Fanfic Es
Fanfics en español
Títulos - E
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Otros


Historias

Esto No Ha Terminado New! Por TamashiYako

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

"Esto No Ha Terminado". Una historia de amor, acción y comedia.Una historia que continua desde donde la conocemos. InuYasha, junto con sus amigos, deberán enfrentar nuevos retos para volver a vencer el mal que habita en la era Sengoku. Ya que después de todo..."Esto No Ha Terminado".


El sabor de la victoria. New! Por Gi Gon

Clasificación: No menores de 13 años • 24 Comentarios
Resumen:

El mayor anhelo de Sakura Haruno(16años) es levantar la copa del campeonato de Voleivol, dos veces llego a la final y las dos veces quedo en segundo lugar.

Con el inicio de un nuevo año escolar llegan dos nuevas estudiantes la primera tiene el apodo de princesa por ser muy refinada a la hora de conversar, la segunda dice lo que le da gana sin importarle nada y odia su nuevo colegio pero gracias a la amistad que se creara entre todas lograran formar un nuevo equipo con el unico objetivo de levantar la tan preciada copa de oro.

En el camino hacia el campeonato conoceran a los integrantes del equipo masculino de balonceso pertenecientes a otra secundaria con el cual pelearan el campo de entrenamiento todo por culpa de una costumbre de sus respectivos entrenadores.

Fanfic muy cómico escrito especialmente para hacerte pasar un buen rato lleno de risas y bromas. 


En medio de la tormenta New! Por Fox McCloude

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Nunca había dejado que una tempestad la intimidara. Después de todo había navegado por los mares más embravecidos y tormentosos que cualquier marinero pudiese enfrentar. O al menos así era, hasta aquel fatídico día. TeLink, post-Phantom Hourglass.


El esclavo de la Bruja New! Por AbdA

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 23 Comentarios
Resumen:

Un hombre cae bajo los efectos del hechizo de una bruja.

Es obligado a realizar las más sucias acciones...pero soportando un gran placer a cambio.

¿Logrará el muchacho liberarse? ¿Querrá liberarse?

 


Entre Hermanos New! Por Ninfula

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 11 Comentarios
Resumen:

Alexander tiene un problema: no sabe besar. Y se le ocurrido que su hermana, Alexa, sea quien le ayude con su problema.

Advertencia: Incesto


En la noche no hay mentiras New! Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Por ende, por más fastidiosa, irritante y entrometida que fuese, Mari Makinami, en toda la faz de la Tierra, era la única "amiga" que le quedaba en el mundo. [One-shot]


El Descendiente New! Por Donovan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hace mucho tiempo atras, casi al principio de los tiempo de nuestro mundo si se quiere. Un poderosisimo Dios de nombre Sion creo tres razas de inmotarles de increibles poderes, las cuales devido a estos, fueron exilidos a otro mundo por los demas Dioses que regian el nuestro, devido al gran peligro que representaban.

En aquel mundo una gran guerra entre ellos se libro, con proporciones tan apocalipticas que casi afecta al nuetro tambien. Sin embargo, esta guerra es de un timpo antiguo el cual muchos inmortales prefieren olvidar, un deseo que bien les podria ser cumplidos a no ser por un particular chico del mundo humano.

Un muchacho de 16 años recien cumplidos, de cabello verde (aun que no lo crean natural) y ojos azules. El Cual de una o otra manera revivira los recuerdos de esa guerra, formando parte de un mundo el cual él jamas imagino que excitiera. Subite al viaje de este historia y conoce la vida y desventuras de "Maykol Shinogua". Nuestro protagonista.

 

 


Enamorada de el demonio Tepes New! Por Chibi_Akuma

Clasificación: No menores de 13 años • 53 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno a pesar de tener una relacion escondida con su novio mayor es feliz. Hasta que él muere y se desencadena una extraña enfermeda que le hace viajar a travez de sus vidas pasadas, conociendo a un brutal y despiadado principe, que es igual fisicamente a su ex novio.

"Corría a toda prisa por los interminables pasillos, él me perseguía sabía que yo lo había descubierto.

No podía borrar de mi mente la escalofriante escena que había presenciado. Ver su rostro deformado por  el placer enfermizo de matar. Si hubiese sido solo el hecho de  cercenar la garganta de aquella joven mi mente no estaría tan trastornada, sabía que en esta época se asesinaba sin remordimientos, pero ver  como agarraba su cuerpo aun con vida y posar su boca sobre la herida bebiendo su sangre había hecho que todo lo que creía imposible se volviera posible y con un terror palpante que paralizo por un instante mi cuerpo. Realmente ahora conocía en todo sentido de la palabra lo que era el miedo.

Era un monstruo. Había convivido por meses con un abominable demonio. ¿Como era posible?"

sasusaku, naruhina,...


El Sueño Dorado Lienzo del Cielo New! Por Seiya De Pegaso

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Esta es la historia de un niño que se hace adolencente y mayor de Edad que tiene sueños perdidos amores que son sellados y una persona a la que siempre a buscado en cada lugar sin encontrarle en un mundo de sueños y historias fantasiosas traidas desde el Sol Naciente Japon a Peru Lima una historia de caballeros Paladines Santos y Dioses y humanos en medio del fin de los dias un amor entre un hombre y una mujer Diosa de la Sabiduria y sus caminos separados que se cruzan al fin luego de años.


El Demonio Carmesí New! Por Abaddon

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El equipo ocho, conformado por Kurenai Yuhi, Shino Aburame, Kiba Inusuka y Hinata Hyuga se veran envueltos en una misión especial, donde deberan de viajar a la Aldea de las Hierbas, sitio el cual se ha envuelto en polémica gracias a que los rumores de unos tratos turbios dentro de la Mansión del Sol se hacen mas y mas comunes. Junto con Naruto estos deberan detener a aquellos hombres capaces de instigar a la violencia. A la vez que deberan de detener una amenaza tan grande como una montaña. Un demonio sediento de sangre que atormenta y acosa a los aldeanos de esta pequeña aldea, humilde y obrera. Si el Demonio Carmesí los encuentra, lloverá la sangre de sus victimas.