Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - L
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

La pandilla de la luna New! Por ekilore

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Tus padres se han mudado de la ciudad a un pueblo más pequeño, tu incapacidad de aprender direcciones correctamente no ha mejorado y el GPS te ha jugado una mala broma. De camino a tu nueva escuela te has metido en una discusión entre pandillas locales y ahora no te queda más que encontrar aliados que te ayuden a sobrellevar el malentendido.

Fanfic

Grupo KPOP: B.A.P, Jong Up x Lector/a

Grupos secundarios: TRCNG, SECRET, SONAMOO, UNTOUCHABLE

Romance, Comedia, AU.

Advertencias: Lenguaje ofensivo.

Público: [+15] adecuado para adolescentes de 15 años o más, con algo de violencia, lenguaje grosero y temas menores sugerentes para adultos.

No autorizo a nadie a tomar mi trabajo; ni adaptarlo, modificarlo, plagiarlo o subirlo a otra plataforma.
Las adaptaciones deben ser discutidas previamente con la autora.

PDF en proceso.

(La portada del fanfic es esta https://ic.pics.livejournal.com/ekil0re/81876976/5783/5783_original.jpg )

Mi sitio: www.ekiloreescribe.wordpress.com


Luces y Sombras New! Por yokuhi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Adler es un soldado novicio del imperio Shaikeidan. Busca el paradero de su hermano Garín quien desapareció misteriosamente hace unos años. Adler comenzará una aventura en las afueras de los territorios del imperio para encontrarlo, pero se verá envuelto entre los conflictos del Imperio Shaikeidan y los demonios de la Luna; estos últimos siendo seres cuyo origen está dado por una conciencia colectiva que conecta las glándulas pineales de los seres humanos.  


Lord Omega New! Por ChaosFist

Clasificación: Todos los publicos • 75 Comentarios
Resumen:

¿aburrido de tu vida cotidiana?

¿cansado del monotono día a día?

imagina que un día, luego de una borrachera, noche de juego o algo por el estilo despiertas a la mañana siguiente en un lugar que jamás antes habías visto en tu vida.

una ciudad, pero no como cualquier otra, no, una ciudad de la epoca mediaval, llena de toda clase de criaturas fantasticas.

elfos, enanos, angeles y demonios, lo que se te ocurra lo encontraras en este nuevo mundo al que has sido transportado.

lo unico que no encontraras aqui... son humanos.

eres uno de tres humanos que han sido transportados desde la tierra a este nuevo mundo de fantasia y pronto descubriras que tu deber esta mucho más allá de ser un heroe o un villano.

pronto, los tres unicos humanos en haber pisado esta tierra, se embarcaran en un viaje que te prometo, jamás antes has visto.... ni nada remotamente parecido.

¿te uniras a la aventura?

 

Oc requeridos: (cerradas por ahora)

Humanos: (se acabaron)

Seres magicos: (se acabaron)


Lost Children: A Digimon Story [Parte 1: La Pirámide Negra] New! Por Papageno

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Advertencia: Esta es una historia adulta de Digimon. Temas como la muerte, la depresión y el sexo están presentes. Si no es el tipo de contenido que consumes, por favor, no leas este fanfic.

En el año 2006, toda la tecnología del mundo se sale de control. Lo extraño de este evento no es la crisis en sí, sino que al regresar a la normalidad, el mundo parece olvidar este fenómeno, a las computadoras relacionadas y a los D-Pets; unos videojuegos portátiles que consistían en crear unas criaturas de mascota llamadas “Digimon”. Todo el mundo lo olvida, excepto siete jóvenes.

En el Digimundo, la temible Pirámide Negra se alza, desencadenando un caos sin precedentes. Al mismo tiempo, fuerzas desconocidas escogen a siete jóvenes del mundo humano para embarcarse en esta lucha entre el bien y el mal.

Siete historias conectadas por un evento en común, donde tendrán que enfrentarse al pasado, y al presente que los oprime.


La Esclava Virgen New! Por sergiog30

Clasificación: Todos los publicos • 35 Comentarios
Resumen:

A Comienzos del siglo XVIII, los espanoles han domiando la region Caribe con una sociedad establecida bajo las normas y leyes de la Corona Espanola. Los indigenas fueron totalmente doblegados, ademas que fueron traidos esclavos negros de Africa, desatandose una mezcla de razas entre blancos, negros e indios.

