Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - L
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Los cambios que produce el tiempo. Por vandbz

Clasificación: Todos los publicos • 41 Comentarios
Resumen:

Luego de la partida de goku, surgen nuevos cambios en la vida de Pan ocacionando que se aleje de los que mas quiere.Luego de mucho tiempo Pan regresa ocacionando grandes cambios en la vida de sus amigos en especial en la de su amigo Trunks haciendole sentir nuevos sentimientos hacia ella.


La Saga De Las Lunas Por Axon Corvus

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~

Cuando los monstruos son más que monstruos.

Esta historia es un derivado del Mundo Mágico de "La Casta Nocturna", que amplía el universo creado por mi alucinada mente.

~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~


La historia de dos reinos Por Sara Crossing

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Existen dos reinos que llevan enemistados por culpa del odio del rey de uno de ellos hacia el otro. Los ayudantes de los reyes se denominan "príncipes o princesas" y se encargan de ayudar lo máximo posible tanto fuera del palacio como dentro,organizando festividades,ayudando a los habitantes y otras cosas.

Pero lo que nadie sabe es que una de las nuevas princesas desea que ambos reinos se unan formando una alianza,aunque haya tenido malas experiencias por parte de personas de éstos,¿Tendrá la valentía para seguir adelante y lograr que la paz reine en los que considera sus hogares? Y,también,¿Podrá al fin olvidar a ese hermoso pájaro de plumas y alas doradas que la marcó lo suficiente para considerarlo una divinidad?


Lo mejor de mi vida (one shot sasusaku) Por Marcelitadeuchiha

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

One shot sasusaku


La Sombra del Viento Por EadlynL

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Tras la pérdida del 4to Kazekage, la Aldea de la Arena se encuentra viviendo una de las peores crisis económicas de su historia. El Consejo de Suna necesita encontrar una solución rápida y el nombre de Sabaku no Gaara se barajea como candidato a ocupar el puesto de 5to Kazekage; no obstante, el miedo y odio que profesan los aldeanos hacia la bestia que habita en su interior parecen convertir el título en algo imposible de alcanzar para él.

Gaara será puesto a prueba por los miembros del Consejo y deberá ser capaz de demostrar que es digno de llevar el título de Kazekage. Su misión será entrenar a tres estudiantes de la academia y convertirlos en shinobis dignos de representar a la Aldea de la Arena, sin lastimarlos de por medio, claro.

Matsuri, Ittetsu y Sari serán puestos bajo la tutela de Gaara, ¿lograrán salir ilesos de esta prueba?


La forma más pura de un ser humano Por Soushi-chan25

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hola que tal, pues emm este fic lo dediqué única y exclusivamente a la gente que le gusta el juego de Undertale. Soy seguidora del juego y pues soy multishipper al menos en este fandom :V

Otra, es la primera vez que escribo algo con una pareja hétero (no se como referirme a una pareja conformada por un humano y un esqueleto asi que meh ) por lo regular escribo puro fanfic yaoi, pero le quería dar la oportunidad a esta idea que me paso como rasho laser estando en mi trabajo.

La historia será algo tediosa al principio, ya que quiero dar razones suficientes para el emparejamiento de ciertas parejas.

 


Libertad Por Sarada Uchiha Haruno 2

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Apenas tenía 17 años y ya era madre de un pequeño de dos añitos… y venia otro

Sakura era una joven que soñaba con ser el mejor médico de todo Japón; aunque aún no había decidido su especialidad… estaba enfocada en sus estudios, hasta que cierto día conoció a un hombre que la cautivó

Sasuke Uchiha, un empresario millonario hijo de papi que siempre obtenía lo que quería… esa cosa era una muchacha, de nombre Sakura Haruno… y la tendría, pero cuando logró su cometido pasó algo que nunca esperó… la había dejado embarazada… ahora, tres años después la había embarazado de nuevo…

Vivian bien… pero a los ojos de él faltaba algo para que pudiera ser feliz… le faltaba SU LIBERTAD


La diosa de los Uchiha (Itachi x Lectora) Por Hana91

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

-¿Que pasara conmigo? Bueno con nosotros, pude sentir tus pensamientos -con un tono de nostalgia mientras acariciaba su vientre.

-No tengo opción,todo es por el bien de sasuke, tuyo y del hijo mio que esperas.

-¿Estas decidido en masacrar el clan no? Diga lo que diga no cambiara esa idea tuya, en el momento en que el clan desaparezca a manos tuyas dejare de ser tu mujer y volvere al titulo de ser tu prima...

-¿Estas dando por terminado esto? -suspiro hondo.

-Tu eres el que esta dando fin a esto, solo te estoy facilitando las cosas para que puedas cumplir tu misión como ninja de esta aldea y sigas la voluntad de fuego -retirandose del cuarto.

-¡Espera! -tomandola de la muñeca delicado -.Estare pendiente de ti y de tu embarazo, no creas que te dejare sola.

-Yo no necesito un hombre que estara conmigo cuando pueda debido al doloroso camino que ha tomado -soltandose algo esquiva mientras una lagrima rodaba por su mejilla.


Llegaste tu Por Marcelitadeuchiha

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

y cuando yo creía que todo estaba perdido llegaste tu.....
.

 

esta es una mini historia itasasusaku los personajes son propiedad de Masashi Kishimoto.
la historia es completamente mia

 

 

Enlace wattap. https://my.w.tt/hs43vghLcZ


Los secretos de la nobleza Por kunoichi alis27

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

"Serviré por los que vivieron, viven y vivirán"

-Alian Silvertch-

"Los sentimientos son causados en masa al igual que sus consecuencias"
-Theodoro Ulvath-

"No temas, el miedo solo reprime la luz de las personas"
-Ted Blinch-

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El mundo de Ardieu se encuentra divido en dos. En la parte derecha de este mundo se hallan 6 grandes reinos que constantemente están a la defensiva por el poco espacio entre ellos.

Esto no debería de importarle a un plebeyo como Alian, sin embargo para su mala suerte hay algo llamado "Selección" el cual ocurre cada quinto día de Dember donde los niños de 12 años son llevados a ver si tienen habilidades mágicas dentro de sí.

Pero el infortunio le sigue, siendo elegida e introducida a un lugar totalmente desconocido; lleno de riquezas, magia y secretos. Debido a esto ella se verá envuelta en inexplicables sucesos y misterios del reino mientras que trata de aprender sobre su poder y orígenes.

¿Que se oculta?
Y aún más importante
¿Estará dispuesta a aceptar estos secretos?