Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

El vínculo inquebrantable Por Vanesan9192

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

En la vida buscamos sin duda entre amigos o familia un vínculo inquebrantable, ese enlace del que todos hablan y que no estas seguro que hayas conocido en verdad...y cuando lo encuentras, ¿como saber que es real?

En un mundo donde rigen y viven vampiros, licántropos y humanos, nos concentramos en un reino en particular, de licantropos y humanos, donde el heredero al trono y próximo alfa es extremadamente temperamental se ha convertido en un problema al no querer sentar cabeza y su mate terminara siendo la menos esperad Y deseada para el.

desafortunadamente para el, su futura "prometida" no puede ser subyugada fácilmente  ya que obedecer no está en su sangre.


El Libro Blanco Por Fersaw333

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Atreves del tiempo y las eras miles de culturas, razas y civilizaciones han deseando explicar el origen del todo, que hubo antes que ellos, que hubo antes del mundo y la creación.


Poco pueden deleitarse con la verdad absoluta, pues está en marcada por religiones y creencias infundadas. Más en este comprendido los más grandes historiadores del mundo mortal han congregado la verdad extraída de manuscritos que anteceden a los mortales y toda cultura humana.


Los conocimientos que dan fe y base a este escrito fueron en su origen plasmados en tinta y pergamino por las manos de los ángeles, la primera raza del primer mundo. Y ellos a su vez lo escucharon de la boca de seres de poder superior. Los verdaderos cronistas de estos relatos fueron pues Arcángeles y Coronados, e incluso la misma Helena habló con los escribas para plasmar sus primeros recuerdos en tinta.


El origen del mundo solo es un punto medio en el tiempo. Antes de la creación hubo existencia y en ella surgieron los dos seres supremos que pugnan eternamente por poseerlo todo.


Adéntrate en este libro y conoce el origen del mundo y todo lo que existe y lo que existió.


-----------------------------------------------------------


Escrito complementario de Infame


Libro blanco/Helen-Handil


En Cuerpo y Alma Por Chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 6 Comentarios
Resumen:

~~Adaptación libro En Cuerpo y Alma. La Mediadora~~

 

Me llamo Sakura. Tengo veintinueve años y hace cinco que decidí venir a vivir a Besalú, un precioso pueblo medieval de la provincia de Girona. Me instalé en la casita que heredé de mi abuela, monté mi propia consulta de masajes y decidí emprender una nueva vida para dejar atrás las secuelas de un pasado lleno de tragedia. Y no me va nada mal... Hasta que un problema de casi dos metros, con unos ojos negros enormes y una placa, me mete de lleno en una investigación en la que, sin querer, me han involucrado.

 

La irrupción del Inspector Uchiha me impulsará a enfrentar mis miedos y me obligará a abrazar el don que nunca acepté y a dejar de temer a la vida. Y es que mi abuela tiene razón: no se puede vivir a medias. Y hay que temer a los vivos, no a los muertos.Y eso supone entender que una moneda tiene dos caras, que con el amor también viene el dolor y que sin caminantes no hay mediadoras. Esta es la aventura de muchos, no solo la mía. ¿Me acompañas a cruzarel puente?

 

 

~~Adaptación SxS~~


el regalo perfecto! Por Una mariposa en la noche

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

rin es una joven extremanadamente enamorada de su novio y quiere una sola cosa esta navidad que sera la primera que pasen los dos solos

darle un regalo perfecto. 

 


Esto no es lo que parece Por Tsuki Taisho

Clasificación: Todos los publicos • 150 Comentarios
Resumen:

La familia Higurashi tiene una maldición. Y ahora que se mudaron, claramente nadie pero NADIE debe saberlo. Las cosas se complicaran de a poco. Acompañen a los hermanos Higurashi en este momento de sus vidas. Cada persona que conozca la personalidad de estos hermanos, tendrá un pensamiento un poco raro de ellos.

Miembros de la Familia Higurashi:

Kyouta Higurashi

Edad: 35 años

Joven padre soltero de seis hijos, es un famoso abogado en todo Japón. En su juventud fue experto en las Artes Marciales y ahora todos sus conocimientos se los enseña a sus seis hijos, aunque no todo fue como esperaba.  Es algo irresponsable ya que todos sus hijos siempre le recalcan sus defectos como padre. Por ahora no busca tener una relación amorosa, aunque su única hija trata de meterlo en una relación.

Trillizos Higurashi

Koga Higurashi

Edad: 15 años

Es el primero en nacer. Es experto en las Artes Marciales, su actitud es algo arrogante por el hecho de que todas las chicas babean por él. La persona a quien más odia es a Inuyasha Taisho porque es un niño rico mimado, arrogante, estirado, imbécil... (Censurado). Tienen un gran flechazo por cierta pelirroja que conoció en el Instituto.

Aome Higurashi

Edad: 15 años

Segunda en nacer. También experta en Artes Marciales, es la única chica en la familia y para ella toda la población masculina son unos brutos, excepto su padre aunque este también tiene sus defectos. La persona que más odia es a Sesshomaru Taisho por el simple hecho de… en realidad no sabe porque lo odia, pero si se sabe que esos dos siempre pelean por todo.

Miroku Higurashi

Edad: 15 años

Tercero en nacer. Experto en Artes Marciales, es apodado por su hermana como “ el monje pacifista”. Es un pervertido y acosador, espía a su vecina castaña por la ventana de su habitación porque da la casualidad de que su ventana da a la habitación de la “sexy castaña”. Le gusta molestar a su hermana diciéndole que Sesshomaru es su pareja. Su sueño falso: es ser como Robin Hood vestido de mujer.

