Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - K
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Kaskada New! Por nikorasu takada

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Bienvenido visitante, al Imperio de Kaskada, un Perfecto Imperio, Fundado por una secta de Oligarcas Corruptos con intenciones de dominar el mundo.

En la Sociedad Kaskadia, La libertad de Expresion es lo primero, a menos que seas comunista,republicano, pueblerino, hayas nacido en la luna o seas contrario a las ideas del regimen.LIBERTAD DE EXPRECION 100% GARANTIZADA.

En nuestra hermosa sociedad no existe el esclavismo, puede que algunas personas se quejen de que mandamos a los opositores politicos a trabajar en la luna bajo pena de muerte, PERO ESO ES MENTIRA.

Muchos se preguntan ¿Como lograron unificar el mundo y construir esta hermosa sociedad?, es simple, cuando el mundo estaba en ruinas, nada mas nos apoderamos de el OBVIAMENTE NO TUVIMOS NADA QUE VER CON ESO, LOS  DEMAS PAISES SE BOMBARDEARON NUCLEARMENTE SOLO (¿Que culpa podriamos haber tenido nosotros).

En una sociedad tan perfecta y justa como la nuestra ¿Que podria salir mal?


Kimberly esclava New! Por abismo

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 4 Comentarios
Resumen:

La pink Ranger revisa su mochila y se da cuenta de que su morpher comunicador y power moneda han desaparecido. Inicia  una busquedad de estos y llega a la casa de Skull que los tien en su poder ahora kimberly debe ponerse en manos de ese idiota sino quiere  que este los destruya.

Skull,graba toda la humillacion de Kimberly, mientras esta deja los Rangers y a Tommy tras su experiencia con Skull. Lo que no sabe es que  no será la ultima.

 


Kurama New! Por mali uchiha

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿como representarias tu mayor temor?

Quiza algunos con un monstruo

Quiza con la obscuridad

Algunos otros con una fobia.

Eso le paso a Naruto. Un amante de la velocidad,junto a una chica desadaptada incapaz de hablar con un humano.


Kikyo y El Guardian: El Capitulo Final De La luz New! Por izuna

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

HAN PASADO 10 AÑOS DESDE QUE ISSAC USO EL ANILLO NEGRO DEL DESTINO PARA REVIVIR A TODOS LOS QUE MURIERON DESDE LA GUERRA CONTRA LOS AVATARES ADEMAS DE BORRARLES LA MEMORIA PARA QUE NO RECORDARAN NADA. EN ESTA HISTORIA KIKYO Y ZANGETSU SE UNIRA EN UN VIAJE DE BUSQUEDA PARA DERROTAR AL NUEVO ENEMIGO QUE AMENAZA CON DESTRUIR LA ALDEA.


Kagami MoonDark New! Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 71 Comentarios
Resumen:

 

Tercera historia de la serie

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

500 años después de las guerras entre los monstruos y los humanos, aparece nuevamente la valiosa perla de Shikon, una joya que es capaz de incrementar los poderes de cualquier ser sobrenatural. Para muchos, es la clave de una temible y poderosa transformación que los hará invencibles, pero para una chica de corazón noble, impaciente y violenta, es la única manera de regresar a su forma “original”.

 

SAGA 1 *Las dos épocas* Capítulos 1- 9

Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki son tres estudiantes de preparatoria que accidentalmente cruzan la barrera del tiempo a través de un antiguo pozo. Después de su pequeña aventura en la época feudal, conocen a una sacerdotisa llamada HanaYasha, una hibrida a la que le impusieron "la maldición de la inmortalidad" hace más de 500 años y ahora debe recuperar la perla de Shikon de las manos de su mayor enemiga: Kasumi, una sacerdotisa mala.

 

SAGA 2 *Mis aliados y mis enemigos* Capítulos 10 - 20

El entrenamiento ninja bajo la supervisión de HanaYasha da comienzo, por lo que Kasumi no se queda con los brazos cruzados y decide enviarles a ella y a sus compañeros las extensiones de Naraku que ha revivido, entre ellas están Kagura y Kanna. A esto también se suma la aparición de Shippo en la época actual, convertido en todo un maestro de instituto, así como de Taichi, el joven comandante de los hombres lobos que lucha por tener en su poder el amor de la joven sacerdotisa.

