Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - F
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Fairy tail Valhalla New! Por Yami Stark

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

Parte 1: El reino estelar

Veinte años después de la batalla final con Acnologia, la próxima gran aventura de Fairy tail tendrá lugar en el Oriente, más allá del mundo conocido. En una tierra donde sólo el mas fuerte sobrevive, una tierra controlada por un singular tipo de poderosos y orgullosos dragones que habían mantenido oculta su existencia al mundo hasta ahora.

 

Parte 2: Valhalla

Líneas de sangre y viejas promesas arrastran a las hadas a una nueva gran aventura llena de emoción y batallas para frenar el avance de las huestes infernales luego de despertar de su sueño milenario. Héroes y monstruos, dioses y reyes, Hell knight vs Einherjer. Los dragones nunca fueron los verdaderos reyes. 

 

...

Prólogo.

Arriba dice todo, una nueva historia para aquellos que lograron llegar hasta el final de "El reino estelar" y quedaron con ganas de más. También aguardando a quienes pronto descubrían este mundo spin off. 

¡Nuevos personajes, nuevas magias, nuevas aventuras!

¡FAIRY TAIL VALHALLA COMIENZA!


Familia New! Por KarinaKudo_chan

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Años han pasado desde que Kenshin o Kenji hayan sido contactados o vistos, sin embargo, por una reunión inesperada regresarán a su querido hogar donde una situación completamente ajena de su conocimiento los espera en el dojo Kamiya. ¿Qué sucederá al encontrarse con la dueña del lugar?


Facecross: La red social de Macross New! Por apigueil de ophiucus

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

Hubiera cambiado en algo el hecho de tener redes sociales en el SDF-1? Hubiera habido un acercamiento mas rapido entre Rick y Lisa?


Fire Dog New! Por Donovan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Evol: una palabra para describir a una persona con gran poder y potencial. Aun que tambien para referirse a alguien peligroso.

Ser llamado asi garantiza llevar una vida poco normal y dura. Sin embargo no todos caen ante el peso de esa palabra, no todos dejan que esa calificación los definan, pero sobre todo, no todos son peligrosos.

Y el Fire Dog estara ahi para ser el ejemplo.

[Resumen provicional]

 


Festival de invierno Por Fox McCloude

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Secuela de Festival de Hyrule. Varios meses tras el festival de verano, Link y su hermana regresan a la ciudadela del castillo, invitados por la Princesa Zelda para pasar disfrutar del festival de invierno, una época para intercambiar regalos y alegría con los demás. Tal vez ahora tenga la oportunidad de intercambiar con la princesa un regalo mucho, mucho más especial.


Federika, ¿Por qué eres tan mala? Por sylviaokami

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Federika es invocada por la diosa del destino para intentar corregir el mundo de Moose, el equilibrio del bien y el mal se ha perdido, ya que las bestias, quienes deberian ser los villanos del mundo son demasiado debiles.

Así que ella despues de soportar las constantes suplicas del Destino, acepta descender al mundo y hacer que las bestias sean inmesurablemente fuertes, lo suficientes para poder derrotar a los heroes del mundo.

Destino usando la ventaja de manipular el mundo crea situaciones que obligan a los heroes a proteger a Federika, provocando que tengan sentimientos profundos por ella, sin saber que es observada con odio por los dioses menores del mundo que intentan detener a la intrusa constantemente.

¿Podra Feredika fortalecer a las bestias y evitar que los heroes se vuelva poderosos?.


Fantasía - SasuSaku Por Baby_San01

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

Sakura tiene una fantasía con su esposo pero por pena, no lo ha dicho, ya que quizá nunca podría cumplirse...

Pero el destino le enseñará a Sakura que todo es posible. 

Un viaje al pasado, hará que cumpla su fantasía y sea la mujer más feliz.

 


FINAL FANTASY 7 RESURRECTION Por Pelo de fuego

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Ha pasado un año tras lo ocurrido en la historia del videojuego original. El mundo trata de reconstruirse tras lo acontecido y Shinra, terriblemente afectada, trata de volver a levantar cabeza y volver a ser lo que era.

Por otra parte los miembros de Avalancha cada vez son más numerosos, a causa de la gran crisis, la gente se ha concienciado y quieren poner fin de una vez por todas a la gran empresa que amenaza la salud del Planeta.

El Presidente Rufus, en un intento desesperado por hacer resurgir su empresa, idea un plan en el que ha de contar con la participación de una desconocida Soldado de poca formación a la cual piensa infiltrar dentro de la celula de terroristas por tal de deshacerse de una manera discreta de ellos.

Este es solo el comienzo de la aventura, pues a medida que las cosas vayan avanzando, nuestros principales protagonistas se irán topando con una serie de problemas inesperados con los que no contaban y con la aparición de distintos personajes que nadie había invitado...


Flor de noche. Cuentas pendientes Por Outlander

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El tiempo ha pasado y todas han cambiado. Pero, a pesar de estar juntas en Madrid, sus caminos se separaron para cumplir sus sueños...

Pero el tiempo es caprichoso y traerá viejos recuerdos... al igual que viejos rivales. También se abrirán viejas y nuevas heridas...

Cada una tiene a alguien nuevo y son feliz, pero sus miradas muestran lo contrario...

¿Podrán eleguir al correcto? ¿Podrá Raquel darle una oportunidad al amor? ¿Paula será capaz de perdonar? ¿Patricia elegirá el amor o el trabajo?

 

Es hora de cerrar las cuentas pendientes.


Fairy Por ani_chan18

Clasificación: No menores de 13 años • 35 Comentarios
Resumen:

Se dice que algunas personas nacen con una estrella y que otros nacen estrellados. Y conforme a eso continúan recorriendo su camino.

Lo que Lucy y sus amigas no sabían era que, en ocasiones, las que nacen con estrella, pueden estrellarse al recorrer el camino.

Se dice que las desgracias son la salsa de este plato atroz que es la vida. Y que los que lo prueban deben superarlo.

Lo que Natsu y sus amigos no sabían era que lo tendrían que saborear y digerir más veces de lo necesario.

Se dice que nuestro bien y nuestro mal no existen más que en nuestra voluntad.

Lo que Natsu, Lucy y sus amigos no sabían era que su voluntad resultaría ser su mayor bien, pero también su más grande mal.

NALU, Y MUCHO MAS...