QUE SERA DIVERTIDA Y DE LO MAS LIGERA POSIBLE XD)


Mí Secreto Prohibido Por Ana_Rojas

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Un amor prohibido por el incesto como el más deseado para ellos, sólo el amor podrá con todo lo oscuro...

 

 

 

 


Me Quiere/No me Quiere Por JessyHeartfiliaC2

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Sera acaso que todo el amor que tengo por Gray-sama sea solo una "obsesión", todo el mundo le dice a Juvia que Gray-sama la quiere, pero el mismo le dice a Juvia que no la quiere, Juvia siente que no es importante para Gray-sama y pensar eso hace que Juvia se sienta muy triste, Juvia simplemente quiere hacerlo feliz y darle todo su amor a Gray-sama pero que debería de hacer si él no la toma en cuanta y se la pasa rechazándola...

-Juvia te quiero...

 

-Juvia es feliz...

 


Mi Hermosa Sirena Por Naomi17

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Sasuke y Sakura habitan en el mismo mundo pero sus lugares son totalmente diferentes. Sakura pertenece al mundo de las sirenas y Sasuke al mundo de los piratas. Aunque algo tienen en común, ambos están en busca de venganza, pero todo dará una vuelta cuando Sakura caiga en manos de Sasuke. Durante su aventura atravesarán muchos obstaculos: triangulos amorosos, peleas familiares, errores del pasado, etc.

 

¿Podrán ambos superar sus deseos de venganza y seguir adelante con sus vidas o se quedaran atrapados en el pasado?

 

SasuSaku o NaruSaku >.<

 

 


Mí Profesor (Goku x Pan) Por Ana_Rojas

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Cansada de los rechazos, decidí perder mí virginidad con el primer hombre que se me cruce en mí lugar, pues así pasó. Pero quién pensaría que ese hombre con quien tuve relaciones esa noche, al día siguiente me iba a enterar que es mí profesor Goku...

Parejas: GokuxPan _ BraxVegeta 

 

 


Mi Deseo Más Codicioso Por Freddy

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

-¿Crees que eres muy ???????????? para mostrarte?

-¿Te crees genial ? Yo si fuera tú no aparecería por aqui.

-¿Es verdad que por las noche complaces?

 

Mi Deseo Más Codicioso cuenta la historia de dos personas diferentes pero con una vida problemática que no pueden manejar ; un Ceo de una empresa de Europa más importante que es incapaz de amar una mujer por su oscuro pasado y una mujer que es empleada de esa misma empresa, que oculta su vida privada cosa que le trae muchos conflictos y acaba siendo la burla de sus compañeros.

 

---------------------------

Esta obra no quiere ofender ni faltar respeto a nadie. Es creada por puro entretenimiento.

 


Mr. Red Por ChaosFist

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

nuestro protagonista era un hombre de blanco y negro, no muy diferente a un stickman, el cual vivia una vida feliz, pero monotona en un mundo blanco y negro conocido como el bosquejo, donde solo existen esos dos colores y nadie piensa mas alla de la rutina diaria.

sin embargo, un dia encuentra un extraño color en su departamento y ve que proviene de un extraño agujero donde descubre que no es mas que el producto de la imaginacion de un joven, el cual lo creo a él y a su mundo para un cuento que debia presentar en clase.

descubriendo que su existencia misma no es mas que una mentira y que es el personaje de un cuento poco inspirador, algo se rompe en su cabeza, especialmente luego de conocer tantos colores y enloquece completamente.

hipnotizado por el hermoso color rojo, pronto le daria significado a su existencia mientras descubre que no es el unico personaje ficticio que salto a la realidad.