Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - L
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

la gran estafa New! Por toniball

Clasificación: No menores de 13 años • 49 Comentarios
Resumen:

ellos viven su vida apunta de trucos y artimañas, roban, estafan y timan pero no a cualquier persona buscan el ojo por ojo los corruptos son sus víctimas aquellos políticos y grandes del poder que menosprecian a la clase baja

gohan: el líder,24 años, experto en armas de fuego y artes marciales, es la cabeza y quien planea todas las operaciones, su equipo está conformado por sus dos hermanos menores, su prima  y unos amigos

goten: hermano de gohan, 21 años experto en informática, gran hacker, puede armar y desarmar aparatos tecnológicos, también es bueno con las bombas

pan: hermana menor de gohan y goten, 18 años, gimnasta agil e intrépida, maestra de los disfraces.

por otro lado ellos siguen la leyes y las hacen cumplir son un equipo swat especializado en grandes operaciones para recuperar valiosas cosas robadas y atrapar a los más hábiles y peligrosos criminales

trunks: el líder, 22 años, planea tácticas y estrategias, experto en combate cuerpo a cuerpo y armas de fuego, no soporta perder su equipo esta conformado por su hermana menor, la hija del director de operaciones, su amigos vegeta y goku

Bra: hermana menor de trunks, experta en ninjutso, 19 años, terca y testaruda

Videl: hija de del jefe de operaciones mr sata, experta en artes marciales, orgullosa y terca

por cosas del destino ambos bandos se verán obligados a trabajar juntos  para conseguir un mismo objetivo

 

 

 


La Historia después de la Leyenda New! Por Fumie Sasaki

Clasificación: No menores de 13 años • 40 Comentarios
Resumen:

Inuyasha y su grupo por fin obtuvieron lo que la victoria les prometió: vivir el resto de sus dias en paz despues de derrotar al infame de Naraku y la Perla de Shikon. Sin embargo, pronto se daran cuenta del final alternativo que puede tornarse su cuento de hadas al tener que enfrentarse con una amenaza incluso mas despiadada que Naraku. Y esta vez, todo deberá recaer en el hecho de decidir proteger a la segunda generación: sus hijos. ¿Las leyendas tendran final o un ciclo sin fin?

 

PRELUDIO


Existen sabios que afirman sobre las enseñanzas de las leyendas y las verdades que encierran. Sean por mera creación ficticia o para revivir antiguos mitos, siempre tienen una razón para merecer un espacio en los corazones de los seres. Esta historia forma parte de ese espacio, porque para muchos simbolizo la brecha generacional entre el pasado y la llegada del nuevo milenio, para otros una joya de la prosa creativa entre el arte secuencial y la vivaz creación de figuras que encarnan símbolos sagrados. No obstante, como toda leyenda, dejó un final que, con ello, dio señal para muchos de redactar varias versiones de un posible desenlace. Esta novela no será la excepción a la tradición. Una novela que relatara la historia a través de quien hereda la leyenda y cuyo principio y fin lleva al renacimiento toda su enseñanza. Así que, querido lector, si disfrutaste de la leyenda que encarnó la magia con la dicotomía de la luz y la oscuridad, te invito a poner a prueba tu sed por más trabajo creativo y abrir las puertas a la historia después de la leyenda.


La Rapsodia de la Vaca Roja New! Por MaxKatsuragi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

"Día 3. 12° Mes.  Año 994. Ciclo de Luna de Plata"

Un salvaje fuego disipo parcialmente la oscuridad, en plena noche.

Una extraña calidez se esparció en los alrededores, en pleno invierno.

Y un grito desgarrador ahuyento a las bestias que merodeaban en las sombras.

En una noche de invierno, una cierta aldea ardía en llamas.

Delante de esta tragedia, una miserable criatura se encontraba sollozando mientras tenía en brazos el cadáver de una mujer.

En esta fría noche, algo dentro de él se rompió.

En esta fría noche, algo dentro de él nació.

El tiempo le mostro su verdadera naturaleza.

Una bizarra y repugnante naturaleza.

Un aroma crudo inundo sus fosas nasales.

Un sabor a hierro masacro sus papilas gustativas.

