Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - L
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

La Orden del Caos Por La loca de los gatos

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

“La Orden ha crecido y se ha mantenido con el paso de los siglos, mientras el resto del mundo ha olvidado los peligros que hay en un mundo conocido como el “mundo de las sombras”; sin memoria de antiguas batallas, y sin conocimiento de que hoy en día se libran muchas otras. La Orden existe para que los humanos de mente simple duerman tranquilos y sigan con una vida tan monótona. Buscando explicaciones sencillas para lo que sus ojos no están preparados y sus mentes se niegan a aceptar.

Bienvenidos sean a las filas de La Orden del Caos…si no tenían un propósito, yo se los daré…y si tienen uno deben saber que ahora sólo deben tener uno presente: Proteger a los nuestros de un mundo en el que no creen”.

 

-Último discurso de Lord. Phernando Astori S.

 

SE ABREN LAS VACANTES PARA NUESTRAS FILAS


La promesa bajo el amanecer Por Michiko Fujima

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Mucho tiempo atrás, cuando los mitos y leyendas era el pan de cada día en un país donde era común creer en ese tipo de cosas, dos corazones se unieron en uno solo.

Ella teme enamorarse.
Él no quiere hacerlo.
Ella lo único que desea es poder rehacer su vida; él no quiere pensar en el futuro.

¿Podrán dos personas testarudas dejar sus miedos para ser felices? ¿O el destino les tendrá preparado alguna sorpresa inesperada? ¿Podrán superar los obstáculos que no pararán de encontrarse? Pero, sobre todo, ¿acabarán sucumbiendo a los sentimientos que se niegan a reconocer?


LA ÚNICA SasuSaku Por MissEvelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 19 Comentarios
Resumen:

 

 

Crecer en su mayoría humana en una manada Lycan ha sido difícil para Sakura. Desconfían de ella y ha sido rechazada por la mayoría, no habría sobrevivido sin el apoyo de su familia adoptiva y su alfa. Ella ha estado enamorada en secreto por mucho tiempo de Sasuke, el medio hermano VampLycan de su alfa. Sakura cree que es caliente y encuentra el coraje de acercarse a Sasuke durante una de sus visitas poco frecuentes. Solo espera una noche de éxtasis antes de pasar su vida sola.

 

Sasuke se sorprende cuando se da cuenta de que la dulce Sakura está interesada en acostarse con él. También se enfurece cuando algunas mujeres de la manada intentan humillarla delante de él. Él está más que feliz de elegirla sobre una de ellas. Puede que no sea su tipo, pero es solo sexo. Él está preparado para eso. Para lo que no está preparado es cómo ella lo hace sentir.

 

Demasiado para unas simples vacaciones y una aventura de una noche.

 

 

 


LA VIDA DESPUÉS DE TI Por HyacPapilion

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Después de una explosión ocurrida en una batalla, Sam Manson tiene rehacer su vida, pero se niega a olvidar todo lo ocurrido... el dolor la vuelve más fría y cruel a la hora de cazar fantasmas, hasta que un giro inesperado dará un vuelco a su vida una vez más. 


Las cosas cambian Por Lovego0d

Clasificación: No menores de 13 años • 45 Comentarios
Resumen:

Goten y Bra eran una linda pareja. Hasta que un dia él decide irse y vuelve años después… con un secreto, pero ya no es el mismo Goten que todos conocían. Él ahora esta evitando a Bra sin embargo, él es posesivo con ella

 


Lo que comenzó con sangre, en sangre acabará Por LinkAndMidna

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Una historia de un solo capítulo que narra y describe las vivencias paranormales de un grupo de jóvenes unidos por el capricho de un espíritu vengativo. Todos serán retados a hacer uno de los denominados «Juegos Prohibidos por Dios». ¿Quedará algún superviviente de la aparente masacre?


Los inexistentes. Por Artickat

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sobrenatural es la palabra adecuada para describir las diversas situaciones por las que Liam ha comenzado a atravesar desde que cruzó sus caminos con “el destino”.

Criaturas abominables salidas del mar, eventos aparentemente paranormales, y el mismísimo terror de conocer seres fuera de lo común lo comenzarán a acechar.

 

¿Pero es acaso este el momento para ponerse a temblar de miedo por lo desconocido? La respuesta es, pero por supuesto… Pero también es el momento para descubrir el origen de todo esto.

 

¿Acaso todo se tratará de una verdad sin resolver? ¿O habrá alguna explicación? Si quieres averiguarlo, adéntrate en esta desventura irrealista.

 

(Por si te lo sigues preguntando, la respuesta es no.)

 


La Hija de Alucard (Ángel de la Oscuridad I) Por AngelusDrakul

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Una nueva amenaza aterra la capital de Inglaterra, Londres. Ahora que Nosferatu Alucard no esta, Integra Hellsing y Seras Victoria deben apañárselas, o eso creían hasta que conocen por sorpresa a la que parece ser hija secreta de Drácula/Alucard.

 

La vampiresa inmortal, llamada Ángelus Drakul, ofrece su ayuda a las dos cazadoras de Hellsing, con tal de poder vengarse de aquellos que la humillaron, los mismo enemigos que la Organización Hellsing debe eliminar para proteger Inglaterra.

 

Esa misma vampiresa, cumplirá el deseo de Integra... uno muy inesperado. A partir de hay, muchas cosas ocurrirán. Unas buenas, y otra malas. Nuevos enemigos, y también nuevos aliados.

 

 

 

Todos los derechos reservados.

 

Capítulos: 16/22


La hija del conquistador Por HinaIchigoRM

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La vida de la pequeña Hanja cambia por completo cuando se entera que es la hija bastarda del rey Armand de Valsgarde, sin comprender mucho su entorno ella abandona su vida ordinaria para ser la princesa del reino más grande del este del mundo, debido a la naturaleza distante de su padre, la pequeña se refugia en la amistad de Hakon Halvorsen, el hijo de un banquero del reino, sin embargo las ambiciones de la corte la llevarán a cometer un error que la torturara por toda su vida orillándola a refugiarse en el reino de Landsdale, donde comienza una extraña rivalidad con el hermano menor del rey, Damian.

Al paso de los años, la chica se ve envuelta en un trágico triángulo amoroso en el que se debatirá por resolver sus culpas o cumplir su más grande sueño. 

¿La intriga, venganza y orgullo someterán su espíritu? ¿O la nobleza oculta del corazón de un caballero altivo le devolverá la fuerza que necesita para seguir adelante?

Acompáñame en la tercer historia de Deux Regards y Demi Roi, si no has leído las anteriores no te preocupes cada historia puede leerse de forma independiente.


La Canguro de su Hermano Por diconzi

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Melanie es una estudiante de 16 años como otra cualquiera, pero, a diferentcia de otras chicas de su misma edad, ella nunca se ha enamorado. Sin embargo, en el verano de 2017, cuando decide trabajar como canguro para ganar algo de dinero, conoce a Charlie, el hermano mayor de Ethan, el niño de quien se hace cargo durante las vacaciones; tras los muchos encuentros a lo largo del verano entre ellos dos, los sentimientos por Charlie comienzan a nacer.

 

Melanie pasará de tener una vida tranquila, sin complicaciones y amoríos, a descubirir que el amor será el causante de que su vida dé un increíble giro de 360 grados. ¿Será posible que Melanie sea feliz? ¿conseguirá ganar el corazón de Charlie? ¿o simplemente será la canguro de su hermano?