Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - S
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

sukuru no ai New! Por sakura_28

Clasificación: Todos los publicos • 82 Comentarios
Resumen:

dos mundos diferentes pero con algo encomun, ambos sufren las consecuencias de una nefasta guerra.

corazones puros volviendose negros, amores convirtiendose en negros y caminos errados. la unica salvacion

una escuela

"estan aqui porque era necesario, todos aqui presentes han tomado decisioness erradas y es por eso que les doy la bienvenida a mi escuela de amor- dijo el rey del palacio- y a partir de ahora ustedes seran sus alumnos y profesores


un objetivo

cada uno debe superar el reto personal que su corazon indique de no ser asi jamas recuperaran sus poderes


la condicion

esos grilletes les han quitado sus poderes no seran ni shinigamis ni shinobis, solo simple alumnos. deben susperar el desafio en un año de no ser asi jamas saldran de aqui


¿shinobi y shinigamis podran convivir por un año entero? ¿podran lograr superar cada desafio sin perder en el intento?

una historia de celos, enojo, odio pero sobre todo amor. en donde todo podria pasar

pero lo princiapal seria ¿lograran susperar el reto que su corazon dicte?

basado en kamigami no asobi

denlen una oportunidad


Segundas oportunidades. New! Por Lameri_1234

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Después de la muerte de su hermano Sakura Haruno cae en un pozo sin salida, llena de miedo y con cicatrices en su cuerpo huye de sus demonios. Con la única ayuda que tiene hace lo posible para no terminar de romperse. Pasando desapersivida cree que puede darle el cierre que ella tanto desea. Conoce al chico más aterrador y sexy que allá conocido, de una forma no tan agradable, Sasuke Uchiha es todo lo contrario a lo ella desea, rota y con trauma piensa que no tiene derecho a ser feliz. 

 

Pero se equivoca, su demonio llama a su demonio más oscuro. Y se da cuenta que todos podemos tener una oportunidad de seguir adelante. 

 

Así sea que venga del mismo diablo.


Saga Hasta los huesos 1. Desafíame New! Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Adaptación de la saga Hasta los Huesos


de Lena Valenti


 


 


Sakura es una estudiante modelo que ha decidido darse un homenaje y vivir una aventura loca antes de ir a la prestigiosa Universidad de Yale. La semana antes de empezar el curso, se va con sus amigos Kiba e Ino al Festival de Lucca, dispuesta a que sea su momento y que lo que pase en Lucca, se quede en Lucca.


Pero se equivoca: cuando conoce a Sasuke, un chico guapo, seductor y que hace parkour como si hubiera nacido para ello, Sakura se deja llevar. El festival se va volviendo más frenético e intoxicante hasta que ambos presencian un asesinato. En el momento de la verdad, Sakura no sabe a quién creer, a su corazón o a la evidencia.


 


 


~~Adaptación SxS~~


Sexo, familia, y otros demonios. New! Por Jacklovesym

Clasificación: Mayores de edad • 45 Comentarios
Resumen:

Mi nombre Sinclair Alanis Donatien Edward Kurokami, vivo en Tokio, y me parece bastante raro que, aun cuando nací en Gales, y mi padre era un londinense, mi apellido sea japonés. Quiero contarles mi excéntrica y pervertida historia que comenzó cuando tenía 19 años.

Yo, el mayor de 9 entre hermanos y hermanas con las que vivo, somos una familia bastante numerosa para los estándares de esta época “moderna” pero esto se debe a que mi padre no le importaba realmente regar su sangre por todo lugar al que visitara, y por eso mismo, muchos de mis hermanos somos de ascendencias diferentes, siendo 5 hombres y 5 mujeres, nos llevamos muy bien, criados por mi bajo la vigilancia de estrictas sirvientas ya que a mi padre (que no le faltaba el dinero) se la pasaba siempre de viaje, desde que mis hermanas y hermanos empezaron a llegar yo tuve que tomar el rol de hermano mayor-papá-mamá. Pero, al llegar el menor y puede decirse que actualmente el único niño, nos llegó la noticia de que padre había muerto, y de cierta manera la vida de lujos a la que estábamos acostumbrados se acabó, teniendo que vender todas las posesiones de padre e irnos a vivir a una casa más pequeña a comparación de la mansión en la que vivíamos, ahora, luego de un año de vivir juntos en nuestro nuevo hogar, ocurrió el acto que desencadenaría el hecho de que les quiera contar mi historia empezando a los 19 años, sin tan siquiera esperarlo, tuve un encuentro sexual con una de mis hermanas y esto  desataría una oleada de relaciones incestuosas que yo nunca espere  que fuera a pasar, pero que realmente no tuve nunca intención de detener.  

