Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - L
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

La Era de la Luz Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 50 Comentarios
Resumen:

Mil años atrás, los demonios se alzaron desde el inframundo para exterminar a todos los humanos.

pero cuando los humanos se veían acabados, los seis dioses creadores aparecieron para apoyar a los humanos en su guerra contra los demonios.

enviaron a sus sirvientes los Haleines para combatir al lado de los humanos e incluso entregaron a seis heroes seis espadas, cada una representando a un dios diferente.

eventualmente los demonios cayeron, incluso el propio Dios de estos fue derrotado por los propios seis dioses en persona y el más alto de los Haleines, Micael.

pero, en su lecho de muerte, juro que regresaria algún día para traer al infierno devuelta a la tierra.

desde aquel entonces, la humanidad ha prosperado como nunca antes bajo el ojo vigilante de los dioses.

pero, la profecia esta proxima a cumplirse y los demonios pronto regresaran.

¿cual será el destino que le depara al mundo?

(vacantes abiertas)


La doble vida del rey Por MuFaSaVIVE

Clasificación: Mayores de edad • 129 Comentarios
Resumen:

Basado en la película de Disney "El Rey León", este fan-fic cuenta la historia de momentos que las películas no nos muestran, al parecer había más secretos de los que se sabían, Mufasa escondía una verdad incierta que de prontó recordó, y desapareció de su reinado. ¿Dónde está el rey? ¿Qué comienza a cambiar en su vida?

 

Obra Registrada en Safe Creative: #1408041700016

Prohibida su copia. Todos los derechos reservados.


La Maldición de los Elegidos Por YamiKimura

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Uno es Todo y Todo es Uno.

La Unificación, el Fin del Mundo, el Desastre, el Incidente... Cuando Baaliamon fue derrotado, Yami pudo, por fin, hacer lo que se suponía que sólo él podía hacer.

¿Cuál fue el precio que tuvo que pagar por ello? ¿Qué será ahora de los Elegidos? ¿Qué pasará con el Mundo, ahora que es Uno y no dos?


La Orden del Caos Por La loca de los gatos

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

“La Orden ha crecido y se ha mantenido con el paso de los siglos, mientras el resto del mundo ha olvidado los peligros que hay en un mundo conocido como el “mundo de las sombras”; sin memoria de antiguas batallas, y sin conocimiento de que hoy en día se libran muchas otras. La Orden existe para que los humanos de mente simple duerman tranquilos y sigan con una vida tan monótona. Buscando explicaciones sencillas para lo que sus ojos no están preparados y sus mentes se niegan a aceptar.

Bienvenidos sean a las filas de La Orden del Caos…si no tenían un propósito, yo se los daré…y si tienen uno deben saber que ahora sólo deben tener uno presente: Proteger a los nuestros de un mundo en el que no creen”.

 

-Último discurso de Lord. Phernando Astori S.

 

SE ABREN LAS VACANTES PARA NUESTRAS FILAS


La promesa bajo el amanecer Por Michiko Fujima

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Mucho tiempo atrás, cuando los mitos y leyendas era el pan de cada día en un país donde era común creer en ese tipo de cosas, dos corazones se unieron en uno solo.

Ella teme enamorarse.
Él no quiere hacerlo.
Ella lo único que desea es poder rehacer su vida; él no quiere pensar en el futuro.

¿Podrán dos personas testarudas dejar sus miedos para ser felices? ¿O el destino les tendrá preparado alguna sorpresa inesperada? ¿Podrán superar los obstáculos que no pararán de encontrarse? Pero, sobre todo, ¿acabarán sucumbiendo a los sentimientos que se niegan a reconocer?


LA ÚNICA SasuSaku Por MissEvelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 18 Comentarios
Resumen:

 

 

Crecer en su mayoría humana en una manada Lycan ha sido difícil para Sakura. Desconfían de ella y ha sido rechazada por la mayoría, no habría sobrevivido sin el apoyo de su familia adoptiva y su alfa. Ella ha estado enamorada en secreto por mucho tiempo de Sasuke, el medio hermano VampLycan de su alfa. Sakura cree que es caliente y encuentra el coraje de acercarse a Sasuke durante una de sus visitas poco frecuentes. Solo espera una noche de éxtasis antes de pasar su vida sola.

 

Sasuke se sorprende cuando se da cuenta de que la dulce Sakura está interesada en acostarse con él. También se enfurece cuando algunas mujeres de la manada intentan humillarla delante de él. Él está más que feliz de elegirla sobre una de ellas. Puede que no sea su tipo, pero es solo sexo. Él está preparado para eso. Para lo que no está preparado es cómo ella lo hace sentir.

 

Demasiado para unas simples vacaciones y una aventura de una noche.

 

 

 


LA VIDA DESPUÉS DE TI Por HyacPapilion

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Después de una explosión ocurrida en una batalla, Sam Manson tiene rehacer su vida, pero se niega a olvidar todo lo ocurrido... el dolor la vuelve más fría y cruel a la hora de cazar fantasmas, hasta que un giro inesperado dará un vuelco a su vida una vez más. 


Las cosas cambian Por Lovego0d

Clasificación: No menores de 13 años • 45 Comentarios
Resumen:

Goten y Bra eran una linda pareja. Hasta que un dia él decide irse y vuelve años después… con un secreto, pero ya no es el mismo Goten que todos conocían. Él ahora esta evitando a Bra sin embargo, él es posesivo con ella

 


Lo que comenzó con sangre, en sangre acabará Por LinkAndMidna

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Una historia de un solo capítulo que narra y describe las vivencias paranormales de un grupo de jóvenes unidos por el capricho de un espíritu vengativo. Todos serán retados a hacer uno de los denominados «Juegos Prohibidos por Dios». ¿Quedará algún superviviente de la aparente masacre?


Las puertas Por ArinWalkerBlack

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Cada puerta tiene algo especial y común entre ellas, nunca sabrás que es lo que podrás encontrar frente a ti o que es lo que resguarda.
Y esta es la historia de como el abrir una puerta puede llevarte a caminos insospechados, Leika tendrá que enfrentarse a cada uno de estos
problemas para poder descubrir que es lo que en realidad esta pasando.Todo parece un gran laberinto y por mas que ella quiera, no hay ningún indició  de que esto acabará pronto.