Sus lágrimas se mezclaron con la carne y la sangre con cada bocado.

Y una triste y dolorosa  salinidad se deslizo por su garganta.

Aun así, solo una palabra martillaba en su materia gris, "delicioso".

La suavidad de la carne y los órganos, la frescura de la sangre, la viscosidad de la grasa y  el crujir de los huesos. Todo era perfecto.

Él se resigno a abrazar su nueva realidad en esta fría noche.

Fue en esta fría noche, que todo cambio.

Fue esta fría noche la que marco el inicio de la cacería.


La Mujer Del Guerrero New! Por sasusaku xxx

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

En el año 2139, la intrépida Sakura Haruno parte de su sitiado planeta Kystran con el propósito de buscar ayuda para salvarlo del dominio brutal del cruel Danzo Shimura. Con experiencia en el combate, pero no así en el amor, la hermosa amazona virgen vuela con Ino, su ordenador bromista y pensante, hacia un mundo dónde los guerreros son los únicos soberanos y a los brazos del único hombre a quien jamás podría vencer: el bárbaro Sasuke Uchiha. Sasuke, un magnífico ser primitivo, triunfa donde ningún débil varón de Kystran lo había logrado antes, encendiendo en Sakura un fuego avasallador que debe apagarse antes de que ella pueda pensar siquiera en salvar su mundo esclavizado.


Los últimos shinobis New! Por Nyu chan 18

Clasificación: Todos los publicos • 209 Comentarios
Resumen:

Naruto Uzumaki es el nuevo alumno en la escuela preparatoria de Konoha. Tiene dieciséis años y a simple vista parece ser un chico normal… pero la realidad no es tan simple como él lo desearia.

Naruto es en verdad un sobreviviente, uno de los últimos shinobis que quedan vivos en el mundo.

Su única oportunidad para sobrevivir se traduce en esconderse. Es por eso que Naruto debe ocultarse en una escuela, fingiendo ser un adolescente normal para mantenerse a salvo. Sin embargo, todo cambia al encontrarse con uno de sus antiguos camaradas a quien creía haber olvidado.

En ese momento deberá tomar la decisión que marcará su vida para siempre: seguir oculto, a salvo, fingiendo ser un chico común y corriente para mantenerse vivo; o continuar la lucha de la que alguna vez fue parte, haciéndose cada vez más fuerte para vencer a Akatsuki, la organización que a como de lugar desea apoderarse del demonio que lleva oculto en su interior.

Sea como sea, su vida entera está a punto de cambiar.

Y él deberá tomar una decisión pronto si quiere, de una u otra forma, sobrevivir.

 

Temporada 1: "Llegada" / Capitulos 1 - 14 + Bonus Track

Temporada 2: "Encuentros" / Capitulos 16 - 30

Temporada 3: "Fortalezas" / Capitulos 31 - ...


La máscara de la felicidad. New! Por Hikage

Clasificación: No menores de 13 años • 17 Comentarios
Resumen:

Todos los días ves a decenas de perfectos desconocidos, pero un día ellos pueden parte importante de tu vida, aunque eso no lo sepas cuando los ves por primera vez. Así pasa con 5 chicos: Edith, Luke, Daniel, Tamara y Mia. Entre ellos se encuentra una chica fuera de lo común que posee los recuerdos de su vida pasada, pero en esa antigua vida ella era un él, ¿cómo eso influye en un actual vida? ¿será capaz de enamorarse de un chico cuando antes solían gustarle las chicas?


La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 32 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.

 

 


la estrella de rock New! Por blinblin3000

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Un meet and greet que le da la oportunidad de conocer a su ídolo, hace que Hinata pierda la razón cuando sucede.

el fascinante mundo de ser estrella de la música y sus desavenciencias con respecto al mundo.

 

no se lo pierdan habrá mucho Naruhina y Sasusaku.


La chica de cabellos blancos New! Por BolaZ

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Jamás se habría podido olvidar de ella, era imposible. Podía dejar de recordarla durante un tiempo, pero aún así la imagen de su rostro volvía a su cabeza, casi por obligación. Quería defenderla, ¿pero cómo podía hacerlo? Estaba claro que la mejor de las maneras era alejándose de ella, haciéndole creer lo mismo que a todos: que era un asesino sin sentimientos, capaz de matar a su propia familia...