Shippo, Souta y Kohaku Higurashi

Edades: 11 años

Son conocidos como los diablillos de la familia porque les encantan hacer bromas. Los tres son expertos en las Artes Marciales, les encantan molestar a su hermano Miroku y admiran mucho a su padre. Apoyan a Koga en todas sus locuras y le tienen miedo a Aome cuando se enoja.

PD: Entenderán el resumen cuando lean el Trailer, que es el primer capítulo. 


En las garras de la Bruja. Por Fernandes

Clasificación: Mayores de edad • 288 Comentarios
Resumen:

En medio de una noche oscura, el guerrero negro se preparaba para cumplir actos de asesinato. Pertrechado con armas de pies a cabeza, con ropajes del color de la noche, ese hombre cumplió la misión con presteza. 

Ignoraba el peligro mas allá del mundo del asesinato. Desconocía sobre las brujas, sobre las bestias que rondan el imperio, empero todo cambiaría desde ese momento, cuando se topó con ella. 

Pese a la penumbra de la noche, sus ojos advirtieron a esa dama, con un peculiar sombrero de copa alta, capa en la espalda y unos ojos carmesís como la llama del fuego. 

...-pronto me pertenecerás... 

Fue la única frase que escuchó de ella. 

Arcos argumentales. 

El guerrero negro. (1 - 8)

La guarida del bosque. (9 - 12) 

Combates, misterios y un ser peligroso. (13 - 21) 

La antesala a un gran viaje. (22 - 25)

El pasado de Colmillo oscuro. (26 - 27) 

Rumbo al concilio. (28 - 31) 

El Bosque del Resplandor Dorado. (32 - 36) 

La capital imperial. (37 - 38)  

Tierras septentrionales. (39 - ?)  


El Dios De La Muerte Daiki, Abominación Sin Igual… Por Hitokiri_Ron

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Hay seres cuyos corazones son oscurecidos por el agitamiento de crueles eventos de esta vida… Sin embargo hay seres cuyas almas y corazones llevan un mal interno sin importar las circunstancias, y solo basta dejar que el tiempo haga su trabajo para que dichos demonios empiecen a abrir sus ojos y desatarse… Es la historia de Daiki, el más sangriento guerrero ninja cuya oscuridad interna era algo inevitable en donde muchos ni siquiera culpan las terribles circunstancias que atravesó, sino la simple abominación que este ya llevaba en su interior desde niño la cual sin duda alguna teñiría la tierra de sangre en su ambiciosa búsqueda de poder para colocarse en la cima y ser temido por todo clan o guerrero que sepa de su existencia… Este es su pasado, el inicio de su sangrienta creación en donde será participe de muchos eventos futuros…


El Harem del señor de la sombras (las joyas de lucifer) Por Jenova29

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Un barco fantasma, un extraño harem, una maldicion, un secuestrador que tiene a su disposición un ejército de espectros y una monja que no sabe donde de metió. "no te creo que seas virgen - ¿por que? - le pregunto retrocediendo - por que las monjas son las putas de los sacerdotes - le dijo con sorna.


El Visitante Por TheNamelessOne

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

Seamos honestos... la vida apesta ¿no?

 

Si, no dire que el sexo, la televisión, el dinero y una infinidad de cosas son lo que hace del día a día en una sociedad, lo suficientemente tolerable para creer que somos felices.

 

Pero dejemos de engañarnos, eso es ser conformistas.

 

Vivimos en una sociedad donde debemos ser tolerantes con imbeciles que se creen la cereza del pastel y a regañadientes darles la razón a estupidos que no saben nada únicamente porque son tus jefes o maestros.

 

Subjetivamente hablando.... somos "felices" aceptando nuestra pobre y sencilla existencia, encontrando placer en cosas pequeñas

 

Objetivamente hablando.... somos esclavos de una sociedad corrupta, obligados por supervivencia y sentido común a obedecer reglas que no necesitamos para conseguir cosas que no necesitamos...

 

¡Pero basta de filosofía! No vinimos aquí a ver a un montón de personas hablar de como son o deberían ser las cosas. Eso ya lo vemos a diario.

 

Esta es una historia de las clásicas, llenas de mucha ultra violencia, corrupción y horror.

 

Lo que pasa cuando le das a un idiota más poder del que podría desear y lo dejas suelto en la sociedad actual.

 

Lo que pasa cuando me conocen a MI.

 

Se requieren Oc, ver el capitulo de: El Viejo Brujo


Entre mares y tierras Por Dantalion118

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

-oye Gaara...- Llamo el doncel con un suave sonrojo mientras abrazaba a un pensativo peli rojo por la espalda.

 

- ¿qué pasa cariño? - cuestiono con una suave sonrisa viéndole de reojo para acariciar sus cabellos rubios alborotados que parecían los de un niño.

 

-en que ya no es seguro vivir aquí...- musito mientras devolvía su mirada perdida en la ventana -no hay trabajo, comida y las enfermedades llegan como si las invitaras- comento suspirando mientras volvía a acostarse a su lado para abrazarlo.

-partiré mañana a las 6 am-

 

-Entonces, ¿Dónde quedo yo? -

 

-por favor, piensa en mí..., mi sueño siempre ha sido salir de aquí-

 

-Gaara no vuelvas- dijo secamente mientras el llanto fluía libremente.