Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - M
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Metalord Revolution New! Por Sylar

Clasificación: No menores de 13 años • 106 Comentarios
Resumen:

https://i.ibb.co/LSTMJwn/Portada-2.png

 

GENERO: Acción, aventura y fantasía.
SINOPSIS: Un hombre criado de manera funesta en su niñez de un insólito mundo habitado mayormente por Esper, se convierte en un traficante de armas gracias a su don de baja manipulación sobre metales con el cual las crea, viviendo clandestinamente en un país de personas normales que por ley ejecutan a todo Esper que se encuentre allí, logra alcanzar grandes fortunas gracias a su ilícito negocio. Hasta que un día es asesinado en plena calle por un hombre que blandía una de sus tantas creaciones vendidas. Al abrir sus ojos se da cuenta que había reencarnado como un joven llamado Rozuel Drayt en un mundo de magia y espadas, pero pronto descubrirá que no solo sus recuerdos y experiencia de su vida pasada será lo único en heredar en su nueva vida.


Maybe someday New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen: A sus veintidós años, Sakura tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Hinata. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Hinata, y ahora tiene que decidir qué hacer.

Sakura queda cautivada por Sasuke Uchiha , su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sakura que Sasuke no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…

Me Subestimaste. New! Por valen higurashi

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Era el decimoquinto cumpleaños de una bella joven japonesa cuando los misterios de su procedencia y el pasado decidieron irrumpir en su vida normal de adolesente. Esa joven fue arrastrada 500 años en el pasado y descubrio que almacenaba en su cuerpo la creacion mas poderosa de los Kamis, lamentablemente en afanes de recuperarla destruyo este objeto tan milagroso como maldito y asumiendo su responsabilidad se embarcó en un peligroso viaje para recuperarlo junto con un hanyou que no paraba de recalcar lo intolerable que era su precencia para el, en este viaje se sumaron personajes bastante caracteristicos gracias a que todos los unian un enemigo en común.

Esta joven, cuyo nombre era Kagome Higurashi creyó que había encontrado grandes amistades, incluso un niño que amo como su propio hijo; la joven del futuro incluso llegó a enamorarse del hanyou, amó todo lo que el representaba, comprendío su temperamento y juro jamás alejarse de su lado, por sus amigos daba todo, pero, ¿ese particular grupo si lo daba todo por ella? ¿si la apreciaban como ella los apreciaba a ellos?.

La respuesta es No y la joven se dio cuenta de la peor manera, lo que no sabían sus "amigos" es que la chica que despreciaban y subestimaban no tenia la poderosa gema en su interior por nada y que frente a ellos estaba la segunda criatura mas poderosa de la existencia, la elegida de los Kamis.

Nuetra protagonista (que representaba lo mas puro en el mundo) viviría en carne propia lo que era la traición y la decepción, pero también viviría lo que sería su verdadero amor.

 

Sesshomaru x Kagome.


Mi Mayor pecado Por crysania moon

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Una enamorada Hermione,sufrira los desvelos de un amor no correspondido,su candidato un frio profesor de pociones.


Mercy Por Azrrael_Domah

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 4 Comentarios
Resumen:

Un universo alternativo, donde el autor (yo) se pregunto y se planteo como fue que Hit llego a convertirse en un prominente asesino. (OC, Ooc) Además de una serie de hechos bastante peculiares


Mi destino jamás imaginado Por Aoy

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

Ésta historia se desenvuelve al termino del ataque de Toneri (Naruto the Last) y trata principalmente de Sakura.

Ella ya no es la chica débil de años atrás pero está triste referente a Sasuke, lo que ella no sabe es que su vida cambiará y conocerá lugares y personas que jamás pensó, junto con un gran poder que permanecía dormido.

Está mezclada con la Serie de Bleach después de la derrota a Yuha Bach

Tiene algo de 

SasuSaku

Byakusaku

IchiSaku

La pareja definitiva aún no está definida.

Es mu primer Fanfic y espero les agrade, denle una oportunidad.


Más contagioso que las ladillas Por Fer Mentada

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Drama tragi-cómico que relata en primera persona la vida y problemas que enfrentan nuestros personajes. 

¿Eres de los que sigue el camino cómodo que te impusieron al nacer o tomarás las riendas y verás la insignificancia de tu ser?.

Influencias, folla-amigxs, alcohol y fiestas, rebeldía y soberanía, amor, consecuencias, decepción y sumisión. De todo ello aprenderás una lección.


Mi chica Tsundere Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Gohan sabía que aquello que sentía cuando estaba con Videl era amor pero también entendía que le sería difícil convencer a la ojiazul con el carácter tan volátil que tenía su enamorada One Shot especial de San Valentín


MI PAZ,MI OTRA MITAD. Por lucy01

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Pues se trata de Dragon ball un mundo paralelo donde los personajes no tienen poderes y son totalmente ordinarios,

espero que les agrade esta historia,es creada por mi y un poco de mi vida,coloque sudor,amor y esfuerzo en esta novela,espero que les agrade y lo disfruten como yo,los personajes no me pertenecen son de AKIRA TORIYAMA. Espero que lo disfruten y que esto es entretenimiento.


My Hero Academia: The Punisher Por DeathGrimm879

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Entra en el universo de M.H.A, donde la famosa clase de 1A de héroes en U.A tiene la oportunidad de conocer el vigilante y anti-héroe mas conocido del planeta.

The Punisher

Héroes y Villanos, dos caras en la misma moneda, dos bandos distintos. Y sin embargo son la misma mierda... En estos tiempos, ya no se quien representa el mal y el otro el bien. Simplemente ya no me importa, todos van a aprender que sus actos tienen consecuencias... Y yo soy la peor.

Dedicada a la serie Marvel's The Punisher.