Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - H
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Hybrid New! Por Papryka

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

Seres humanos, amos poderosos que tienen como esclavos a criaturas Alfas, Betas y Omegas. 

 

Dichos Alfas son propiedad de su amo, y el amo es dueño no solo de su trabajo sino también de su vida; por tal razón los usan para los "Torneos de Mandingos" y puede hacerlos luchar hasta la muerte con otro Alfa.

 

Nikolái Dadasky es el mejor en dichas peleas. Su amo, un hombre excéntrico llamado Konstantín Ivánovich lo ha entrenado bien. Nunca le ha dado problemas y casi siempre logra que su esclavo embarace a una Omega. No es el típico Alfa que pierde la cordura al ser separado de su pareja y tampoco siente remordimiento de lo que le suceda a esta. No reconoce ese sentimiento llamado amor y sabe perfectamente bien cómo manipular a sus víctimas haciéndoles creer a estas que son su pareja destinada para que queden encinta. Es su único propósito en mente, nada más. Sin embargo, llegada de una joven Omega llamada Stahl Vronski hará que todo su mundo se coloque de cabeza, y no solo a él, sino también al gran Konstantín Ivánovich; donde por primera vez en la historia nacerá un Híbrido. 

 

Ahora bien, ¿qué destino le deparará a esta criatura?

 

Te invito a descubrirlo.

 

 


Hacia una nueva vida New! Por EmpireAsian

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

"Después de que la Joya de las Cuatro Almas se unió, se corrompió por completo, Kagome necesitó tiempo para controlar sus poderes y poder purificarla. Youkais y los hombres malos quieren poseerla, pero Inuyasha y sus amigos están listos para proteger a Kagome y la joya, comienza un nuevo viaje ".


Harry Potter y la nueva Gryffindor New! Por potteraficion

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

   En esta historia, que se centra en el sexto año de nuestros protagonistas en el famoso colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, será mas visible el desarrollo no solo físico sino también en aumento de poderes de nuestros protagonistas, además de la incorporación de una nueva y misteriosa alumna que viene de intercambio en la búsqueda de una nueva experiencia en su vida y con la expectativa de poder demostrarse no solo a sí misma que es capaz de conseguir superarse y estar a la altura de la exigencia mágica e intelectual que un colegio así pide de todos sus alumnos.

 

   Una historia en el que se puede ver el misterio, la aventura, la acción y el poder de la amistad propios de una historia de Harry Potter, sin excluir la Copa de Quidditch.


Herederos New! Por marianella172000

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Pese a que el título es como el del dorama, pues no, no tiene nada que ver xd.

Más que una historia que obtendrá un final, será una historia que tendrá varios giros en la trama, por lo tanto un final concreto no tiene, pero sin duda todos los capítulos seguirán la misma trama, no es considerado un one-shot

La vida de Kagome dio un giro inesperado, al ver que su padre logro su sueño, ser multimillonario, gracias a los negocios que fundo, ahora es parte de los magnates más grandes de Japón.

Gracias a esto, ella es forzada a dejar su antiguo instituto, para inscribirse en la prestigiosa preparatorio Shikon No Tama.

Para ella, una chica que paso de no tener casi nada a tenerlo todo, tener que convivir con niños de mami y papi puede ser algo tedioso.

Pero se sorprenderá al escuchar las historias de todos sus compañeros, y notar que tal vez no son tan felices como sus vidas en instagram o revistas aparenta.

 

parejas:

sesshxrin

inuxkag

mirkxsang

etc

             


Heirs of Durin New! Por Marissa

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La batalla de los cinco ejércitos ha terminado. Los orcos huyen superados por la alianza de enanos, elfos y hombres ayudados por las grandes aguilas. Thorin, Fili y Kili, junto con los demás miembros de la compañía han sobrevivido, aunque no ilesos. Hay heridas que tardaran en curar.


Heroes at War: Adam's Corruption Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 21 Comentarios
Resumen:

“Yo que os di la vida a todas las razas y vuestras estirpes, yo que os hice a mi imagen para haceros bellos y orgullosos, yo que por ustedes y vuestra ignorancia fue traicionado y despojado de mi más hermosa creación os prometo que he de regresar algún día, así sea en el fin de los tiempos, y he de acabar con vuestra existencia. Regare el verde mundo que para vosotros cree con vuestra sangre en aras de la inocente y vil homicidio de mi amada”

Una amenaza hecha hace miles de años por un ser olvidado por las razas del mundo, una amenaza que algún día debe cumplirse, y cundo ese día llegue una gran debacle azotará sin piedad al mundo.

El mundo de los humanos, el mundo moderno vive ignorante del mal que está por regresar y es que a pesar de los esfuerzos de decenas de super hombres y super mujeres, llamados comúnmente héroes, la paz es algo que nunca se ha podido concretar.

Tenemos por un lado a la gran asociación de héroes, La Liga de la Justicia, fundada y encabezada por los seres mas poderoso que han jurado velar por el bienestar del mundo y de la gente. Por otro lado, el segundo grupo de héroes con el mismo juramento, Sentinel quien también posee en sus filas a fuertes y formidables hombres y mujeres que anhelan la paz y el bienestar.

