Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - T
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

The Last Gift New! Por Hime-kun

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

Draco Malfoy vivía cada día como si fuera el último, las fiestas con sus amigos incluían litros y litros de whisky de fuego, sexo y locuras. Su vida era perfecta, no tenía preocupaciones debido a que la mayoría del tiempo hacía lo que quisiera con quien lo quisiera y donde lo quisiera. Todo ello financiado con su inmensa fortuna.
Después del funeral de su abuelo Abraxas Malfoy, Barius Nott lo hace firmar un contrato donde le pueden quitar toda su fortuna si no cumple con el testamento de su abuelo y Draco se ve obligado a cumplir una serie de tareas para recibir uno a uno, los últimos regalos de parte de Abraxas.
Un día en el Valle de Godric se encuentra con la pequeña Helena Potter, hija de Harry Potter y Hermione Granger, que sufre una condición médica incurable, y es así, que Draco comienza a cambiar su rumbo de vida.
Basada en la película The Ultimated Gift.

DRAMIONE


Tu vida y la mía New! Por Midori Hojou

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hay 2 formas de superar tus años de adolescencia: aceptar que no eres especial u ocultar quién eres en realidad.

Hyuk Jae tomó la primera opción. Min Jung eligió la segunda.

Sin embargo, nunca se sabe cuándo decidirás cambiar el rumbo de tu vida.

 

School life

Grupo: Super Junior

EunHyuk x OC (NO ROMANCE)


Tan puro como la nieve New! Por Andreita88

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Intimidante, sanguinario, sin corazón… esas eran las palabras con las que los humanos describían a aquel solitario demonio, tampoco era que le importara mucho, él era alguien de temer, su vida dio un completo vuelco cuando una chiquilla aparece en su territorio, pidiéndole que sea su maestro.

-Una maga nunca se da por vencida, y yo… ¡No seré la excepción!, pase lo que pase are que me aceptes como tu discípula- anuncio la joven como un grito de guerra

-¡Cállate y lárgate!, ¡Ya tienes un maestro, VETE CON ÉL!- la sermoneo, pues si lo que dijo ayer era cierto, debería tener alguien que la enseñara ¿No?

-No hay problema, ¡Puedo tener dos! – afirmo la chica de ojos azules con total seguridad y orgullo- Me llamo Yuki Minamoto, un placer- se presentó valiéndole madres el regaño del demonio- A partir de hoy estaré bajo su cuidado

-¡Ni una mierda!, ¡Yo nunca te acepte como discípula!


Takane no Hana Sakura (Second Season) New! Por pandita15

Clasificación: Mayores de edad • 85 Comentarios
Resumen:

-¿Dime que es la tentación? -le preguntó levantando su quijada blanca viendo esos hermoso ojos verde como el Jade. -¿Acaso has experimentado la experiencia sexual con él?. -ella nego mostrandole como sus ojos comenzaron a cristalizarse. -¿A cuanto han llegado ustedes dos? ¿Acaso alguna vez haz sentido el contacto de la piel?

 

Sus manos bajaron lentamente acariciando esas piernas blancas como la nieve que dejaba ver con la falda del uniforme escolar, agarro su trasero de la chica sentandola en el escritorio que usaba como presidente estudiantil haciendo qe soltará un suspiro al sentir sus manos apretando su trasero encima de su falda.Él solo se pego a ella abrazandola de la cintura dándoles pequeños besos en el cuello blanco de la chica.

 

-Dime Sa-ku-ra-chan. -susurró aun dándole pequeños besos en el cuello de ella haciendo que empezara a temblar y que soltara pequeños gemidos por su contacto. -¿Qué se siente al saber que él se fue con otra que es identica a tí y que la quiera más a ella? ¿Duele la traición?

 

-Haruto-kun... -llevo su mano a los hombros de él pegandolo más a su cuerpo tembloroso, dejando al presidente de ojos negros mirandola con sorpresa, ella lo miro con tristeza y con esos ojos apagados. -Ayudame a olvidarlo... 

