Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Extra 1 New! Por AMMU TEIKOKU YUDAINA

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Esta es la continuación del Extra 1 de Magia Mutante 2. Aquí explicando el mundo que les permití conocer un poco la otra vez. Léanlo su gustan. Umineko y TMNT, no me pertenecen a mi, si no a sus respectivos creadores.


Extra 2 New! Por AMMU TEIKOKU YUDAINA

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Esta es la continuación del Extra 2, que subí junto a Magia Mutante, aquí les dejare conocer mas sobre el mundo de M.A. Si quieren leerlo esta bien si no también. Umineko y TMNT, no me pertenece si no a sus respectivos autores.


Espacio y tiempo. New! Por Dany T

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

El universo, un gran lugar que puede albergar cualquier tipo de vida, desde todos los seres vivos que habitan en nuestro planeta, hasta los seres más fantasiosos jamás imaginados. 
Los planetas del univero, creados a partir de 4 cristales de un inmenso poder y que son los que mantienen en equilibrio la vida de estos. 
El espacio y el tiempo, el sueño de muchos. A que me refiero con esto, es un sueño el poder viajar por estos 2 aspectos de la vida. 
Todo comenzó por el deseo de venganza de un científico con dicho sueño, el cual intenta terminar una maquina especializada en crear fisuras en la delicada linea del espacio y el tiempo, pero como no está completa utiliza a los niños de scualquier lugar que encuentra y los utiliza para probar su experimento, y para mala suerte a Kevin, un chico con demasiados secretos en su vida, fue una de aquellas víctimas y fue enviado a un mundo de criaturas de las cuales nunca creerías que existen: Pokémon. 
Nota: Criaturas, mapas y algunos personajes son de los videojuegos y anime de aquella franquicia pero la historia es una idea original mía. 


Esclava De Los Uchiha New! Por BerthaBM

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Todo iba bien ¿saben? No tenia una
vida perfecta, pero era libre, hasta aquel dia. Aquel hombre solo llego a mi casa y a base de mentiras me llevo a la suya.

Era un regalo.

Me queria volver un objeto sexual, alguien a quien su hijo podria usar como quisiera.

Pero, ¿qué pasa si los hijos se enamoran de la esclava?


El amor todo lo puede New! Por ArideyLC

Clasificación: No menores de 13 años • 41 Comentarios
Resumen:

Naomi Valk, una joven universitaria a punto de graduarse de literatura romántica, suele parecer independiente, valiente y lista, pero no es así, al menos es lista, es una persona que carece de carácter.

Ha estado enamorada Nicolás, un chico de curso superior que ella desde hace meses, fue incapaz de confesarle sus sentimientos durante todo ese tiempo. Pero todo cambia drásticamente cuando ella, en un impulso le declara que lo ama y que quiere salir con el. Y claramente su respuesta la deja al punto de lágrimas ¡le dijo que si!

 Aunque todos conocen a ese chico como el bad-boy de la universidad, aun así Naomi no puede evitar amarlo. ¿Se quedara con él a pesar de su horrible personalidad? ¿Lo aceptara a pesar de sus constantes humillaciones?

 

Nicolás Reiner estudia robótica, y es mejor conocido como el bad- boy de la universidad, los rumores dicen que es un rompecorazones de primer nivel, nunca sale con alguna mujer seriamente solo la usa para divertirse y la deja, completamente sádico, si te metes con el prepárate para tener una vida de miseria. Aunque los rumores se han suavizado desde que comenzó a salir con Naomi.

Tras la penosa declaración de la chica, acepta salir con ella solo para “divertirse” haciéndole la vida miserable, humillándola incluso en vista de muchos, para él, si para el eso es divertirse.

Aunque igualmente todo cambiara cuando empieza a sentirse bien con la presencia de Naomi. Y pese a la personalidad de Nicolás los problemas en la relación no serán causa de el sino de todo lo que naomise niega a soltar,  y Nicolás no sabiendo cómo tratarla estará a punto de perderla. ¿Qué hará para que ella se quede a su lado?

El amor todo lo sufre y todo lo puede.

Pero seguir al  corazón es un eterno engaño, caprichoso, egoísta, fatal.

Si quieres conocer la historia de estos chicos te invito a leer.

Historia registrada en Safe Creative.


El discípulo de Naruto New! Por Nerfer

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Kenta es un joven Ch?nin con mucho potencial que quiere destituir al actual Hokage Naruto, antes de ello deberá enfrentarse a peligros mayores que el para llegar a convertirse en un gran Hokage.


El Demonio de la Luna y la Ángel New! Por LadyMitzy31

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 11 Comentarios
Resumen:

Muchos dijeron que un demonio y una ángel no se complementan o no hacen una buena pareja, pero que pasaría si el más cruel asesino de todo Nueva York posiblemente de toda Norte América, conocido también como “El Demonio de la Luna” se enamora de una tierna y dulce joven que por cosas del destino el la salva de ser robada en una noche lluviosa, cosa muy extraña para el asesino ya que él nunca deja viva a ninguna persona ni siquiera salvaría a alguien de un asalto. Pero se podría decir que con el paso de los días la dulce y tierna joven cambio por completo la vida sangrienta del Demonio de la Luna…


El mundo de los adeptos,oscuridad New! Por Tetsu18

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Los semi demonios son odiados por los humanos y utilizados por los demonios. Debido a esto, los pocos que hay han tenido que aprender a pelear desde muy jóvenes. Samuel es uno de ellos, viajará por muchos lugares, peleará con incontables enemigos que buscarán su muerte, conocerá a muchas personas... pero... la oscuridad del mundo donde vive no le concederá la paz.


EL AMOR ES... New! Por Samui Takato

Clasificación: Mayores de edad • 32 Comentarios
Resumen:

El pasado no siempre queda pisado, mucho menos olvidado. Después de todo, ¿Cómo olvidar lo que nos ha hecho lo que somos? ¿Olvidar lo que nos hizo, es lo mismo a olvidar lo que somos?

 

Todos tenemos un pasado, no siempre es agradable, no siempre lo quieres contar, y no siempre es fácil de olvidar.

 

Si tu pasado no es bueno, si en el medio de tus deseos de olvidarlo, encontraras a alguien que no te permita hacerlo, ¿estarías dispuesto a recordar lo malo, lo peor de tu vida, solo por recordar lo mejor de tu vida?

 


El camino de la magia New! Por Zamely Borcas

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen: Azucena es una niña feliz que vive en un pueblo tranquilo. Tras la visita de un mago, queda encantada y decide que ella también quiere seguir el camino de la magia. Para lograrlo, tendrá que engatusar a un ser mágico para que le otorgue su favor y así, poder cumplir su sueño. Sin embargo, no esperaba que la vida de los magos fuera tan difícil, sobretodo para aquellos que cometen tabú, lo que hará de su vida un viaje escabroso para llegar a su meta.

¿Será capaz de superar las adversidades? ¿Logrará cumplir sus sueños?