 

Para resumir, esta es la historia de cómo crucé una barrera prohibida con los miembros de mi familia, y como esto, llevó a que mi mente se deteriora de tal modo, que me volví un adicto total al sexo, y como cada día nuevo, cada nuevo fetiche, cada nueva experiencia, cada nuevo estimulo, harían que la imagen que proyectaba mi padre, ese hombre que siempre odié, empezara a proyectarse también en mí, aunque creería yo, que de una manera incluso más fuerte.


Samurái X: El Espíritu De Una Espada Nunca Muere… New! Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

(Mucho tiempo ha pasado…, 6 años para ser exacto…, 6 años desde los  últimos disturbios causado por el temido y poderoso asesino Makoto Shishio., un antiguo mercenario de la era Tokugawa que fue traicionado por el gobierno Meiji y decidido a tomar venganza. Lucho hasta el fin por sus ideales de conquistar Japón y convertirlo según sus creencias en un estado más fuerte y lleno de asesinos.., donde reinaría lo que el denominaba como “los fuertes se alimentan de los débiles” . Es ahí donde su espíritu  imponente de un samurái rehúsa a descansar y por consecuencias, da vida a una nueva semilla del mal.., una semilla llamada Enimishio Komagata. La identidad de este joven samurái nos tomó a todos por sorpresa, nunca imaginamos que aquella feroz batalla en el salón del fuego tendría graves consecuencias…, consecuencias que llevarían a nuestros héroes y amigos en tomar parte en una nueva lucha de desesperación, rencor, lágrimas y sangre. Y yo, Kaoru Kamiya.., nuevamente me tocara narrar esta historia. Una más luchada al lado de nuestro héroe Kenshin Himura.., el junto a sus leales amigos, retomaran sus posiciones de batallas, y pondrán sus espíritus en  sus espadas y destrezas para conservar aquella paz que tanto nos costó, y siga a favor de los más débiles…

La historia comienza así….)


Super Dream New! Por Rosy Choi

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Más de lo que una Elf podría imaginar jamás, que tu vida de un giro de 360°

¿En verdad un hombre así podría siquiera voltear la mirada hacia mí? Siwon siempre ha sido mi hombre ideal, nunca pensé que el Choi Siwon detrás del escenario sería aún más maravilloso pero ¿Que pasará cuando despierte de este super sueño, será verdad que hay algo entre nosotros, si este amor existe podrá con cada obstáculo que surja? 


Saint Seiya No Mercy New! Por TheFarStrat

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Después de la victoria de los Caballeros contra Hades, han pasado 10 años. En los cuales, los Caballeros se han dado a la tarea de renovar el ejercito de Athena, pero un error por desconfianza regresará a un antiguo enemigo que pondrá en duda los ideales de paz de Athena.


Shadows New! Por Lady_Gousen

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

Matt y Alex, vampiro y licántropo, son amigos desde hace poco. Un repentino encuentro crea una relación de amistad entre ellos que evoluciona con el tiempo. Aunque no se llevan muy bien, dependen mucho el uno del otro, y más cuando La Mano Oscura, una organización que va detrás de todas las criaturas sobrenaturales va tras ellos.


¿Podrá la amistad superar todas las adversidades?


¿Un vampiro y un licántropo podrán ser amigos y convivir juntos?

 

Crónica I: Sombras.

