Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - I
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

If We Love Again New! Por Rosy Choi

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

“Según la mitología griega los humanos eran seres completos con dos rostros, cuatro brazos y cuatro piernas; Zeus al ver eso se horrorizó ante la idea de perder su poder y los separó condenandolos a pasar su existencia buscando a su otra mitad"

 

¿Qué pasaría si más allá de esa leyenda hubiera otro significado? ¿Si la otra mitad o la llamada “alma gemela'' fuera esa persona destinada a amarte y protegerte sin importar nada?

 

Basado en esto; la historia se centra en Hae Ri una chica que perdió a su madre a temprana edad y cuya vida fue cayendo en espiral con intento tras intento de terminar con su vida por parte de la nueva esposa de su padre, todo para asegurar la comodidad de su hija como heredera del prominente grupo SeonWoo; siendo salvada en cada situación por Park Chanyeol, el chico que fue su apoyo incondicional y su salvador hasta que las cosas pusieron en peligro de muerte al chico también. Mucho tiempo después y tras haber perdido Hae Ri sus memorias de lo vivido con Chanyeol ellos se reencuentran ¿Podrá recordarlo Hae Ri, su amor florecerá de nuevo? algo más importante ¿Logrará Hae Ri sobrevivir a los intentos de su madrastra por acabar con ella y alzarse como Heredera del grupo SeonWoo?

 


Infame Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 99 Comentarios
Resumen:

Cuentan los rumores que existe un guerrero muy singular en las regiones céntricas del reino. Es el hombre más alto e imponente que muchos han visto, su larga cabellera negra se funde con la capa de piel de lobo que siempre lleva en su espalda, su negra mirada hace temblar al más valiente.

Cabalga entre las estepas, valles y bosques a lomos de un extraño bisonte de color blanco, una bestia por demás enigmática y atípica.

El guerrero deambula entre los pueblos y ciudades buscando misiones y dinero. Cada que entra en una posada la gente se queda muda ante su sombría presencia que emula y recuerda las leyendas de ángeles negros enviados a matar humanos.

Nadie es capaz de acercarse a él para hablar y aquellos que lo logran no podrán compartir palabra alguna con este misterioso hombre pues odia y aborrece cualquier tipo de contacto. En la batalla no le teme a nadie y muestra una impiedad digna de un demonio. A este sujeto parece gustarle asesinar de formas barbáricas.

Condenado una oscuridad y soledad perpetua es como ha decidido vivir por convicción propia. Él no lo sabe, pero el destino del mundo y el suyo propio está por cambiar.

---------------------------------------------------------------

Advertencia, esta historia contiene: Gore, Violencia explicita, Tortura, Sexo explicito,  Muerte de personajes, Temas sugestivos, Temas religiosos ficticios y Lenguaje altisonante o vulgar.

----------------------------------------------------------------

 Sigue y apoya la historia tambien en Wattpad: Infame: El Gigante Sombrío - Fersaw - Wattpad

Si quieres conocer mejor todos los aspectos de este mundo visita mi campaña (base de datos) en Kanka.io:  https://kanka.io/es/campaign/31433

Corregido hasta el capítulo: 47

 


Insane // Neville Longbottom Por tifanny_malfoy

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Había observado al chico más tiempo del que podía contar. 

 

Le había ayudado sin que el se diera cuenta.

 

Enamorándose de las cosas que conocía de él.

 

Pero el amor a veces no es sano...


Idol Princess Por otakuinu

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Idol Princess nos cuenta la historia de 8 chicas de diferentes nacionalidadades
que se dedican a cantar y son muy famosas en sus respectivos paises.

Pero un dia su vida cambia al descubrir que en realidad son simi humanas ya que nacieron de la combinacion del adn
de un extraterrestre con el de un humano y eso hace que tengan facultades especiales.

Ahora ellas seran elegidas para revertir la inminente destruccion de la tierra por el calentamiento global provocado por los humanos
y defender al planeta de un posible ataque alienigena en contra de los humanos.

 


Infieles Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Creyeron que tenían vidas perfectas pero la vida se encargó de mostrarles que estaban equivocados, ahora dos corazones rotos por el amor se unirán por el destino. 

- Hola trato de ubicar a Cocoa Amaguri ¿es su casa? - pregunta Videl nerviosa sin saber cómo continuar aún para ella era algo difícil.

- Si ella vive aquí pero no se encuentra en este momento - responde el pelinegro de la misma forma en la que había dicho a la secretaria del terapeuta de su esposa - ¿con quién estoy hablando?

