Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - H
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

How to be a hearthbreaker New! Por tcf

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Una red social de seduccion con los mejores trucos es HOW TO BE A HEARTHBREAKER nadie conoce al editor pocos tienen acceso a ella pero los que la conocen son los mejores….

Conoce a sasuke uchiha un patético chico opacado por sus hermanos itachi uchiha y naruto uchiha, al ser rechazado por la chica mas hermosa de la universidad decide hacer cualquier cosa para cambiar su forma de ser, naruto su hermano le presenta a sakura haruno una extra;a chica callada y timida con lentes que al parecer le ayudara??

-confia en mi sasuke, escucha a sakura-chan y tendras al mundo a tus pies.-dijo naruto

-de que rayos hablas naruto? Solo mirala! Es igual o peor que yo!.- dijo el pelinegro

Pero lo que sasuke uchiha no se espera esque la peque;a chica de cabello rosados es mas de lo que aparenta. 


Hola, cielo New! Por Tenshiko-KuTe

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

Segunda parte de la novela "Con sabor a mandarina"

Bastante complicado era para Akira, relajado y perezoso, intentar recuperar la confianza de Akane como para que llegase el popular y guapo Kamui a interesarse también por ella. Además el haber averiguado que algo le sucedió en el pasado que la volvió tan desconfiada y rencorosa no ayuda para nada.

La aparición de una misteriosa chica, Ayesa, que parece saber mucho del pasado de Akane complicará aún más la vida de Akira y es que Ayesa será capar de volverle literalmente (no metafóricamente) loco.

Pero no solo Akira tiene problemas.

Jisei ha aceptado que está enamorada de su profesor y esto solo le acarreará problemas y dudas.

Yuri cada vez come menos y empieza a actuar de forma extraña, ahora será Xu-Xu quien sufra las consecuencias de su egoismo.

Karura sigue con su encrucijada sentimental, sabe que tiene que elegir, no puede jugar a dos bandas, o el chico serio y formal o ese que le atrae tanto.

Pero quizás sean Karasu y Suo quienes, por distintas circunstancias, vean cambiar su vida.

 


Heart on a Chain New! Por sakura-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 39 Comentarios
Resumen:

Sasuke de 17 años de edad vive su vida en pobreza extrema, con un padre alcohólico y una madre adicta a las drogas, quien abusa severamente de él. En la escuela no es diferente, día a día se esfuerza para no meterse en problemas, o evitar el maltrato de sus compañeros del que es receptora desde hace años. Esto, hasta el regreso de Sakura.

 

Sakura Haruno había desaparecido hace seis años, justo cuando algo empezaba a crecer entre ellos. Ella regresa para encontrar al brillante, dulce, y tranquilo chico que había conocido, ahora escondiéndose en los rincones, apenas hablándole a cualquiera a su alrededor, temeroso incluso de ella.

 

Sasuke no puede descifrar cuál es el juego que Sakura está jugando con él. ¿Qué más podría la grandiosa, chica popular de su pasado, querer con él?

 

Cuando él decide finalmente confiar en las intenciones de ella, dejándola entrar en su vida. La tragedia los golpea, amenazando todo lo que había trabajado para ganar. ¿Puede Sakura ayudarlo a sobreponerse de esta nueva devastación, o los separara por siempre?


Haruno Team! New! Por OnlyUchihas

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Sakura, de 16 años, es una chica extrovertida, inteligente y guapa, y a pesar de que es muy fuerte, puede llegar a ser extremadamente sensible y tímida. Se esfuerza por compaginar fútbol y estudios, a pesar de que no es nada fácil, y los aprobados no crecen en los árboles, (por desgracia). -spoiler- Después de numerosos intentos de entrar en algún equipo, con ayuda de su mejor amigo consigue hacer un equipo propio, y ascender a primera división, y jugar en la Liga. Allí se topan con un equipo y con una persona que cambiará sus vidas. ¿Quién? Descúbrelo tú mism@. 


Historias cortas... New! Por Tana Mag Gio

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 39 Comentarios
Resumen:

Historias cortas presentan...

 

Una serie de pequeños cuentos, historias, relatos y demas, algunos conocidos otros creados por mi autoria como vayan saltando a mi imaginacion. Todos adaptados con los personajes de Naruto.

 

Historias, cuentos infantiles,  fabulas, leyendas y demas podras leer en historias cortas que inician y finalizan en el mismo capitulo.

 

Espero que leean y os gusten las historias cortas que os presento.

