Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Especial De Parejas Del Fic "Un Papá Para Kiki" Por AMMU TEIKOKU YUDAINA

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Aquí, escribiré un especial de cada pareja con dos capítulos de este fic, (Obvio no incluiré a la Shipp principal, pues el fic de eso trato) Verán como fue que se declararon, lograron unirse y ser felices con el final que a conocemos. Como saben la serie no me pertenece si no a sus respectivos creadores, solo las ideas locas e historia son mías.


el ultimo beso Por Rogothic

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Un amor colegial que poco a poco experimentarán otro mundo que la varicie humana puede lograr


Escuadrón de Defensa, Ofensa, Logística y Asesinato de Konoha (E. D. O. L. A. K) Por Uchiha Mlanzziano

Clasificación: Mayores de edad • 124 Comentarios
Resumen:

Los soldados son hombres con corazas de dolor y corazones de hierro, caminando sobre la línea, cansados en los campos de batalla. Son hombres defendiendo su honor y su patria que llevan por dentro, arriesgando sus vidas en medio del peligro, todo está entre la victoria y la muerte, derramando su sangre por proteger y defender sus ideales odiados y temidos, pero sin miedo de cumplir con su deber.

 

Y es que cuando eres un soldado, realmente tus opciones no son muchas. Cumplir con el deber es difícil cuando el corazón está de por encima. ¿Qué haría falta para cumplir con el deber? ¿Y si decides no seguir tu deber, y arriesgarlo todo? ¿O decides continuar con la misión, a pesar de saber que si vas, morirás? Y al final, cuando pidas a gritos la muerte, porque no puedes soportarlo o porque no pudiste cumplir, ¿Qué haría falta?


El Asesinato del Pequeño Conejo Por HappyDandy92

Clasificación: No menores de 13 años • 32 Comentarios
Resumen:

Rin se quedó junto a Kaede y Sesshoumaru siguió su camino. Con 12 años, Rin fue enviada por Kaede a otra aldea, una aldea peculiar dónde todo demonio, bueno o malo que cruzase una línea sagrada sería eliminado por la sacerdotisa Etsuko, una chica de la edad de Rin con la que nuestra pequeña, se amistó en su tiempo.

Han pasado 5 años de esa amistad, y 4 desde que Rin murió. Ahora Sesshoumaru ha vuelto, y acude a la aldea que Kaede, para buscar a su pequeño conejo. ¿Qué va a encontrar en su lugar?


El viaje al mundo K-pop Por MuFaSaVIVE

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Katie puso su mano sobre su boca. No podía ser. De entre toda la gente. No podía ser. Dio un respiro lento, pues estaba hiperventilando. Sin mover la mano de su boca, dio una vuelta sobre sus propios talones, en cámara lenta, observando las paredes de su habitación. Cientos de posters de perfectos muchachos coreanos, perfectamente pegados y decorados con stickers, le devolvían la mirada, SEVENTEEN, NCT, EXO, TVXQ, SHINee, BTS, Big Bang, Super Junior, MONSTA X, GOT7, B.A.P., SF9, UP10TION, Stray Kids, The Boyz, NUEST, Wanna One, decenas de otros. Cientos más de recortes de noticias sobre el mundo K-pop también estaban allí. Su mesa de luz estaba abarrotada de cajas de CDs abiertos, "Don't mess up my tempo de EXO" y el segundo capítulo de "The truth of love" de TVXQ estaban en la cima de la pila. Sus almohadas estaban forradas de caritas de peluches y ternuras que había aprendido del aegyo coreano, de ver tantos shows.

Finalmente, toda la parte trasera de su cama estaba dedicada al amor de su vida, "U-Know" de TVXQ, o mejor como ella le llamaba, por su nombre de pila, Yun-ho (Yunho). Su piel tersa, ya en sus treinta, aun se conservaba como si no pudiese envejecer. El metal de sus aros decorando sus orejas perfectas. La chica lo miró intensamente, y luego, volvió su vista al monitor.

Había ganado el concurso.