 

SAGA 3 *Una nueva maldición* Capítulo 21 - 36

Después de varios años, HanaYasha se encuentra con un viejo camarada y mientras esto ocurre, un evento misterioso provoca pánico en la época feudal. Los siete guerreros habian sido nuevamente resucitados.  Al regresar a la época feudal para investigar sobre ciertos fenómenos, Sasuke es afectado por una trampa puesta en el pozo. Con la ayuda de Shippo y la organización Akatsuki, Sakura y Naruto no solo deberán remover una tenebrosa maldición impuesta por Kasumi en el cuerpo de Sasuke, tambien deberán encontrar la manera de evitar que HanaYasha y Kasumi se fucionen para bloquear por completo la conexión de ambas épocas.

 

SAGA 4 *Los legendarios Sannin - La antigua aldea de Konoha* Capitulo 37 - 50

Sakura, Sasuke y Naruto despiertan después de tres meses al sufrir por un misterioso paro cardiaco. Itachi, quien los revivió con un kanji especial, los lleva al sótano de la residencia Uchiha, donde se enteran de una verdad inesperada, por lo que decidirán regresar a la época feudal para terminar lo que una vez empezaron al lado de HanaYasha. En la época actual, días después del reencuentro entre maestra y alumnos, Hinata Hyuga, amiga de Sakura, es secuestrada por una misteriosa chica y llevada a la época feudal con la intención de cumplir con una promesa.

 

SAGA 5 *La guardiana y el asesino* Capitulos 51 - 59

Todas las piezas comienzan a moverse en su respectivo lugar. HanaYasha está cerca de descubrir lo que sucedió realmente en la antigua aldea de Konoha, sin embargo, en su camino interferirán dos individuos. Uno buscará sus debilidades para atormentarla, arrebatándole a una de las personas más valiosas en su vida actual, mientras que el otro intentará ayudarla en la búsqueda de la verdad, haciéndola pasar en un recorrido sin retorno.

 

SAGA 6 *Las memorias de Yahiko* Capitulos 60 - 72

Naruto y los demás creían haber aclarado ciertas dudas respecto a su origen. Sin embargo, el líder actual de la organización Akatsuki, Yahiko Uzumaki, tiene sus opiniones y recuerdos. HanaYasha, una vez más, estará involucrada en una búsqueda que no solo pondrá a prueba lo que sabe de sus padres, sino que la obligara a darse cuenta de aquellos detalles que dejó atrás en secreto y sin confesárselo a nadie, en especial, a su mejor amigo.   

 

SAGA 7 *Rodeados por la oscuridad* Capitulos 73 - 86

Un encuentro con el destino, lleva a un sacrificio muy grande y doloroso. La muerte de una persona importante en el pasado de HanaYasha, dejó en claro que el espíritu de Obito Uchiha, estando en el cuerpo de Sasuke, ha encontrado un nuevo y peligroso aliado: un joven con la habilidad del Elemento cristal. En busca de respuestas por el cruel asesinato, HanaYasha y sus compañeros están dispuestos a desvanecer todos los obstáculos posibles para encontrar la verdad y recuperar a Sasuke, aunque le cueste la vida a la sacerdotisa.

 

SAGA 8 *El despertar de la maestra - La búsqueda del alumno* Capitulos 87 - 114

Las heridas sanan, pero, por más tiempo que pase, siempre permanecerán ahí. El letargo terminó y con ello comienza una nueva cadena de acontecimientos. Las tumbas de sus compañeros le recuerdan a HanaYasha que todavía hay algo por lo que debe luchar, sin importar cuánto tiempo pase para conseguir que lo más querido para ella vuelva a su lado. La persona que ha amado por tantos años, se ve envuelta en un viaje sin sentido, perdido entre las sombras y la venganza. ¿Será capaz de encontrarlo para hacerlo entrar en razón?