 

Capitlo 1 - "Itachi y Sasuke"

Capitulo 2 - “Caperucita Roja la niña que se sonroja”

Capitulo 3 - "Los 3 Cerditos y el Carnicero feroz"

Capitulo 4 - “Ricitos Rosados y los 4 Uchihas”

Capitulo 5 - “Inonzel la princesa de la larga cabellera”

Capitulo 6 - “Shikamaru y la lampara maravillosa”

Cqpitulo 7 - “Tsunade y los siete ninjas enanos”

Capitulo 8 - "Tenten"

Capitulo 9 -"El conde Madara"

Capitulo 10 - ”Sasori, la marioneta que quería ser un niño de verdad”

Capitulo 11 - "Narutociento"

Capitulo 12 -"El joven durmiente"

Capitulo 13 - "Sakura y la Bestia"


Hush, Hush [Adaptación] New! Por SofiSalazar_16

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un Juramento Sagrado.
Un Ángel Caído.
Un Amor Prohibido.

Enamorarse no formaba parte de los planes de Sasuke Uchiha.

Nunca se había sentido especialmente atraído por sus compañeras de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amigo, Naruto, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Sakura. Con su sonrisa fácil y sus ojos que para en ver en su interior, Sasuke se siente encandilado por ella a pesar de sí mismo.

Tras una serie de encuentros aterradores, Sasuke no sabe en quien confiar. Sakura aparece allí donde va y parece saber más sobre él que su mejor amigo. Imposible decidir si debe darse por vencido y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es mas perturbadora que nada de lo que Sakura le hace sentir.

Porque Sasuke está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarle la vida.


Honey X Amo New! Por Chely-chan

Clasificación: No menores de 13 años • 92 Comentarios
Resumen:

La academia "Asa no taiyō-school" es una prestigiosa escuela en Japón, lo más importante que tenía esta escuela y que la diferenciaba de las demás era un famoso sistema llamado "Sistema Honey" mediante este sistema es permitido los 9 estudiantes más adinerados de la escuela posea un Honey, este es un estudiante de más bajos recursos pero que tiene unas calificaciones superiores, esto de lleva acabo mediante un juego de pendientes, uno lo posee el Amo y el otro el Honey.

el propósito de este Sistema es que los Honeys ayuden a sus Amos a aprovar y graduarse y a cambio sus gastos son costeados por los Amos.

Aome es transferida a esta escuela y tomada como Honey por Inuyasha a la primera semana, la chica se enamora de él, pero tras algunos problemas se distancian.

él es un chico arrogante y brusco, ella es muy débil y de buen corazón, mediante un accidente un nuevo ser capatará la atención de la chica ¿quién será?

-Así que, ¿cómo conseguiste mi pendiente?

-ahh, etto… yo… el señor Yaken…

-hump, Yaken- entrecerró los ojos- debí imaginarlo. -escucha, sesshomaru…

-¿quién te crees para hablarme con tanta confianza?

-yo… solo quiero decirte que, estoy dispuesta a ser tu Honey, yo te ayudaré a graduarte.

-no te necesito.

no estaba entre sus planes darse por vencida, continuaría insistiendo.

¿aceptará?

 


Humanos vs Vampiros New! Por Dariu2

Clasificación: No menores de 13 años • 90 Comentarios
Resumen:

Drácula, el Rey de los Vampiros; antes de morir a manos de los humanos, él dejó una heredera cuyo nombre es Dalia, ella liderara un ejército de Vampiros para destruir a los seres humanos y poder gobernar al mundo a su antojo..

Minato Namikaze, es el líder de la ‘’Organización Demoníaca de Konoha’’ cuyo propósito es erradicar a todos los Vampiros y proteger a los humanos de Japón..

Seis Jóvenes trataran de sobrevivir en este cruel mundo…

-Naruto Uzumaki: Es un rubio de 16 años hiperactivo y alegre; es él hijo de Minato. Él entra a la ‘’Organización Demoníaca de Konoha’’ para poder destruir a todos los Vampiros y poder proteger a sus seres queridos..

-Hinata Hyuga: Es una joven de 16 años tímida y dulce, ella entra también en la ‘’Organización Demoníaca de Konoha’’ para poder proteger al rubio que ama pero tendrá que romper varios obstáculos en su vida..

-Sara Kimizuki: Es una joven de 15 años amable y dulce; ella esta sedienta de sangre porque un Vampiro ‘’mato’’ a su hermano gemelo, ella entra a la ‘’Organización Demoníaca de Konoha’’ para poder erradicar a todos los Vampiros con sus propias manos.

-Sorata Kimizuki: Es un joven de 15 años, es un mitad vampiro; es frio y sereno, a él lo obligan a convertirse en mitad vampiro, por eso siente un profundo odio hacia los vampiros, sin embargo; es el más confiable de la Reina Dalia siendo también su prometido. Él se entera de que su hermana gemela la usan los humanos como experimento, por eso él tendrá como objetivo de destruir a todos los humanos y poder reencontrarse con su hermana…

-Sasuke Uchiha: Es un Vampiro serio y frío, él quiere vengarse de los humanos porque ellos mataron a sus padres cuando era un niño; pero sus planes se verán afectados al conocer a cierta pelirosa..