 

-Te estas condenando pequeña Sakura. -suspiro acariciando su mejilla. -Eres capaz de ir al mismo infierno conmigo.

 

-Quiero aprender amar al mismo demonio y seguirlo al infierno. -sonrió y se acerco a sus labios besandolo con intensidad dejando al presidente sorprendido y correspondiendo a su beso.

 

-Entonces, sexta lección. -se separó de sus labios rosas viendo ese sonrojo de la chica la cual se estaba enamorando. -Amame solo a mí.

 

Sasuke:

 

Las personas cambian... 

y los sentimientos desaparecen... 

Me he dado cuenta que solo Te amo a tí Yun.

 

 

 

Yun:

 

Es bueno dejar ir a esa persona...

pero es mejor darle una oportunidad a otra Sasuke.

 

 

 

Sakura:

 

A veces te quedas mirando a una persona...

y te das cuenta de que cada día... Te estoy amando más Haruto.

 

 

 

Haruto:

 

Perdón por ser un tonto contigo...

pero no puedo imaginarme perderte Sakura.

 

 

 

Takane no Hana Sakura...

 

SECOND SEASON NOW!!

 

 

 

"Duele amar y querer a alguien que no te quiere en su futuro ni mucho menos en su corazón."

 

 

 

"Las personas cambian por que aprendieron o por que sufrieron demasiado."

 

 

 

 

 

PERSONAJES PRINCIPALES:

 

- SasuSaku

 

-HaruSaku

 

-SasuYun

 

PERSONAJES SECUNDARIOS:

 

-NaruHina

 

-Ino x Sai

 

-Gaara x Ino

 

ADVERTENCIA: SEXO EXPLICITO (SI LOS MENORES DE EDAD DESEAN LEERLO ESTA BAJO SU RESPONSABILIDAD) ESTAN ADVERTIDOS, MALAS PALABRAS, RELACIONES TOXICAS, MALTRATO PSICOLOGICO Y FISICO

 

Está historia está basada como en un Manga Shoujo. 

La primera temporada llego a su final... dandonos una noticia demasiado fuerte para su gusto... 

¿Yun Mitarashi quien es? Nos muestra el parecido fisico de Sakura 

Todo eso en la segunda temporada de Takane no Hana Sakura... que será más dramatico que la primera temporada

 

Está publicados en las siguientes páginas:

 

-Fanfic.es

 

-Fanfiction.net

 

-Wattpad.com


Tras la sombra de un indicio New! Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Algo cambió en ella, podía verlo y sentirlo. Su calidez se perdió, ahora se veía fría y derrotada, y así no era la Videl que él amaba; la Videl que lo enamoró. Tal visión, lo impulsó a rescatarla de esa oscuridad que la destruía, y para lograrlo, vencería al culpable, lo aplastaría; lo destruiría, no para él, sino para ella. Universo Alternativo. Capítulos: 38 [Terminado]

Protagonistas: Shapner, Videl y Gohan.

La historia está saliendo cortada, por lo que dividí en dos los capítulos: 7, 10, 11, 12, 15, 16, 17, 18, 20, 21, 22, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 y 38.


The Clone Wars: memorias de una padawan New! Por DanAomine

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

FanFic basado en el universo ficticio de Star Wars, concretamente durante las guerras clon en el año 21 ABY Ahsoka volverá al planeta Ryloth junto a su maestro para terminar definitivamente con la presencia separatista al mismo tiempo que progresa en su entrenamiento jedi. La historia estará dividida en varias partes.


Tropiezo con el amor New! Por lis_orange

Clasificación: Mayores de edad • 33 Comentarios
Resumen:

-       Sasuke… - Cerré los ojos para coger fuerza. – No es culpa mía la perdida de tu novia.- Tras decir esto, la expresión de Sasuke cambió, cogió aire y lo echó tan fuerte que sentía lo que podría pasar. – No te he hecho nada, no te conozco de nada, no creo que merezca ese desprecio que me das. Los otros no opinan de igual manera ¿Por qué tienen que seguirte? Déjalos ser. No los entierres en el mismo pasado del cuál tú no quieres salir. – Aparté su mano de mí.

