Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - C
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Cleventine 1: Realidad y Ficción New! Por -Fumin-

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

1º TOMO -- Desde la muerte de su madre y de que su memoria fuese borrada, Cleven lleva 7 años viviendo en una rutina que la ahoga. Un inconsciente deseo de recuperar la verdad borrada la empuja a dar el primer paso: fugarse de casa para descubrir quién es su tío Brey. En su aventura se cruza con Yako, un simpático universitario y dueño de una cafetería en la que suelen pasar el tiempo ciertas personas que parecen normales, y donde Cleven siente un flechazo por el frívolo y solitario Raijin. A partir de ahí, comenzará a darse cuenta de que pasan cosas raras en Tokio y de que la gente de su entorno parece esconder un secreto sobrenatural en común. ¿Quiénes son los "iris"?


Como una madre New! Por Fox McCloude

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Para Misty, cuya madre biológica murió antes de que ella pudiese recordarla, el día de las madres no era exactamente una fecha feliz. Pero quizás pueda celebrarlo, con alguien que ha podido llenar al menos en parte ese vacío: Delia Ketchum.

Escrito para el Día de las Madres, dedicado a mi mamá.


Celos New! Por Crisherlocked

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Continuación de "Perdiendo el Control"

La recién instaurada pareja que forman Sherlock y Christine, se verá irremediablemente afectada por los celos de ambos. Todo ello envuelto en otro complicado caso en el que Sherlock tendrá que lidiar además con su pasado.
Esta historia está inspirada en la serie de la BBC Sherlock, y los personajes son de su propiedad.


corazon herido New! Por maribel2882

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen: al morir Naruto en un accidente Ino aprovecha para hacerle creer a Sasuke que Naruto fue el culpable de que Sai haya querido suicidarse Sasuke se lo cree pero todo es mentira ya que Ino siempre estuvo enamorada de Sasuke pero el nunca le hizo caso y estaba celosa de que se hubiera enamorado de Karin y le haya propuesto matrimonio,así que quiere separarlos Sasuke al creer la mentira que Ino le dijo y aprovechando que no solo Naruto murió si no también Minato esta decidido hacer la vida un infierno de la persona de quien siempre estuvo enamorado desde niño y su plan inicia con pedirle matrimonio y luego empezar hacer su vida un infierno sin importarle,nada quiere ver como se desquita de la hermana de su supuesto mejor amigo Karin

Cuando llega la penumbra New! Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Para bien y para mal; con sus virtudes y defectos, ambos, para siempre, ya estaban unidos el uno al otro. [One-shot]


Crónicas De Cristal • Heredero del Trono New! Por Bloom

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Natsu Dragneel es el último sucesor de un antiguo linaje real asi como el unico heredero al trono del reino de Dragnof.

Sin embargo el se considera un ser sin pasado ni historia, donde lo único que sabe y recuerda es haber despertado solo en las profundidades del bosque. Así que desde entonces hasta ahora se mantuvo de esa manera, viviendo oculto a los ojos del mundo. Pero un día Natsu decide ir de cacería y descubre a una peculiar e incierta mujer de cabellos dorados muy cerca de su hogar.

Su encuentro desencadenara secretos enterrados y a fin de reunir las fuerzas necesarias para descubrir la verdad y recuperar lo que le arrebataron, Natsu y compañía deberán enfrentarse a una serie de luchas y obstáculos para conseguir el poder necesario que posibilite enfrentarse a sus enemigos para descubrir la verdad y recuperar su trono. 

En un período desconocido, solo una profecía alimentara la esperanza en los corazones de las personas. »

« "Cuando la oscuridad cubra por completo el mundo, el verdadero Rey de Reyes aparecera".. »


Cruz de Fuego New! Por Qwakward

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Oqarina, chica de 16 años. Va a una escuela pública ubicada en Serennia, país de raíces musulmanas situado en medio del mar arábigo, entre India y el Continente Africano.
No le interesa más que recordar la letra de su canción favorita y hará lo posible para lograr su objetivo.

Aunque...
Tal vez haya algo más...


CRIMINAL New! Por Oneicar Vegas

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Prólogo

¿Creen en el destino?, lo único que sé del destino es que te pone a personas frente a ti para coincidir en la vida.

Pero, ¿Qué pasa cuando tú fuerzas al destino a coincidir con una persona?

Ahora de rodillas, con la cabeza mirando el suelo y frente a una multitud de personas es cuando mi cabeza decide pensar, pensar en él y como lo conocí.

¿Mi historia es cliché?... No, puedo dejarla a tu imaginación.

Digo, ¿Quién se enamoraría de él? ¿Quién me creería que he amado a Patrick, Luke, Dixon, Frankie, Derek, Sean?, al mismo tiempo, ¿Me creerías tú que a quien más amo es a Donovan, a pesar de que todos sean la misma persona?

Me enamore de él y solo nos bastó coincidir una sola vez en la vida para que el “Destino” se empeñara en crear esta historia.

Para creerme (si aún no lo haces) tienes que profundizar  mí historia, en donde veras que ni la persona a tu lado es lo que piensas, y que ni el más grande acto puede ser una “Coincidencia”.

Tener tu atención es lo que quiero, porque con solo voltear te vas a distraer y entonces… serás parte del juego.


Cumpliéndo el sueño de Ryoma-kun New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Tras salvar a Sakuno de ser atropellada por un camión, Ryoma queda gravemente herido quedando en coma sin la posibilidad de volver a jugar tenis en su vida, Sakuno se siente afectada y culpable por lo sucedido y jura que el sueño de su amado no morirá y promete volverse la jugadora de tenis número 1 del mundo con el estilo de Ryoma


Cambios inesperados Por russa

Clasificación: No menores de 13 años • 106 Comentarios
Resumen:

Rin Hashimoto una de las mujeres mas influtentes y queridas de Tokio, esta especialista en pediatría y esta a punto de casarse con su novio, sesshomaru un hombre importante en Japón, al esta muy enamorada hace todo pot amor, un día por errór  se da cuenta de las verdaderas intenciones de él y toda su vida cambia drásticamente.

 

 El amor es difícil de arrancar 

 

Yo no necesito de nadie, ni siquiera a Rin.

 

No podrás deshacerte de mí, siempre estaré contigo. 

 

Maldición Rin!!

 

Eres una maldita zorra !!