Capítulo 1: Despertar.

Capítulo 2: La Mano Oscura.

Capítulo 3: Hay Luna Llena, protégete.

Crónica II: Cuatro Años Después.

Capítulo 4: Libertad.

Capítulo 5: Restrictor.

Capítulo 6: Sentimientos contradictorios.

Crónica III: Lucha de Titanes

Capítulo 7: El Peso del Alma

Capítulo 8: Instinto.

Capítulo 9: Como yo nadie te ha amado.

Capítulo 10: Apocalipsis.

Epílogo: Rhage.

 

FINALIZADO


Segadores (Saga Primera) New! Por Tsunami Akira

Clasificación: No menores de 13 años • 264 Comentarios
Resumen:

1) Arco de Fior: Capitulos (1-6)


Jessenia es una chica que ha vivido muchas desgracias a lo largo de su vida, un día, cuando creía que ya nada valía la pena, esperaba ansiosa la muerte, segura que era mucho mejor que la vida, pues en ella no habría dolor ni sufrimiento, solo la nada absoluta, no obstante, cuando todas sus esperanzas la habían abandonado, una misteriosa mujer cubierta por ropas negras aparece ante ella, ofreciéndole una segunda oportunidad. 10 años después de su encuentro con esa misteriosa mujer, Jessenia lamenta ese encuentro, argumentando que nada había cambiado. Fue en ese momento que se encuentre con un misterioso individuo que le ofrece otra oportunidad, sin saber que su encuentro con ese personaje, es la llave de futuras aventuras para la joven.


2) Arco de la Montaña: Capitulos (7-14)


Tras los sucesos ocurridos en Fior, Jessenia y el misterioso sujeto, terminan en una relación de viajero-acompañante que detonara en futuros problemas para la joven. Llego la hora de superar las debilidades y seguir adelante con la vida.


3) Arco, 1 parte: Central: Capitulos (15- en adelante) Ya disponible el primer capitulo de este Arco. 


Este es un nuevo inicio para Jessenia, llego la hora de demostrar los colmillos que lleva ocultos o ser mordida por aquellos que si los muestran. Nuevos personajes, nuevos enemigos y preguntas cuyas respuestas solo conllevan a más incógnitas.


4) Arco, 2 parte: Misiones.


Nuevas aventuras, más enfrentamientos para Jessenia y dudas que la chica se atormenta por responder. La información que tanto quiso saber, más que dejarla tranquila y satisfecha, solo logro que su mente se convirtiera en un Caos. Sin saber que es verdad y que mentira, la joven de ojos azules decide que la única forma de salir de dudas es ir a la fuente directamente.


 


PROHIBIDO EL PLAGIO DE IDEAS.


SOLO BUSCABA UNA VIDA NORMAL Por ItsoAme

Clasificación: Mayores de edad • 58 Comentarios
Resumen:

Kagome Higurashi tiene 24 años y estudia su tercer año en la carrera de medicina. Trata de vivir su vida con un perfil bajo, ya que es lo que más desea. Pero le es imposible debido a su hermana mayor, Kikyo, una actriz famosa, reconocida por todas las personas de Tokio. El parecido que tiene con ella es tanto, que en ocasiones es confundida en la calle, haciendo su vida más difícil de lo que parece. Aun así, Kagome se esfuerza en mantener una vida tranquila, no es hasta que conoce un motociclista algo arrogante y altanero, que por primera vez la pondrá a pensar en lo que realmente quiere en la vida…

Por otra parte, Rin Takumi, con tan solo 20 años, estudia su segundo año de medicina. Desde que estaba adolescente tuvo un accidente desafortunado, donde perdió el habla y desde entonces se volvió una chica distante y antisocial. Es muy amiga de Kagome y de vez en cuando la ayuda cuidando del pequeño Shippo. Su vida cambia en el momento en el que decide trabajar como ayudante del doctor de una gran compañía, donde para su mala suerte, le tocara cuidar del gran ejecutivo, CEO y muy misterioso Sesshomaru Taisho.