Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - L
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Llueve New! Por Septemberfall

Clasificación: Mayores de edad • 44 Comentarios
Resumen:

Severus Snape no salía de su impresión al escuchar su nombre siendo pronunciado por aquella muggle. ¿Severus? ¿Eres Severus Snape? Laurel sabe de su niñez, lo sabe todo acerca de su familia, gracias a las narraciones de el viejo Tobías Snape. Una muggle que se verá atrapada en medio de una guerra, en un mundo dónde su sangre es considerada merecedora de total exterminio. Severus conocerá a la única persona que entiende su pasado y está dispuesta a quedarse a su lado sin importar las consecuencias.

Ambientado durante los eventos de El Príncipe Mestizo SeverusxOC 


La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 34 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.

 

 


Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó cuándo Ash volvió a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 ...

Arco final. Capítulo 111: La meta de ser una maestra Pokémon. La orgullosa de Pallet Town.


Las Voces Del Sol New! Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Rumores de la existencia de una persona que es capaz de escuchar al Sol llegan a los oídos de Ancel Aboulker, un poder tan basto que piensa que lo llevará a encontrar a dos de las personas más importantes para él, por lo que atraído por ese pensamiento, terminará por introducir a su vida a un par de hermanos que en el futuro causarían muchos más estragos de los que el mundo estaba preparado.
La decisión que tomó Ancel antes de encontrarse por primera vez con Vera y Vernon Neri, ¿habrá sido la correcta? ¿De qué forma lo tomarán los hermanos Neri cuando lo descubran y a qué escala llegarán las consecuencias?


La decisión correcta New! Por Alvaro_S

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Nash un chico que acaba de graduarce de la escuela de policia vera que muchas veces la vida de un policia es mas dura de lo que el pensaba.


Los huérfanos de Saint James. 3° (NEJIINO) New! Por KahomeAngel

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 19 Comentarios
Resumen:

AMAR AL DIABLO.

Los huérfanos de Saint James.

Libro 03

Ino Darling  es una chica huérfana que creció en las calles de Londres. Se crió rodeada de ladronzuelos, carteristas y toda clase de tipos detestables. Sin embargo, a pesar de haber sobrevivido a una durísima infancia para convertirse en una mujer de incomparable belleza, Ino no quiere tener nada que ver con los hombres que ansían su cuerpo ni con los granujas que frecuentan el club de juego en el que trabaja. Ella es perfectamente capaz de cuidar de sí misma y se siente segura estando sola. En su mundo está a salvo… hasta que aparece él. Y entonces, de repente, ese mundo que le parecía tan seguro, se conviertio en un lugar muy peligroso.

Neji Hyuga, el octavo duque de Greystone quiere acostarse con ella, pero no quiere ni oír hablar de boda. Pero a Ino no le gustan nada los arrogantes aristócratas que sólo están interesados en satisfacer sus propias necesidades. Entonces ¿por qué cada vez que piensa en abandonarse a un encuentro ilícito con el diabólico duque no puede evitar que un escalofrío de deseo le recorra todo el cuerpo? Su dispuesto cuerpo suplica la liberación y le pide a gritos que se abandone a una traviesa y maravillosa rendición.

 

 

Está historia no me pertenece la autora es Lorraine Heath y los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.

En dedicatoria a Angie quien quería que compartiera está historia.

 

 


La Canción Del Rey Oscuro Y La Reina Blanca Por Adriana Perez

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

(Antes titulada El Libro De Nácar)

Namirielle es una joven criada en un templo a las afueras del reino de Norwen. Una noche, un par de viajeros elfos llegan al templo con un misterioso libro que nadie es capaz de leer... salvo la propia Namirielle, quien no solo puede interpretarlo, sino también utilizar la poderosa magia que reside en él a través de su hermosa voz. Ella no es humana del todo; su madre era una raschida, una ninfa del agua y la música, y ese libro fue escrito por las raschidas, quienes depositaron su poder en las bellas páginas de nácar. Solo una raschida o descendiente de éstas es capaz de utilizar su magia... pero hay personas que desean usar el libro para otros fines más siniestros, y harán cualquier cosa por conseguirlo y así liberar al poderoso y cruel Rey Oscuro: un hechicero de temible poder que no cesará hasta conseguir lo que desea de Namirielle. Ahora ella tendrá que encontrar la manera de detenerlo antes de que sea demasiado tarde, pero, ¿Podrá hacerlo?