 

-       ¿Sabes que es lo más gracioso? – Se echó hacia atrás, volviendo a su posición inicial. - Eres escoria comparada con Rin. – Sonrío sin apartar de mi su mirada.

 

-       Y tú eres un inmaduro que quiere arrastrar a sus amigos a tu amargura, que tú no quieres vivir, no quieras socializarte, no quieras conocer gente no es culpa de ellos. – Me puse de pie, apoyando mis manos en el mesa.- Sasuke Uchiha, no es culpa mía tu pasado. – Clavé mi mirada en él, él parecía divertirse y yo, yo no me daría por vencida por un arrogante. – Así que dejar de pagar conmigo tu duelo. 

 

 

 


Te odiare hasta que te quiera Por EriRose27

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Sasuke Uchiha, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Sasuke, Itachi, vuelve al instituto. 




Desde que Sakura puede recordar, Itachi se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que, si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Itachi: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos negros que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Sakura desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al?bully?de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío… 




 


Te Perdi Por Mis Errores Por inuxkagxkya

Clasificación: Mayores de edad • 159 Comentarios
Resumen:

La historia empieza asi, Inuyasha a tomado su decision la cual es quedarse a lado de Kagome y cuando aparece Kikyo el la busca pera para pedir que lo libere de su promesa ya que no puede cumplir, la Miko acepta los sentimientos los sentimientos del Hanyou hacia la Miko del futuro pero Kagome los ve y mal entiende la escena y llena de odio decide romper el corazon del Hanyou, Inuyasha le explica pero ella no le cree y el ojidorado recibe insultos por parte de la Miko, el le peide ayuda a sus amigos pero estos no le dejan explicar y recibe insultos y humillaciones asi que decide alejarse un tiempo de ellos.

Tiempo despues encuentran a Kikyo y le preguntan como esta Inuyasha ahora que la a elegido a ella lo cual la Miko responde que el no a estado con el desde que el le pidio que lo liberara de su promesa, los demas se dan cuenta que Inuyasha decia la verdad pero ¿En donde esta ahora? ¿A donde fue?

Pasa el tiempo y despues de unos dias de buscar a Inuyasha encuentra lo que parece ser los restos de una persona pero cerca de los restos encuentran restos del traje de las ratas de fuego de Inuyasha y no solo eso, tambien encuentran a colmillo de acero cerca de ahi a lo que deducen que esos restos son de Inuyasha y no pueden creer lo que escuchaban, Kagome no podia creer que su amado Hanyou habia muerto, queriendose disculpar por todo lo que le dijo y ahora ya no podia

Pasa el tiempo Y encuentran a un Yokai que mas a delante llenaria el vacio que dejo el ojidorado y Kagome se enamora de el pero no todo es color de rosa y las cosas no son como parecen ser

Tiempo despues aparece Inuyasha pero totalmente cambiado en su forma de ser acompañado de sus nuevos amigos o camaradas

Kagome tendra que elegir y decidir en lo que es correcto ahora que su antiguo amor es ahora su enemigo de ella y de sus antiguos amigos y el no dudara en matar a quien sea ya que sigue ordenes de un ser mucho mas poderoso que en el pasado peleo contra la Miko Midoriko

¿Podran Kagome y sus amigos recuperar a su viejo amigo?

¿Podra Inuyasha pelear contra sus viejos amigos, incluso lastimarlos?

¿Podran hacerle frente a los nuevos enemigos que hacen ver a Naraku como a un niño?

¿Podra Kagome tener una vez mas el amor del peliplateado que ella misma mato y ahora lo desea?

Amor, terror, misterio, desiluciones y dolor.....

