Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - T
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

TRAPOS SUCIOS New! Por CerezosdeLuna

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Sai Shimura vuelve al que fue su hogar cuando era niño y, al hacerlo, se topa con una novia metida en la ducha a quien según parece acaban de romperle el corazón. Menudo hallazgo: es lo último que esperaba encontrarse.

Ino Yamanaka no sabe si quemar la iglesia donde estaba a punto de casarse o quedarse llorando en un rincón. Y es que descubrir el día de tu boda que el amor de tu vida está teniendo una aventura no es poco. Pero aún es peor cuando te enteras de que la está teniendo con el padrino de tu boda. ¿Cómo ha podido suceder algo así? Ella siempre había imaginado que se casaría con un hombre de negocios maravilloso y perfecto… ¡Y menudo fiasco! Sai, ex músico convertido ahora en barman, le parece todo menos delicado: más bien es alguien rudo e inestable. Sin embargo, ¿por qué no intentarlo de nuevo con alguien totalmente distinto?

 


Tú amante hoy....pero ¿mañana? New! Por deseo de luna

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Rin Higurashi es una mujer excéntrica de 24 años, llama la atención de todos, debido a que tiene una apariencia dulce y delicada pero un aura sensual y misteriosa... y como no, si tiene más secretos que la NASA y es más reservada que un consultorio, entre sus secretos más grandes está el que… es La amante de su sensual y poderoso jefe.

Claro que venir de una familia religiosa extremista no es de ayuda en el caso, pero los padres estrictos crean a los mejores mentirosos y por eso, ella no tiene problemas en llevar esa doble vida, ya que ni siquiera al hombre que ama le cuenta todo. Mas haya de sus pensamientos nadie sabe realmente nada de ella.

Y eso vuelve loco a sesshomaru Taisho… el hombre que la desea y ya la tiene ahora mismo con él… pero las cosas pueden cambiar de un dia a otro y él lo sabe.

Después de todo, no la tiene por completo y no lo hará amenos que deje a su esposa he hija. Rin no se lo dice, pero lo sabe…puede perderla sino decide rápido.


The Vigilant New! Por Natsu Jeager

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

John Bright, un hombre viudo de 30 años de edad. Recibe la temible noticia del asesinato de su esposa y su hija. Gracias al trágico accidente tomará venganza buscando el responsable del asesinato de su familia, pero con una nueva identidad utilizando el alias de "El Vigilante".


Tropiezo con el amor New! Por lis_orange

Clasificación: Mayores de edad • 48 Comentarios
Resumen:

-       Sasuke… - Cerré los ojos para coger fuerza. – No es culpa mía la perdida de tu novia.- Tras decir esto, la expresión de Sasuke cambió, cogió aire y lo echó tan fuerte que sentía lo que podría pasar. – No te he hecho nada, no te conozco de nada, no creo que merezca ese desprecio que me das. Los otros no opinan de igual manera ¿Por qué tienen que seguirte? Déjalos ser. No los entierres en el mismo pasado del cuál tú no quieres salir. – Aparté su mano de mí.

 

-       ¿Sabes que es lo más gracioso? – Se echó hacia atrás, volviendo a su posición inicial. - Eres escoria comparada con Rin. – Sonrío sin apartar de mi su mirada.

 

-       Y tú eres un inmaduro que quiere arrastrar a sus amigos a tu amargura, que tú no quieres vivir, no quieras socializarte, no quieras conocer gente no es culpa de ellos. – Me puse de pie, apoyando mis manos en el mesa.- Sasuke Uchiha, no es culpa mía tu pasado. – Clavé mi mirada en él, él parecía divertirse y yo, yo no me daría por vencida por un arrogante. – Así que dejar de pagar conmigo tu duelo. 

 

 

***SEGUNDA TEMPORADA.


Tender Love New! Por Rosy Choi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¿El amor es un sentimiento tan complejo que a veces se confunde o es que tu corazón es tan tonto como tú para no notarlo? Cuando todo mundo a tu alrededor lo sabe menos tú...o lo sabes pero sigues repitiendote “no es así"

MiHyun ha estado enamorada de KyungSoo desde que eran niños, pero entonces ¿Qué es eso que le pasa con BaekHyun? ¿A quién de los dos ama de verdad? 