-Sakura Haruno: Es una pelirosa de 15 años amable pero algo ruda, ella entra en la ‘’Organización Demoníaca de Konoha’’ para proteger a todos los indefensos de Japón y poder derrotar a los Vampiros, pero tendrá que batirse entre el amor o el deber cuando conozca a Sasuke..

Una Guerra entre humanos y vampiros comenzara ¿Qué raza ganara? ¿Qué raza escoges ser tú?

Vacantes Cerrados


Hush Hush - Adaptación SasuxSaku New! Por KisuTsukiNo8

Clasificación: Mayores de edad • 11 Comentarios
Resumen:

Un juramento sagrado, un ángel caído, un amor prohibido.

Sakura Haruno es responsable y lista y nada inclinada a la temeridad. Su primer error fue enamorarse de Sasuke. Sasuke tiene un pasado que podría llamarse cualquier cosa excepto inofensivo. Lo mejor que hizo nunca fue enamorarse de Sakura.

Después de ser emparejada con Sasuke en biología, todo lo que Sakura quiere hacer es permanecer lejos de él, pero él siempre parece estar dos pasos por delante de ella. Puede sentir sus ojos sobre ella incluso cuando no está cerca. Lo siente cerca incluso cuando está sola en su habitación. Y cuando su atracción ya no puede ser negada, conoce el secreto de lo que es Sasuke y de lo que lo llevó hasta ella. A pesar de todas las preguntas que tiene sobre su pasado, tal vez haya una única pregunta que puedan hacerse:

 

¿Hasta dónde estás dispuesto a caer?


Historia de amor: Naruto y Hinata New! Por andrea_22

Clasificación: No menores de 13 años • 17 Comentarios
Resumen:

En esta historia, se cuenta lo que pasó después de la última pelea entre Naruto y Sasuke. Básicamente es la historia de cómo nace el amor de Naruto por Hinata y cómo suceden todos los eventos que los llevan a ser la pareja más dulce, romántica y sexosa que puede existir.

Historia finalizada ^_^


Hacia la luz New! Por CherryFlower12

Clasificación: No menores de 13 años • 32 Comentarios
Resumen:

Sus alas negras delataban sus orígenes, su sonrisa torcida manifestaba las intenciones que tenía, llevársela. "Dime ¿Qué deseas? " preguntó. La pelirosa movida por todo el daño que le habían causado solo fue capaz de decir una palabra. Una palabra, que los marcaría de por vida. "Venganza".

─ ¿Eres virgen? ─ pregunta. Siento la cara arder.

Afirmo inmediatamente.

─ ¿Estas dispuesta a hacerlo todo? ─ inquiere. Veo una ligera chispa de luz en sus ojos.

─ Lo que sea ─ respondo. 

─ Entrégame tu virginidad. ─ emite.

¿Qué?


Hermanas Por KIM TAEHYUNG LHM

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

¿Que pasaria si te enamoraras de una persona prohibida para ti?

 

Bueno,eso no le intereso a ninguna de las tres hermanas que sintieron diferentes tipo de atracciones hacia su hermano.


La menor estaba enamorada,otra sentia atraccion sexual y la mayor sentia un sentimiento de sangre hacia el......


¿Que pasara?¿cometeran un crimen? o solo cubriran ese sentimiento.

 

 

 

Son muy diferentes pero quieren la misma cosa o persona.....

 


Heridas Que Duelen Por Paola Uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 21 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno lucha contra las heridas del pasado, los recuerdos que todavía le causan pesadillas, pero un día conoce a Sasuke Uchiha un empresario multimillonario que se propone enamorarla, pero el pasado vuelve ¿ Que pasara cuando sasuke se entere de su pasado? ¿ la dejara? o ¿ seguirá con ella hasta el final?

 


Huéspedes Por FPonce

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Un contagio ha dejado en ruinas un país, casi no hay personas, y las pocas que quedan están casi condenadas a morir. Un infeliz joven llamado Nolan trata de llevar una vida tranquila, sin embargo cuando una niña quede bajo su cuidado, deberá protegerla en este nuevo y peligroso mundo...Y tal vez ella le devuelva lo que perdió....su sonrisa...Es así, que ahora ambos deberán ayudarse mutuamente, para algún día poder ver el futuro del mundo...su futuro...


Hasta el Final Por Blue Otome

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno tiene una preciosa relación con Sasuke Uchiha, amándose ambos con locura.
Desgraciadamente, una terrible enfermedad invade su cuerpo, pudiendo empujar a Sakura hacia la muerte.
Ella, en un arranque de pánico, aparta a Sasuke de su lado para evitar que él la vea apagarse poco a poco, hasta llegar a los peores momentos...
¿Logrará el intenso amor que se tienen superar esto? ¿Logrará Sakura sobrevivir a la enfermedad?