Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - N
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Nunca Pensé Enamorarme de Ti New! Por Arisa taisho

Clasificación: No menores de 13 años • 237 Comentarios
Resumen:

   Hola fans suculentos de Inuyasha nuevamente volví para continuar esta historia que había  dejado inconclusa con nuevas ideas y muchos ánimos de escribir espero que no se hayan olvidado de mí.

 

Summary/Resumen

 

    Cuando la persona que amas no te corresponde te provoca un dolor indescriptible. Esto lo sabía Kagome pero ¿si el que creías amar no era el indicado?

 

   Kagome se cuestiona sus sentimientos hacia Inuyasha. Cansada de un amor no correspondido se decide a buscar la felicidad del saberse amaba por ser solo ella ¿esta vez podrá vivir su propia historia de amor?

 

    La elección que tomo la llevara a los brazos de quien menos espera ¿podrá florecer el amor entre dos seres tan distintos?

 

Esto es un sesskag

 

Advertencia: Lemon y mención al incesto

 


Nuestro retrato New! Por Fox McCloude

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Para el cumpleaños número dieciocho de Zelda, ¿cuál podría ser el mejor regalo? Link piensa que tal vez un retrato podría ser una buena opción, pero hay un problema: la artista no desea cooperar. ZeLink, post-A Link Between Worlds.


Nunca Hubo Amor New! Por SeleneMoonlight

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

El Kazekage, Sabaku No Gaara, está enamorado de una kunoichi proveniente de la aldea de la nube. Él se entrega con todo a ese amor, pero, al conocer su traición, su único consuelo será Matsuri, su ex alumna y la chica que siempre lo ha amado.

 

GaaMatsu.

Contenido lemon. 


Naturaleza de una liberacion 3 New! Por demoniorosa

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

...continuación de naturaleza de una posesion. El destino se está cumpliendo para la ahora señora  Sakura Uchiha, y su esposo Sasuke. Su alma lo ha perdonado, su corazón ha aceptado que lo ama, y la vida que antes parecía un infierno, se ha convertido en un hermoso paraíso. Pero ese destino no está completo, hasta que todas las deudas del pasado se paguen, y todo a su alrededor se equilibre

adaptacion sasusaku


No soy nada, Sin ti, Lily New! Por ChicaJugandoaSerEscritora

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Teddy no se encontraba en el mejor momento, estaba entrando en conflicto consigo mismo, no sólo estaba la pelirroja que lo hacía sentir confundido, sino también el riesgo que estaba empezando a pasar el mundo Mágico por la magia oscura. Parecía que otra guerra se aproximaba, pero ya no sólo para los magos británicos sino más extenso aún. 

 ________________________

Inspirada en la tercera generación de Harry Potter, con momentos Tedly (Teddy y Lily) y Scorly (Scorpius y Lily), tu decides con quien se quedará.


Nuestro Secreto New! Por ErikaD

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Boku no Hero Academia Shorts

Dina y Archie (oc's)

"Esa voz...

     Los ojos de Archie se alzaron hacia el atardecer y fue justo en ese instante cuando la vio a ella, allí frente a él con su preciosa sonrisa y ese maravilloso brillo en sus preciosos ojos rojizos. Sintió un vuelco en el corazón. Sus pulsaciones se aceleraron.

Era ella."

Dedicado a mi querida amiga del alma por hacer que mi mundo diera un vuelco con la mirada atrevida de Archie y el profundo corazón de Dina...

 

 

 

 


No te conocí bien New! Por leyre_calcetines

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Leyre va un nuevo instituto, conoce a gente nueva aun que sea muy reservada.


 


Nos jodimos Por marianella172000

Clasificación: Todos los publicos • 29 Comentarios
Resumen:

Para Sesshomaru, un joven de 17, la vida estaba escrita en rutinas, las cuales su madre le ha puesto desde que nació, asistir al mejor instituto privado de Japón, ir a casa y ver clases particulares, tomar el té con su madre y su novia, relacionarse con personas que solo sus padres aprueben, etc.

Pero al intentar romper su rutina diaria conoció a la chica más hermosa que vio en toda su vida.

Rin, una estudiante de un instituto público, problemática, libertina, divertida y sobretodo, una persona sincera.

¿Que pasara cuando su medre trate de acabar su relacion con Rin?.

SesshxRin

inuXkag

mencion de drogas y prostitucion, leer bajo su propio riesgo y gusto

 

esta historia esta siendo publicada sin corregir, cuando sea finalizada se corregiran los errores ortograficos, obviamente en el resumen saldra si finalizo asi como en las etiquetas 


Narciso Negro Por Dantalion118

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

adaptación de la canción con el mismo título


Nadie debe saber. Por Lizz ASP

Clasificación: Mayores de edad • 182 Comentarios
Resumen:

Han sido cuatro años de silencio. De amor no correspondido disfrazado de amistad. De ocultar lágrimas silenciosas a media noche, sabiendo que solo soy una buena amiga a pesar de la diferencia de edad que existe entre ambos. De mantener la secreta esperanza en mi corazón de que él se fijase en mi finalmente. De ocultar completamente mis sentimientos al mundo, para que nadie los descubriese. De orar cada noche, pidiendo al cielo que alguna deidad que interviniese en mi secreta agonía, que me arrancase este sentimiento prohibido y conocer a alguien más para lograr olvidarlo.

Lo intenté. Claro que sí. Más fue imposible borrarlo de mi mente y corazón.

Hoy es el día de su boda, y seré testigo de la unión del hombre al cual amo con otra mujer. Una que no soy yo y siento mi mundo caer a pedazos.

Un imprevisto acontece antes de la ceremonia y debo ingeniármelas para lograr mi cometido, dejando de lado mis propios sentimientos con tal de hacer feliz a los seres que amo. Pero, ¿Qué sucede cuando todo tiene un giro inesperado y no sabes cómo reaccionar? ¿Puede marcar nuestro futuro?

Muchos dicen que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. O tal vez, un mundo completamente nuevo y lleno de secretos, quizás algunos lleven a la completa oscuridad.

SessxRin.

Capítulo 28: Tiempo y percepción.

Pd: Gracias por las 28.000 lecturas. ¡Les amo! <3

CAPÍTULOS FINALES.