Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - P
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

P.A.S: El tipo misterioso. New! Por Upside

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

-- ¿tu tambien escuchas a las sombras?

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...


Pasión por el triunfo:Fuego en el hielo entre el amor y el odio. New! Por Hitomi Uzumaki

Clasificación: Mayores de edad • 45 Comentarios
Resumen:

Comienza en  Paris Francia  eran las nueve y media de la noche en la pista de patinaje  estaba concluyendo  las olimpiadas de invierno donde varios patinadores de todos los países del mundo estaban presentes con la ilusión de llevar a su país la preciada medalla de oro pero sabían de antemano que solo uno se la llevaría.


Para El Hombre Que Lo Tiene Todo New! Por JulioLeonP1507

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Este fic fue originalmete creado en Fanfic.net Y es mi primer fic que actualmente se encuentra en proceso de "Remake". con mucho cariño.
Nikolai Ketchum fue en vida un gran hombre, que antes de fallecer dejó a su esposa y a su hijo. Ash Ketchum siempre a vivido ajeno a todo lo que le rodea, pero cuando la adolecencia llega, el amor, los secretos y verdades salen a la luz, acompaña a nuestro azabache amigo en su matrimonio, vida paternal y su trabajo en PSF (Pokemon Sin Fronteras) al margen de su vida con su esposa Serena y sus amigos.
-Amourshipping
-Laserbladeshipping
etc.
Fic con temática Romática, militar y pokemon.


Protegiendo el corazón de una dama New! Por lunaplateada

Clasificación: No menores de 13 años • 26 Comentarios
Resumen:

Ambientada en la era media, les traigo un trabajo un poco ambicioso con una tematica centrada en los inmortales romances de grandes y valientes caballeros, espero lo disfruten 

Rin una muchacha jovial e inocente ha salido por primera vez lejos de la sofocante sobreproctección de su familia, en busca de vivir su primera experiencia en la corte del rey, lamentablemente sera odjeto de situaciones desagradables de las cuales intentara escapar

Sesshomaru caballero y dueño de las tierras del Oeste ha llegado al castillo del rey con el unico fin de participar en las justas del festival de primavera, sin saber que un desafortunado accidente unira su destino al de una joven que solo busca escapar.

Protegiendo el corazón de una dama, es la lucha de todo hombre por la mujer amada


prohibido amor New! Por russa

Clasificación: Mayores de edad • 75 Comentarios
Resumen:

una nueva historia ha de surgir y el amor a de venir hahaha

la historia trata de un amor entre el jefe y la secretaria, sesshomaru no puede dejar a su esposa por la empresa y su hija y debido a eso orilla a Rin, pero ella lucha por tenerlo a su lado

 

pase a leer la nueva historia.


Promesa inquebrantable Por Goddess Artemiss

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

La hazaña de Link en la defensa de la llanura de Hyrule fue bendecida por el Rey Rhoam, por lo que lo nombró escolta personal de la Princesa Zelda. El noble caballero aceptó honrado su misión, camuflando con el deber el invaluable recuerdo de una promesa de antaño.

Mundo: Zelda Breath of the Wild/Hyrule Warriors: Age of Calamity

Ship: zelink


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Cada vida...

 Tiene su muerte...

 Y cada muerte...

 Siempre tendrá un renacer...

 

  Como el día da pasó a la noche y así sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio.

 

   En este mundo siempre habrá un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habrá oscuridad, mientras haya frio siempre habrá calor, mientras haya creación habrá destrucción. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer más dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habían tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

  La región de Johto, una gran región llena de secretos y misterios que están enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a deteriorarse al igual que las demás, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la región donde todo alguna vez se creó y dio a nacer este mundo. El campeón y maestro pokemon de la región de Johto, Gold, había desaparecido de la noche a la mañana, la región estaba devastada, sin su campeón, quedaría expuesta ante las demás regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos más importantes de la región esta misma caería en la ruina, pero cuando estaba más oscuro... apareció una luz esperanzadora.

 

  God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprenderá su viaje algo retrasado en búsqueda de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca pensó en lo que le pasaría, en que tendría que combatir algo que ni se podía imaginar. Ahora el poder sobrevivir en ese mundo quedara en sus manos, pero el mismo se llena de preguntas si podrá salvar a alguien esta vez... ¿Podrá su herido corazón soportar la carga?

 

 

 

¡Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda!


PIDEME LO QUE QUIERAS Por kim_jazmin

Clasificación: Mayores de edad • 42 Comentarios
Resumen:

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán sasuke uchiha decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa thyssen group. En la oficina central de Madrid conoce a sakura, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

sakura sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y sasuke empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

esta hisroria no me pertenece es de megan maxwell y los personajes son de masashi kishimoto.


Pescando en la Ruta 1 de Unova Por Fox McCloude

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La pesca puede ser para muchos una actividad aburrida. Pero a veces vale la pena, especialmente, cuando atrapas algo bueno. Originalmente escrito para el Día 1 de la Semana PokéShipping 2017, tema: Pesca.


Pokemon Elements Por Yami Stark

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Agua, tierra, fuego y aire, durante mucho tiempo los “Titanes” elementales habían permanecido dormidos, aguardando, a la espera de los próximos elegidos. Aquellos que reclamarían su poder y los llevarían a la victoria como en tiempos antiguos.

El viaje recién comienza, el caos del éter volverá a surgir y los elegidos tendrán que hacerle frente una vez más como en la antigüedad. Cuatro héroes, cuatro bestias, un campeón, una leyenda y un destino por cumplir.