Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

El Viajero Por The_Traveler127

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un joven emprende una odisea por diversos mundos con un objetivo simple: Evitar la “Orden 66”.

Y para eso decide con ayuda de “Legado”, un reloj mágico capaz de volver realidad casi cualquier deseo, aliarse a través de sus viajes en distintas dimensiones con varios personajes como: Monkey D. Luffy,  Anakin Skywalker, Alucard y Kaede. Junto a ellos y muchos más forjará “La leyenda de El Viajero de las Dimensiones”.

Pero mientras él y la galaxia se encuentra sumida en La Guerra de los Clones, la sombra de antiguos dioses se extenderá por los mundos. Jugando sus cartas, moviendo sus fichas para el Ragnarök.

Lucy (Elfen Lied)X OC

 


Encaje gris Por Suki_dakara_suki

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todos dicen que uno tiene su vida predestinada a algo pero, si ese algo se ve alterado ¿cambiaría tu destino? o ¿sólo sería acción del mismo destino?

La vida escolar es donde se ven más cambios de lo habitual. La llegada de una chica, ¿podrá alterar el destino de unos cuantos jóvenes?

 

Advertencia: OC.

Ace, Hidan, Itachi y algunos más...


Esto no es lo que parece Por Tsuki Taisho

Clasificación: Todos los publicos • 147 Comentarios
Resumen:

La familia Higurashi tiene una maldición. Y ahora que se mudaron, claramente nadie pero NADIE debe saberlo. Las cosas se complicaran de a poco. Acompañen a los hermanos Higurashi en este momento de sus vidas. Cada persona que conozca la personalidad de estos hermanos, tendrá un pensamiento un poco raro de ellos.

Miembros de la Familia Higurashi:

Kyouta Higurashi

Edad: 35 años

Joven padre soltero de seis hijos, es un famoso abogado en todo Japón. En su juventud fue experto en las Artes Marciales y ahora todos sus conocimientos se los enseña a sus seis hijos, aunque no todo fue como esperaba.  Es algo irresponsable ya que todos sus hijos siempre le recalcan sus defectos como padre. Por ahora no busca tener una relación amorosa, aunque su única hija trata de meterlo en una relación.

Trillizos Higurashi

Koga Higurashi

Edad: 15 años

Es el primero en nacer. Es experto en las Artes Marciales, su actitud es algo arrogante por el hecho de que todas las chicas babean por él. La persona a quien más odia es a Inuyasha Taisho porque es un niño rico mimado, arrogante, estirado, imbécil... (Censurado). Tienen un gran flechazo por cierta pelirroja que conoció en el Instituto.

Aome Higurashi

Edad: 15 años

Segunda en nacer. También experta en Artes Marciales, es la única chica en la familia y para ella toda la población masculina son unos brutos, excepto su padre aunque este también tiene sus defectos. La persona que más odia es a Sesshomaru Taisho por el simple hecho de… en realidad no sabe porque lo odia, pero si se sabe que esos dos siempre pelean por todo.

Miroku Higurashi

Edad: 15 años

Tercero en nacer. Experto en Artes Marciales, es apodado por su hermana como “ el monje pacifista”. Es un pervertido y acosador, espía a su vecina castaña por la ventana de su habitación porque da la casualidad de que su ventana da a la habitación de la “sexy castaña”. Le gusta molestar a su hermana diciéndole que Sesshomaru es su pareja. Su sueño falso: es ser como Robin Hood vestido de mujer.

Shippo, Souta y Kohaku Higurashi

Edades: 11 años

Son conocidos como los diablillos de la familia porque les encantan hacer bromas. Los tres son expertos en las Artes Marciales, les encantan molestar a su hermano Miroku y admiran mucho a su padre. Apoyan a Koga en todas sus locuras y le tienen miedo a Aome cuando se enoja.

PD: Entenderán el resumen cuando lean el Trailer, que es el primer capítulo. 


El Chico nuevo Por The Pink Panther

Clasificación: Mayores de edad • 25 Comentarios
Resumen:

NaruHina 


Gender bent


Ninguno de los dos ha tenido una vida facil, aunque sus problemas son de diferentes origenes y magnitudes. 


Ella la tipica chica rica, mimada, consentida y un poco malcriada, que quiere comerse al mundo por que sabe que se lo merece y puede lograrlo. Sin embargo dulce, amable y quizas demasiado generosa. 


Él el tipico chico becado, timido, receloso y un tanto nerd, tratando de sobrevivir dia tras dia en un mundo que lo ha tratado terriblemente. Sin embargo con una gran fuerza interior, resilente y extremadamete atento. 


 


El destino ha decidido juntarlos, y ellos han resuelto permanecer juntos. Solo otra tipica historia de amor con ligeros toques de comedia y mas adelante picante. 


Estadio 2: América Por marvel308fics

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Un joven Steve Rogers, tras años de servicio al país americano, se une a una misión para poner fin a las crecientes tensiones entre Estados Unidos y la Unión Soviética adoptando el nombre clave de Invasores. Pero las cosas no serán fáciles cuando uno de sus camaradas más jóvenes sea secuestrado por un grupo de villanos que se hace llamar Los Maestros del Mal. Traiciones, amistades y romances se formarán a lo largo de un conflicto bélico de grandes proporciones.


El corazón siempre lleva la razón Por chicanueva

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Mía tiene una vida estable. Vive en la ciudad de sus sueños con Ignacio, su chico, y trabaja con Lucas, su mejor amigo. Tiene todo aquello por lo que siempre ha luchado, pero hay algo que no termina de encajar... Hasta que aparece él, el que puso su mundo patas arriba, convirtió su vida en un caos... y, enmedio de ese caos, Mía fue feliz.


El hijo del héroe Por susurro

Clasificación: No menores de 13 años • 25 Comentarios
Resumen:

La adolescencia es una etapa complicada, pero si a esta le sumamos el hecho de ser el hijo de un héroe legendario, el tener un demonio peligroso habitando en tu interior y él ser elegido por una espada caprichosa para luchar contra el mal pueden convertir esto en un verdadero infierno.


Estrella Rota - Mabill Por deya-chan

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Estrella fugaz que ardió tanto hasta que se consumió.

 

La brillante estrella ya no brilla más. ¿Quien te arrebató tu luz?

 

Fanfic de Gravity Falls sobre Mabel Pines y Bill Cipher


Esclava De Los Uchiha Por BerthaBM

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

Por 16 años viví una vida tranquila, no feliz, pero si tranquila. Cuando menos lo espere llego aquel hombre de mirada oscura y fría a mi casa, con engaños me llevo a la suya.

Mujeres descalzas que escondían la mirada y apenas hablaban en un susurro llegaron a mi campo de visión. No lo entendí, o quizás no quise entenderlo, pero desde que pise esa casa mi destino estaba escrito: me iba convertir en una de ellas, una esclava.

Entonces los conocí, a los hermanos Uchiha. Mi principal pesadilla.

Y yo probablemente la suya.


Enamorada de mi Ceo Playboy Por Freddy

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 

Yo, Olivia  Jones, soy la secretaria del Ceo más famoso a nivel mundial. 

En un principio no quería ser secretaria, pero me obligó a serlo. A paso que estaba con él, mi cabeza se volvía loca.

Nunca pensé que podría haberme enamorado de mi jefe, James Orlando. El problema era que es playboy. Tiene más mujeres en la puerta, que ropa.

Cuando no estoy cerca suyo todo va bien pero cuando esta cerca siento mi corazon yendo a mil.

¡Quiero huir de este sentimiento!