Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - J
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Juntos tu y yo New! Por nennizuU

Clasificación: Todos los publicos • 30 Comentarios
Resumen:

Sasuke Hyuga, un chico ambicioso, calculador, se comporta realmente amoroso con las personas que quiere. El es alguien que consigue lo que quiere y lucha por lo que ama sin importar las consecuencias, es un chico problemático y rebelde. Sus locuras hacen sacar de sus casillas a la gente, pero tiene un gran talento y un sueño, formar una banda, ya que la música es su pasión. Pero todo cambia, después de un tiempo, se vuelve una persona arrogante y fría, presumido, reservado, charlatán y sobre todo un patán.
Su padre Hizashi ah muerto y quedan a cargo de su tío Hiashi, padre de Neji, debido a una discusión patética, tiene que buscar un empleo temporal para sacar adelante a sus hermanas, Hinata, Hanabi y Konan.

Sakura Haruno: Una chica que busca el verdadero amor y la aceptación de su padre, pues desde aquel trágico accidente que cambio su vida, su padre se ah distanciado de ella e hizo que viviera con sus 2 hermanastros Sasori y Tayuya desde el día en que perdieron todo al igual que Sakura.
Yuto, el padre de Sakura, decide adoptarlos ya que no tienen a nadie más.

Habra muchos obstáculos entre Sasuke y Sakura, su amor va floreciendo dia a dia, desde que se conocieron. “ Amor a primera vista” ¿ Pero ese amor lo superara todo? ¿Hasta los deseos arrogantes de ellos mismos?

El único recurso que les queda a ambos es la música.

# Actualizare cada capitulo de la historia, ya saben errores de ortografía y eso, y si quieren darme sugerencias ya saben mi Facebook o Twitter, donde siempre me encontraran disponible, gracias a mis fanáticos que esperaron esta historia, y que la siguen leyendo en verdad, es un gesto inigualable.  Att: Su

— Eres un idiota

— Y tu una enana 

— Pero soy tu enana

— Y yo tu idiota





Jugada del Destino New! Por Shiro Drake

Clasificación: No menores de 13 años • 67 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno junto a su hermano Sasori, debe mudarse a un misterioso pueblo por razones ajenas a su voluntad...El trabajo de sus padres. Sin embargo lo que parecía ser una nueva vida solo le trae problemas. Nada más llegar, siente que es vigilada, tiene horribles visiones y se entera que debe luchar contra demonios y vampiros siendo la Sacerdotisa de los Ancestros. Pero no todo es tan malo. Ella deberá ser protegida por tres guardianes...entre los que figurará el chico más misterioso y serio de la escuela: Sasuke Uchiha.

SasuSaku!!!!


Jamás te perdonaré. New! Por Sonice Jeevas

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Misa Amane siempre ha sido la tonta, ¿No?

Light Yagami siempre ha sido el inteligente, ¿Cierto?

Ryuga Hideki o Elle Lawliet siempre ha ganado, ¿No es verdad?

¿Que pasaría si te dijera que eso no es verdad y que todo lo que crees es mentira?

 

Takemi Aminaka y su hermano Tushiro Aminaka destaran cualquier sentimiento en Misa, Light y a Elle pero, recuerda en no solo pensar en ti...

 

“Jamás te perdonaré por...usarme”


Juego de fuego (Las crónicas de Eldatash I) Por Didi Red

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

“Mi nombre es Sylvaine, y antes de que pudieran pronunciarlo les habría sacado los ojos y les habría dejado una bonita cicatriz en el cuello como recuerdo. Y antes de que sus cuerpos cayesen al suelo, me habría desvanecido en las sombras, causando terror en unos y admiración en otros. Pero esa ya no soy yo. No soy un monstruo. Ya no bailo con las sombras, ni me tuteo con la muerte. Y aunque me pudriré en esta prisión por el resto de mis días, me consuela saber que ya no decidiré el futuro de nadie, ni se lo arrebataré.”


Sylvaine se encuentra encarcelada voluntariamente por los delitos que cometió en el pasado. Incapaz de perdonarse a sí misma, acepta acompañar al embajador de Aftanesia en las tierras sureñas a fin de evitar una guerra. Pero, tras pasar unos días en palacio, descubre la verdad por la que han decidido sacarla de prisión: utilizarla como el arma mortífera que un día fue para acabar con el emperador del sur, Gumhan. Sin embargo, ella no volverá a matar, ni a robar, ni a decidir el destino de ningún reino.


Jugando con los tropes Por Chela Maiden

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Los Tropes son herramientas que se consideran patrones repetidos en obras. 
Si un trope es repetido muchas veces de la misma manera se puede convertir en un clíche... pero no hay porque repetirlo de una misma manera, existen muchas maneras de jugar con un trope y aquí se los mostrare.


Juntos Por Siempre Noctis Y Tu Por yahiz

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

Esta historia esta hecha para las enamoradas de noctis ya que se narra en forma de que sientas que eres tu la que esta con el

En esta historia contaremos como es que una princesa debe seguir su deber sin importar sus sentimientos, pero  como por circunstancias de la vida, ese hombre al que pensabas que nunca amarias llega a convertirse en el amor de tu vida. 

La historia se basa en el personaje principal del juego de final fantasy XV que es noctis el cual  contrae matrimonio con la princesa del reino de fuego osea TU.

