Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - A
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Alantasia New! Por Lady_Gousen

Clasificación: No menores de 13 años • 17 Comentarios
Resumen:

Los Inmortales son jinetes de las Cuatro Bestias Sagradas que han jurado proteger la paz en Alantasia, ese basto continente repleto de países diferentes. Rashek y Selin han sido bendecidos con una de las marcas para convertirse en parte de ellos luego de un estricto entrenamiento. Pese a que son muy diferentes, se vuelven compañeros y viajan por todo el continente para derrotar a los enemigos de la paz.

El Desierto de Kônzul empieza a hervir, el nombre de Kendral va seguido de intenciones poco favorables y magia oscura para la paz que llevan siglos manteniendo los Inmortales. Un nombre que hace eones unió a las Cuatro Bestias Sangradas puede volver a separarlas.

¿Quién es esa figura oscura que amenaza la paz en Alantasia?


Amor loco nunca muere New! Por EriRose27

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 5 Comentarios
Resumen:

Después de un primer curso interminable en la universidad, Itachi y Sakura están más que preparados para las vacaciones de verano, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses completamente apartados de fraternidades y borracheras universitarias. Pero, como siempre, la vida tiene un modo especial de entrometerse. En medio de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chica recién llegada a la ciudad, Itachi toma una decisión que le puede cambiar la vida. 




Parece que Sakura va a necesitar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de fresa para sobrevivir al verano. 


A través del Multiverso (Draco y tu) New! Por Andromeda1911

Clasificación: Mayores de edad • 97 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasaría si pudieras viajar por el multiverso y entrar en diferentes mundos donde una película o una serie guiara tu vida?
¿Y si además pudieras cambiar acontecimientos de las mismas?

Eso es justo lo que le pasa a Sophi, nuestra protagonista.
En esta ocasión, ha aterrizado en el mágico mundo de Harry Potter, en el Torneo de los Tres Magos.
Una aventura mágica junto al niño que sobrevivió y un amor prohibido con el rubio de la saga.

Puedes cambiar el nombre de Sophi por el tuyo.


A través del Multiverso 2 (Loki y tú) New! Por Andromeda1911

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 35 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasaría si pudieras viajar por el multiverso y entrar en diferentes mundos donde una película o una serie guiara tu vida?
¿Y si además pudieras cambiar acontecimientos de las mismas?


Eso es justo lo que le pasa a Sophi, nuestra protagonista.
En esta ocasión, ha aterrizado en el mundo de Marvel, en Vengadores.
Una trepidante aventura junto a los superhéroes del momento y un amor prohibido con el Dios del Engaño.

Puedes cambiar el nombre de Sophi por el tuyo.


Avatar: Destinos cruzados New! Por Underbulb

Clasificación: Mayores de edad • 18 Comentarios
Resumen:

Ha pasado mucho tiempo desde la muerte de la Avatar Korra, años de búsqueda hicieron falta para encontrar al siguiente avatar, parecía que una joven de la nación del fuego había nacido con el don de dominar tan bien el agua como dominaba el fuego pero también se descubrió a un niño de la tierra que controlaba el aire a su favor. ¿Quién será digno de ser el próximo avatar?


Amor en Tiempos de Guerra New! Por Catherine

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

 

Al cumplir 16 años Kagome es prometida en matrimonio al hijo mayor del Reino del Oeste, Sesshomaru. Sin embargo, la indiferencia de su futuro esposo la empuja a los brazos de su hermano bastardo, quien goza de un talento singular en las artes del placer. Ahora la joven princesa vacila entre el deber a su reino y la pasión de su amante.

SesshxKag


Amantes Por Lolita sempai

Clasificación: Mayores de edad • 18 Comentarios
Resumen:

Desde que era niña Hinata cargaba con el peso de ser la jefa sucesora del clan Hyuga, por años tuvo que soportar las estrictas presiones de su padre con la finalidad de convertirse en la líder ejemplar que el anhelaba. Sin embargo todo cambiaría cuando decidiera tomar las riendas de su vida y estudiar medicina. Lo que jamás se imaginó es que incursionar en dicha carrera terminaría por involucrarla con el temible asesino Itachi Uchiha y su peligroso clan. 


Al di là Por Michiko Fujima

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

        “Gracias a mi sangre escocesa, mis padres me permiten conocer aquellos parajes tan hermosos de los que he escuchado muchas veces hablar...

                 No me malinterpretéis, me encanta Dunstaffnage ya que veo a mis hermanos Magnus y Axel y allí no me siento tan enclaustrada como en Tamworth.

        Sólo hay algo de lo que tengo realmente miedo...

                ¿Podré amar y entregarme a un hombre sin tener miedo a matarlo?”


Antes del amanecer Por Marinelrena

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

La oscuridad reina afuera de las fronteras de las aldeas ocultas, un mundo desconocido en el que podemos encontrar hambre, tristeza e injusticias, en donde los más fuertes abusan de los débiles, la única ley que rige en estos lugares es la supervivencia. Es un mundo cruel para crecer, es por ello que los más jóvenes solo tienen una esperanza de vida, servir al hombre que manejaba gran parte del lugar. Un traidor de Konoha con habilidades impresionantes, algunos lo llamaban el Dios serpiente, otros el Lord de la oscuridad y finalmente sus allegados y súbditos lo conocían como “Lord Orochimaru”, el salvador de los niños.

Sin embargo, esta historia de salvación y protección que el lord vendía tiene dos caras, y la verdad es que “el salvador de niños” no era más que un esclavizador de pequeñas criaturas que con una venda en los ojos entraban por las puertas de la guarida del Lord, que no dudaba en usarlos a su antojo y después votarlos o conservarlos según los resultados de sus experimentos.

Esta historia habla de esos niños, narrando cada uno de sus sueños, esperanzas, miedos, y como van desapareciendo para convertirse en los sirvientes perfectos de un ser malvado.


A decir verdad Por MuFaSaVIVE

Clasificación: No menores de 13 años • 76 Comentarios
Resumen:

Algo sucedió.

Cuando sucedió, Esteban Linte, un muchacho de 24 años, trabajaba y estudiaba a conciencia para mantener a sus hermanos.

Cuando sucedió, Daniel, su hermano, solo tenía 10 años. Dany no es un chico común, desde niño ha sufrido un desorden que nadie sabe si considerar un "retraso" o un "adelanto", algunos lo consideran estúpido... Otros, BRILLANTE.

Cuando sucedió, Sydney, su hermana, era tan solo un bebé de 2 años, no hacía mucho pero ya era querida por muchos.

Fueron separados por 5 AÑOS.

¿Qué sucede cuando se encuentran?

Ya nada volverá a ser igual.