LOS HIJOS DE SASUKE New! Por cecilia_HP

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Despues de la guerra sasuke regresa a la aldea, pero mientra buusca paz y tranquilidad en su antigua casa una antugua amante lo busca para que el se haga cargo de sus hijos


La niñera New! Por Ripenz

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Hola, soy nueva en esto de escribir y publicar solo espero que les guste la historia que escribí y le den una oportunidad.Lo siento si es que hay algunas fallas como ya dije soy nueva en esto.

*los personajes no me pertenecen pero la historia es mía

Sin mas que decir el resumen:

Sakura Haruno, con el deseo de ayudar a sus padres decidió encontar trabajo pero no espero terminar como la niñera de los nietos del señor Fugaku Uchiha, ella hará todo lo posible por sacar a su familia adelante, aunque ellos no saben ni deben saber de que su única hija ya tiene empleo, pero con lo que no contará es que en esa casa llegará a conocer el amor.

Por otro lado la familia Uchiha es conocida por su poder en la ciudad de Konoha, teniendo como cabeza de la familia al gran ilustre empresario Fugaku Uchiha, su adorada esposa Mikoto Uchiha, esta pareja que tiene dos hijos; el mayor Itachi Uchiha, famoso por tener una empresa disquera de donde descubre nuevos talentos y los lanza al éxito inmediato junto a su bella esposa Izumi y sus dos hijos Sora el mayor de ocho y luna la menor de seis años, a ellos se les suma el hijo menor y heredero a el imperio Uchiha, dado que Itachi tiene una empresa disquera que manejar renuncio a la presidencia de la empresa familiar, dejando a su hermano menor Sasuke Uchiha al frente de este gran imperio, asiéndolo a si el chico más orgulloso y vanidoso del país.

A Sasuke no le agrada que sus sobrinos tengan niñeras, los pequeños Uchihas son bastante inquietos por ello cada vez que la agencia le mandan una nueva niñera este se ve acosado por cada una de ellas, pensando de que el sedera a los encantos de unas simples niñeras pobres, cuando el se merece algo mejor, lo que no tiene en cuanta es que Sakura es un tanto diferente a las otras.


La guerra de los tipos y un extraño New! Por Muchos Pensamientos

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Hay vida despues de la muerte?

¿Arceus? ¿Muerte?

Un pequeño Riolu se ve obligado a formularse estas extrañas preguntas mientras comienza una nueva vida.

¿Podrá responderlas a tiempo?


La Peor Decisión New! Por Tamiithax

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Ellen cometió un error del que se arrepiente cada día de su vida. Ella y Liam eran felices pero por una estupidez su relación se acaba.
Ahora cuando el destino los vuelve a juntar después de un par de años ella hará lo imposible para que esta vez nada los separe. Sin embargo, Liam no está dispuesto a perdonarla por su error y se encuentra decidido a ignorarla para siempre.
Ellen sabe que que el camino será difícil, pero no estará sola; tendrá a todos sus amigos para ayudarla y no solo eso, sino que a un sexy rubio que se tomará muy enserio su papel.


Continuación de El Mejor de Mis Rechazos.
Es una historia independiente dentro de un mismo universo.


Luz de media luna New! Por andrutakarai

Clasificación: Mayores de edad • 11 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasa cuando tu amor no es correspondido y sientes que ya no puedes seguir más? Y de pronto, de la nada la llama que sients que está extinta en lo más profundo de tu corazón estalla y la sientes más ardiente y brillante que nunca...


La Verdad Oculta en las Sombras New! Por Irybile

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

La historia se desarrolla en Irybile, un continente dividido en varias facciones gobernadas por 6 dioses mayores. Es en ese lugar donde transcurren las aventuras  de diversas criaturas que influyen en la vida y aventuras de cierto dragón que desde hace mucho tiempo está causando desastres en la región de un dios en concreto. Este ser se encontrará con la joven que será su acompañante durante su huida de ese territorio.