Aclarando que el personaje noctis no me pertence.


Jungle Pietra Por Eromanga-sensei

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

Jungle Pietra, una carcel conocida solo por aquellos con crimenes que no pueden ser del conocimientos de civiles comundes.


Alli es donde enviaran al protagonista de esta historia, Kazuma Kyouma. Aunque este no sabe que crimen cometio.


Durante el Verano de 1999, el tendra que conseguir amistades dentro de Jungle Pietra, para asi poder revelar el oscuro secreto de este corrupto sistema.


 


 


VACANTES ABIERTAS


Just For Now Por NaomiHyuga29

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

El día que Naruto Uzumaki descubrió que las mujeres ricas pagaban bien por un conjunto de abdominales definidos y una cara bonita, su vida dio un giro. El remolque deteriorado e infestado de ratas que había compartido con su madre alcohólica y tres hermanos más jóvenes ahora era sólo un lugar que visitaba para pagar las cuentas y abastecer la despensa con alimentos.


Ya no se preocupaba por que su familia tuviera hambre o viviera sin electricidad. El dinero que obtenía por entretener a las mujeres mayores y ricas cubría las necesidades de su familia y las suyas propias. Lo tenía todo resuelto. Excepto...


Una chica.


Ella era tan inocente como él era deshonesto. Hinata Hyuga deseaba que sus rodillas no se debilitaran cuando Naruto entraba en una habitación. Odiaba el hecho de que su corazón se acelerara cuando él le mostraba su sonrisa. Él tenía una chica diferente en su cama todas las noches. Era el tipo de chico del que una chica inteligente escapaba. Así que, ¿por qué siempre se le ocurrían maneras de acercarse a él? Incluso cuando era obvio que él quería mantener la distancia.


Tal vez su corazón sabía algo que el mundo no. Tal vez Naruto Uzumaki era más que una cara bonita.


JASAC Family Por Shimarxa XIII

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Una serie de capitulos que nos eyudaran a conocer el dia a dia de esta familia no de sangre y los misteriosos pasados de los miembros.


Johanna Mason Por Eredinne_Laurel

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Los Juegos del Hambre desde la mirada de Johanna Mason.


Juvia Tatjana Loxar -The Lost Princess Por Julianna

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Hace alrededor de trece años el Príncipe actual Rey de Crystal mando a exterminar a toda la familia real del Reino de Aqua, y todo esto solo para obtener la corona de dicho reino el cual tenía la mayor extensión territorial de todos los 6 reinos. Pero este príncipe no solo deseaba hacerse con los territorios de Aqua sino que además que hizo todo lo posible por desaparecer a su medio hermano para asegurarse que su media hermana abdicara a favor a él...Cosa que tal vez pasara...claro obligando a su media hermana. Pero este príncipe no contaba con que los guardias de la familia real de Aqua lograran salvar a dos de los integrantes de la familia, pero estas dos sobrevivientes fueron separadas debido a una confusión en el hospital en que les curaron las heridas que el ataque al palacio real les habían dejado. Debido a esta matanza y a la misteriosa desaparición del heredero al trono de Crystal se desató una fuerte guerra entre 4 de los reinos en contra el reino de Crystal y una guerra civil entre los ciudadanos de Aqua, los cuales no admitían a este príncipe como su rey por ello comenzaron una revuelta en contra del auto-proclamado rey de Aqua Pero para que entiendan mejor esta historia que estoy por contarles acompáñenme a hacer un pequeño viaje en el tiempo ¿aceptan acompañarme?


JoJo Yo Por JoJo_Baoh

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En una ciudad de México, un gobernador quedó electo en la ciudad de Hidaldo de la Sierra, lo más bizarro de todo es el hecho de que todos están a favor de su gobernador acto que logra llamar la atención a Kujo Jotaro, quien ahora es el presidente de una Sub-División de la Funadación Speedwagon, este se dedica a sucesos extraños posiblemente relacionadas con Stand, por ello manda a Josué y a otros agentes para desvelar este misterio que extraña no solo a Jotaro, si no a un país entero.


Jubia, Gray y los ovnis Por Gatita Marina

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Jubia debe regresar a Fairy Tail para proteger la vida de su amado de unas extrañas abducciones que terminan en muertes absurdas a la vez que debe reacomodar las piezas del tablero para desacerse de tipas como Lucy y Lisanna que pretenden a Gray.


Just a little favor Por Akai yume

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Son Naeun tenia un secreto que habia podido mantener escondido de su familia y amigos por años, todo se viene abajo al conocer a su prometido y darse cuenta que la van a casar con una de las pocas personas que podrían arruinarle su vida.

 

Pareja: Taeun 

Lee Taemin y Son Naeun 

Universo alterno


Júzgate a ti mismo 1 Por AcilegnaSul

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Hace mucho tiempo he escuchado la frase de: “Nadie es quien para juzgarte” y algunos lo han completado con “Solo Dios te puede juzgar”, pero como no me voy  mucho por ese lado he pensado que mejor nos juzguemos nosotros mismo. Nosotros sabemos nuestros errores, algo que no les guste sea emocional o físicamente.

Está idea lo tome hace unas horas que estaba leyendo de nuevo “El principito”, y me dije así misma ¿Por qué no?, y compartirla con los fanficer de toda categoría para que ellos también lo hagan, obvio si desean. Sin más preámbulo comencemos.