 

SAGA 9 *El renacimiento del alma corrompida - Las últimas palabras* Capítulo 115 -

Separados, los ninjas de Konoha buscan la forma de terminar algo que comenzó en su aldea hace mucho tiempo. Cuando HanaYasha apenas era una niña indefensa. Las piezas han sido reunidas, pero solo existirá una persona que pueda finalizar con el verdadero rompecabezas. El ataque ha comenzado y solo la voluntad de cada uno es lo que marcará una gran diferencia en esta última batalla. Viejos aliados se reunirán para proteger lo más preciado para ellos, al mismo tiempo que una gran amenaza crece en la oscuridad, alimentada por el rencor de una misma persona. Espíritus. Pasado. Lazos lejanos. Sus propias vidas cambiaran con el transcurso de una noche, dentro del emocionante clímax de esta historia.   


Kare No Ai To Kare No Yūjō New! Por zoey8103

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Me gustaría decirte lo que siento pero mi timidez y él miedo al rechazo me lo impide.No quiero joder nuestra amistad pero,tampoco quiero callarme esto para siempre.

Dime,¿cuantas veces has pensado eso y callaste tus sentimientos por alguien?
Y ¿cuantas veces viviste lo que es sentir amor y tener una amistad?

 

Trupan.

-zoey8103


Keragukka Zwei ~ケラグッカツヴァイ~ New! Por Rexabysma Pictures

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Kyouhei Mitsukaze es un inquieto chico que ha sido procurado por la directora de la Academia Espiritual Areiyuusa, un institución que recluta solo chicas. En su recorrido hacia la academia se topará con Claire Rouge, una de las estudiantes. A partir de ese momento todo lo que sucederá será totalmente inesperado para él, incluyendo el motivo de su visita.

 

La siguiente historia esta dividida por Arcos argumentales. Cada Arco responde algunas dudas así como plantea otras nuevas, por lo que es nesesario leer de principio a fin para comprender todo.

Arcos de la historia:

1-Arco de la Academia Espiritual Areiyuusa (05-??)


Kiken'na hatsukoi New! Por 726DGD

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Bueno toda esta historia esta basada en las obras de Trump , Lilium , y otra serie de obras de teatro creadas por Suimetsu , se las recomiendo ver .Toda esta historia esta basada en un antes de las obras .

Otro punto que voy a explicar son los siguientes terminos :

Dhampir : Hijo de un ser humano y un vampiro ,segun las historias miticas que eh leido , los dhampir eran considerados lo peor para la especie humana y los vampiros. 

Concilio : Lugar de estudios donde asisten los vampiros o dhampirs varones para ser controlados durante su epoca de crisalidad.Al momento de regresar a sus hogares , regresaban con un titulo .(Conde o Duque )

Crisalidad : Equivalente a la adolesencia humana , solo que un poco mas alocada XD. 

Iniciativa: Asi se le conoce cuando un vampiro muerde a otro .

 

Y para culminar voy a resumir las historias de Trump y Lilium ya que es importante que  tengan una idea para que puedan comprender la historia .

Lilium : Se basa en la historia de Lily que empieza a tener recuerdos , pero al contarlos la gente la cree loca , hasta el punto en que ella tambien lo empieza a creer , con el tiempo se va dar cuenta que todo lo que ella dice es verdad que detras de todo esto estaba False el cual es un poderoso vampiro llamado Trump o Sophie Anderson , que tambien tiene un amor secreto con unas de las compañeras de Lily .

Trump : Esta historia cuenta como inicio la historia de Sophie Anderson el cual era un miserable dhampir al cual le hacian bullying en el concilio , pero por muchos problemas ocurridos y gracias a la mordida de uno de sus maestros , se convierte en un vampiro sangre pura , uno de los ultimos ya que tanta fue la union de vampiros y humanos que estos empezaron a perder la vida eterna .

 


Karen Aoki ~カレン青木~ New! Por Rexabysma Pictures

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La familia Kujo es una familia de exorcistas desde hace décadas... Durante la ultima generación de la familia Kujo (La 19na Generación) Los Kujo tuvieron una guerra contra la rama inferior de la familia (El nombre de la rama inferior fue destruido de los registros luego del final de la guerra).

Ahora, esta historia gira en torno a Ooken Kujo el 20mo heredero a ser el lider de esta familia. El es un chico escéptico al tema a tal grado que no hace los entrenamientos de exorcismo ni nada. Pero todo cambia el día en que el pierde a una persona muy importante en su vida... lo cual lo fuerza a escoger una gran decisión que cambiara su vida para siempre.