Todo cambió cuando te conocí New! Por Snoopy

Clasificación: Mayores de edad • 305 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven despreocupado que odia el amor, el romanticismo y es incapaz de mantener una relación estable. 
En un fatídico día en el que nada podía salirle peor una pelirrosa llama a su puerta ¿qué ocurrirá en la vida del chico a partir de ese entonces? 


THE BIG FOUR: La reina de hielo Por Adelaida_Villa

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Por años los guardianes se han encargado de proteger a los niños y mantenerlos lejos de la oscuridad, pero si ellos llegaran a fallar no habría nadie que pudiera detener al mal, es por eso por lo que el hombre de la luna les ha indicado buscar a los siguientes guardianes.

Lo que nadie sabe es que una nueva sociedad de villanos ha obtenido a una persona con un poder que podría desatar el peor horror sobre todos los reinos y solo un corazón puro podrá detener esta nueva amenaza.


Todo cambio Por Una mariposa en la noche

Clasificación: Mayores de edad • 89 Comentarios
Resumen:

Rin es una joven heredera con su destino planeado desde antes de nacer.

desde sus escuelas, sus prendas, sus amistades...su esposo.

todo en su vida esta escrito como un libro donde las paginas son predecibles y fáciles de leer.

su vida monotoma cambia un dia que se pelea con su prometido  pero tras ese insidente su pensamiento y su vida comienza a cambiar confundiendo a la joven en lo que quiere y lo que debe hacer. 

ya que su vida ha sido planeada desde antes que ella pudiera caminar tambien sabe que debe guardar las apariencias de la familia perfecta hasta la tumba y ser la hija perfecta que siempre ha Sido .. . ¿pero como le explica eso a su corazon? como le explica que: todo cambio. 

anteriormente llamada pero yo quiero mas. 


Takane no Hana Sakura (Second Season) Por pandita15

Clasificación: Mayores de edad • 137 Comentarios
Resumen:

Capítulo 15: It's Ringing.

 

Lo golpeé con todas mis fuerzas, me dolia... me dolía demasiado que el llegara hacer un hipocrita de mierda... me dolía lo que me hizo, pero el no le importa porque me mira con esos ojos azabache y esa sonrisa burlandose de lo que realmente decía. Acaso a el no le dolía... ¿Acaso nunca me amo? Me acerqué denuevo a él y le tire otra bofetada. Él solo se reía... Dios... dolía lo que estaba viendo.

- ¿Qué quieres que te diga Sakura? -me tomo de los brazos y me zarandeo con fuerza. -No te amo, así que captaló y largate.

No podía dejar de llorar... ¿Porqué me pasaba todo eso? Si yo lo amaba. Lo empuje con fuerza y lo mire con odio, estaba empezando a odiarlo y a la vez lo amo. Pero lo que vi en la biblioteca... eso me mato.

- Solo no me vengas a rogar cuando te des cuenta que estas vacio por dentro Uchiha Sasuke. -le dije con odio, lo iba a olvidar para siempre, para siempre. A la mierda lo que sentía por él. A la mierda todo.

- ¡No hay peligro con eso Sakura! Amo a Yun que te quede claro. -sonrió divertido con esa mejilla roja que le había dejado.

- ¡Bien! -me di la vuelta dándole la espalda y viendo que el tren había llegado abriendo sus puertas y di un paso hacía delante.

- Por favor mantengase alejados de la linea amarilla, las puertas se estan cerrando. -giré a verlo y estaba sonriendo, el ya no era el Sasuke-kun que me había enamorado hace mucho tiempo, este Sasuke Uchiha era el peor de todos.

-Adiós para siempre Uchiha Sasuke. -suspiré viendo que las puertas del tren se cerraban y que empezó avanzar alejandome del que fue el amor de mi vida y que hoy moría mis sentimientos cayendo arrodillada en el piso sucio del tren sin dejar de llorar, lo odiaba y iba a borrar estos sentimientos por él.

 

Sasuke:

Estoy atrapado..., viviendo una vida de mala suerte... 

que no me da nada...

Las puertas están cerradas..., solo en mí mente....

Estoy fuera de control...

