Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - L
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó cuándo Ash volvió a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 ...

Arco 7. Capítulo 99: La confianza es lo último que se pierde.


La malvada hermanastra de Cenicienta New! Por WhitheWing1429

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Una mujer malvada de un mundo moderno decidió terminar con su vida, después de que todos sus planes para apoderarse del emporio multinacional de su familia, se vieran frustrados por su hermano menor y favorito de su padre. Fría, calculadora y con una ambición más grande que el propio cielo, no se tentó el corazón al matar a su propio padre y deshacerse de algunas personas que se interponían en su camino, pero subestimo al que no debía.  Aun así, no podía ir a la cárcel, y su ego no le permitía pedir perdón por sus pecados. Entonces pensó –Prefiero morir a pudrirme en la cárcel el resto de mis días. 

Fue así como se desprendió de su cuerpo, y termino con la vida que tanto daño había provocado. 

Mas allá solo frio y oscuridad le esperaban, pero no estaba sola, otra mujer con semblante similar, pero con ropajes de una época diferente, miraba una pequeña luz a lo lejos, mientras sus manos al igual que las de ella estaban cubiertas de sangre de inocentes. Sin embargo, no sintieron miedo y ambas se acercaron, sigilosamente como si se llamaran mutuamente, fue entonces, cuando sus recuerdos y vivencias se fusionarán en un solo ser.


Lo siento New! Por BerthaBM

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

 

Una camioneta negra me seguía. Llevaba 2 calles intentando correr mas rápido pero las piernas no me daban. La vista se me nublaba. Estaba jugando conmigo, jugaba a atraparme, me hacia creer que todavía tenia esperanza de escapar, pero no era así.

Lo supe cuando acelero, lo supe cuando bajo del carro, lo supe cuando me golpeo, lo supe cuando desee no haber nacido.

 


Love live - School Mahou idol sunshine New! Por Mr Souta

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Un rumbo distinto a la historia original , el Love Live una competencia para encontrar a la mejor chica idol magica . Donde todo los personajes conocidos de la franquicia se enfrascan a un battle royal de vida o muerte . 

Con las tematicas de Mahou shoujo madoka y Mahou shoujo site , cree esta historia para dar otro aire a la serie de love live sunshine 


La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 35 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.

 

 


La hija del Druida New! Por Outlander

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un amor marcado que siempre acaba en tragedia.

Una promesa hecha con el corazón.

Una unión que traspasa la línea del tiempo y de la misma razón.

Él prometió proteger al tesoro de aquellos seres mágicos, los cuales todos temen. Ella juró amarlo mediante el juramento de los druidas, lo que provocó que se quedase unida a él en esa vida y en todas las siguientes.

Él, para demostrar que realmente sentía lo mismo que ella y que no le importaba lo que era, también hizo el juramento druida, quedándose unido a ella.

¿Podrán evitar que el destino les separe una vez más?

¿Conseguirán estar juntos?

¿Su amor será lo bastante fuerte y grande para acabar con la maldición que cae sobre ellos?

¿Quién es Eiden?


La chica que soñaba con un pedazo de pastel New! Por Hime-kun

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

...y la niña viajó por países diferentes, conoció a muchas personas e hizo muchos amigos y enemigos. Se maravilló cuando logro correr sin parar y también lloró con frustración cuando la balanza no lo reflejó. Sus ojos lagrimearon con furia y sus orejas ardían como brasas al escuchar a alguien que osaba criticar su comida. Muchos intentaron pararla en su viaje diciéndole que era inútil, pero ella tenía en su mente aquella fuente con la que tanto había soñado, de agua cristalina y dulce, que finalmente le quitaría la sed y despertaría sus pies adormecidos...

 

Escribo como terapia, como aceptación y como desahogo. 

My life with Diabetes


La primera vez que me enamore New! Por lunaplateada

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

¿Un hombre de 45 años puede enamorarse?

Sesshomaru ha tenido una vida tranquila llena de logros y ambiciones cumplidas, pero al llegar su cumpleaños numero 45 se pregunta que es el amor.

En un burdel de la ciudad una bailarina erotica sacudira la vida de Sesshomaru usando más que solo sus caderas.

A donde lo llevara esta locura, no lo sabe, pero mil veces acepta el riesgo de salir lastimado, a no saber que se siente estar en sus brazos.


LINDA FLOR New! Por Boludyn

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

LAS FLORES SON LINDAS MAS CUANDO HAY ALGUIEN QUE LAS APRECIA 


La útima carta New! Por ekilore

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Tras descubrir la caja color bermejo sobre el estante, Sakusa descubrió el pasado que atormentaba tanto a su abuela Sakura.


Fanfic

Naruto, Itachi x Sakura

Drama, Angst, Romance.

 Advertencias: Lenguaje ofensivo, ideas retrógadas, muerte de un personaje, Lemon, violaciones, abuso.

Público: [+16] Puede contener lenguaje adulto, temas y sugerencias. Descripciones detalladas de la interacción física de naturaleza sexual o violenta.

No autorizo a nadie a tomar mi trabajo; ni adaptarlo, modificarlo, plagiarlo o subirlo a otra plataforma.

Compartir la novela desde sus sitios oficiales de publicación