Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - L
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

La maldición de Asgard. Por DaniellaSan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Luego de que Odín, motivado por múltiples pesadillas, acudiera a las nornas del destino para saber cual sería el fin de Asgard, se entera de la existencia de una criatura que comparte la sangre de su vástago Loki, quien sería la causante de la destrucción de su mundo. La Diosa de la Muerte. 
Despojandola de su derecho de nacimiento que era gobernar en Hel, y aprovechando que nadie sabía de su existencia, decide enviarla a Midgard (la Tierra) en donde eventualmente, su poder será notado por los Vengadores y los asgardianos descubrirán su oscuro futuro.


LETAL. Por HakudiNN

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 43 Comentarios
Resumen:

"Mientras su presa atravesaba la biblioteca, iluminando su camino apenas por la mortecina luz que podría proporcionar la vela encendida, el letal cazador se deslizó en medio de las sombras.

La fría brisa que lamía su cuerpo evidenció la desnudez debajo del albornoz de encaje, cuyos pliegues se escondían debajo de los apetitosos senos, despertando en el cazador un hambre voraz por poseerla".

Ella ha intenta rehacer su vida del otro lado del planeta.

Él no tenía planeado volver a pisar Cornualles luego de años de ausencia.

Ella cree que él es un predador voraz.

Él está aburrido.

Ella sabe que él es peligroso y letal. Él no lo niega.

AU.

+18


Lección en broma Por zero003

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Lincoln Loud en sus treces años edad tiene una gran preocupación dentro 10 días, ya que 1abril su hermana mayor cumplirá su amenaza del año anterior, en busca de una forma de poder escapar de su penuria en el parque su tropieza con joven, ¿Cuál decide ayudarlo en su problema? Pero será capaz de ¡hacerlo!


Lighery Por TheNamelessOne

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

¿puedes imaginar que hay después de la pesadilla?

imagina una mañana después de la calamidad más grande que el mundo hubiese visto.

no una guerra nuclear, no una invasion alienigena, no un virus mortal y mucho menos el calentamiento global.

fuese lo que fuese el mundo acabo en ruinas y con ello todos perdieron la cabeza, un total desastre que simbolizaba el fin de la era humana.

pero como siempre, una figura logro reestrablecer el orden y traer al menos a una parte del mundo estabilidad.

veinte años han pasado desde aquel desastre de proporciones biblicas y la sociedad apenas se esta recuperando, siempre y cuando se mantengan bajo el dominio de esta figura conocida como la corporación Ark.

el mundo parece iniciar una era de prosperidad y calma, pero las cosas se salen de control y ahora...

bueno...tendrian que leerlo para saber lo que viene

Virgil.

 

OC requeridos (ya no hay)


La canción de Hela Por marihina

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En un pueblo que parece alejado de la mano de Dios, existió alguna vez una familia de tres. Muy pocos recuerdan los gritos, muy pocos olvidan los muertos, muy pocos duermen tranquilos.

Y muy pocos escucharan su voz, pero no necesita ser escuchada por que “ellos” son su portavoz.

Que los gritos se escuchen fuertes y claros, como lo fueron una vez, que sus rostros destrozados y con expresiones infernarles, maldiciendo tu nombre te hagan reír, porque este es tu juego…

Porque ellos son tus juguetes, y tu pequeña serás su juez. Juega con ellos cuanto quieras, juega con ellos hasta que dejen de respirar, hasta que sus cuerpos sean pedazos y no quede nada más… que solo trozos de carne y charcos de sangre para recordar.

¿Quieres escuchar su canción?

Nota: todos los nombres, lugares y leyendas aqui descritas son fruto de mi imaginacion, cualquier parecido con la realidad es solo coincidencia. La historia es originalmente mia.

Sin nada mas que aclarar, espero que disfruten la lectura.

 


La Chica De La Cafeteria Por Hitsupink

Clasificación: Todos los publicos • 42 Comentarios
Resumen:

 


 


Apuesto sus senos cabrían perfectamente en mis manos". Pensé pervertidamente. Su cabello se encontraba agarrado en una coleta alta y sus lentes rojos cubriendo sus hermosos ojos jade. Esa mujer era una belleza, de eso no cabía duda. "Ella se había convertido en protagonista de mis más calientes sueños eróticos…"


La Hechicera rebelde Por akasumi akari

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Natsu no confía en las mujeres y no tiene ninguna intención de dejarse atrapar por una. Huye de las mujeres casaderas como de la peste y alivia sus necesidades masculinas con las esclavas del harén.


Lucy no se fía de los hombres. Sabe que son violentos y caprichosos, y que no sienten ningún respeto por las mujeres. Huye de ellos como de una plaga y esgrime su independencia como un escudo para ahuyentarlos.


Cuando ambos se encuentran su mundo empieza a tambalearse, y cuando la pasión empieza a convertirse en amor, deberán tomar la decisión más difícil de sus vidas: aferrarse a su desconfianza o dar una oportunidad al amor.


La Miko Guerrera Por punitaisho

Clasificación: No menores de 13 años • 58 Comentarios
Resumen:

Todo empieza con el cumpleaños numero 18 de Kagome sus amigas le regalan unos extraños objetos.

Un hombre misterioso trae una profesia sangrienta y el renacer de una nueva guerrera trae nuevas aventuras

y la llegada del compañero menos pensado.

Por otro lado Inuyasha y la decision que cambiara su vida ¿Cual de las dos?

kagome:"Piensa bien por que lo ultimo queh digas sera recordado para siempre y por siempre en mi corazon"

 

(Sessho&Kagome)

 

 


Los niños de Lullaby Por ShadowOfTheSoul13

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

A Christian se le encargo la misión de encontrar a los hijos de Lullaby, una entidad poderosa capaz de arrasar con todo y a la vez de cumplir los deseos más profundos del corazón. El desea algo, pero todo se vuelve complicado cuándo encuentra a Katherine.

Katherine parece una chica buena que desconoce por completo la identidad de Lullaby, además su salud no es favorable y debe hacer visitas constantes al hospital, ella comienza a ser perseguida como presa por parte de los cazadores de sueños, todos saben cuál es su linaje de sangre, exponiéndola al peligro y peleando por ella.

Christian no sabe si debería llevarla consigo o ayudarla a escapar, pues caer en manos de Lullaby no resultaría mejor que con los cazadores.


La danza de las Mariposas Por AriaCrateris

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

El guardian del decimo segundo templo del Zodiaco es enviado por el gran patriarca a una mision en una lejana y exotica tierra, donde las intrgas y traiciones se arremolinan cual nido de serpientes, donde el santo mas hermoso de los 88 combatientes posee el veneno mas letal. Entre sangre y las espinas de las rosas deminiacas reales el angelical aleteo de las mariposas logrará tocar lo mas profundo de la atormentada alma del caballero de Piscis.