Pero la sociedad era cruel con todo aquel que no fuera blanco, los negros eran tratados como animales, los mestizos tenian mejor trato, pero al final todos eran esclavos.

En esta historia, una mestiza nacio siendo escalva pero fue educada por la patrona como la hija que no pudo tener, dandole algo de educacion y buenos mdoales, y protegiendola de todo mal, llegando a convertirla en la escalva virgen.

Pero a pesar de ser mestiza y esclava, ella tiene sentimientos como cualquier persona, y por culpa del destino, se enamora de alguien que esta por encima de ella, de un blanco.

Aunque su amor es correspondido, por la sociedad en que viven sera prohibido y castigado, asi que tendranq ue enfrentarse a las dificultades por ser de diferentes clases sociales, pero ademas de diferentes razas. Tendran muchos enemigos como los emrcaderes de esclavos, las brujas, el jorobado, la magia negra, y hasta la Santa Inquisicion.

Violeta tendra que sucumbir al acoso de su patron, y decidir entre el hombre que siempre la ha defendido y que es igual de esclavo que ella, o el hombre de quien se enamoro, pero que es prohibido por la sociedad.

En el transcurso de la historia Violeta Dolores ira conociendo personas que seran sus aliados, pero tambien poderosos enemigos que haran lo posible por hacerledano y separarla de su verdadero amor.

 

 


Los recuerdos de las estaciones de mi vida New! Por KEIKO22

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Izumi rika es una chica antisocial esta el punto de que no le gusta que la toquen, sus padres la dejan de lado por sus trabajos por ello ella se salta las clases, su hermana se entera y la obliga a que su mejor amigo sasaki Natsu le de clases particulares, el podrá con la fría rika y mientras eso esta por sucede hay algo que les espera


LA NAVIDAD DE LEVY Y LA PESADILLA DE GAJEEL New! Por DEKATAKORA

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

Semanas antes de navidad, en el Gremio de Fairy Tail, antes de que Gajeel se fuera a una misión importante; Levy McGarden le había pedido varias veces a Gajeel que al regresar comprara regalos para cada uno de sus amigos, hasta se había dado la molestia de escribir una lista de regalos; pero, la noche antes de navidad, cuando Gajeel regreso, por los problemas que tuvo que pasar, y lo cansado que estaba, se olvidó completamente. 

Ella, muy molesta con Gajeel no se va a quedar con las manos cruzadas y planea una forma muy original de darle a sus amigos ese regalo tan especial.

-----------------------

Para mayores de 18 años.

Contiene sexo explicito


La Dama de los Vientos New! Por Aeneris

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Una mañana, como otra cualquiera, los piratas de la banda de Sombrero de Paja disfrutaban de su día a bordo de su barco; sin embargo, la aparición de la Marina y de una misteriosa chica cambiará por completo la historia para Luffy y para el resto de sus nakamas. 

 

 


La útima carta New! Por ekilore

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Tras descubrir la caja color bermejo sobre el estante, Sakusa descubrió el pasado que atormentaba tanto a su abuela Sakura.


?  Fanfic

? Naruto, Itachi x Sakura

?  Drama, Angst, Romance.

Advertencias: Lenguaje ofensivo, ideas retrógadas, muerte de un personaje, Lemon y un personaje inventado para la trama.

Público: [+16] Puede contener lenguaje adulto, temas y sugerencias. Descripciones detalladas de la interacción física de naturaleza sexual o violenta.

No autorizo a nadie a tomar mi trabajo; ni adaptarlo, modificarlo, plagiarlo o subirlo a otra plataforma.

Compartir la novela desde sus sitios oficiales de publicación 


La leyenda del zorro Higanbana New! Por EmpireAsian

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Gintsune es un hombre hermoso.
Pero más que eso, también es un zorro centenario que hace siglos caminó entre los humanos y se divirtió engañándolos y engañándolos, pero ahora solo vive una vida tranquila y aburrida en el mundo youkai ... Que incluso el zorro de plata se convocó de repente al mundo humano.
Incluso sin saber quién o qué lo trajo de vuelta, Gintsune no duda en volver a sus viejos hábitos, mezclándose y divirtiéndose entre los humanos, sin embargo, hay una chica trenzada irritable que no parece estar de acuerdo con sus planes de diversión. .