- Con la esposa del amente de tu esposa - Suelta la ojiazul lo más rápido y directo cerrando sus ojos y dando un suspiro.

- ¿Es alguna clase de broma? - cuestiona Gohan de forma muy seria creyendo que era alguna clase de broma de jóvenes.

- Por más difícil que parezca no lo es, para mí también es doloroso esto - Dice la pelinegra tratando de convencerlo sabiendo que sería difícil.

(Two shot)


IT NEED: "necesidad de ti" Por IncognitaTaisho

Clasificación: No menores de 13 años • 46 Comentarios
Resumen:

Rin una joven sin padres y con obligaciones de adulto para estar solo en último año de colegio, todos los días toma el tren para llegar a su destino y de paso ver aquella cabellera que tanto le encanta mirar a la distancia; cambiando todo un día por recoger un objeto y entregárselo a su dueño y cambiar el rumbo de su vida. 


Sesshomaru, un hombre de 27 años luchando contra la voluntad de su padre estudia medicina evitando su labor como futuro empresario, pero cambia de idea al tener tan cerca a aquella joven que tanto le llamó la atención desde que la escuchó ser nombrada en una cena familiar años atrás dejando que crea que es el destino cuando ni casualidad fue su encuentro. 


Amor, deseo, sexo, lujuria, celos, posesión. 


Un hombre sin expresiones dándolo todo por una joven que no tiene nada, ¿qué tan dispuesta está ella con la llegada de aquellos ojos ámbar a su vida? ¿qué relación tendrán? ¿por qué es tanta la necesidad de posesión?. 


"-retráctate-"


"-no-"


"-acaso dejarías que un desconocido te hiciera estremecer y delirar... Rin-"


 


Invocación errónea. Por Crowjoker

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Lys es una joven oficinista divorciada que gusta de mujeres, y tiene un sentido de las relaciones que se podía definir como libertinas y algo pervertidas, es transportada con su auto en medio de un bosque en otro mundo, y salva a una joven elfa de un grupo de esqueleto que llevaban armaduras y cargaban con mandobles.

Después de salvar a la elfo, Lys se entera que fue convocada por la la misma persona que salvo, como medida de escapatoria, y también se entera que la joven elfo, no tenía la intensión de invocar a Lys, ya que ella quería invocar a un guerrero fuerte que pudiese ser una defensa encontra de los esqueletos.

Lys viendo que no puede regresar al otro mundo, decide quedarse con la elfo, y vivir en aquel mundo hasta que pueda encontrar la forma de volver a su mundo o lo que suceda primero, pero esto no impedirán que la joven retenga su estilo libertino y armar un harem de chicas.


Inesperada casualidad Por LyQ

Clasificación: Mayores de edad • 52 Comentarios
Resumen:

Sesshomaru Taisho es un estudiante prodigio de la universidad Kamii, cuyo único deseo es graduarse y ser el mejor fotógrafo de Japón. Su reconocida belleza, fama, y suerte lo había encaminado a ser el mejor estudiante de la universidad, sin embargo, su perfecta vida comienza a cambiar con la llegada de una estudiante de intercambio que, por un pequeño error de la universidad, se convertirá en su nueva roomie; situación que le traerá grandes cambios, problemas y sentimientos que él no tenía planificado buscar y que por casualidad encontró en esa chica llamada Rin Hush.


Inside Hyuuga Hinata Por SweetDarkness

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

¿Que pasaria si de la nada despertaras en el cuerpo de tu personaje anime/manga favorito?

¿Dejarias que la historia siguiera el curso que sabes desarrollara o lo cambiarias?

 

Estas eran las preguntas que una mujer otaku de treinta y tantos años se estaba preguntando en este mismo momento mientras se daba cuenta que habia ocupado el cuerpo de su "Heroina".


Descubre el desarrollo de esta historia junto con ella.


INUYASHA, FANTASÍA FEUDAL EN ... ¿LA ÉPOCA MODERNA? Por STANISLAV

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Esta historia pretende descifrar que fue lo que paso con todos los persanajes, ya que la epoca antigua y la epoca moderna son tan diferentes, está siempre el interrogante de que fue lo que paso con tantos demonios y el porque la existencia de la Perla de Shikon, que unio los destinos de todos los personajes. Tambien el misterio del pozo devorador de huesos, que al final volvio a abrirse sin una expliación clara. Ademas se incluyen los cd dramas y la historia de Hanyo No Yashahime porque.... no explicaron muchas cosas y me hartan jaja lo hare yo.