Advertencia contiene Yuki-kagome

UA (Universo Alterno)

Pasen y lean.....

Es mi segundo Fic 

Un resumen de los capitulos

-----------------

Yukimaru: Mi nombre es Yukimaru - dijo el Yokai con firmeza viendo a los ojos a la azabache

Kagome: Mi... mi.. Nombre es.... es Ka.... kagome - dijo sonrojada la azabache

---------------

Kagome: Creo que me enamore de Yukimaru 

Sango: Deberias darle una oportunidad, el a demostrado que te ama y esta enamorado de ti y tu lo amas

Kagome: Deacuerdo, le dire lo que siento, Inuyasha murio y eso ya no puedo remediarlo pero cumplire su deseo, acabaremos con Naraku y reuniremos los fragmentos de la perla

-----------------

( 6 meses despues)


(¿): Comenzaremos a movernos - dijo una voz masculina detras de la mascara de porcelana blanca que solo dejaba ver sus ojos negros

Sujeto 2: ¿Cual es mi mision? - se escucho una voz femenina detras de la mascara de porcelana

(¿): Destruir la aldea del sur, cerca del monte Kous ¿Entendido Sasame?

Sasame: como usted ordene Levitan-sama

---------------------------

( 1 año despues)


Mizuki: No puedo creer que ellos fueron sus amigos sempai - dijo la niña sorprendida

Inuyasha: Lo fueron, ya no mas, ahora no son mas que unos estorbos

Miroku: ¿Quien eres tu? tu no eres Inuyasha - dijo el monje confundido por la sorpresa llevada

Inuyasha: Soy yo Miroku, soy Inuyasha en carne y hueso, tal vez el tiempo y las mujeres te dejaron idiota monje inepto

Kagome: Tu no eres Inuyasha - dijo la azabache con lagrimas en los ojos

Inuyasha: Cierra la boca Miko debilucha - dijo indiferente el ojidorado - no eres mas que un estorbo 

Koga: Cierra la boca - dijo furioso el moreno - ¿que le paso a la bestia que conoci

Inuyasha: Murio, lo mate, lo destrui, acabe con esa parte mia inutil y cree un yo mucho mejor y mas poderoso, tanto que podria acabar con ustedes sin la necesidad de transformarme en Yokai pero si se meten en nuestros asuntos, Los matare atodos sin excepcion

Mizuki: Esto ya me esta cansando, ni siquiera tu hermano Sesshomaru fue rival contra mi

Inuyasha: No te preocupes Mizuki-chan, ninguno de ellos es rival para nosotros, ni siquiera Midoriko-san es rival para Levitan-sama, son solo basura y no me importa lo que pienses de mi ahora Kagome, ese Inuyasha que conociste ya esta muerto

 

Actualizado Capitulo 39: Una Promesa de Sangre

Resumen: Ya ha pasado mas de un año desde la muerte de Inuyasha, sin embargo Naraku empieza a moverse terminando con la vida de su primer victima


Transformando el miedo en amor Por Franshajun

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

      Vivimos con una dura coraza que oculta nuestros sentimientos reales

                                     nos permitimos limitarnos,

      escondiendonos dentro de ella para no enfrentar los miedos

       haciéndonos los fuertes sin mirar con aquella luz de verdad

            auto engañándonos hasta que rompemos la coraza

                                         o el oculto se muere...

 

Esta es una historia inventada por mí la cual espero terminar y ojalá que les guste ^^ 

aparecen algunos personajes de One Piece  (los cuales no me pertenecen ni son parte de mi creación sino de Oda pero me ha motivado escribir esta historia mi fantasía por un romance de la pareja de Zorobin) 

Contiene spoiler hasta la saga de Enies Lobby para quienes no la han visto la mayoría de la historia ocurre luego de rescatar a su Nakama quien aun tiene algunas cosas pendientes y confusas  en su cabeza 

ALERTA de Lemon desde el capítulo 4!