Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

EL LIENZO DE LAS ROSAS: ROSA BLANCA Por Kakhyo Persefone

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

RESUMEN DEL FIC

Los sentimientos son algo que hacen humanos a los humanos y eso incluye a los aspirantes a Santos de Athena del siglo XVIII.

Tan jóvenes e inexpertos… tan inocentes, las relaciones se pueden dar en todos lados, desde el campo de entrenamiento, hasta un jardín solitario lejos del Santuario.

Un secreto oculto por Sisifo ante todos, que llevara a sentir sentimientos encontrados entre los aspirantes, en especial en alguien que esta condenado a la soledad como Albafika. ¿Como relacionarse con una persona puede ocasionar tantos problemas?, ¿Cómo la muerte de un ser tan querido puede cambiar a las personas?

¿Acaso todos los hechos que confluyen en la vida de estos humanos son simples casualidades o son un detallado plan trazado por los dioses para preparar el camino a la próxima Guerra Santa?


El Visitante Por TheNamelessOne

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

Seamos honestos... la vida apesta ¿no?

 

Si, no dire que el sexo, la televisión, el dinero y una infinidad de cosas son lo que hace del día a día en una sociedad, lo suficientemente tolerable para creer que somos felices.

 

Pero dejemos de engañarnos, eso es ser conformistas.

 

Vivimos en una sociedad donde debemos ser tolerantes con imbeciles que se creen la cereza del pastel y a regañadientes darles la razón a estupidos que no saben nada únicamente porque son tus jefes o maestros.

 

Subjetivamente hablando.... somos "felices" aceptando nuestra pobre y sencilla existencia, encontrando placer en cosas pequeñas

 

Objetivamente hablando.... somos esclavos de una sociedad corrupta, obligados por supervivencia y sentido común a obedecer reglas que no necesitamos para conseguir cosas que no necesitamos...

 

¡Pero basta de filosofía! No vinimos aquí a ver a un montón de personas hablar de como son o deberían ser las cosas. Eso ya lo vemos a diario.

 

Esta es una historia de las clásicas, llenas de mucha ultra violencia, corrupción y horror.

 

Lo que pasa cuando le das a un idiota más poder del que podría desear y lo dejas suelto en la sociedad actual.

 

Lo que pasa cuando me conocen a MI.

 

Se requieren Oc, ver el capitulo de: El Viejo Brujo


Esta historia no es nada especial Por lemoy

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La vida de un grupo de jovenes que entran a la escuela secundaria.


El corazón de la reina de hielo Por Aerys

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Suelen decir de mi que soy celosa, violenta y vengativa... todos aquellos que afirman esto no conocen mi naturaleza, la niña dulce que una vez fui y la inocencia del noble corazón que tuve una vez, no, ahora todos conocen a la reina de hielo que hace y deshace a su gusto.


El corazón de una Estrella Por SweetD_1997

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Alexandrina Müller Fischer es la hija huérfana de un Lord alemán, su madrastra tiene cuentas pendientes que resolver y no dudará en usarla para separar a la pareja del momento, Stella D’Angelo y Henry Ravanelli. La ambición de Anastasia Renaldi por el poder la llevará incluso a mover a Drina como su peón para lograr convertirla en Duquesa, y a la vez, en su marioneta.

Dos corazones que laten al mismo ritmo no podrían jamás separarse, Stella luchará por el amor de Henry y, Drina, a su vez, conocerá el amor en los ojos de alguien más.


El ultimo caballero de la orden oscura. Por DracoTano

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Los caballeros de la compañía heroica fueron enviados a una expedición al inframundo, con el objetivo de averiguar la verdad tras la plaga de demonios en el imperio. Tras la sangrienta cruzada,  uno de los héroes restantes, Virgilio de lago, regresa al imperio cargando con las secuelas de esa dimensión de locura. En su recibimiento es traicionado y  encarcelado junto a su amigo Orfeo, por haber cometido uno de los pecados más grandes que han existido y por el cual se le teme a los portadores de simbionte: matar a un dios.

 


El equipo Gai Por Rebeca-chan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

El chico pelinegro, con grandes cejas se dedicaba solo a entrenar sus golpes. El otro joven que poseía una larga cabellera castaña, estaba quieto en su lugar, los observaba detenidamente, con un aire de superioridad. Era despectivo y eso no le gustó. 


Eros y Agape Por Rebeca-chan

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Uno de sus dedos se fue acercando  a los labios de ellas, los recorrió. La respiración de Mikasa se empezaba a acelerar por ese roce. Ella por inercia los abrió. Se veían apetecibles ¿A que sabrán? No se demoró en descubrirlo


El carnaval del diablo Por ayame_mashiba14

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Una ciudad mágica, dos especialistas y varios asesinatos; estos son los elementos necesarios para que la magia de Venecia actúe.

Si Astrid pensaba que las cosas estaban complicadas, más lo serían al estar la mafia rusa de por medio....nadie puede escapar de ella.


Exposure ~~Adaptación SxS~~ Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen:

Ella es el secreto más sexy en la Universidad de East Park.


Rylan Willow es la modelo estrella de East Park Exposed, una revista erótica clandestina e increíblemente exitosa de la universidad.


Sus amigos la conocen como Sakura Haruno, una estudiante de bioquímica con notas sobresalientes.


East Park Exposed ha pagado la matrícula de Sakura. Todo lo que tiene que hacer es mantener el disfraz de ingenua colegiala cuando está en la universidad y su secreto está a salvo, sus dos mundos separados.


Hasta Sasuke.


Cuando la revista planea una sesión fotográfica mixta para ampliar el número de lectores, el compañero de Sakura es un estudiante graduado magnífico y asquerosamente brillante. Sakura no sabe cuánto de Sasuke Uchiha será capaz de manejar, especialmente cuando él quiere estudiar con ella fuera del estudio fotográfico. Se promete a sí misma que sólo puede ser amiga de Sasuke. Tiene una novia, después de todo. Y Sakura tiene que centrarse.


Pero es difícil hacerlo cuando la sesión mixta dispara las ventas hasta el cielo.


Y mucho menos ahora que el fotógrafo quiere subir el calor para la próxima edición.


Cada húmeda sesión deja a Sakura sin aliento, sus verdaderos sentimientos hacia Sasuke se nublan por las falsas tomas. Pero cuanto más tiempo pasa con él en el mundo real, más corre el riesgo de que alguien averigüe la verdad sobre ella.


Tiene que decidir.


Quién se queda con Sasuke, ¿Rylan o Sakura?


 


~~Adaptación SxS~~