¿Quién sera esa persona? ¡Descubrelo leyendo esta historia llena de Acción y suceso tanto paranormales como bizarros!

¡Karen Aoki!

La siguiente historia esta dividida por Arcos argumentales. Cada Arco responde algunas dudas así como plantea otras nuevas, por lo que es nesesario leer de principio a fin para comprender todo.

Arcos de la historia:

01-Arco de Kouhei (01-??)


kaisho resonancia Por esmetrix

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Tay y Kaisho deberán encontrar el científico dani el cual desapareció de forma misteriosa en una preparatoria para chicas la cual al parecer suceden fenómenos sobre naturales 


kunoichi:Subete no shuppatsu Por kunoichi alis27

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

kunoichi :¡¡¡ vamos a llegar tarde !!!

naruto : lo siento ¡¡¡pero tu tambien te quedaste dormida!!!

ah.... cierto eso ya no es novedad siempre llegan tarde , bueno ya no interrumpo

Kunoichi: ay que llegar sé que podemos llegar

Naruto: imposible, solo queda 6 minutos y tenemos que cruzar esa curva y.....

 

..............................................................................................................................................................

 

????? : Uhm……..

Kunoichi: Eh?...me….cho-que ...con…el…pos-te?

????: Con…el…que…te..chocaste…fue conmigo

 

Kunoichi: eh?nani?(reaccionando,recién) eh?!!! Yo no me choque contigo!!!!

?????: bueno tu no sabes quien soy o que ?

quien iba a decir que seria el inicio de tantas cosas

kunoichi:(con un tono medio burlon y seria a la vez )lo prometes

eriol:si..

kunoichi:pero..(con un tono melancolico)tu y yo no nos podemos separar.....ya que tu eres mi familiar

eriol: pero.... ,papá dice que si no estabamos preparados puede ser que olvidemos todo .....nos borre nuestro recuerdos

kunoichi: pero..(sonriendo)yo igual te voy a seguir esperando...


Katekyo Hitman Reborn y las plumas perdidas Por Yoss Natsuki

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

Tsuna encuentra una extraña habitación en la mansión Vongola, descubriendo así hechos importantes, sin embargo nunca espero que lo llevaría a un encuentro inevitable con un grupo de viajeros dimensionales.

 

Crossover

Katekyo Hitman Reborn y Tsubasa Reservoir Chronicles y xxxHolic


Kaeru Basho: Alma Oscura Por ApodakSlade

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Han pasado cerca de 3 meses desde que Daisuke fue secuestrado por Michael Bellemorte y extraños ataques a manos de un enmascarado han comenzado a azotar al continente de la tierra.

En esta entrega se dan a conocer los Militares de las otras naciones, en especial a Ilonka Obilinovic (En honor a la real); una maestra tierra que es la capitana de la división de su elemento en el país del fuego, que ayuda a la Avatar Alexa a controlar este elemento.

Ambos ejércitos tienen que detener a los Himlenaicos antes de que cumplan su objetivo: 


Kaeru Basho: Operación Fenix Por ApodakSlade

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Han pasado unas cuantas semanas desde que Eremes muriera a manos de Daisuke; El ejército necesita reunir a su élite anterior de capitanes ya que una organización que se hace llamar Los Himlenaicos ha hecho su aparente aparición y deben proteger al Avatar actual Alexa Oliver.

Secuela del Multiverso Avatar situada despues de Un lugar llamado Kaeru Basho.


Keep The Goddess To Your Side Por The Ghost Of Our Souls

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Siempre se ha creído que los dioses son seres todopoderosos que velan por la seguridad de todas y cada una de las personas, pero no es así, los dioses son seres despiadados que no piensan en nadie más que ellos, y los dioses del Olimpo son reales muy reales, por menos que me guste admitirlo. Es hora de cambiar la manera en la.que piensan y sólo mi prima y yo somos los indicados para hacerlo, queremos protegerlos de los que les hacen mal, y me refiero a los dioses. No a otra cosa, mi nombre es Eliot y soy hijo de Apolo, y junto a mi prima Zoe hija de Artemisa, vamos a cambiar el mundo, toda van a querer mantener a los dioses de su lado, pero nadie puede hacer eso...