Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

EL SACRIFICIO DE UNA UNCANNY Por One_hina

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Uncanny? Son una pandilla de lo peor, despiadados y peligrosos, almenos eso fue lo que escuché.

Lo más peligroso de ellos es su pinche humor.

...................................................


Se sentó en el suelo, recargando su espalda en la puerta que la separaba de Hades, y comenzó a llorar.

—”¿Qué estupidez acabo de hacer?"  — se limpió las lágrimas — este día va a acompañarme toda la vida.

............................................

— ”Hola pequeña Noisy Girl  — Hades le puso la mano en el hombro y Oneicar sintió escalofríos.

— No me digas así !! — tomó la mano de Hades y la alejó ?

—¿Por qué no? creo que te lo has ganado muy bien


El mundo de los adeptos,oscuridad Por Tetsu18

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Los semi demonios son odiados por los humanos y utilizados por los demonios. Debido a esto, los pocos que hay han tenido que aprender a pelear desde muy jóvenes. Samuel es uno de ellos, viajará por muchos lugares, peleará con incontables enemigos que buscarán su muerte, conocerá a muchas personas... pero... la oscuridad del mundo donde vive no le concederá la paz.


El bebé que nos unió Por aiko_uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno es una exitosa doctora, tenía su vida planeada, con un novio maravilloso ante sus ojos. Ella lo tenía claro, no tenía planes de tener hijos hasta después de terminar su especialidad sobre obstetricia, lo había platicado ya con su novio, por eso la tomó por sorpresa cuando ella le dijo


-Sakura tengamos a nuestro primer hijo- le dijo un pelirubio tomando su mano.


Su respuesta fue contundente- No es momento para eso-.


Sasuke Uchiha era de esas personas que amaba pocas veces, pero cuando lo hacia lo hacía con intensidad y devoción. Estaba seguro que Tayuya no era esa mujer que el amaría para toda la vida, pero no podía evitar estar cerca de ella por el momento. Sin embargo, no conto con que ella se vengaría por ello.


-Sasuke nunca podrás conocer a tu hijo, ese será tu castigo por no amarme a mí- había dictaminado aquella pelirosa con un profundo dolor y odio


Dos vidas que estaban destinadas a estar juntas, pero que el destino primero le había puesto pruebas realmente duras y difíciles de sobrellevar.


Deidara me desgracio la vida hina- Sakura lloraba amargamente. Después de semejante dolor Sakura pensó que no vería más nunca la luz hasta que ese bebé llego a sus brazos.   


-Tu bebé, eres el regalo más bello de mi vida, el hijo que Dios puse en mi camino- Sakura pronuncio aquellas palabras sin saber que ese bebé que cargaba en sus brazos le traería la mayor felicidad a su vida.


¿Cómo llegaran a estar juntos estos dos seres que estabas destinados a estar juntos? ¿será suficiente el amor de sus amigos y de ellos mismos para superar todas las pruebas?


El Viaje Por Eishee

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Cuantos de uds queridos lectores están aburridos de sus vidas, deprimidos he incluso podría decirse que arrepentidos de tantas malas decepciones que han tomado, que pasaría si de repente pudieran viajar a otro lugar he iniciar de nuevo con sus vidas, poder iniciar casi de cero y poder tener a sus manos todo el conocimiento que han tenido en sus nuevas vidas, no solo romance o aventura o acción es lo que encontraran, sino una mezcla interesante de todas ellas, Les invito a conocer el Viaje, una historia que principal premisa es esa, nuevas oportunidades, un Isekai a lo mejor un poco diferentes pero de carácter Original en su historia, no es una copia es un desarrollo personal, espero que les guste y espero sus criticas constructivas a lo largo de las publicaciones.


Tengo un canal de Telegram el cual sirve para que recibas las notificaciones de capítulos y Fanfics nuevos, espero que les sea de ayuda.


copiar y pegar lo que encuentras dentro del paréntesis 


(https://t.me/joinchat/AAAAAEiCo1iP2bHJA8IHJg)


Encontrando nuestra otra mitad. Por Yesse

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Los caballeros dorados han sido salvados de la prisión de piedra por Victoria.
Este será un nuevo comienzo para todos, lleno de dudas e inseguridades, en el que descubrirán un nuevo misterio que los llevará a conocer, su otra mitad.

¿Qué hará el dios Apolo para impedirlo?


Especial Ángel Ciego. Eterna conoce a Izbet SOLO PARA ADULTOS Por Izbet46

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Eterna y Piccolo de su dimensión por un accidente entran al universo de Izbet y su Piccolo.


Estaciones de una vida Por MichaelJ2099

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Rin confundida, no sabe cómo interpretar los sentimientos de Sesshomaru, pero para eso tienen cuatro facetas de la vida, todas ellas con sus respectivos dulzores y sin sabores. (Historia publicada en 2012, sin editar, denle una nueva oportunidad).


Entre ordinario y sobrenatural Por MuFaSaVIVE

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

¿Mudarse? ¿Alejarse de su hogar? ¿De su gente? Melody no quería saber nada con aquello, pero qué remedio, no era ella quién tomaba ese tipo de decisiones.

El nuevo lugar iba a ser horrible, ella estaría SOLA. Empezar de cero era lo que menos tenía ganas de hacer, así que solo se decidió a poner su peor cara de mal humor y subir al auto, pues la decisión estaba tomada... Se marchaban.

-Melody se hace la difícil... Pero cuando pase una semana, o un día nada más... Ya va a encontrar algo que la haga amar el lugar.- Sentenció su hermano.
-Sigue soñando.- Contestó ella.

Melody se enteraría más tarde que su hermano llevaba toda la razón... Y eso no sería todo.


El hijo del Rey Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 25 Comentarios
Resumen:

Él, era un malvado príncipe fuerte, poderoso y sangriento que asesinó a mucha gente sin compasión y provocó mucho dolor a toda Britania.

Su Reino y el de Camelot estaban en una sangrienta guerra y, para detener dicha guerra, su padre (el Rey) se pondría de acuerdo en hacer un tratado de paz con el Rey de Camelot para casarlo con su hija menor, María Pendragon.

¿Qué pasará una vez que comience a sentir sentimientos por aquella princesa de Camelot? ¿Desaparecerá su maldad?

Se necesitan Oc´s.


El discípulo de Naruto Por Nerfer

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Kenta es un joven Ch?nin con mucho potencial que quiere destituir al actual Hokage Naruto, antes de ello deberá enfrentarse a peligros mayores que el para llegar a convertirse en un gran Hokage.