Ambos grupos buscan el mismo objetivo, es irrisorio el aborrecimiento que ambos grupos se tienen pues, aunque buscan lo mismo, los medios que han decidido emplear son completamente diferentes. La Liga busca la justicia de la ley y de la sociedad apresando a los villanos y encarcelándolos, mientras que Sentinel prefiere la justicia definitiva, la justicia del hombre, asesinar a los villanos. Ambos grupos son amados y odiados a parte iguales, pero ambos tienen la venia y apoyo del gobierno para llevar a cabo sus acciones y procurar no enfrentarse mutuamente. Tal situación seria catastrófica.

Cabe mencionar la presencia de otro par de grupos también orientados al mismo fin, aunque de menor renombre.

Tal rivalidad entre héroes propicia el momento perfecto para que aquel que juró regar el mundo con la sangre humana regrese y maquine en paz y anonimato sus funestos deseos. Aquel ser que se hace llamar El Primero.

¿Cómo reaccionarán nuestros héroes ante lo que está por ocurrir? Averígualo en:

Heroes at War: Adam´s Corruption

Advertencia, este fanfic presenta: Violencia intensa, tortura, muerte de personajes, gore, lenguaje explícito y sexo explicito

Vacantes abiertas (08 fichas disponibles)

 

Volumen 1: El Caos Silente (1-¿?)


Historias fambulasticas de Hanja Por UtaoNyan

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Historias cortas y divertidas de mi amigo Hanjamon , un streamer de twitch , y de sus seguidores . Pasen y lean tal vez os lleveís una agradable sorpresa y  si gusta podeís apoyar a mi amigo ♥


Halime Por Valen Dayne

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen: La hija mas hermosa de Murat sultan tiene por nombre Halime, conocida como la sultana de la alegría. La gran belleza de Halime se convirtió en un problema para el harem, era un secreto a voces que los príncipes la deseaban. Las sultanas que tanto se odiaban por primera vez coincidían en algo, casar a Halime. Halime, bien educada, no codiciaba el amor. Casarse por sentimientos era privilegio de pocos y el día que sabia llegaría lo hizo, la madre sultana arreglo el compromiso de Halime sultán con Erkan pasha.



Tambien en wattpad:


https://www.wattpad.com/story/209289663-halime


Historias nunca contadas- Pokemon Por HackAutumn

Clasificación: No menores de 13 años • 264 Comentarios
Resumen:

El mundo pokemon es mas duro de lo que parece, no todo es tan lindo como se cree, de hecho es un mundo cruel y violento, en el que los niños sueñan llegar a ser entrenadores fuertes pero pocos llegan, la mayoria, muriendo en el intento. No todos son buenas personas, son tan pocas, que sera mas dificil encontrar una persona realmente buena que a un pokemon legendario.

Nohan, el protagonista, es un muchacho de 14 años que no es muy admirado en su escuela, siendo blanco de constantes burlas por no tener su primer pokemon y por ser el mas pequeño y debil de todos. Su cabello ondulado y cafe y ojos del mismo color no lo ayudan mucho a resaltar. No es muy alto y  por si fuera poco es el mas debil de todo su año.
Entre sus talentos y virtudes abunda la valentia, las ganas de ayudar, y por si fuera poco, piensa mucho para algunas cosas y piensa muy poco para hacer otras, es un joven que tiende a hablar mucho y esto es bueno y malo, tambien es muy sarcastico y muchas veces usa el sarcasmo para esconder sentimientos como el enojo, la tristesa o el miedo. Entre sus habilidades esta su maravillosa capacidad de observar, al igual que su ingenio, que usara durante toda la serie. Viviendo con sus abuelos y con infinitas ganas de ser mejor, Nohan comienza sus aventuras ,y con eso muchos y muy grandes problemas , cuando se encuentra con el que sera su primer pokemon. Preparandose inocentemente para enfrentar a un mundo de el cual no tiene una idea, el muchacho tendra que enfrentarse a cosas que un joven usualmente enfrenta; bullying, problemas familiares, conflictos amorosos y la pubertad, junto con otra clase de problemas que vienen por parte de el salvaje mundo de los pokemon.

Tengo muchas espectativas de este fic, intentare subir al menos un capitulo por dia, aunque estoy seguro que algun dia no se podra cumplir esto, intentare compensar eso si es que sucede. Esperen demasiada accion, comedia y tambien romance. Me gustaria lograr una historia muy rica en emociones y sorpresas, agregando factores como la forma de entrenar a los pokemon o la verdadera maldad de las personas y como esto puede afectar a una sociedad como la de este mundo. En serio espero que les guste mi trabajo.
____________________________________________________

***** ALERTA! *****
A nuevos lectores, les advierto que eviten la seccion de comentarios si no han leido el capitulo o el fic debido a posibles Spoilers. Sobre todo les sugiero tener cuidado especialmente con los comentarios del primer capitulo. Les estaré muy agradecido si van a comentar algo intenten al menos poner una alerta de Spoiler si lo cren necesario. Sin mas que decir, muchas gracias y disfruten del fic.


Había una vez, una posada a los pies de la montaña Lingjian Por Calia

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Wang Lu ha regresado de su misión en la montaña Yuntai, pero siente que su poder está reduciendose, ante esa seituación, decidió ir a pedir ayuda a Ling'er, la dueña de la posada a los pies de la montaña Lingjian.

Ling'er ayudará a Wang Lu con su problema de qi mediante un curioso método de cultivación, método consistente en mantener relaciones sexuales.