Estoy perdiendo la cordura,

Estoy fuera de mi mente...

Estoy en un sueño oscuro...

Soy un prisionero aquí, nunca me dejarán ir...

 

 

 

Yun:

 

Dije que te levantaría si te caes.

Y si se rién, pues que les jodan a todos

Y entonces hice que dejaras de estar arrodillado,

te volví a poner de pie,

solo para que pudieras aprovecharte de mí.

 

 

 

Sakura: 

Realmente pensaste que...

¿Te perdonaría y lo olvidaría?

No....

Después de atraparte con ella
Tu sangre debió correr fríamente, tan fría...

Tú... 

Ustedes que dicen mentiras baratas...

Eres un tonto... si pensaste que dejaría pasar esto.

Estoy tan llena de IRA.

 

 

 

Haruto:

Sabes el trato... No hagas ninguna promesa.

Me tienes volando alto... justo donde quieres que lo haga...

Mírame, mírame arder... justo donde quieres que lo haga...

Atenúa la luz... de mi canción de cuna.

Tocame ahora, deja de fingir.... 

A la mierda...

 Mírame arder.

 

 

Takane no Hana Sakura...

 

SECOND SEASON NOW!!

 

 

 

"Duele amar y querer a alguien que no te quiere en su futuro ni mucho menos en su corazón."

 

 

 

"Las personas cambian por que aprendieron o por que sufrieron demasiado."

 

 

 

 

 

PERSONAJES PRINCIPALES:

 

- SasuSaku

 

-HaruSaku

 

-SasuYun

 

PERSONAJES SECUNDARIOS:

 

-NaruHina

 

-Ino x Sai

 

-Gaara x Ino

 

ADVERTENCIA: SEXO EXPLICITO (SI LOS MENORES DE EDAD DESEAN LEERLO ESTA BAJO SU RESPONSABILIDAD) ESTAN ADVERTIDOS, MALAS PALABRAS, RELACIONES TOXICAS, MALTRATO PSICOLOGICO Y FISICO

 

Está historia está basada como en un Manga Shoujo. 

La primera temporada llego a su final... dandonos una noticia demasiado fuerte para su gusto... 

¿Yun Mitarashi quien es? Nos muestra el parecido fisico de Sakura 

Todo eso en la segunda temporada de Takane no Hana Sakura... que será más dramatico que la primera temporada

 

Está publicados en las siguientes páginas:

 

-Fanfic.es

 

-Fanfiction.net

 

-Wattpad.com


Tu existencia cambió mi vida Por LiloFu

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Bueno la historia trata de dos mundos distintos distintos, uno es mortal y otro inmortal raza vampirica y humanos.

Trata de un inmortal de cabello azabache con iluminaciones azul marino sus ojos son negros como la oscurida de la noche, su piel es blanca y fria su caracter es frio engreido orgulloso etc.. 
 
Su padre el lider del Clan Uchiha quiere que su clan sea el mas poderoso asi que manda a su hijo menor al mundo de los mortales algo que el odia los mortales porque dice que son inferiores a ellos. Ahi tiene que encontrarse a una joven que sea inteligente, linda, sincera,valiente, amigable todo lo contrario a el... 

Su familia le dice que por cosas del destino el debe tomar a una mortal como esposa porque el destino de los dos ya esta preescrito por razones familiares que mas adelante en la historia sabran, asi que no se lo pueden perder.

 Por otro lado vive la futura esposa del chico vampiro, ella es dulce de cabello rosa en las puntas del cabello tiene de color rojizo, ojos verde jade, y su piel nivea, ella tiene un pasado que no recuerda pero pococ a poco comienza a recordar y le cuesta entender porque no tiene esos recuerdos. 

Su primo Sasori siempre esta al pendiente de ella, con sus amigos hacen que Sakura tenga una familia ya que ella no tiene padres..
 
Ella pudo entrar con beca al  Instituto Konoha School ese es el instituto mas prestigiado de konoha donde chicos ricos van y los becados que ganan la entrada por sus altas calificaciones
 
Ahi sakura encontrara nuevos amigos, nueva familia y nuevo amor eterno... y muchas cosas mas
 
100% SASUKExSAKURA...