Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - I
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Incluso si no te alcanzo Por BondOfPerfection

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Dos vidas completamente diferentes se cruzan, sin saberlo ellos ya estaban destinados a encontrarse, teniendo que pasar muchas pruebas para darse cuenta de algo que al parecer, habían olvidado...

"La vida a veces puede parecer dura, pero depende de ti el hacerla cada vez mejor."


Izbet y Eliot, la boda. Extra. Una aventura inesperada Por Izbet46

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Al año y medio de su noviazgo con Piccolo, Izbet no va al Templo Sagrado un fin de semana, y cuando va a buscarla, ella le avisa que se va a casar. Una aventura ubicada entre Izbet y Piccolo. Un final alternativo; y El hijo de Izbet y Piccolo.


Internado de digielegidos Por lulu29

Clasificación: Todos los publicos • 29 Comentarios
Resumen:

Mimi Tachikawa y Zoe Orimoto se enfrentan a un nuevo reto, el internado. Las dos chicas conocidas como ''las chicas problemas'' ponen el mundo de Yamato Ishida y Kouji Minamoto de reves. Su amistad sobrivivira a muchas cosas como las bombas de pintura, dias de castigo, bailes de borachos ,concursos de tropiezos, citas de escapada, ropa de ''fresita'' y muchas cosas mas que las dejaran en verguenza a ellas y a sus victimas. Solo aqui podran encontrar la verdadera amistad y el amor que esta ciego en esta historia.

Mimato-Taiora-Takari-Kenyako.

Juri y Takato - Rika y Ryo - Zoe y Kouji.

Tambien va a ver algunos Oc 's ^-^


Inesperado Por chittose

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Lucy una chica que es traicionada por su gran amor comienza a vivir nuevas experiencias sobre todo con un particular vecino...

aventuras, amor, peleas, y muchas cosas más jajajaja


Izbet y Piccolo. Un final alternativo Por Izbet46

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

En mis tres anteriores historias, sobre Piccolo e Izbet (Ángel Ciego; Piccolo. Diario de Vida. Mi año como humano; Vacaciones en Namek), no he dejado que su amor se consume, ni se demuestre abiertamente, es que en mi mente siempre he visto a Piccolo sin poder demostrar el tipo de amor de pareja por ser un namekuseijin, hice la historia donde fue humano, para que parte de esos sentimientos que tuvo queden en él. Así escribiré un final alternativo al que ya tengo en mis primeras historias. Estamos en un universo paralelo, donde intentarán tener su final feliz, que no estará exento de dificultades hasta el final. También  dejaré que Izbet cuente su vida, y le confiese a Piccolo su mas grande secreto.


Indicios de cosas invisibles Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Quizás todo comenzó demasiado rápido, o tal vez las cosas sucedieron cuando debían suceder. Videl, habiendo recolectado un millar de pistas, al fin pudo arrinconarlo logrando descubrir la verdad. Y Gohan, viéndose contra la espada y la pared, jamás imaginó que él también haría sus propios descubrimientos haciendo que ambos dejaran de ser los que eran. [One-shot]


INUYASHA Y AOME UN AMOR ENTRE ESPIAS Por mei inusakuya_taishio

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Aome una de las mejores espías de la organización sadow recibe una llamada avisándole que sus primas y amigas vienen para alla. Ella tendrá una cita inesperada con un hombre llamado Inuyahsa ellos vivirán un romance sin saber que son enemigos, una historia llena de amor, diversión no te pierdas esta gran historia.


Izzy Uchiha Por Itzy Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Serie de One-shots con distintas temáticas. Las principales parejas serán: ItaSaku ShisuiIzzy e ItaIzzy.


Inmortal Por KyoKei

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: Cuenta la historia de un ser inmortal que busca el significado de su existencia.

Insegura Por Tsubaki-chan

Clasificación: Mayores de edad • 61 Comentarios
Resumen:

En el amor no hay edad


¿Cierto?


¿Qué pasa cuando te enamoras de un hombre que te dobla la edad?


Temari se ve envuelta en una relación con el atractivo hombre que la besó en un pasillo de su colegio.


Shikamaru jamás debió haber probado sus labios, porque después de haber saboreado el néctar de estos, no se cree capaz de poder vivir sin ellos.


¿Su amor sobrevivirá a las adversidades?


 


*~ShikaTema~*


 


PD: Lo sé pésimo resumen.


PD2: Este fic ya había sido publicado, en realidad, fue el primero que publiqué en la página. Después del horrible final que le di, decidí eliminarlo y editarlo, pero para mi desgracia, mi disco duro se borró todito, y perdí esta historia.


Decidí volver a escribirla, manteniendo la trama original, con algunos cambios leves, espero que aquellos que le dieron una oportunidad la primera vez, vuelvan a hacerlo.