Una oscuridad amenazando con destruirlo todo.

Un amor profetizado al fracaso.

Una decisión que tomar.

¿Amor o devastación?

¿Deseo o deber?

La música es una magia poderosa, pero hay algo más fuerte incluso: el amor.


Lo inesperado de la vida Por Hikari_25

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

.

.

.

POV RIN

_Ese IDIOTA, puede ser profesor pero no le da derecho a criticar mis apuntes_suspiro dirijiendose al baño_ Bueno...quizá no sean los más hermosos ni decorados pero son entendibles después de todo, ¿por qué?...¿por qué? Porque diablos tuvieron que botar a la profesora Tsubaki...ella no criticaba mis “jeroglificos”, ese tonto piensa que no lo escuché...debo averiguar quien es ese tal “Aquiles” y qué tiene que ver su talón con la Literatura_

.

.

.

POV SESSHOMARU

_De todos los salones en los que he dictado clases...nunca había visto unos apuntes tan feos, ¿cómo es posible que ella pudiera entender? y al parecer no sabe mucho sobre Literatura, o mejor dicho...no sabe nada, quizá pueda sorprenderla con algo mañana, le di una pequeña pista sobre el tema de mañana “TALÓN DE AQUILES”_ entró en la tina a reposar mientras cerraba los ojos _ Ver su cara de  confusión _ rió- Dictar clases...qué complicado tratar con jóvenes así…_

 

FIC SESSHXRIN ♥

 

Quizá luego cambie el resumen, no se me acurre que podría poner

 


La Marca- Akagami no Shirayukihime Por Arquia

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Tras una serie de asesinatos en el norte de Clarines, Shirayuki se verá obligada a regresar de Lyrias parando su entrenamiento. Será entonces cuando los cinco emprendan un viaje para investigarlos, y lo que parecía una simple misión, se convertirá en una dura prueba para Obi, que también obligará a los demás a enfrentarse a sus sentimientos.

Estos personajes no me pertenecen.


Love and Deception. Por Pamnuzp

Clasificación: No menores de 13 años • 52 Comentarios
Resumen:

Una boda. Un viaje a España. El hombre más exasperante. Y
tres días fingiendo. O en otras palabras, un plan que nunca
funcionará.

Sakura Haruno, finalmente, no está soltera. Su familia se complace en anunciar que llevará a su novio Japonés a la boda de su hermana. Todos están invitados a venir y presenciar el evento más mágico del año.

Sin duda, ese sería el titular de mañana en el periódico local de la pequeña ciudad española de donde vengo. O el epitafio de mi lápida, al ver el giro que había tomado mi vida en el lapso de una llamada telefónica.

Cuatro semanas no era mucho tiempo para encontrar a alguien dispuesto a cruzar el oceano, desde Konoha hasta España, para una boda. Y mucho menos, alguien ansioso por seguir mi farsa. Pero eso no significaba que estuviera lo suficientemente desesperada como para traer al dolor de ojos negros de 1,90 metros que tenía delante.

Sasuke Uchiha. El hombre cuya ocupación principal era hacer
hervir mi sangre acababa de ofrecerse para ser mi cita. Justo
después de meter la nariz en mis asuntos, llamarme delirante y llamarse a sí mismo mi mejor opción. ¿Ves? Indignante. Agravante. Sangre hirviendo. Y para mi total desesperación, también tiene razón. Lo que me dejó con un dilema hosco y extra grande en mis manos. ¿Valía la pena el sufrimiento de traer a mi colega y la perdición de mi existencia como mi novio falso a la boda de mi hermana? ¿O era mejor ser sincera y enfrentar las consecuencias de mi mentira inducida por el pánico?

Como diría mi abuela, que dios nos pille confesados!!!

Esta es una adaptación Sasusaku del el libro "The Spanish Love deception" de la gran autora Elena Armas. Los personajes pertenecen al gran M. Kishimoto. Hago esta adaptación sin fines de lucro, solo por diversión.