El Señor de los Anillos: Luz y Sombra de la Tierra Media Por Roku23

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Un ser de habilidades envidiables perteneciente a la raza de los elfos, conocido en tierra salvaje como: “Aledwin”, es agregado a la comunidad del anillo debido a su extraña visión sobre el futuro del portador del anillo y sus acompañantes; además de cumplir con su destino como heredero de Celebrimbor. Acudió tardíamente al concilio de Elrond debido a que había olvidado el camino que conducía al valle escondido de Rivendel, por ello tardó y arribó a la morada de los elfos cuando la comunidad ya había partido… Elrond al enterarse de la visión de Aledwin le otorga su bendición enviándole como decimo miembro de la comunidad del anillo, saliendo de Rivendel con el objetivo de apoyar a la compañía portadora del único enfrentándose a muchos peligros por el camino…

El poder de Sauron crece… Sus vasallos se arremolinan en desorden bajo el cobijo de la ceniza y oscuridad infinita de Mordor… El mazo de la destrucción busca golpear con fuerza a los pueblos libres privándoles de toda Luz de esperanza. La voluntad del señor oscuro aumenta, su búsqueda nunca tendrá fin, el anillo desea volver a su amo y así, completar la profecía: Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.”

 

 

Sauron y su títere Saruman golpearán con fuerza a la comunidad y a todos los que busquen ayudarles; Sin embargo… Un poder capaz de rivalizar con el “único” existe en la tierra media y su profecía recita: “Un poder capaz de derrotar bestias antiguas, un poder capaz de deshacer las tinieblas más aberrantes y abrumadoras, un poder capaz de embellecer y rejuvenecer todo lo que toca, un poder capaz de unir a todos bajo el mismo estandarte y enmendar los errores del mundo.”

 

Sauron es sabedor de aquel extraño poder oculto en la tierra media… ¿Cuál será su decisión? Esperar a que el anillo regrese por si solo a su mano; buscar el poder que podrían usar sus enemigos para rivalizarle o atacar los pueblos libres…

¿La comunidad del anillo será capaz de completar su misión?

¿Podrá Aledwin cumplir la profecía del heredero de Celebrimbor?

¿Quíen logrará hacerse con el poder que rivaliza con el "único"?

El señor de los anillos: luz y sombra de la Tierra Media.

Lord of the Rings: Light and Shadow of Middle-Earth.

...

...

...


El SACRIFICIO DE UNA UNCANNY Por One_Negrura

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Uncanny? Son una pandilla de lo peor, despiadados y peligrosos, almenos eso fue lo que escuché.

Lo más peligroso de ellos es su pinche humor.

...................................................


Se sentó en el suelo, recargando su espalda en la puerta que la separaba de Hades, y comenzó a llorar.

-¿Qué estupidez acabo de hacer?" ?- se limpió las lágrimas - este día va a acompañarme toda la vida.

............................................

-Hola pequeña Noisy Girl - Hades le puso la mano en el hombro y Oneicar sintió escalofríos.

-No me digas así - tomó la mano de Hades y la alejó ?

-¿Por qué no? creo que te lo has ganado muy bien?


Espacio y tiempo. Por Dany T

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

¿Y si te digo que el mundo pokémon existe en algún lugar del universo?

 

Tras varios incidentes relacionados con viajes en el tiempo, del espacio y la propia experimentación genética, es como Kevin llega a parar a este extraño mundo lleno de criaturas fantásticas.

 

Pero su misión ahora es la de regresar a su mundo mientras va conociendo nuevas amistades y nuevos enemigos, mientras descubren secretos sobre los incidentes con el tiempo y el espacio y que nuestro protagonista estuvo y siempre estará involucrado con ellos y con aquellas nuevas criaturas que amenazan con destruir la vida como la conocen.


EL SACRIFICIO DE UNA UNCANNY Por One_hina

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Uncanny? Son una pandilla de lo peor, despiadados y peligrosos, almenos eso fue lo que escuché.

Lo más peligroso de ellos es su pinche humor.

...................................................


Se sentó en el suelo, recargando su espalda en la puerta que la separaba de Hades, y comenzó a llorar.

—”¿Qué estupidez acabo de hacer?"  — se limpió las lágrimas — este día va a acompañarme toda la vida.

............................................

— ”Hola pequeña Noisy Girl  — Hades le puso la mano en el hombro y Oneicar sintió escalofríos.

— No me digas así !! — tomó la mano de Hades y la alejó ?

—¿Por qué no? creo que te lo has ganado muy bien


El mundo de los adeptos,oscuridad Por Tetsu18

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Los semi demonios son odiados por los humanos y utilizados por los demonios. Debido a esto, los pocos que hay han tenido que aprender a pelear desde muy jóvenes. Samuel es uno de ellos, viajará por muchos lugares, peleará con incontables enemigos que buscarán su muerte, conocerá a muchas personas... pero... la oscuridad del mundo donde vive no le concederá la paz.